Gps mio v735

• Iniciador del tema sussukilee
  • Fecha de inicio
S

sussukilee

Invitado
Buenas tengo una duda que no creo que sea normal,tengo montado el mio v735 con la carcasa y tal y llevo instalado el igo8 y el sigyc,pero veo que tanto uno como el otro tarda en coger la seÑal del gps como unos 20 minutos y veo que no creo que sea normal ya que mi antiguo tom tom no tardaba ni 4 minutos,alguno que lo tengais montado me podeis decir si es normal o cuanto os tarda a vosotros,aaa y el puerto que llevais puesto y los baudios por favor,yo llevo puerto com2 y 57600 baudios.

Gracias de antemano.

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
a mi me tarda 5 minutos como mucho, noto que tarda mas si lo enciendo cuando estoy dentro de una ciudad, si es fuera no tarda nada.mañana miro haber en que puerto esta
un saludo

Reacciones
6
Tengo el C728 con antena externa, y detecta la señal en el mismo canal y los mismos baudios, y como mucho en 30 segundos está posicionado.

S

sussukilee

Invitado
Claro esque antena externa hace mucho a este no se le puede poner,vale ya me vais mirando no se porque tarda tanto,a vosotros menos,ya me diras el puerto com y baudios,un saludo compaÑeros.

upercut

En Practicas
Reacciones
1
Se puede poner antena GPS externa en un MIO 735 ?????

Lo digo porque me estoy planteando poner el mio 735

Yo tengo puesto un chinorri y no me coje señal ni a la de tles.....quiero decir tres

Saludos