Gran Premio de China

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Otra perla del Massa, lo que para nosotros es vergonzoso para el es lo mejor de la carrera.

"La parte final fue la mejor para mí y pude pillar a Kimi y adelantarlo. Esa ha sido la parte buena de la carrera, pero no fue lo suficiente porque estamos luchando contra los McLaren y hoy uno de ellos estaba por delante. Por lo menos acabamos en segunda y tercera posición".

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Lo de siempre: cuando gano, gano yo, cuando pierdo, pierde el coche ... lo típico de los mediocres.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Anda, vete a secarle el sudor, que el pobre está deshidratado.

tsaqhntzsmohnciwpvc.jpg

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
A cada uno lo suyo,gran carrera del Hamiltonto y unos patéticos Ferraris y sus pilotos,que en ningún momento apretaron para ser dignos campeones del Mundo.
El "Monteperolo" debería de ir tomando muy buena nota de todo lo acontecido este año,lleno de errores de una escudería que parecía mediocre,mas que una Ferrari.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
UKH46;6025114 dijo:
A cada uno lo suyo,gran carrera del Hamiltonto y unos patéticos Ferraris y sus pilotos,que en ningún momento apretaron para ser dignos campeones del Mundo.
El "Monteperolo" debería de ir tomando muy buena nota de todo lo acontecido este año,lleno de errores de una escudería que parecía mediocre,mas que una Ferrari.

De no haber sonado la flauta el año pasado 4 años de sequía, merece una reflexión.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Bufff,los Ferrari han dado realmente mucha pena,parece que estaban muy convencidos de que Hamilton cometiera algún error,iban "a ver que pasa".

Lastima que el piloto del equipo rival aunque fallón es mejor que los suyos.

Después de esta carrera vuelvo a cambiar de bando y espero que Hamilton gane,con lo de hoy lo merece mas que Massa.

¿este ha sido el planteamiento agresivo de Ferrrari para su asalto final al mundial?..me escojono:descojon::descojon:

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Hola compañeros.

Qué tostón de carrera!!!!

Ferrari muy flojo, pero no solo Massa, el coche no daba más de sí en china, con la puesta a punto de los super pilotos super renovados. 3,90 años sin ganar es para ir con menos aires de grandeza de los que se dan estos señores de Manarello. Empiezo a dudar incluso que sea la mejor opción para Fernando para el 2009.

Hamilton ha tenido su carrera ideal, sin que nadie le moleste en la salida ni le ponga nervioso por el retrovisor. En este tipo de carreras tanto Massa como Hamilton es cuando se muestran menos vulnerables.

Chapó para binomio Fernando-Renault. Genial el adelantamiento al sumiso Kovalainen.

Señores no duden que en San Paulo veremos cosas mucho más interesantes, especialmente si Fernando se consigue colocar por delante de Hamilton y los Ferraris se van por delante. :drinkers

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
jrgc;6025242 dijo:
Señores no duden que en San Paulo veremos cosas mucho más interesantes, especialmente si Fernando se consigue colocar por delante de Hamilton y los Ferraris se van por delante. :drinkers

Hamilton no tiene mas que sumar 4 puntos, es decir con un 5º puesto es campeón del mundo, siempre y cuando Massa sea quien gane la carrera.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Menuda blocada de frenos a metido Massa para pasar a Kimi. :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Por lo que he leido porai,en italia esperan ansiosamente a la cita de interlagos,van a ver si falla Hamilton :descojon:

Oskitar

Forista
Reacciones
6
Lo más bonito de la carrera, el adelantamiento de Alonso a Kovalainen

Sabi46

Forista
Reacciones
0
es triste ver carreras como la de hoy pero bueno, a ver si hay algo más de emoción en Brasil pero como muy bien dice Correca, con que quede 5º ya le vale... siempre y cuando El massa vaya lider.

Seria muy necio si se pone a blocar y armar de las suyas teniendo el mundial ganado en carrera llendo 2º,3º,4º ó 5.....

I

Ivan328iC

Invitado
Sabi46;6025701 dijo:
Seria muy necio si se pone a blocar y armar de las suyas teniendo el mundial ganado en carrera llendo 2º,3º,4º ó 5.....

Lo mejor es que es MUY capaz...y es lo que todos esperamos!!:descojon:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Ivan328iC;6025712 dijo:
Lo mejor es que es MUY capaz...y es lo que todos esperamos!!:descojon:

Mira como pase algo semejante y pierda el mundial... pueden ser muy "heavis" los gritos y risas que me puedo echar. jejeje de pensarlo se me esboza una sonrrisilla picarona....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Si Hamilton pierde el mundial este año por otra bobada como la del año pasado que acuda rápidamente a un curandero porque entonces es que tiene un problema muy grave.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Una vez más, lo dicho hasta ahora. Podian haberlo maquillado algo.

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PB2FP3LMqk4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PB2FP3LMqk4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Es que es muy descarado, una sanción en toda regla según diga el reglamento.

Y me hace gracia el mecánico, sale y mira hacia el cielo, menuda banda de cómicos. :descojon::descojon::descojon:

Ya que no se van a llevar el título mundial que les den este otro premio.
:descojon::descojon:

oscar-dos.jpg

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
correcaminos-mic;6025151 dijo:
De no haber sonado la flauta el año pasado 4 años de sequía, merece una reflexión.

Efetivamente,el año pasado no lo ganaron,si no que lo pedieron los Mac L. por la imbecilidad de un tal Ron Denis.:ar::ar::ar::ar:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Oskitar;6025502 dijo:
Lo más bonito de la carrera, el adelantamiento de Alonso a Kovalainen

Sin duda,con un coche menos potente y menos desarrollado.
:ar::ar::ar::ar: p'al finlandés

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Tengo que entrar en los periodicos deportivos italianos a ver que dicen...............bueno,me lo imagino, los maldeciran a todos,desde el "Monteperolo" a los dos pilotos y sus estrategas.

Hard_Driver

Forista
Reacciones
9
Sabi46;6025824 dijo:
Una vez más, lo dicho hasta ahora. Podian haberlo maquillado algo.

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PB2FP3LMqk4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PB2FP3LMqk4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

mmm...para que lo van a maquillar

Yo creo, que en esos casos no hacen falta ni ordenes de equipo. Si un piloto no tiene opciones de ganar nada, que menos que ayude a su compañero de equipo.

Oskitar

Forista
Reacciones
6
UKH46;6025936 dijo:
Tengo que entrar en los periodicos deportivos italianos a ver que dicen...............bueno,me lo imagino, los maldeciran a todos,desde el "Monteperolo" a los dos pilotos y sus estrategas.

La verdad es que la gazzetta no dice mucho...

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Hard_Driver;6025937 dijo:
mmm...para que lo van a maquillar

Yo creo, que en esos casos no hacen falta ni ordenes de equipo. Si un piloto no tiene opciones de ganar nada, que menos que ayude a su compañero de equipo.

Si deberia de ser así... porque como se dijo antes por aqui, y dijo Lobato o De la Rosa, hay sobre 1000 personas trabajando para 2 coches y Massa y Raikonen son 2 más.

Pero por otra parte está lo que dice Correca, que haber hay regla que lo prohibe (estemos de acuerdo o no con ella) y por lo tanto si no se cumple ha de haber sanción.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Pues nada, un 4º más que meritorio àra Alonso, aguantando el ritmo ferrarista, y hasta si se me apura, a no excesiva distancia del Inglés. Carrera más bien "aburridota" para como pintaba la cosa a priori, y es que los de rojo hoy no han funcionado muy bien hoy.....http://www.photofunia.com/

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Y el kubica porque tuvo problemas en clasificación y salió muy atrás... sino se hubiera metido en el podio.