Ojalápues..... interesante carrera entoces
le toca a Vettel pifiarla y calentar el campeonato
Eso era Toro Rosso/VettelCon lluvia ,Vettel/Red Bull siguen siendo los favoritos, pero claro, en esas condiciones puede pasar de todo.
Además, ya tardaba una en mojado...
Eso era Toro Rosso/Vettel
La última pole de Alo fue con lluvia en Hockenheim el año pasado, donde tb gano.
Con lluvia es muy facil pifiarla y Vettel falla más que Alo.
Yo creo que las cagadas más que de Alonso son de su tractorcillo. El Red Bull, es facil de llevar en todas circunstancias, esa es nuestra desgracia, pero en agua es mucho más facil fallar y el Ffettel es muy torpe, ya se vio en la salida en Monza, que el muy burro se asusto en la 1º curva y pisó el freno, solo por que el niño no supo frenar a tiempo, como cualquier dominguero ante la 1º curva de la autovía. Si sigues las vueltas de Vettel este chaval siempre tiene la mania de frenar muy tarde y eso le puede pasar factura, Sigapoure tb es exigente con frenos, osea frenos+lluvia+cagada de Vettel es una posibilidad. Yo a Alo solo le recuerdo una cagada en lluvia y fue en Spa en 2010 en su salida de pista, ahi jodio tb el campeonato. El año pasado en Hockenheim con su camioncete rojo made in un pueblo italiano lo bordó.
Que tal es este circuito en adelantamientos?
Tras los Libres 2, Ffettel tiene el mundial encarrilado y Alonso lo tiene en chino
1 Sebastian Vettel Red Bull RB9 Renault RS27 V8 1'44"249
2 Mark Webber Red Bull RB9 Renault RS27 V8 1'44"853+00"604
3 Nico Rosberg Mercedes W04 Mercedes FO 108V 1'45"258+01"009
4 Lewis Hamilton Mercedes W04 Mercedes FO 108V 1'45"368+01"119
5 Romain Grosjean Lotus E21 Renault RS27 V8 1'45"411+01"162
6 Fernando Alonso Ferrari F138 Ferrari 056 1'45"691+01"442
La culpa la teneis en este foro por calentarle la cabeza con ese equipo señor de color rojo.