Seria eso que con los nervios se le olvidaria darle al aire, se si te digo que ponerle sensatec, es como comprar un jamon de pata negra y contarlo con tijeras, que solo lo hacen los que se ponen caceltines blancos y zapaticos negros.
Despues de probarlo te recomiendo tela/cuero, ahora que hagan lo que les de la gana porque yo no entiendo como los sesantec salen siempre a la defensiva con este tema.
Un saludo
mira, yo tengo sensatec, y lo único que he dicho ha sido que me gusta y que nunca me he pegado ninguna "sudada" por el tejido; el coche de mi padre tiene cuero negro (mercedes) y sí que me he pegado "sudadas".
si te fijas en los posts que he puesto antes, no puedes deducir que me ponga a la defensiva, simplemente he indicado mi opinión personal sobre el tejido, pero sin atacar a nadie, ya que la decisión es personal, además, en mi primer post digo que mi socio tiene el tapicado mixto y que queda también genial, puesto que entiendo que para exponer una opinión no hay que meter caña a los que piensan que la mejor es otra opción.
por tanto, lo de los calcetines blancos y zapatos negros, me parece un poco fuera de lugar, no obstante, tú que entiendes tanto de tapicería, eres capaz de entender que a mí personalmente, me resulte más fácil limpiar, por ejemplo, zumo de mi tapicería "sensatec" que de una tapicería mixta "tela / cuero"?, te informo que teniendo niños pequeños, no es tan raro que se vierta zumo en los asientos; asimismo, puedes entender que me resulte más sencillo pasar una toallita húmeda sobre la tapicería, y que quede impecable, a que un niño pise un chicle, y éste se quede incrustado en la tela?.
entiendo que únicamente se nos ha preguntado nuestra opinión, y mi opinión, en mis circunstancias, es que el sensatec es fabuloso, además, el mantenimiento parece ser más sencillo que el del cuero; y si alguien entra a decir que el "sensatec" es un "quiero y no puedo", pues bien, lo admito, puesto que yo no quería el x3 con sensatec, yo quería el ferrari f40 con cuero, pero no me dieron la financiación.:wink: