GT3 Touring 992

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.441
Reacciones
90.462
Qué locura de asientos, me encantan. Así en tela/cuero.
La “pepita” aún mejor como tela.

las rayas en verde y el coche en oak green es un clásico de los gt3 Touring
La movida es venderlo luego biggrin
Aunque ésto es para toda la vida ! O eso dicen :LOL:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.229
Reacciones
339.312
141-D6465-87-D4-4-E86-BD74-69689-F1481-AE.jpg
DEC77-DBD-312-E-4-AA8-92-B3-0-A882-AFBEE91.jpg
 

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
673
Reacciones
944
Perfecto tal cual está en las fotos oficiales. Aunque quizás mejor en Gentian Blue, como el de @jangel.

Eso sí, llanta plateada y cromados for the win. biggrin
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.441
Reacciones
90.462
Perfecto tal cual está en las fotos oficiales. Aunque quizás mejor en Gentian Blue, como el de @jangel.

Eso sí, llanta plateada y cromados for the win. biggrin

gentian es una apuesta segura
No se porque lo quitaron en la serie anterior de la paleta de serie
Al igual que en éste el oak green :nose:
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.441
Reacciones
90.462
Me acaban de llamar que pueden conseguir una cuota al verme llorar por internet
Pero de momento esperamos jajaj
 

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
673
Reacciones
944
gentian es una apuesta segura
No se porque lo quitaron en la serie anterior de la paleta de serie
Al igual que en éste el oak green :nose:
Pues sí, son colores que le quedan bien a cualquier 911. Ojo al de Andreas Preuninger, yo diría que es Racing Green Metallic (el del 997.2), muy guapo también.

https://www.instagram.com/p/CQMIqdMFuwd/

Me acaban de llamar que pueden conseguir una cuota al verme llorar por internet
Pero de momento esperamos jajaj
Date el gustazo, hombre! Pocos coches así vamos a ver me da a mi...
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.441
Reacciones
90.462
Pues sí, son colores que le quedan bien a cualquier 911. Ojo al de Andreas Preuninger, yo diría que es Racing Green Metallic (el del 997.2), muy guapo también.

https://www.instagram.com/p/CQMIqdMFuwd/


Date el gustazo, hombre! Pocos coches así vamos a ver me da a mi...

Es el racing green parece sí

le daremos algo de tiempo a disfrutar el gentian que aún no lo conozco , pero desde luego me parece un precio muy competitivo para lo que es y lo que viene .
De aquí a 5 años o antes hay tiempo
Da pereza cambiar para quedarse en la misma serie ! Aún siendo completamente distinto , no deja de ser un 992 , mismo modelo ! Nada tienen que ver pero en estética se dan mucho la mano y es pronto para cambiar
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.046
Reacciones
23.244
Ya se puede ver en el configurador el Paquete exterior Touring en color Negro, sin sobreprecio:

Contiene los mismos elementos que el paquete Touring con las siguientes diferencias: molduras de las ventanillas laterales y molduras del tubo de escape en color Negro. Luces delanteras tintadas y logotipo "PORSCHE" en la franja de luces traseras en color Negro satinado.

iris


Me gusta mucho.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.229
Reacciones
339.312
Ya se puede ver en el configurador el Paquete exterior Touring en color Negro, sin sobreprecio:

Contiene los mismos elementos que el paquete Touring con las siguientes diferencias: molduras de las ventanillas laterales y molduras del tubo de escape en color Negro. Luces delanteras tintadas y logotipo "PORSCHE" en la franja de luces traseras en color Negro satinado.

iris


Me gusta mucho.

Sin duda, mucho mejor así.

Por cierto, en la foto, parece que lleva atrás separadores de medio metro :descojon:
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.441
Reacciones
90.462
D5C84C0B-BF6C-427E-A860-661D15710574.jpeg

Porsche se alza por tercera vez este año con el no 1 mensual de los internautas
La deportiva alemana conquista la primera plaza del ranking GEOM en junio, mientras Mercedes-Benz y Toyota completan el podio.
El nuevo Peugeot 308 SW se convierte en el favorito de los usuarios de la red, mientras el Skoda Enyaq y el Porsche 911 GT3 Touring se sitúan tras él.

De los seis primeros meses de 2021, la marca deportiva alemana Porsche ha conseguido situarse hasta en tres ocasiones en el número 1 del ranking GEOM Index. En junio, la firma de Stuttgart lo ha vuelto a hacer, dando buena muestra de su fortaleza en las principales redes sociales y medios especializados del motor en la red. Mercedes-Benz y Toyota completaron el podio de la lista de marcas, mientras que en el apartado de modelos el nuevo Peugeot 308 SW se convirtió en el favorito de los usuarios. El Skoda Enyaq y el Porsche 911 GT3 Touring completaron el cuadro de honor.

El índice de referencia para el mercado automovilístico español, el GEOM Index, superó en junio los 90.000 textos procesados, con los que se elaboró la lista que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. GEOM ha consolidado su índice como la referencia indiscutible del sector en España.


Porsche alcanzó el número 1 de junio con 81.50 puntos de valoración. una cifra que le situó con una holgada ventaja sobre el resto de marcas. El 911, en sus diferentes configuraciones, fue el modelo que más menciones acumuló de la marca junto al Taycan.

Las áreas de equipamiento, motor y conducción fueron las que marcaron las diferencias a favor de Porsche, ya que el porcentaje de opiniones positivas fue muy elevado.

Con 78.88 puntos Mercedes-Benz regresó al podio del GEOM Index tras salir de él en mayo. La firma premium alemana tuvo en el Clase C y el Clase S sus dos principales referencias en la red, aunque donde verdaderamente marcó las distancias fue en el trabajo de conjunto, pues el valor global de la marca fue superior al que lograron sus modelos por separado.

La tercera posición del ranking y la primera entre los fabricantes generalistas fue para la japonesa Toyota, que en junio alcanzó los 77.39 puntos de valoración. De la gama nipona destacó también la labor de equipo, ya que las menciones estuvieron muy repartidas entre el Mirai, Hilux, C-HR y el Prius. De entre sus fortalezas destacó el gran número de opiniones positivas en la taxonomía de intención de compra.

El podio de las marcas premium lo completó BMW con 76.83 puntos, aunque en el ranking global consiguió la cuarta plaza, con el Serie 1 como principal baza del mes. La quinta posición, a menos de dos centésimas de su predecesor, se situó Audi con 76.56 puntos, que celebró también la buena posición del Q5 Sportback en la lista de modelos.

En cuanto al podio de las mejores marcas generalistas, a la primera plaza de Toyota se le unieron la segunda de Skoda (75.94 puntos) y la tercera de Peugeot (74.91 puntos), aunque en el balance general del mes ocuparon la sexta y séptima posiciones, respectivamente. Con todo Peugeot celebró el resultado del ranking de modelos, donde el nuevo 308 SW se impuso a todos sus rivales.

Las diez primeras posiciones las completaron la marca española Cupra con 74.75 puntos, Opel con 71.31 puntos y Hyundai con idéntica valoración.
 

bigwave

Forista Senior
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
4.325
Reacciones
2.491
Para mi hoy por hoy sería el coche objetivo, la única duda sería el tipo de cambio a elegir.
 

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Registrado
29 May 2019
Mensajes
1.702
Reacciones
2.396
Posiblemente el GT3 Touring es el coche perfecto para el petrolhead que quiera discreción. Para mi por lo menos no existe mejor compra actualmente. Una pena tener familia... Si estuviese soltero... :whistle:
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.441
Reacciones
90.462
Para mi hoy por hoy sería el coche objetivo, la única duda sería el tipo de cambio a elegir.

Posiblemente el GT3 Touring es el coche perfecto para el petrolhead que quiera discreción. Para mi por lo menos no existe mejor compra actualmente. Una pena tener familia... Si estuviese soltero... :whistle:

el turbo s y sus múltiples configuraciones hace plantearte mucho
El Touring esta muy limitado en opciones
 

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Registrado
29 May 2019
Mensajes
1.702
Reacciones
2.396
el turbo s y sus múltiples configuraciones hace plantearte mucho
El Touring esta muy limitado en opciones

Quizás es que yo no necesito todas esas opciones. Un 4.0 atmosférico con el cambio manual, con un interior digno y Apple Carplay. No necesito más.
 

bigwave

Forista Senior
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
4.325
Reacciones
2.491
el turbo s y sus múltiples configuraciones hace plantearte mucho
El Touring esta muy limitado en opciones

Para mi es otro concepto, uno no quita lo otro, si quiero algo rápido, deportivo, cómodo y alicatado de extras hasta el techo no miro un GT3 por muy touring que sea.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.441
Reacciones
90.462
Para mi es otro concepto, uno no quita lo otro, si quiero algo rápido, deportivo, cómodo y alicatado de extras hasta el techo no miro un GT3 por muy touring que sea.

una cosa es lo que mires y otra cosa es cuando realmente estás dispuesto a desembolsar más de 250k valorar que hacer justo en ese momento y configurar ambos etc
(Hablando siempre del Touring )
 

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Registrado
29 May 2019
Mensajes
1.702
Reacciones
2.396
Para mi es otro concepto, uno no quita lo otro, si quiero algo rápido, deportivo, cómodo y alicatado de extras hasta el techo no miro un GT3 por muy touring que sea.

Es que si quieres lujo, comodidad y rapidez, te pillas un Bentley Continental GT Speed y vas como un señor por la vida.
 

bigwave

Forista Senior
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
4.325
Reacciones
2.491
una cosa es lo que mires y otra cosa es cuando realmente estás dispuesto a desembolsar más de 250k valorar que hacer justo en ese momento y configurar ambos etc
(Hablando siempre del Touring )

Es muy logica tu reflexión desde punto de vista monetario, pero si lo analizas has de aterrizar creo en lo que realemente quieres y/o necesitas. Desconozco, aunque sospecho que sí, si has subido a un GT3 y a un turbo, la experiencia no es ni parecida en un Turbo te puedes plantear viajes de largo recorrido sin problemas aparte de tener un rendimiento brutal, el GT3 transmite mucho más, es otra forma de andar, está mas comunicado con el conductor, está mas enfocado a llevarlo al límite en circuito y a mí según cumplo años me darían muchas menos ganas de afrontar un viaje de un recorrido más o menos largo en un GT3.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.441
Reacciones
90.462
Es muy logica tu reflexión desde punto de vista monetario, pero si lo analizas has de aterrizar creo en lo que realemente quieres y/o necesitas. Desconozco, aunque sospecho que sí, si has subido a un GT3 y a un turbo, la experiencia no es ni parecida en un Turbo te puedes plantear viajes de largo recorrido sin problemas aparte de tener un rendimiento brutal, el GT3 transmite mucho más, es otra forma de andar, está mas comunicado con el conductor, está mas enfocado a llevarlo al límite en circuito y a mí según cumplo años me darían muchas menos ganas de afrontar un viaje de un recorrido más o menos largo en un GT3.

no he probado el nuevo gt3 pero sí el anterior Touring y no me parece para nada incómodo
Ya un 911 tampoco es el lo más cómodo
Creo que un 911 ya de por sí es un coche de disfrute por lo que sí vas a hacer kms te va a dar igual
Otra cosa es que hablemos de backet configurados y un gt3 como tal . Eso es otro producto a parte
Por otro lado sí me han llevado en un turbo s 992 y eso es de otro planeta en todo !
Cuando la gente piensa en desembolsar cierta cantidad se mira muy mucho el producto , cualquiera de ambos se puede ajustar a la vida de ese usuario incluso el gt3 podria ser el elegido y al final quedar en un segundo plano
También es una cuestión de que te ofrece uno vs el otro y de dónde vienes. Si por estética has tenido por ejemplo uno muy similar ! Aunque sea un motor totalmente distinto , puede que no te encaje y te vayas al otro
Entre un Touring y un turbo S no está fácil la elección con tu dinero que no sobra y no quieres fallar
Con el dinero de otro forero está clara la elección.
 

bigwave

Forista Senior
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
4.325
Reacciones
2.491
no he probado el nuevo gt3 pero sí el anterior Touring y no me parece para nada incómodo
Ya un 911 tampoco es el lo más cómodo
Creo que un 911 ya de por sí es un coche de disfrute por lo que sí vas a hacer kms te va a dar igual
Otra cosa es que hablemos de backet configurados y un gt3 como tal . Eso es otro producto a parte
Por otro lado sí me han llevado en un turbo s 992 y eso es de otro planeta en todo !
Cuando la gente piensa en desembolsar cierta cantidad se mira muy mucho el producto , cualquiera de ambos se puede ajustar a la vida de ese usuario incluso el gt3 podria ser el elegido y al final quedar en un segundo plano
También es una cuestión de que te ofrece uno vs el otro y de dónde vienes. Si por estética has tenido por ejemplo uno muy similar ! Aunque sea un motor totalmente distinto , puede que no te encaje y te vayas al otro
Entre un Touring y un turbo S no está fácil la elección con tu dinero que no sobra y no quieres fallar
Con el dinero de otro forero está clara la elección.

Yo siendo sincero no he montado en ningún touring, pero si en varios GT3 de varias versiones desde el 996, según tenía entendido no són mucho mas dulces que el GT3 con tabla de planchar, vamos se trata de un GT3 discreto. Tambien he subido en varios Turbo y para mi como decía es otro concepto también me han parecido hasta más comodos que las versiones 911 y 911 S.

De desembolso hoy por hoy personalmente y de forma realista no me planteo nada, si tenía algo en miras pero dado que llevo casi dos años sin hacer practicamente km paso de meter otra maquina que mantener y no usar.
A mí, por mis necesidades y pretensiones de uso creo que me cumpliría y satisfacería más un Touring manual con lo más básico en cuanto a equipamiento, de hecho lo que tenía en miras era un 911 pero aircooler, para disfrutar de paseos a mi manera.
 
Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.441
Reacciones
90.462
Yo siendo sincero no he montado en ningún touring, pero si en varios GT3 de varias versiones desde el 996, según tenía entendido no són mucho mas dulces que el GT3 con tabla de planchar, vamos se trata de un GT3 discreto. Tambien he subido en varios Turbo y para mi como decía es otro concepto también me han parecido hasta más comodos que las versiones 911 y 911 S.

De desembolso hoy por hoy personalmente y de forma realista no me planteo nada, si tenía algo en miras pero dado que llevo casi dos años sin hacer practicamente km paso de meter otra maquina que mantener y no usar.
A mí, por mis necesidades y pretensiones de uso creo que me cumpliría y satisfacería más un Touring manual con lo más básico en cuanto a equipamiento, de hecho lo que tenía en miras era un 911 pero aircooler, para disfrutar de paseos a mi manera.

no tiene nada que ver un gt3 996 con un Touring actual en cuanto a confort de marcha en autopista etc
Es que es incomparable , es miy muy espartano
Es más parecido en cuanto a confort etc un turbo s 992 a un Touring gt3 991 que cualquiera de ambos frente a un 996 gt3
 
Última edición:

bigwave

Forista Senior
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
4.325
Reacciones
2.491
no tiene nada que ver un gt3 996 con un Touring actual en cuanto a confort de marcha en autopista etc
Es que es incomparable

Me refería que he montado en en varios GT3 desde el 996 pero tb 997 y 991 (no 992), versión touring ninguno. Todos ellos desde mi punto de vista poco confortables bastante menos que cualquier otro 911, y como decía el Touring no deja de ser un GT3 discreto según creo.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.441
Reacciones
90.462
Me refería que he montado en en varios GT3 desde el 996 pero tb 997 y 991 (no 992), versión touring ninguno. Todos ellos desde mi punto de vista poco confortables bastante menos que cualquier otro 911, y como decía el Touring no deja de ser un GT3 discreto según creo.

Un sencillo cambio de asientos de bucket por un asiento normal es muchísimo el cambio siendo gt3 ambos
Es que hay muchos matices ….
Tendría que probar esa nueva suspensión que se aleja de mcpherson
Pero vamos ya te digo que no es el caso .
No utilizo banquetas traseras por lo que me daría igual
Lo que no me da igual es dentro de una configuración que vale un dinero al menos para mi ! Poder tener muchas más opciones

otra cosa es compra de segunda mano uno contra otro ! Hay lo que hay y te adaptas si o si
 

piclis

Forista
Registrado
4 May 2004
Mensajes
1.824
Reacciones
588
Un sencillo cambio de asientos de bucket por un asiento normal es muchísimo el cambio siendo gt3 ambos
Es que hay muchos matices ….
Tendría que probar esa nueva suspensión que se aleja de mcpherson
Pero vamos ya te digo que no es el caso .
No utilizo banquetas traseras por lo que me daría igual
Lo que no me da igual es dentro de una configuración que vale un dinero al menos para mi ! Poder tener muchas más opciones

otra cosa es compra de segunda mano uno contra otro ! Hay lo que hay y te adaptas si o si


Ya que lo dices tantas veces, qué equipamiento echas en falta en los gt3? Opino como tú en cuanto a los asientos, mi configuración no lleva los buckets que me repelieron en el gt4… salvo pdc delantero el gt3, para mí y para lo que es, tiene opciones actuales suficientes.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.441
Reacciones
90.462
Hay detalles en todo las configuraciones de color de cuero que se echan en falta , muchas ….
Además que el configurador va como el culo
La parte de manufaktur exclusive es muy muy acortada respecto al turbo
En el exterior las partes negras no llevan opción de alto brillo o pintada como la carrocería y para colores claros quedan de lujo
Solo tienes opción de quitar el marco plata y dejarlo en negro
Tienes la opción de luces blancas traseras pero nada más
Yo pienso que van a incluir más cosas…
Esta muy tierno
En cuanto a configurador para mí el Touring saldría por 225k y el turbo S por 285
 
Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.441
Reacciones
90.462
Ya que lo dices tantas veces, qué equipamiento echas en falta en los gt3? Opino como tú en cuanto a los asientos, mi configuración no lleva los buckets que me repelieron en el gt4… salvo pdc delantero el gt3, para mí y para lo que es, tiene opciones actuales suficientes.


Ah que ya lo pillaste ! Serás cab**!!!:LOL:
Anda suelta la configuración!!!!
 
Arriba