Gran Premio de China

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
jrgc;6029530 dijo:
Parece que la otra opción de FA realmente no es Ferrari. :eek:

..yo había entendido lo mismo, per ocomo era tan pronto, digo , "debo estar dormido".

En otro hilo ya comentñe que en algún previo a Lobato se le ve muy convencido de que se va a Honda .](*,)

tinodsg

En Practicas
Reacciones
0
Mejor dejarte pasar por tu compañero para ayudarle en los puntos para el final del campeonato,que no lo que hace Mclaren,directamente le joden el coche al compañero del moreno y así ni califica bien ni lo apura en la carrera.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
tinodsg;6029701 dijo:
Mejor dejarte pasar por tu compañero para ayudarle en los puntos para el final del campeonato,que no lo que hace Mclaren,directamente le joden el coche al compañero del moreno y así ni califica bien ni lo apura en la carrera.

...estamos de acuerdo en eso, :wink: , lo que criticamos es cómo Ferrari ha podido llegar a estar en esa situación, que es por tener a medianías llevando sus coches.

gusarapinho

En Practicas
Reacciones
34
tinodsg;6029701 dijo:

Sobre todo cuando tu compañero YA no es un aliado en el campeonato de constructores (si has sido explusado de éste por pirata... ya me dirás) y SI que es un enemigo directo para el de pilotos, lo mejor es vaciarles las ruedas o darle un coche que no corre ni patrás (interlagos año pasado)...

FA el año pasado a partir de septiembre se convirtió literalmente en un estorbo para el Denis y el Hamilto...

SAludos

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
tinodsg;6029701 dijo:

Tienes razon, Alonso fue un cabron por no dejarse adelantar por Lewis (os recuerdo que era el el lider del equipo, y a el con ser 3º no le valia pero a Lewis si) asi que por favor un poco de seriedad, prefiero ver competir a todo el mundo que mamarrachadas como la del domingo, en cualquier caso me sigue pareciendo patetico ver que pase lo que pase hay que dejar a Alonsito pasar no?? aunque su compañero vaya lider, pues nada

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
kazarn;6033172 dijo:
Tienes razon, Alonso fue un cabron por no dejarse adelantar por Lewis (os recuerdo que era el el lider del equipo, y a el con ser 3º no le valia pero a Lewis si) asi que por favor un poco de seriedad, prefiero ver competir a todo el mundo que mamarrachadas como la del domingo, en cualquier caso me sigue pareciendo patetico ver que pase lo que pase hay que dejar a Alonsito pasar no?? aunque su compañero vaya lider, pues nada

Hay una sustancial diferencia: Alonso peleaba por ser campeón del mundo, exactamente igual que Hamilton. Y este año Raikkonen está matemáticamente descartado: sólo Massa puede disputarle el título a Hamilton.

Así de claro. ;-)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lobo Blanco;6033198 dijo:
Hay una sustancial diferencia: Alonso peleaba por ser campeón del mundo, exactamente igual que Hamilton. Y este año Raikkonen está matemáticamente descartado: sólo Massa puede disputarle el título a Hamilton.

Así de claro. ;-)

creo que no hacia falta ni aclararlo ....

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0

Así de claro. ;-)

Eso es un detalle sin importancia. :descojon:

Kazarn antisistema sistemático. :flip:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441

Así de claro. ;-)
eso ademas que hacia bastantes grandes premios...que no eran precisamente un "equipo";-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
guakarimaso;6033392 dijo:
eso ademas que hacia bastantes grandes premios...que no eran precisamente un "equipo";-)

Si, le podeis añadir la gracia de Hamilton para con su compañero en la famosa parada de boxes por ejemplo 8-[:inoc

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616

Así de claro. ;-)

Bien dicho:rambo:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.140
kazarn;6033172 dijo:

Ya te ha respondido Lobo pero matizo.

Alonso llego a ser campeon del mundo el año pasado en un momento de la carrera hasta que Ferrari se las "arreglo" para que Raikonen ganase esa carrera y el titulo mundial.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Karzán, Alonso te pasa por la piedra cuando quiera con una sola mano. :descojon::descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Plankton;6034691 dijo:

Alonso llego a ser campeon del mundo el año pasado en un momento de la carrera hasta que Ferrari se las "arreglo" para que Raikonen ganase esa carrera y el titulo mundial.

Nada Plankton,es inútil,si no lo ha entendido a dia de hoy dudo que pueda hacerlo ahora:descojon:

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Plankton;6034691 dijo:

Todo esto no tiene ningun sentido, pero puestos a matizar y a señalar los graves errores de LH o de FM vamos a rematizar:

FA perdió el Mundial con su gravisimo error en Japon

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pundershaw;6036845 dijo:
Todo esto no tiene ningun sentido, pero puestos a matizar y a señalar los graves errores de LH o de FM vamos a rematizar:

Yo sólo me he limitado a contestar un comentario de Kazarn.

Y ahora contesto al tuyo, aun estando de acuerdo en que este revival no conduce a nada: Alonso perdió el mundial del año pasado por la injusta y absurda sanción en Hungría. Y lo digo en el mismo tono rotundo y contundente que has empleado tú.

Saludos. ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.140
Pundershaw;6036845 dijo:

Solo por eso? No hubo nada mas?

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Lobo Blanco;6037084 dijo:

Y ahora contesto al tuyo, aun estando de acuerdo en que este revival no conduce a nada: Alonso perdió el mundial del año pasado por la injusta y absurda sanción en Hungría. Y lo digo en el mismo tono rotundo y contundente que has empleado tú.

Saludos. ;-)

+1
Entre otras...., en fin...](*,)

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Lobo Blanco;6037084 dijo:

Saludos. ;-)

Puede ser pero luego, si en Japon no se hubiera salido, lo hubiera tenido a huevo
Y ojo, no es una critica. e4s simplemente tener claro que FA la caga como todos los demas. y no pasa nada, es humano

En cambio por aqui solo se habla de las cagadas de LH, ciertas y evidentes, pero hablemos tambien de sus grandes actuaciones, en especial en mojado

Saludos

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Pundershaw;6037731 dijo:
Puede ser pero luego, si en Japon no se hubiera salido, lo hubiera tenido a huevo
Y ojo, no es una critica. e4s simplemente tener claro que FA la caga como todos los demas. y no pasa nada, es humano

En cambio por aqui solo se habla de las cagadas de LH, ciertas y evidentes, pero hablemos tambien de sus grandes actuaciones, en especial en mojado

Saludos

venga punder no venga con cuentos, que los videos están ahí.

FA no perdió el mundial.LE HICIERON QUE PERDIERA EL MUNDIAL.

Tengo que recordarte las palabras de Ron cacique Deniss diciendo que no corrían contra ferrari sino contra Alonso??Eso sí que es igualdad.... juer, pa mear y no hechar gota.

Porque no le ofrecieron las condiciones que un BICAMPEON mundial merecia penalizandole increiblemente y no me vengas que se salio o la lió en nose donde. El que lelvaba un colchón de un huevo de puntos no era Alonso, era Hamilton... a él se lo pusieron a huevo y él solito la jodio toda.ESE SI QUE PERDIÓ EL MUNDIAL.
Tu crees que en el GP de Brasil el Maclaren de Alonso corria igual que el de Hamilton? y en el de los demás GP? y normalmente para quien era la vuelta extra o la extrategia idonea del simulador???

Venga ya hombre, a estas alturas no nos vengas con esas.

Por contra este año hay que reconocer que a corrido muy bien sin nadie que le quitara puntos o victorias en el equipo(ya vemos a Kova donde está) y la verdad es un gran piloto si fuera más frio.Me hubiera gustado mucho ver este Mundial si FA y Kubica contaran con coches competitivos....

Una cosa es que te tire un piloto y otra no querer ver.

PD: y que quede claro que precisamente a mi no me cae bien el Alonsito, que siempre he sido Ferrarista,de MS y kimi.

PD2: ahora sí que me he desaogado.:rambo:

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Como los demás no, lo hace bastante menos, aún no se le ha visto embestir a alguien en el pitlane, o hacer cinco trompos en la misma carrera :descojon:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
nacho y los adelantamientos a doblados o o simples cochecillos en comparación con su pepino en plan apartate que te saco de la carretera???

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
nacho;6037799 dijo:
Como los demás no, lo hace bastante menos, aún no se le ha visto embestir a alguien en el pitlane, o hacer cinco trompos en la misma carrera :descojon:
+ 1 ... De hecho, si se compara las "cagadas" de Alonso -lógicas, por arriesgar, la mayoria- en toda su carrera deportiva, con las cagadas del Nene en los 2 últimos años, Alonso es un ser perfecto e impoluto... :descojon: :xray:

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
120De_miedo!;6037824 dijo:
nacho y los adelantamientos a doblados o o simples cochecillos en comparación con su pepino en plan apartate que te saco de la carretera???

mi comentario se refería a lo que decía pundershaw sobre que alonso la caga como todos, y que va a ser que no, que hasta para cagadas hay clases...

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Juas lo que hay que leer.... unos demasiado por un lado y otros que lo ven TODO negro por el otro.... probablemente los del centro como yo recivamos por todos lados:floor:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pundershaw;6037731 dijo:
Saludos

Y se habla, claro que se habla, por lo menos yo (la última en el hilo de China, si quieres repásalo).

Y si te fijas bien, la inmensa mayoría de las críticas hacia Hamilton no son tanto como piloto, cuya clase casi nadie discute, hay que estar ciego ... sino por su forma de ser y sus declaraciones meando costantemente fuera del tiesto: un niñato engreido y fantasmón que todavía no ha ganado nada (aunque lo hará, sin duda) y ya está mirando a todo el mundo por encima del hombro y comparándose con el mismísimo Ayrton Senna (sin comentarios, toda una revelación de como es el nene). Eso es lo que se le critica y por eso cae como una patada en los huevos a "casi" todo el mundo.

¿Te has preguntado por qué a nivel internacional, no sólo en España, todos menos los británicos estaban dando saltos de contento cuando Raikkonen le birló el mundial? Pues eso.

Saludos.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
120De_miedo!;6037790 dijo:
venga punder no venga con cuentos, que los videos están ahí.

FA no perdió el mundial.LE HICIERON QUE PERDIERA EL MUNDIAL.

Tengo que recordarte las palabras de Ron cacique Deniss diciendo que no corrían contra ferrari sino contra Alonso??Eso sí que es igualdad.... juer, pa mear y no hechar gota.

Porque no le ofrecieron las condiciones que un BICAMPEON mundial merecia penalizandole increiblemente y no me vengas que se salio o la lió en nose donde. El que lelvaba un colchón de un huevo de puntos no era Alonso, era Hamilton... a él se lo pusieron a huevo y él solito la jodio toda.ESE SI QUE PERDIÓ EL MUNDIAL.
Tu crees que en el GP de Brasil el Maclaren de Alonso corria igual que el de Hamilton? y en el de los demás GP? y normalmente para quien era la vuelta extra o la extrategia idonea del simulador???

Venga ya hombre, a estas alturas no nos vengas con esas.

Por contra este año hay que reconocer que a corrido muy bien sin nadie que le quitara puntos o victorias en el equipo(ya vemos a Kova donde está) y la verdad es un gran piloto si fuera más frio.Me hubiera gustado mucho ver este Mundial si FA y Kubica contaran con coches competitivos....

Una cosa es que te tire un piloto y otra no querer ver.

PD: y que quede claro que precisamente a mi no me cae bien el Alonsito, que siempre he sido Ferrarista,de MS y kimi.

PD2: ahora sí que me he desaogado.:rambo:

Me alegro del desahogo
No me tira mas LH que FA, los dos son excelentes pilotos, más FA ( por experiencia)
Por lo demas, chico, lo siento, debe ser deformacion profesional, pero sin pruebas no me creo nada, soy firme defensor dela presunción de inocencia y del aforismo In Dubio Pro Reo

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
nacho;6037876 dijo:
mi comentario se refería a lo que decía pundershaw sobre que alonso la caga como todos, y que va a ser que no, que hasta para cagadas hay clases...

ya ya el mio iva por el piloto ese que se ocme el mundo y e smejor que senna y shumaquer y el pringao ese de FA y que todo el mundo.... nose como no le dan el premio antes de cada GP si total... ya sabe que es el mejor pa que correr... :floor::floor::floor: