GP de Turquia

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 22 Abr 2007.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ROSSI es el mejor, y no soy fanatico sino q me veo las carreras, y las vuelvo a ver, y no hay nadie q tenga en esta epoca, su forma de estar en una pista, esta con una moto q si no fuera por rossi y colin, estarian tecnicamente al nivel de las KAWAs, las cosas en yamaha no son tan faciles como en la FACTORIA Honda,.. y con todo ese peso tecnico sobre sus espaldas esta ahi peliado los primero puestos,,, lo q pasa es q aqui jode, q nadie se lo lleve en condiciones iguales y q deja a mas de uno pensando q los españoles ahora mismo son un relleno en el moto GP, pero señores asi es la realidad ni DANI ni ELIAS ni CARLOS, ni SETE en su dia, pueden ni pudieron, estonces señores dejomos q se retires y ya tendremos campionatos a favor de los españoles,. saludos.
     

  2. Ole ole y ole....por mi parte tienes toda la razón....estamos en un querer y no poder.... asi son las cosas y asi se están viendo.... Los españoles, por ahora somos unos moustros en 125 y 250 cc pero lo que es en la categoria reina...nos faltan todavia algunos años y algunos kms......

    ](*,) ](*,) ](*,) :xray: :xray: :xray: Rafagas
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues le pediremos a Schwantz que se nacionalice...

    Tanto como que nos faltan años... lo que falta es que aparezca un gran campeón.
    Estamos viviendo algo parecido a lo que ocurrió en la época de Crivi con Doohan. Sólo pudo ser campeón cuando Doohan lo dejó.
    Así que lo único que necesitas es un campeón más campeón que el que está en la pista (y una moto decente, claro).
     

  4. Jajajaja....claro que si.... Bueno he dicho años, refiriendome a todos los años que llevamos corriendo en la categoria reina....y que decirte de los resultados.... creo que ahora me pillas....
    Pienso que Dani está en el mejor equipo, al igual que lo estuvo Sete y Crivi....y con el mejor equipo y con la mejor moto y siempre estamos de segundon....eso significa nada mas y nada menos que lo que dices....que necesitamos un campeon de campeones en la categoria reina...

    V´sss
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Por supuesto, me refiero al echo de sus tacticas de "guerra psicologica" y su habilidad para descentrar a los rivales siguiendo metodos poco elegantes en mi opinion.

    Tienes el caso Sete, o a Hayden el año pasado (no paraba de criticarle y echarle por tierra), o todo el circo mediatico que monto con su paso a la F1 solo para desviar la atencion

    Es un grandisimo piloto, quiza el mejor de la epoca contemporanea, pero preferia al Rossi divertido y espontaneo al que vemos ahora.
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Quiza he estado poco afortunado usando la palabra "fanatico" y pido disculpas a todos los que haya podido molestar/ofender.

    Por otra parte te dire que las Kawas zumban bastante mas que las Yamahas (a las velocidades punta me remito). Lo unico que no tiene Kawasaki es a un Rossi o a un Edwards. Y sino, recuerda las poles y los tiempazos que marcaba Nakano.

    Hoy en dia hay mas igualdad que nunca en MotoGP.

    Rossi ha sido batido muchas veces. Por Elias, por Sete, por Pedrosa y por muchos mas (no españoles quiero decir). Rossi es muy bueno, pero los demas algo de talento tambien tienen que tener, no?

    El es el mas completo, el puede adaptar su estilo segun la moto y sus circunstancias , y eso es algo verdaderamente unico. Sabe sacar el maximo partido a cualquier situacion y es un maestro del cuerpo a cuerpo y el puteamiento vario fuera y dentro de las pistas.
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A Susana:
    Lo primero bienvenida! :zartyman :wink:

    Ahora, perdona que no te cite para no ocupar más de la cuenta pero me temo que te equivocas con el caso Crivillé =;
    Si Doohan se estrelló en los entrenos de Jerez por la presión que le estaban metiendo y tubo que retirarse de la competición no le quita ningún merito a Crivi, que por el momento es el unico piloto español con la corona de 500 (...y una de 125 que fué ganada espectacularmente en su unica temporada en la categoria!) y tiene mejor palmares que pilotos miticos como Schwantz ó Mamola.
    Basicamente es como decir que un piloto que se cae podria haber ganado y por tanto es mejor que el que ganó ;-)


    Respecto a los pilotos españoles te diré que sigo el mundial de motociclismo desde hace 20 años y aunque me tira la tierra, me tira más este deporte en general. Por ponerte un ejemplo, a mi Pedrosa no me mola (me mola bastante más Rolling Stoner :supz: ) pero Sete me encantaba y era el fan nº1 de Rossi hasta que empezó con todo esto del juego sucio que por otro lado, no necesitaba en absoluto (creí que tenia más clase...)
    No le odio, me sigue gustando y creo que es uno de los más grandes de la historia de este deporte ( :xray: ) pero como he dicho en otras ocasiones, ya no es el simpatico y estrovertido Rosifumi/Valentinik de 125, 250 y primeras temporadas de la categoria reina.

    Siento el ladrillo ;-)
    Un besito y Uves! :thumb:
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Segundón es una palabra a la que se recurre muy facilmente cuando se habla de los pilotos españoles.

    Me permito recordar que Criville ha sido el unico piloto que le ha partido la cara a Doohan el Grande en inferioridad de condiciones, disputandole campeonatos y ganando carreras.Ningun otro ha echo eso.

    Cuando Doohan se retiro, Criville era sencillamente inalcanzable.Hasta que comenzaron sus desmayos.

    Sete se retiro de Honda hastiado (por no decir hasta los cojo***) de su politica de favoritismos, y a Dani dale tiempo
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Sólo añadir que Sete ganó carreras de tú a tú con Valentino en pista y con cuerpos a cuerpo,al césar lo que es del césar.
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tranki q no me he sentido ofendido, saludos.
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si pero valentino dominiba a SETE cuando el queria y rossi gano mas cuerpo a cuerpo, si no recuerdas q valentino dejaba q SETE se fuera alante, y faltando 2 vueltas, en un pis pas lo pasaba y asi paso muchas veces, saludos.
     
  12. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    no, a mi tampoco, está entendido lo que se quiere decir. saludos.
     
  13. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Creo que nos estamos olvidando que sete no era un piloto con moto pata negra, es mas en HRC prefirieron al sr. Biaggi antes que a el.
     
  14. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Cuando el queria no, cuando el podia. Acaso Sete gano todas sus carreras por que Rossi le dejó? Lo dudo mucho ...
     
  15. Encantada y de perdonar nada por que no me debe nada...si te digo que estamos aqui es para hacer una critica constructiva y no destructiva...por lo menos yo....
    Te digo que si para ti es quitarse el sombrero por Crivi por que Dooham se cae en unos entrenos....es te lo respeto...pero tambien por la misma regla de tres tienes que respetar que yo me lo quite...el sombrero ...por Rossi ...si nada mas subirse a una 500, y estando Crivi...y siendo ya el campeon del mundo....y corriendo durante algunos años....que llegue un niñato....y que le digas...que no hace falta que te caigas....que yo de nuevo y niñato y no en el mejor equipo...puedo contigo....te vas o te vas...jajajaja.....perdona mi brusquedad...pero mira la hora y estoy en el aeropuerto para irme para vigo....
    en fin...que Crivi fue un buen piloto...pero en mi opinion puedo hacer mucho mas.......
    que te molan los Rollin Stoner y a mi tambien al igual que Pink Floyd....que Sete lo consideras un buen piloto....yo pienso que una retirada a tiempo es una victoria y que Sete no supo retirarse a tiempo ..... El to que to....que a todos nos ponen las motos y las carreras...y que nos tenemos que mirar mas amenudo y cuando somos cojonudos....pues si....y cuando no lo somos y hay gente superior a nosostros....pues tambien....
    Asi que de ladrillo nada...jaajajajaj....mejor nos quedamos ambos en el asfalto que al fin y al cabo es lo que nos pones....
    Muy encantada...y me llaman para cojer el avion....
    Seguimos debatiendo....
    Un saludo en Rafagas y en V´sssss
    No te me pierdas.....
     
  16. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que con lo de "Rolling Stoner" se refería al señor Casey, por cierto muy a tener en cuenta este piloto.
     
  17. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Cierto cierto..... y eso que no contabamos que aguantara intacto la primera carrera ¿ habra madurado ya ? , de ser asi, menudo futuro le espera!
     
  18. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Impresionantes cuatro carreras consecutivas desde Jerez , con esa increible ultima vuelta en montmelo donde abraso a Okada en el estadio habiendo pasado a mas de un segundo y medio del mismo en el comienzo de la ultima vuelta.

    Dos subcampeonatos consecutivos de tu a tu con Doohan, un tercer tras la gravisima lesion de Assen y un Mundial. Y en su momento la victoria mas apurada de la historia , por una "cubierta" en Brno contra Doohan y con sus mismas armas.

    Lastima que la temporada 2000 fuese tan nefasta - la mas lluviosa de la historia y con Crivi tocado por los desmayos- y con ella diera alas a los tan habituales tiradores nacionales de piedras al tejado Español.
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :err:
    Disculpa pero no entiendo ni la mitad de lo que pones en este post.

    Veo que eres una "ultra" de Rossi por los comentarios despectivos al resto de pilotos pero recuerda una cosa; Valentino no va a estar ahí siempre. Llegará el dia que se retire con otro piloto (el que sea! me da igual) dando caña y tendrás que oir de sus fans recien destetaos memeces como "ya está acabado", "más vale que se retire para no estorbar", "ganó sus titulos gracias a la moto ó a que no habia nivel en la categoria", etc... :sad:

    He visto a gente criticar salvajemente a Crivi y resulta que nunca habian visto una carrera suya! :eek:
    No creo que sea correcto resumir en un "se ha retirado tarde" diez años de Grandes Premios ganando carreras espectaculares ha mitos del motociclismo ...y esto vale para Crivi y tambien para Sete!

    Uves.


    PD: Estoy arto de repetirlo pero esto no es futbol! No hace falta ser de un piloto y "ojalá se mueran los demás!" ...entre otras cosas porque con uno solo en pista no habria carreras ;-)
     
  20. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda

    Cierto, salvo por algunas casos (Shumi, Doohan, etc) siempre o casi siempre es así.
     
  21. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Empiezo a preocuparme... pienso lo mismo que Fireblade, que Oliver, que Iago... ¿no será esto un secta y no me he dado cuenta? :D :floor: :floor:

    ;-)
     
  22. Que tal....
    Hombre como sengundon me referia a que me encantaria que estuvieramos mas adelante...pero en fin....Con respecto a Crivi [-( [-( te dira que lo siento mucho pero nunca me ha gustado.....yo creo que cuando le enseñaba la rueda a Dooham no han sido tantas y las que hayan sido tampoco me ha levantado del sofa...pero creo que es cuestion de gustos....creo que a Crivi no le fallaron los desmayos...sino mas bien que subiera Rossi a 500....

    De Sete que te voy a contar que tu y todos no lo hayamos visto...pero en fin....hay mucha gente que lo apoyaba y siempre han creido en él....para mi tengo que decir que era un matao...pero eso si...sigo diciendo que me quito el sombrero por todos todos y todos los pilotos que estan dando el dos de pecho....

    Dani es un piloto que me recuerda mucho corriendo y montando a Crivi muy calcualador.....y excesivamente conservador...para montar en moto hay que hacerlo en los circuitos con cabeza y con corazon.... Si me gusta como piloto y tendra todo el tiempo del mucho por mi parte....pero que haga algo ya de una vez por toda....
    un saludo y encantada
    V´´´ssssss
     
  23. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Entre lo de Olivier Jacque que leí en un post de otro forero y esto, creo que me retiro a meditar a la montaña.
     
  24. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Que no te guste Crivi me parece perfecto. Hay algunos pilotos que personalmente no me hacen gracia (Rossi por ejemplo) y no dejo de reconocer su gran merito.

    En cuanto a los ataques de Crivi contra Doohan ... tu viste las mismas carreras que yo ??? Por que me dejas perplejo con tus palabras.

    En cuanto a Rossi vs Crivi ... hubo una carrera, no recuerdo cual, en la que Crivi tuvo una gran mejoria de salud.Corrio una carrera acojonante y se fundio a Rossi como quiso, quedando 2º detras de nosequien. El problema de Crivi era desmayarse a 300 km/h, no el de Tavullia ;-)

    Me da la sensacion de que para ti, cualquiera que no haya ganado 6 o 7 campeonatos consecutivos es un matao.Sete ha sido el unico que le ha partido la cara a Rossi con una moto inferior, el unico que ha sido una amenaza real (exceptuando el año pasado, que fue muy especial).

    A mi tambien me recuerda mucho a Crivi. Tu debes haber corrido muchas carreras y haber ganado 3 titulos como Dani, para saber como hay que correr y tal, y darle esos consejos tan buenos ...

    Por mi parte , me hago cargo de lo tremendamente exigente que debe ser una MotoGP en pilotaje, y lo que ha echo Dani me parece simplemente estratosferico. Teniendo en cuenta ademas con quien se juega los cuartos (o sea, el resto de pilotos)

    Dani necesita mejorar sus frenadas (su carencia de peso quizas le pase factura en ese sentido), necesita mejorar en mojado y necesita mejorar el cuerpo a cuerpo. Todo esto es evidente, pero cuando mejore estos aspectos, ya puede temblar Rossi. Y no es que lo diga yo, es lo que dicen los expertos que saben bastante mas que nosotros.

    Encantado y V'ss ;-)
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Iago_Wild, por q te cae tan mal rossi?
     
  26. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Esa carrera fue Le Mans, en el 2000, carrera que ganó Abe, y Alex hizo un carreron, pero de ahí a decir que fundió a un novato en la categoría en su cuarta o quinta carrera, me parece un tanto excesivo...:wink:
     
  27. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Recuerdo los entrenos de esa carrera, Rossi estaba en vuelta rapida y Crivi venia por detras ... le hizo un interior que dejo a Vale en el sitio.

    Me acordare toda la vida!
     
  28. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Como piloto cuenta con toda mi admiracion, y ya te digo que para mi es el mejor piloto de la era contemporanea y posiblemente de todos los tiempos.

    La cosa estaria entre Agostini, Hailwood y Rossi. Nieto tambien si contamos las cilindradas pequeñas.

    Como persona, a grandes rasgos me cae bien. Pero lo que no me gusta nada es su tactica de guerra sucia y juego psicologico. Entiendo que es la guerra y que debe usar todas las armas a su alcance, pero en los ultimos años se le va la mano en ese sentido. Eso es lo que no me gusta de el, el resto me parece digno de la mas sincera admiracion.
     
  29. FALCON

    FALCON Guest

    Susana creo que con Crivi no tienes razón, tenía un don con la moto y luchó de tú a tú con Doohan cuando estaba en plena madurez el australiano. No se si sabrás que Doohan mandaba en Honda y eso quería decir que aunque una pieza funcionara, hasta la siguiente carrera o la otra no pasaba a la moto de Crivi, que nunca y digo NUNCA tuvo el mismo material que Doohan, por mucho que se empeñara Repsol, Crivi ganó al mejor porque en esos momentos era el mejor y ya estaba "tocado" de su enfermedad, llevó al límite a Doohan y este, un ganador nato, cometio errores, entre ellos la caída desafortunada en Jerez que lo retiró (si te vas paseando no te caes)

    Lo de Crivi-Rossi es otro cantar, cuando Rossi subió a 500 todavía tenía mucho que aprender y Crivi INDUDABLEMENTE y por mucho talento que tenia el de Tavullia, estaba por encima.

    Todavía no he visto a ningún español derrapar como lo hacía Crivi, os acordais en Montmeló?

    Ya me gustaría a mi ver a lso pilotos de ahora llevando ràpido las 500, vamos con esas motos mandarían (me refiero a poder ganar y girar rápido con neumáticos usados) cuatro tíos y por este orden; Rossi-Hayden-Hopkins y Roberts (sí ese) los Pedrosa, Elías, Melandri, Stoner y compañia se las verian de colores para que no les sacaran vuelta, pero bueno, las motos de ahora lo permiten.
     
  30. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Suscribo lo dicho. Añadiria a Capirossi,Barros y Nakano al grupo de los rapidos y me permito dudar de Hayden (nunca ha corrido con 2T). El resto sudarian tinta china para que no les doblasen
     

Compartir esta página