Pues eso, un "estorbo" de Hamilton a Grosjean en la última curva.No, me referia a lo de llevar la cupula esa !!
De hoy solo he leido algo, no he visto naaa.
Pues eso, un "estorbo" de Hamilton a Grosjean en la última curva.
Ha estado Alonso por delante de él todo el campeonato, alguna carrera por lo que sea le debe de salir bien al chaval e ir mejor que Alonso, por "setup" o porque estar algun finde más entonado, yo que sé. Pero hasta aquí a Alonso no le hacía ni sombra.
Bueno,Alonso sabia que le iban a sancionar,asi que paso de meterse en la q3 para poder escoger neumáticos con que empezar la Carrera.Muy, pero que muy sobrevalorado Vettel. Carrerón de Ricciardo.
Y parece que Alonso empieza a sentir el aliento de Vandoorne. Ha estado por delante prácticamente todo el finde. ¿Será verdad?
¿Más?Bueno,Alonso sabia que le iban a sancionar,asi que paso de meterse en la q3 para poder escoger neumáticos con que empezar la Carrera.
Todo pinta mal para la Carrera con más Opciones que tenia la de Hungaroring,mas Sanciones?
Siempre y cuando la versión oficial de Honda sea verdadera y sea la bomba de combustible, no cumplirá sanción, otra cosa es que sea más allá de la bomba esa y empiecen con humos y sea otra cosa, pero de eso la maFIA ya estará encima.A saber lo que se rompio en el Motor y tendran que sustituir,aunque dicen que fue la Bomba de gasolina.
En la Q1 vieron la oportunidad de hacer el mejor tiempo arriesgando hasta el último segundo con la parada "in extremis" para colocar los de seco cuando sabian que todos acababan la sesión con intermedios.Yo no me creo la excusa de no pasar a la Q3 por salir con gomas nuevas. Un "depredador" como Alonso no actúa así.
Han hecho cosas muy raras. Eso de esperarse a que no quede nada de tiempo para salir a hacer tiempos en la calificación, no sé, yo no le veo el sentido. Ni siquiera Mercedes ni Ferrari se arriesgan.
Veo actitudes y comportamientos muy raros en McLaren, algo se está cocinando a fuego lento.
Siempre los esta pierdiendo esos segundos.Supongo que la idea con Fernando, era salir a carrera con gomas nuevas superblandas, para intentar recuperar lo mas posible en las primeras vueltas. Ni así fue posible hacer nada, aunque recuperó del 20º al 13º. Y en el caso de Vandoorme fue peor, salió el 8º y terminó el 11º......... Abandonos incluidos en ambos casos.
Pedro ha dicho que en clasificación el McLaren perdía casi dos segundos por falta de velocidad en las rectas.
Cómo me alegro del pinchazo de Vettel. Debe ser el karma.
No entiendo ni entenderé ese odio que tenéis a vettel, como para alegrarse de que pinche
Lo de pirelli se lo tienen que mirar porque no es normal lo ocurrido
A mi personalmente Vettel no me parece mal piloto, pero hasta ahí, muy bueno, crack, top y demás adjetivos no.
De todos es bien sabido que es muy fácil ganar con un coche que no tiene rival, saliendo al 90% de las veces en la pole y ganando pilotando solo y sin agobios y con el brazo fuera, y si se le terciaba algo por lo que fuera, el equipo estaba por el salvajemente, Webber puede dar mucha fé de ello. Así el camino para ser campeón es mucho más llevadero, y mientras Red-Bull le servía el mejor coche, vamos, camino de rosas... (tetracampeón).
Le llegaron peores coches, el Red-Bull de 2014, y ya sabemos cuánto tuvo la oreja de mojada porque Ricciardo se la mojo todo el año.
Se fue a Ferrari, y los mismos no estaban aún para dominar, y ahí le afloraron más los nervios, las radios, quejas, insultos, más se le vio realmente que no es tal piloto para ser campeón de cuatro mundiales.
Y lo que hizo el otro día en Baku, es como cuando a alguien que admiras, (que no lo admiro ojo, para nada, pero es para que me entendáis cómo me quiero expresar) hace una cosa muy muy fea, no te puedes creer que haya podido hacer eso, y se te cae el mito...
Muchos Vettelistas ese día se les caería el mito.
Y no contento con ello, sigue llorando por las radios, la última, la salida de Bottas en Austria, el siguiente tras Baku y recién "perdonado"...
Necesita que alguien
le aconseje en que cambie de temperamento, aconsejarle en que se dedique sólo y extrictamente en pilotar, nada de quejas por radio y tonterías como la de Baku, y si se queja de algo, que eso sea de obvio y de peso, por lo demás, centrarse en solo y expresamente en pilotar, (que quejarse por radio quita concentración) tiene el coche ahora para ganar.
En fin, que siga así, que por eso no se ha ganado el beneplácito de mucho sector de la afición pese a sus 4 títulos por todo lo que menciono.
Amén...Puedes tener 4 títulos mundiales de F1 y ser considerado muy buen piloto. Pero puedes tener 2, y ser considerado uno de los mejores de siempre.
A Vettel, se le considera bueno, si, pero ganó por coche, tiene mas mundiales de los que merece.
A Alonso, se le considera algo fuera de lo normal, y todo el mundo sabe que debería tener 4,5,6 títulos mundiales de F1.
Ahí está la gran diferencia entre uno y otro.
Es como si le dejas al hermano pequeño de Marquez, la moto de Marc para competir todo el campeonato con la MotoGp en Moto2.....que gane el Mundial así, para mi, no tiene ningún mérito. Pues esto, es como cuando Button ganó con el Brawn, o cuando Vettel aplastaba con el Red Bull....para mi, no son meritorios. Le guste a quién le guste. Lo que hizo Alonso en su primer mundial con el Renault...contra media parrilla y un tal Schumi....esto vale mas que los 4 de Vettel.