GP de Malasia. Libres , Clasificaciòn y Carrera.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por chezztos, 18 Mar 2013.

  1. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Solamente por hablar se pueden decir burradas,me hace mucha gracia de que si Vettel ganó con toro rosso es por que era un cochazo,cosa que no...Y su compañero por aquel entonces???
    Seguramente digas que el Renault de Alonso era malo y el toro rosso de vettel muy bueno.....Seamos serios...
     
  2. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Haga lo que haga Vettel,el caso es menos preciarle,esto de que toro rosso era muy buen coche me ha matado....
     
  3. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    En aquellas circunstancias especiales y concretas,es decir circuito de baja carga aerodinamica y suelo mojado funciono a las mil maravillas,para mi, si hubiese ganado la carrera a los Ferrari y Mclaren de 2008 en seco si que hubiese sido digno de unn crack,pero todos sabemos que las cosas no fueron asi.
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Puedes revisar la hemeroteca y encontrarás como Vettel despues de su primera victoria, se encontró con el problema de que le daban como "premio" correr al año siguiente en RedBull.

    Vettel estaba preocupado y quería seguir en Toro Rosso, pues ese año era muucho mejor coche.
     
  5. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Pero no como para ganar carreras..
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    No, para ganar carreras asiduamente no, pero tampoco era un Marussia.
     
  7. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Pero tampoco era un cochazo como dicen algunos...En todo caso un coche medio de la parrilla.
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Aquel dia, su compañero...Drrrooombortz, o como "sellamase" 8-[, finalizó la carrera en cuarta posición, si no me equivoco.
     
  9. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.727
    Me Gusta:
    1.371
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
  10. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Lo peor de todo es que el profesor "rai" tenga que aguantar al niño "vet" :descojon::descojon:
    No estaria mal Alonso y Raikkonen en el mismo equipo,lo bueno es que se llevan bien entre ellos...
     
  11. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.727
    Me Gusta:
    1.371
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Bueno, así definitivamente sabriamos quien es el mejor.:zartyman
     
  12. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Asi es,lo que si sabemos es que Raikkonen,Alonso y Hamilton son los 3 mejores...el 1º,2º o 3º no lo sé pero si que son los 3 mejores de hoy en dia....

    Detrás pondria a Vettel,Button,Webber,Rosberg.
     
  13. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.727
    Me Gusta:
    1.371
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    En los 3 primeros de acuerdo
    pero detras está más dificil, hay mucho piloto sin un buen coche Hulkemberg, Maldonado,..., el qu eme parece que no cuaja es Pérez.
     
  14. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    El que me parece bastante bueno tambien es Sutil,la verdad que no se si fue en la 1 o 2 carrera se salió el tio,incluso llegó a ir 1 en carrera.
     
  15. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Su compañero de equipo Sebástien Bourdais, al que por cierto chutaron por paquete, hizo 4º en clasificación, aunque como era un paquete, terminó atrás :descojon:

    Aquel Toro Rosso iba muy bien, seamos serios ;)
     
  16. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Entonces segun he leido por aqui,Alonso por ejemplo cuando ganó con renault,este coche era medio y resulta que fisichella acabó 4º y no en una carrera si no en un mundial:yawinkle

    En que quedamos entonces?
     
  17. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Malo no era, desde luego. No destacaba en nada, excepto en su sistema de salida. Creo que su mayor baza fue su fiabilidad.

    salu2
     
  18. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Seamos justos,si Vettel ganó con toro rosso es por que era muy buen coche y no el piloto y cuando Alonso ganó con renault,todo el mundo diciendo que peazo de piloto campeon con un coche medio....

    Si por aqui me dicen que bourdais o como se escriba por quedar 4º en una carrera,ya con eso califican a toro rosso como una maravilla,entonces fisichella quedando 4º en el mundial???Renault entonces tendria que ser la bomba de coche.....
    Y no asi cuando regresó Alonso de nuevo a renault que practicamente no hizo casi nada.
     
  19. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Ya digo que no era un coche malo, aunque en carrera no era el mejor. Lo que pasa es que siempre andaban por arriba y terminaron mas carreras que los demás (hablo de memoria).
    El resultado de una sola carrera no parece suficiente para determinar si un coche está o no a la altura.

    salu2
     
  20. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Al fin alguien serio:descojon::descojon:
    Como por aqui han dicho que toro rosso en la epoca de Vettel era muy buen coche por ganar 1 carrera y su compañero quedar 4???Por una carrera que se diga eso no es lo mismo que quedar 1º y 4º en el mundial que hay si que se ve que renaul no era tan mediocre como decian,para mediocre la vuelta de Alonso que se comió el pobre los mocos con renault.
     
  21. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Sabes de sobra que cuando Alonso volvio a Renault en 2008 era una escuderia en pleno declive,declive que ya empezo en 2007,precisamente por eso alonso no renovo con ellos,no le garantizaban un proyecto solvente ni economicamente ni tecnicamente,todos ya en 2006 sabiamos que Renault tras lograr su objetivo de demostrar al mundo que eran capaces de hacerlo iban a replegar velas y a dejar de gastar mas de 250 millones de euros al año,de eso se encargaria Goshn,que tambien sabiamos para que habia llegado a Renault.

    Todo esto ya lo sabes.
     
  22. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No para ganar carreras asiduamente,pero si como para untarle la oreja muchas veces a su equipo principal que era Red Bull,incluso en aquel año se hablo muchisimo de sustituir los motores Renault de los Red Bull por los Ferrari de los Toro Rosso.

    Aquel fin de semana lluvioso en Monza se conjuntaron los astros para Toro Rosso y vettel pasaba por ahi.
     
  23. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Entonces sabras que aquel renault con el que alonso ganó los 2 mundiales y que fisichella quedó 4º era un coche bastante bueno no?Pregunto.
     
  24. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    El Renault de 2005 y 2006 eran coches muy buenos y rapidos,y sobre todo robustos,pero salvo en las 3 o 4 primeras carreras de cada uno de esos años nunca fueron los mas rapidos,Renault perdia la supremacia en velocidad pasados 4 GP's.

    Quedamos en que Alonso ha sido campeon con un buen coche,un coche digno de ser campeon evidentemente.

    Y quedamos tambien en que Vettel ha sido campeon con unos coches mucho o muchisimo mas rapidos que los demas.
     
  25. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Bueno parece ser que nos entendemos.....:yawinkle
     
  26. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si,pero con los Red Bulls que ha tenido el mequetrefe en manos de alonso,Kimi o Hamilton no te quepa la menor duda de que habrian sido campeones a mitad de temporada.

    Es que lo que tu no quieres entender es que la superioridad mecanica de la que ha disfrutado Vettel ha sido espectacular,yo creo que nunca vista antes en la F1,bien es cierto que Ferrari tuvo en 2002 y 2004 una situacion similar,pero incluso en aquellos años estaban unos Williams-BMW o Mclaren que podian hacer frente en mas de un GP.
     
  27. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Eso de que Raikkonen,Alonso o Hamilton ganansen el mundial con red bull a mitad de temporada la verdad que habria que verlo.....

    Tambien Alonso se iva a comer el mundo cuando llegó a Ferrari o Hamilton al principio de estar en McLaren.....

    Eso de y si.......a mi no me vale,lo que me vale es la realidad y nos guste o no,Vettel es el que mas titulos ha ganado,merecidos o no???Pues para mi gusto el mejor piloto no es pero tampoco ha hecho nada ilegal para ganarlos......

    Es lo que hay y pilotos mejores como Alonso,Raikkonen o Hamilton tendrán que seguir viendo como un chavalin al que todos le teneis mania seguirá ganando,y si no gana mejor pero no deja de ser un tri campeon del mundo,mas que Alonso,Raikkonen o Hamilton.
     
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Juer, Malasia ha dado mucho a este foro...y eso que Alonso hizo una desfeita con su alerón.:descojon:
     
  29. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Es lo que yo digo siempre. Mejor o peor, pero es el campeón, así de simple, y hay que respetarlo como tal.
     
  30. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Efectiviwonder :descojon::descojon:
     

Compartir esta página