A
Astures
Invitado
Pues eso amig@s, me llegó el disgusto con mi queridisimo 320d e90. El viernes con 27000km aprox se me averió. El coche no tenía potencia y casi crei que no llegaba al conce. En 6ª iba a tope a 80km y encima se encendio un testigo en la pantalla que me dijeron en triocar que era un fallo del motor (posiblemente del turbo o de la valvula) pero el testigo al estar "partido" podría ser más grave de lo habitual. La cuestion.....un gran disgusto, porque realmente estoy flipado con el coche, como anda, como se sujeta...etc.
La cuestion es que no se que hacer, seguir con el hasta que se acabe la garantia (octubre del 2010) o intentar comprame un 330d de km0 aunque tenga que poner algo más de pasta y aprovechar que el mio puedo sacar algo por el.
Tendré los mismos problemas a la larga???????
Ya sé que los 6 cilindros no dan problemas por ahora, pero tambien se han vendido muchos menos y no sé si es equiparable la estadistica.
Perdonad por el rollo, pero la verdad es que no hago más que darle vueltas a la cabeza.:toimonst:
La cuestion es que no se que hacer, seguir con el hasta que se acabe la garantia (octubre del 2010) o intentar comprame un 330d de km0 aunque tenga que poner algo más de pasta y aprovechar que el mio puedo sacar algo por el.
Tendré los mismos problemas a la larga???????
Ya sé que los 6 cilindros no dan problemas por ahora, pero tambien se han vendido muchos menos y no sé si es equiparable la estadistica.
Perdonad por el rollo, pero la verdad es que no hago más que darle vueltas a la cabeza.:toimonst: