GP de Monaco. Libres, Clasificación y Carrera

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
BOHEMUNDO;11857804 dijo:
Maldonado sancionado con 10 pos en parrilla por la colision con Perez...

puff esque la que a liao en un momento no es normal
bueno 10 minutos solo ya

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Soy yo o me da que alonso no esta haciendo muy buenos tiempos ahora? Si massa es mas rápido!

Sent from my iPad3 using Tapatalk

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Vaya tela con Massa,menuda vuelta se ha marcado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Gumball;11857572 dijo:
Muy bien por Ferrari.... Con lo mal q traccionaba el coche en las salidas de las curvas, pense q irian algo mas flojos.... Ese coche ha mejorado una pasada... :guiño:

Donde esta Wake...

Enviado desde mi "Chainbroker".

Fiasco,eso es lo que se me viene a la cabeza,si terminar a mas de 6 decimas de la pole es luchar por ella,se podria decir que Pedro de la Rosa tambien a luchado por ella:descojon::descojon:.

Es innegable que Ferrari ha dado un buen paso adelante,y ahora hay un coche medio decente para no hacer el ridiculo el resto de la temporada,pero ni mucho menos se va a luchar por el mundial,eso si,Fernando es un jabato y va a estar por ahi arriba durante gran parte de la temporada.

malaga1

Forista
Reacciones
25
Ese es el Massa q yo queria ver , el q haga q Alonso se pique y de el 110%. Aunque yo haya llamado "paquete" a Massa aqui se ha salido. Muy bien por el

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Shumi pole,vaya clasificacion mas ajustada,vaya careto que lleva Vettel por cierto,no esta nada contento, y no me extraña.

Sent from my iPhone using Tapatalk

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.083
Que lastima que Schumacher haya que ceder la pole.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.590
wake;11858094 dijo:
Fiasco,eso es lo que se me viene a la cabeza,si terminar a mas de 6 decimas de la pole es luchar por ella,se podria decir que Pedro de la Rosa tambien a luchado por ella:descojon::descojon:.

Es innegable que Ferrari ha dado un buen paso adelante,y ahora hay un coche medio decente para no hacer el ridiculo el resto de la temporada,pero ni mucho menos se va a luchar por el mundial,eso si,Fernando es un jabato y va a estar por ahi arriba durante gran parte de la temporada.

Que yo sepa los ferrari no han usado los neumaticos superblandos en la Q3....en tal caso significa que estan muy muy arriba.

Ojo con ellos maniana.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Gulf627;11858175 dijo:
Que yo sepa los ferrari no han usado los neumaticos superblandos en la Q3....en tal caso significa que estan muy muy arriba.

Ojo con ellos maniana.

si si lo han usado el único que a salido con los blandos a sido vettel y ni a marcado tiempo

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Una cosa es dominar los libres y otra la clasificación de un GP.

Ferrari está bien,pero hay equipos con más ritmo,aquí en Monaco.

Michael ha estado fantástico.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.839
Gulf627;11858175 dijo:

Ojo con ellos maniana.

Que clasificacificacion has visto !!

Todos menos Vettel creo, han usado super blandos...

A ver mañana , por que adelantar en piscta complicado, salida con el sucio de Shumy detras dios mio !! en fin a ver que pasa...

Reacciones
6
wake;11858094 dijo:

Vale, entonces, viendo como ha qdado Kimi, como ha qdado Button, y como ha qdado Vettel, cual es el coche dominante, que coche segun tu, analizando la temporada es el dominante... solo Mercedes y Ferrari han metido sus coches delante (mas Mercedes, q en barcelona se comio un picho de lomo).

Pensar q el coche sigue siendo malo, y peor q el de sus rivales, es un error, de hecho solo Ferrari ha tenido a sus coches arriba en la tabla de tiempos durante lo q va de fin de semana... :mus-

Reacciones
6
MPOWER-YEYO;11858277 dijo:
Que clasificacificacion has visto !!

Todos menos Vettel creo, han usado super blandos...

A ver mañana , por que adelantar en piscta complicado, salida con el sucio de Shumy detras dios mio !! en fin a ver que pasa...

La clasificacion es determinante, adelantar es jodido, pero Moncao tiene otra variable al ser un circuito q apenas mal trata a los neumaticos y es la estrategia... cuidado con Vettel y q haga una sola parada, q los mismo nos llevamos una sopresa al ver q cuando todos finalicen su segunda parada el aparece delante... q enciam los coches q tiene Vettel no entorpecen, q son rapidos todos de narices... ;-)

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Gumball;11858317 dijo:
Vale, entonces, viendo como ha qdado Kimi, como ha qdado Button, y como ha qdado Vettel, cual es el coche dominante, que coche segun tu, analizando la temporada es el dominante... solo Mercedes y Ferrari han metido sus coches delante (mas Mercedes, q en barcelona se comio un picho de lomo).

Pensar q el coche sigue siendo malo, y peor q el de sus rivales, es un error, de hecho solo Ferrari ha tenido a sus coches arriba en la tabla de tiempos durante lo q va de fin de semana... :mus-

No hay mas ciego que el que no quiera ver,y desde el jueves se lleva cacareando que Ferrari iba a luchar por la pole,que mas hubiesemos querido.........

El coche sigue siendo peor que los Mclaren,Red Bull,Mercedes y Lotus,lo que pasa que ha mejorado y ha enjuagado la mitad de la desventaja,cosa facil dado el nefasto punto del que partian con el F2012.

el Lotus es 3 decimas mejor,el red Bull es mas de medio segundo mejor al igual que los Mclaren y los Mercedes.

Igor_330

Forista
Reacciones
2
wake;11858607 dijo:
No hay mas ciego que el que no quiera ver,y desde el jueves se lleva cacareando que Ferrari iba a luchar por la pole,que mas hubiesemos querido.........

El coche sigue siendo peor que los Mclaren,Red Bull,Mercedes y Lotus,lo que pasa que ha mejorado y ha enjuagado la mitad de la desventaja,cosa facil dado el nefasto punto del que partian con el F2012.

el Lotus es 3 decimas mejor,el red Bull es mas de medio segundo mejor al igual que los Mclaren y los Mercedes.

Tu lo has dicho todo, no hay mas ciego que el que no quiere ver, según tu con esas diferencias de tiempo, veríamos terminar a los Ferrari a casi un minuto de cabeza, y sabes que la realidad no es esa, pierden 5 décimas a una vuelta, pero en carrera sabes que el ritmo de los Ferrari es bastante similar al de los coches de cabeza, si no tras 5 carreras seria inviable cooliderar el mundial.

Saludos

Reacciones
6
Igor_330;11858729 dijo:
Tu lo has dicho todo, no hay mas ciego que el que no quiere ver, según tu con esas diferencias de tiempo, veríamos terminar a los Ferrari a casi un minuto de cabeza, y sabes que la realidad no es esa, pierden 5 décimas a una vuelta, pero en carrera sabes que el ritmo de los Ferrari es bastante similar al de los coches de cabeza, si no tras 5 carreras seria inviable cooliderar el mundial.

Saludos

Dejalo, si no hay por donde cogerlo... el q se cree q es el mejor coche de este año, el McLaren, de promedio ha qdado mucho peor q el Ferrari, luego a su vez, tenemos q ha hecho Pole un coche q en Barcelona fue totalmente nulo... :descojon:

Y lo de Ferrari es un fiasco.... Fiasco es lo de Vettel, Raikkonen o lo de Button... no lo de Ferrari...

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.990
Lo de RED BUll es de risa. Están tan acostumbrados a perjudicar a uno de sus dos coches, que a veces se equivocan y les sale el tiro por la culata....

tecniKvisual

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si
Reacciones
85
alguien me puede explicar por que alonso sale 5º y no 4º?????

me e perdido...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Gumball;11858756 dijo:
Dejalo, si no hay por donde cogerlo... el q se cree q es el mejor coche de este año, el McLaren, de promedio ha qdado mucho peor q el Ferrari, luego a su vez, tenemos q ha hecho Pole un coche q en Barcelona fue totalmente nulo... :descojon:

Y lo de Ferrari es un fiasco.... Fiasco es lo de Vettel, Raikkonen o lo de Button... no lo de Ferrari...

Mira los puntos del campeonato de constructores y veras al nivel que esta el F2012.

Alonso es un fuera de serie,lo que lleva haciendo con el F2012 desde que comenzo la temporada no creo que tenga igual en toda la historia de la F1.

Raikkonen un fiasco?????..........para nada,junto con Alonso,esta siendo la mayor sorpresa positiva del año.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
pena penita pena la de no poder ver a Michael salir en la pole mañana, pero que no salgo de 1º no significa que no lo haya conseguido. Genial en un circuito en el que el coche es quizás menos importante que en otros, las manos son las manos y de eso Schumacher va sobrado.

Otra pena es que, al igual que en barcelona, me toca una 1ª comunión y sin TV que me deje ver nada de nada,..

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.867
Caneco;11859533 dijo:
pena penita pena la de no poder ver a Michael salir en la pole mañana, pero que no salgo de 1º no significa que no lo haya conseguido. Genial en un circuito en el que el coche es quizás menos importante que en otros, las manos son las manos y de eso Schumacher va sobrado.

Otra pena es que, al igual que en barcelona, me toca una 1ª comunión y sin TV que me deje ver nada de nada,..
Yo me he quedado con la boca abierta, le daba por jubilado :fs:

Reacciones
6
wake;11859427 dijo:
Mira los puntos del campeonato de constructores y veras al nivel que esta el F2012.

Alonso es un fuera de serie,lo que lleva haciendo con el F2012 desde que comenzo la temporada no creo que tenga igual en toda la historia de la F1.

Raikkonen un fiasco?????..........para nada,junto con Alonso,esta siendo la mayor sorpresa positiva del año.
Ves??? esta mirando el mundial de manera global, hasta ahora... y es muy diferente a loq yo estoy diciendo, yo hablo de Montmelo y de lo q va de este fin de semana, donde la consistencia del Ferrari mejorado, es mas q evidente...

Eres tu el q habla del fiasco (segun tu) de Ferrari en la clasificacion, cuando junto con Mercedes son los q mejor resultado proporcional han conseguido. ;-)

Reacciones
6
Caneco;11859533 dijo:

Tremendo Schumi, y ayer ya aviso con antelacion "Mañana hare pole, el domingo saldre sexto y ganare la carrera"

Muy a tener en cuenta.... :supz:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Gumball;11859551 dijo:
Tremendo Schumi, y ayer ya aviso con antelacion "Mañana hare pole, el domingo saldre sexto y ganare la carrera"

Muy a tener en cuenta.... :supz:

Muchos lo disfrutaríamos, a ver que nota le ponemos mañana como adivino XD

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Justo en la ratonera de Mónaco,es donde Michael se luce,por algo será.La victoria está muy dificil para él,aunque no imposible.Pero si tiene la suerte que le ha faltado hasta ahora,igual le vemos en el podio.

Ferrari ha mejorado bastante,no hay más que fijarse en Massa,ahí le vemos en los puestos más adelantados.Eso quiere decir que el Ferrari es más fácil de pilotar y que ya permite a un piloto normalillo explotar todo su potencial.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
1338044549_extras_albumes_1.jpg

:mus-

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Buena foto. La clasificacion tambien bien. En Monaco es mas dificil, pero bueno.

bmw318is

Forista
Reacciones
21
Caneco;11859568 dijo:
Muchos lo disfrutaríamos, a ver que nota le ponemos mañana como adivino XD

No seais fantasmas, Shumi ha echo la pole con el mejor coche para este circuito y con la posibilidad de arriesgar ya que no pinta nada para el mundial.

Haber si no la lia en la salida que siempre ha sido bastante sucio :ar:.

La carrera la ganara webber que ha echo segundo con un coche que no iba bien del todo, eso si tiene merito.