F
FALCON
Guest
más madera, más madera, juas juas.
Sin animo de ofender Susana pero esto, aparte de parecer un trabalenguas, en mi pueblo se le llana "ser un chaquetero" ;-)Susana Berrocal;3190318 dijo:Perdona si te ha molestado algo que haya dicho.... y siento mucho que pienses que soy una ultra de Rossi....ya que me encanta y me siento orgullosa de decir que no lo soy..... Si te digo que puedo ser un ultra del mejor que piloto que puede estar corriendo...y si eso tu lo interpretas como ultras..pues vale....entonces hoy soy ultra de Rossi, pero ayer lo era de Dooham, y anteriormente de Schwanz y de Raines....y lo que mas siento es que tengo una ganas locas de ser un ultra en categoria reina de algun español....
:err:...Que se retire Rossi...pues claro que se retirara....pero no sera una retirada como la de Crivi ni la de Sete...."BUENO, ESO ESPERO...
Uf! Ya se ve, ya! Son de un constructivo de narices tus criticas......Y sobre todo te digo que esto es critica constructiva....y para nada quiero que la veais como destructiva.....
Tanto como incomodarme no pero lo cierto es que has entrado como elefante en cacharreria y no me agrada discutir con ultra-radicales tipo futboleros "viva mi equipo y ojalá se mueran los demás" :vom: ;-) ...que no digo que sea tu caso (aunque lo parece!) pero yo prfiero ver en conjunto las cualidades y los defectos de todos los pilotos y cuanto más cerca estén unos de otros, mucho mejor para el espectaculo, que es un tostón que gane siempre el mismo (por suerte esto a Rossi se le ha acabado y dudo que vuelva algún dia...)...De todas formas....si te ha incomodado algo que he dicho...no era mi intencion, creeme...
Edifumi;3196143 dijo:Le ponemos chincheta ya..![]()
![]()
![]()
FALCON;3196156 dijo:más madera, más madera, juas juas.
FALCON;3191165 dijo:SUSANA cómo has puesto el patio!! je je je.
leoper;3191340 dijo:Juasss !
que mamon, no coincidimos ni en el blanco de los ojos :wink:
La proxima vez que vengas a rodar por aqui hablaremos.........![]()
POr cierto, para mi el unico segundon español ha sido "tiriti" Cardús
Fireblade;3196083 dijo:En que quedamos finalmente, ¿es matao ó le haces la ola? :-k
Fireblade;3196080 dijo:Según Rossi es justamente al contrario... :mus-
FALCON;3196156 dijo:más madera, más madera, juas juas.
Fireblade;3196252 dijo:Sin animo de ofender Susana pero esto, aparte de parecer un trabalenguas, en mi pueblo se le llana "ser un chaquetero" ;-)
Que te guste un piloto más que otro (como a todo el mundo) no significa tener que poner a caer de un burro a los demas como haces sistematicamente.
Y no me pongas a Schwantz como ejemplo porque a pesar de ser uno de los pilotos más carismaticos de este deporte y el cupable de mi afición, por más que nos pese todos sabemos las circunstancias de la consecución de su titulo...
:err:
De manera que Rossi aún no tiene nada consolidado!? Dependiendo de como se retire hasta puede quedar como un piloto mediocre!? :err:
Además, ¿como lo sabes? :-k
Uf! Ya se ve, ya! Son de un constructivo de narices tus criticas...![]()
...tiene guasa la afirmacion!... ;-)
Tanto como incomodarme no pero lo cierto es que has entrado como elefante en cacharreria y no me agrada discutir con ultra-radicales tipo futboleros "viva mi equipo y ojalá se mueran los demás" :vom: ;-) ...que no digo que sea tu caso (aunque lo parece!) pero yo prfiero ver en conjunto las cualidades y los defectos de todos los pilotos y cuanto más cerca estén unos de otros, mucho mejor para el espectaculo, que es un tostón que gane siempre el mismo (por suerte esto a Rossi se le ha acabado y dudo que vuelva algún dia...)
Adioooossss! :yawinkle
POLA;3198502 dijo:Lo unico que debo decir es que el dia en que en las motos haya el fanatismo que hay en el futbol, dejaran de gustarme tambien, asique chicos, discutamos pero sin llegar a ser "futboleros" ok?
Es evidente que TODOS tienen sus cosas, sus circunstancias y mil y otros factores que hacen que nos gusten más o menos, pero yo personalmente creo que me quitaria el sombrero ante todos y cada uno de ellos, desde el 1º al ultimo, ya que cada uno de ellos me hace saltar en el sofa y madrugar para disfrutar de este deporte de pasion, llamado motociclismo.
...ó el caso Mamola, que nunca fué campeó del mundo ;-)OliverM3;3196898 dijo:...En mi caso, a Schwantz no lo idolatro por el título del 93 (que es cierto que quizás no lo hubiese ganado) sino por esas carreras memorable e irrepetibles que son de lo mejor que se ha visto en el campeonato del mundo. Aquí hay un ejemplo de retiradas un tanto grises, despues del título poco más hizo con Doohan-Honda en pista...
Joer, ya lo creo! es lo mismo que me pasa a mi con este niño; la gracia infantil que tenia con su titulo de 125 ya la a perdido y ahora me parece un titere de Puig. Sé que tiene talento y mucho futuro en la categoria pero esa parte no me gusta nada de nada. Parece salido de "operación triunfo" pero en moto (ya digo que es uno de los mejores pero creo que debo apagar la tele cuando salen sus declaraciones porque me pone enfermo esa falta de naturalidad)...A mi tb. me gusta mucho Pedrosa, pero la verdad es que esa actitud sectarea con el Puch todo el día al lado me parece como un GH de las motos (vi en la tele que en Jerez dormían en habitaciones contiguas, iban juntitos a desayunar, juntitos en el coche al circuito, tooodo el día juntos). A ver si un día de estos sonríe un poco en vez de ser tan seco. Que no es capaz de decir nada contra los guardarrailes por que no está en su p*to contrato...
Menos Puch y más pivas creo yo.
Susana Berrocal;3197067 dijo:Haber haber haber......
Le hago la ola por que está ahi..........okissss?:wink: ....Pero joeeeeeee es un matao porque tinia que estar mas adelante......![]()
![]()
![]()
.....y no me vale en una o dos o tres....o en las carreras que sea....tendría que haber estado casi siempre por no decir siempre.....
¿Me he explicado ahora?
V´ssss
Susana Berrocal;3197095 dijo:No creo que sea tan radical como lo pintas....cuando a Rossi le encanta correr en España...y además creo que quiere bastante a la aficion española y a "algún piloto que otro español"...
V´ssss
Susana Berrocal;3197221 dijo:Vaya vaya como me estais poniendo...jeje. De chaquetera nada..... Está claro que no se puede decir que a una le gusta mas Rossi que Crivi, que Sete y que Dani.... y tambien soy chaquetera por que.....en el fondo me quito el sombrero por todos....
Naturalmente que se puede decir ;-) pero no hace falta desmerecer a los demás.
Mi moto es replica Rossi y tengo una cantidad indecente de "merchandaisin" suyo (camisetas, gorras, llaveros, etc). Quiero decir que a mi tambien me gusta pero no este juego sucio que ha mostrado en las ultimas tres temporadas. Creí que tenia más clase...
Disculpa lo de chaquetera [:>pray 8-[ pero lo dedia por lo que has puesto de que eras fan de todo el que esté delante, sin ninguna acritud ;-)
Veo que todos citais carreras concretas....cuando yo generalizo en temporadas....y con respecto a los pilotos españoles....con Crivi solo hubo 1 temporada como campeon....con Sete ni eso...y con Dani ya veremos....
Como le contesto a Olivier un poco más arriba, me da igual los titulos conseguidos, me importa mucho más el espectaculo.
Crivi, tan sosete en sus declaraciones, era bastante espectacular en pista (derrapadas de sacar humo de la rueda, apuradas de frenada de dar con los ojos en la visera del casco, ultimas vueltas de pasarse y repasarse varias veces con sus rivales, etc) y esto vale exactamente igual para Sete!
Y que decir de Dani; más que "ya veremos" yo diria que ya emos visto con tres titulos mundiales, que una cosa es que me caiga un poco gordo y otra bien distinta negar sus dotes como piloto, que no son pocas!
Hablamos de Doohan y de Rossi con mejor equipo oficial Honda, mejores recursos...etc y para eso los españoles no hemos tenido lo mismo...okisss....y ya lo que faltaba....yo critico a Crivi por como ganó aquel campeonanto pero..resulta ahora que tambien lo ganó igual Schwanz....vaya vaya...no está mal....que alguien me recuerde....aquella pasada que le hizo Schwanz a Rainer, siendo esta Campeon, en la última vuelta....un interior.....que hasta Rainer....solto la mano del acelerador y le dijo que estaba loco....no se cual era....Alemania....Italia....? No se....seguro que hay alguién que sabe a lo que me refiero....
Si, Alemania (Hokenhein) no recuerdo el año (91 ó 92 calculo) Son momentos para la histora de este deporte, sin duda alguna :supz:
Pero ahora mirate finales de carrera de las temporadas 96, 97 y 98 donde Crivi y Doohan se batieron el cobre pero a base de bien ó las temporadas 2003 y 2004 donde Sete y Rossi hacen lo propio. Eso es espectaculo, gane quien gane!
Con respecto a lo ultra.....mira...que me da igual...aqui cada uno opina lo que quiere, sin faltar claro, pero que si yo soy ultra de Rossi....aqui tambien hay mucho ultra de Dani, Sete y Crivi....y no pasa nada:wink: ...bueno eso creo yo....
Tanto como "ultras" no, pero gente decepcionada con la actitud de Rossi en algunos asuntos si que los habemos :roll:
...y naturalmente cuando se dice injustamente que Crivi y Sete eran unos mataos algo hay que decir en su favor, se lo merecen ...pero no me lo tomes a mal, esque soy un nostalgico ;-)
Bueno y ya si para colmo me hablas de futboll....te diré que ese tema ni yo lo he sacado y ni interesa para nada.....
Solo es un ejemplo que creo deberiamos evitar para que este deporte siga siendo una referencia en buen royo entre sus seguidores ;-)
No lo tomes al pié de la letra :wink:
Una cosa está clara....."con o sin chaqueta":-k :-k :-k todos somos amantes de las motos.....todos tenemos mucho espectaculo pero queremos mas.....y si para colmo son españoles pues mejor que mejor......Que hay muchos pilotos y muchos equipos.....y que cada uno apoye al que le guste....no es ni mas ni menos
Eso mismo digo yo :thumb:
...y menos mal que tenemos diferentes opiniones. De lo contrario esto seria un tostón ;-)
Que siga el espectaculo......y que "cada uno es como es y que cada quien es cada cual"......
Y nuevamente me pongo la chaqueta......
Un saludo...V´sssss
Edifumi;3199257 dijo:....si, eh...bueno...pues falta poco para que empiece el GP de China...y eso... sabeis.... la victoria será mia!!!! (Modo Stewie ON![]()
![]()
)
leoper;3199388 dijo:en China como las Yamis y las hondas no busquen la manera de enganchanrse a las Ducatis ( lazo, cuerda, cadena o como sea ) me parece que ni las van a oler
Fireblade;3198667 dijo:...ó el caso Mamola, que nunca fué campeó del mundo ;-)
A esto precisamente es a lo que me refiero Olivier. Hoy dia parece que ó encadenas 6 ó 7 titulos seguidos ó "no vales pa' ná!" y para mi el titulo de Schwantz ó la carencia de Randy es lo de menos comparado a los inigualables espectaculos con los que nos deleitaron :supz:P)
Es un argumento muy utilizado prolos más radicales del Doctor; "¿pero ese que ha ganado en su vida!?" ...¿a que te suena la frase? ;-)
Joer, ya lo creo! es lo mismo que me pasa a mi con este niño; la gracia infantil que tenia con su titulo de 125 ya la a perdido y ahora me parece un titere de Puig. Sé que tiene talento y mucho futuro en la categoria pero esa parte no me gusta nada de nada. Parece salido de "operación triunfo" pero en moto (ya digo que es uno de los mejores pero creo que debo apagar la tele cuando salen sus declaraciones porque me pone enfermo esa falta de naturalidad)
Siempre se ha dicho que Valentino es de los que se acuestan muy tarde antes de las carreras y entrenos, yo los años que he estado en el padock de cheste lo he podido constatar...OliverM3;3200380 dijo:A lo mejor Valentino lo tendría que sacar de copas por Ibiza a que se desempane. O como en SBK que cuentan que los Troy se van de cañas hasta las 2 de la madrugada antes de la carrera. La vieja escuela, supongo.
Cocreta;3200877 dijo:Estaba pensando...
173 respuestas en este hilo... nos está cundiendo el GP de Turquía, ¿eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OliverM3;3200908 dijo:Y sin hablar de religión ni polítca!!!!
OliverM3;3200908 dijo:Y sin hablar de religión ni polítca!!!!
Cocreta;3201475 dijo:Bueno, hablamos de motos... y, al fin y al cabo, somos como una secta!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y como encima tu mujer no sea motera ya eres proscrito hasta en tu casa....leoper;3201971 dijo:si, ademas en la mayoria de conversaciones de "no moteros", somos unos parias..parecemos proscritos
rbejaranoe;3202129 dijo:Y como encima tu mujer no sea motera ya eres proscrito hasta en tu casa....
Cocreta;3202185 dijo:No lo dirás con "rintintín", ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()