Gris mate?

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Hola a todos y feliz año!

Me di un golpecillo en el coche y lo voy a pintar entero otra vez..llantas antracita y algun detalle mas...

Hoy cuando ya había elegido el plomo del serie 5 nuevo para pintarlo, precioso x cierto...

Se presenta un amigo mio con su a3 blanco pintado como le recomende 50% mate 50% brillo como los nuevos AMG...me ha encantado la verdad!!

Os animariais a gris mate? Nadie por aqui se a animado?

Saludos y gracias por los consejos

xabierlzn

En Practicas
Reacciones
0
ami personalmente me encantan los coches las pinturas mate...

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Yo tambien voto por el mate lo malo es qe es una pintura muy delicada y que como no se l mime rapido s pone fea

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
zorbmw;11282944 dijo:
Yo tambien voto por el mate lo malo es qe es una pintura muy delicada y que como no se l mime rapido s pone fea

Tngo dos coches, el 130 lo uso menos y lo pinto cada 6 meses aparte soy muy cuidadoso asique eso no me preocupa la verdad...

El otro un saxo 58cv diesel una maravilla para el dia a dia

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Me sumo a la opinión general!

Gris mate yeeaaahhhh =D=:rock:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
gonchilc;11282979 dijo:
Tngo dos coches, el 130 lo uso menos y lo pinto cada 6 meses aparte soy muy cuidadoso asique eso no me preocupa la verdad...

lo pintas cada 6 meses? :mad:

yo valoro la pintura original sobre todas las demas... prefiero algun detallito que sea inapreciable... pero siempre mantener la pintura original... no estar repitando.

pero bueno si a tu lo prefieres asi... con respecto al mate, he visto varios, en blanco es horrible no luse... unicamente el mate luce en negro y el gris "titansilver" en nuestro caso, tambien he visto un verde militar y un color bronce oscuro donde tambien lucian bien, en los demas, rojo, azul, etc... no queda bien.

salu2

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
@lexis;11283021 dijo:
lo pintas cada 6 meses? :mad:

yo valoro la pintura original sobre todas las demas... prefiero algun detallito que sea inapreciable... pero siempre mantener la pintura original... no estar repitando.

pero bueno si a tu lo prefieres asi... con respecto al mate, he visto varios, en blanco es horrible no luse... unicamente el mate luce en negro y el gris "titansilver" en nuestro caso, tambien he visto un verde militar y un color bronce oscuro donde tambien lucian bien, en los demas, rojo, azul, etc... no queda bien.

salu2
Son manias, no puedo ver el coche mal de pintura..no tiene nada de malo si te lo hacen bien, si te lo hacen mal como si lo pintas una vez cada 5 años

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Crack!!, k tal Tio???
Como va todo?? Espero que bien!!
Tu coche ahora mismo esta wapisimo y si lo pintas en eso color quedara acojonante!!!
Un saludo Tio, espero ver fotos de esa pedazo de makina!!

BMW 118d //M

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
gonchilc;11283031 dijo:
Son manias, no puedo ver el coche mal de pintura..no tiene nada de malo si te lo hacen bien, si te lo hacen mal como si lo pintas una vez cada 5 años

De eso nada. La pintura original es la única que queda realmente perfecta, sin ninguna clase de burbuja, mota, etc (dicho por el dueño de un taller de mas de 30 años de experiencia)

Tampoco digo que repintar sea malo, sino que es mejor hacerlo SOLO cuando sea necesario

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Nichiii;11283059 dijo:
De eso nada. La pintura original es la única que queda realmente perfecta, sin ninguna clase de burbuja, mota, etc (dicho por el dueño de un taller de mas de 30 años de experiencia)

Tampoco digo que repintar sea malo, sino que es mejor hacerlo SOLO cuando sea necesario

Pues a mi la verdad no me dejan ni 1, puedes preguntar ala gente que ha visto mi coche y ni 1 mota ni burbuja nada..ni plasticos pintados..nada d nada un 10

La verdad tengo suerte con el chapista, son muy buenos

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.246
Mi opinión es que si estas contento con su trabajo y ya les conoces...adelante!
Quedara de lujo!

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
gonchilc;11283031 dijo:

Para tener el coche bien de pintura solo hace falta saber lavarlo y tener cuidado al aparcar, nada mas.

Me parece una exageración pintar el coche entero cada 6 meses.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
rlarella;11283112 dijo:
Para tener el coche bien de pintura solo hace falta saber lavarlo y tener cuidado al aparcar, nada mas.

Me parece una exageración pintar el coche entero cada 6 meses.

chicos no le desviemos el hilo... creo que esta clara la idea de cada uno... y cada uno tiene la suyas, unos valoramos la pintura de fabrica y otros quieren que el coche este siempre como un "pincel"... pues todos contentos.

cada unos sabra que es lo mejor para su conciencia que para todos es muy distinta.

pintalo en mate asi vemos el experimento :weedman:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
gonchilc;11283073 dijo:
Pues a mi la verdad no me dejan ni 1, puedes preguntar ala gente que ha visto mi coche y ni 1 mota ni burbuja nada..ni plasticos pintados..nada d nada un 10

La verdad tengo suerte con el chapista, son muy buenos

A qué chapista lo llevas?? trabajan con la mutua madrileña??

josboard

Forista
Reacciones
96
A mi personalmente me encanta, si alguna vez lo tuviera que pintar entero lo pintaría así. Me gusto desde el primer día que vi un M3 como el de la foto en el conce. Me encanta me recuerda a los aviones caza. :ar::descojon::descojon:
Vamos Gonchilc que quiero verlo!!! jejeje Eso si al ser ya tu coche de un color similar tampoco veras un cambio muy muy grande, pero bueno para Junio ya le pondras otro color!! :roll:
Lo vas a a dejar sobre diez

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
lito_S1;11283186 dijo:
A qué chapista lo llevas?? trabajan con la mutua madrileña??

Carrocerias villauto en velilla de san antonio(mejorada del campo)

Si trabajan con mutua, os lo recomiendo a todos.

Aora mismo esta pintando en movilnorte porque no podia llevarlo al mio asta mediados de febrero,estan atope y encima con un concurso d coches clasicos o no se que...
Espero que en movilnorte bien, he visto cosas y trabajan bien

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Pero cómo va eso de pintarlo entero? Cuántos partes al seguro?

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Diego_79;11283422 dijo:
Pero cómo va eso de pintarlo entero? Cuántos partes al seguro?

Si es colaborador el taller 1 o 2 depende..
Yo en la bmw que NO son colaboradores por techo coche entero y llantas 3 partes

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Mate. Yo también prefiero pintura original, pero si vas añadiendo defensas, etc... al fin y al cabo, si está bien pintado nunca va mal una manita de pintura. Cómo haces eso de pintar cada 6 meses? Seguro? Deben estar contentos :descojon:

Reacciones
0
gonchilc;11282979 dijo:

cada 6 meses lo pintaas????? atii te sobraa un pokiito el dinero verdaad? repaarte un pocoo ajjajajaja

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
gonchilc;11283345 dijo:
Carrocerias villauto en velilla de san antonio(mejorada del campo)

Si trabajan con mutua, os lo recomiendo a todos.

Aora mismo esta pintando en movilnorte porque no podia llevarlo al mio asta mediados de febrero,estan atope y encima con un concurso d coches clasicos o no se que...
Espero que en movilnorte bien, he visto cosas y trabajan bien

Movilnorte me pilla al lado de casa pero no trabajan con la mutua, al menos cuando lo miré. Ya nos contarás que tal te lo dejan.

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yeps;11283537 dijo:
cada 6 meses lo pintaas????? atii te sobraa un pokiito el dinero verdaad? repaarte un pocoo ajjajajaja

Tambien existe la gente que pagar un seguro anual de 1500€ a todo riesgo y se lo paga el seguro de gratis!

Y tranqilo q si me sobrase no lo repartiria jajajajaja

Reacciones
0
gonchilc;11283634 dijo:
Tambien existe la gente que pagar un seguro anual de 1500€ a todo riesgo y se lo paga el seguro de gratis!

Y tranqilo q si me sobrase no lo repartiria jajajajaja

Anda pues por lo menos lo compensas, no habia caido en eso del seguro.
Un consejo, cuando te pintes el coche en matee (haazlo porfaaavor) echale barniz de mate tambien para cuidar la pintura qe sino se te ensuciara y rallara mucho y se ira poniendo feo cada dia.... loo puedes dejar muy guapo si haces eso en mate!

Cuando pum, ya subiras fotoos

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
E parecía rara la propuesta cuando vi el primer por, pero después de ver ese M3 en titansilber mate creo que puede quedar bien. A por ello, y vemos el resultado!

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Aprovecha y pintalo de mate, que también he visto el M3 y queda genial. Si lo haces al final pon unas fotos para que lo veamos.

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
gonchilc;11283529 dijo:
Si es colaborador el taller 1 o 2 depende..
Yo en la bmw que NO son colaboradores por techo coche entero y llantas 3 partes

Si es por la mutua, un coche entero son 5 partes, y si lo pintas cada 6 meses, serian 10 partes al año, es decir que el 2º año nadie te quita los 6000 euros de seguro y nadie te querria en su mutua.
Ya pregunte yo eso y solo colaba si dabas vandalismo con denuncia etc....y una vez cada mucho tiempo.
Y en movilnorte si que trabajan con la mutua.