las rayas en verde y el coche en oak green es un clásico de los gt3 Touring La movida es venderlo luego Aunque ésto es para toda la vida ! O eso dicen
Perfecto tal cual está en las fotos oficiales. Aunque quizás mejor en Gentian Blue, como el de @jangel. Eso sí, llanta plateada y cromados for the win.
gentian es una apuesta segura No se porque lo quitaron en la serie anterior de la paleta de serie Al igual que en éste el oak green
Me acaban de llamar que pueden conseguir una cuota al verme llorar por internet Pero de momento esperamos jajaj
Pues sí, son colores que le quedan bien a cualquier 911. Ojo al de Andreas Preuninger, yo diría que es Racing Green Metallic (el del 997.2), muy guapo también. https://www.instagram.com/p/CQMIqdMFuwd/ Date el gustazo, hombre! Pocos coches así vamos a ver me da a mi...
Es el racing green parece sí le daremos algo de tiempo a disfrutar el gentian que aún no lo conozco , pero desde luego me parece un precio muy competitivo para lo que es y lo que viene . De aquí a 5 años o antes hay tiempo Da pereza cambiar para quedarse en la misma serie ! Aún siendo completamente distinto , no deja de ser un 992 , mismo modelo ! Nada tienen que ver pero en estética se dan mucho la mano y es pronto para cambiar
Ya se puede ver en el configurador el Paquete exterior Touring en color Negro, sin sobreprecio: Contiene los mismos elementos que el paquete Touring con las siguientes diferencias: molduras de las ventanillas laterales y molduras del tubo de escape en color Negro. Luces delanteras tintadas y logotipo "PORSCHE" en la franja de luces traseras en color Negro satinado. Me gusta mucho.
Buena promoción de las carreteras de montaña del norte de Mallorca. El rally de clásicos que se celebra cada año pasa por el mismo sitio que se ve en el vídeo.
Porsche se alza por tercera vez este año con el no 1 mensual de los internautas La deportiva alemana conquista la primera plaza del ranking GEOM en junio, mientras Mercedes-Benz y Toyota completan el podio. El nuevo Peugeot 308 SW se convierte en el favorito de los usuarios de la red, mientras el Skoda Enyaq y el Porsche 911 GT3 Touring se sitúan tras él. De los seis primeros meses de 2021, la marca deportiva alemana Porsche ha conseguido situarse hasta en tres ocasiones en el número 1 del ranking GEOM Index. En junio, la firma de Stuttgart lo ha vuelto a hacer, dando buena muestra de su fortaleza en las principales redes sociales y medios especializados del motor en la red. Mercedes-Benz y Toyota completaron el podio de la lista de marcas, mientras que en el apartado de modelos el nuevo Peugeot 308 SW se convirtió en el favorito de los usuarios. El Skoda Enyaq y el Porsche 911 GT3 Touring completaron el cuadro de honor. El índice de referencia para el mercado automovilístico español, el GEOM Index, superó en junio los 90.000 textos procesados, con los que se elaboró la lista que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. GEOM ha consolidado su índice como la referencia indiscutible del sector en España. Porsche alcanzó el número 1 de junio con 81.50 puntos de valoración. una cifra que le situó con una holgada ventaja sobre el resto de marcas. El 911, en sus diferentes configuraciones, fue el modelo que más menciones acumuló de la marca junto al Taycan. Las áreas de equipamiento, motor y conducción fueron las que marcaron las diferencias a favor de Porsche, ya que el porcentaje de opiniones positivas fue muy elevado. Con 78.88 puntos Mercedes-Benz regresó al podio del GEOM Index tras salir de él en mayo. La firma premium alemana tuvo en el Clase C y el Clase S sus dos principales referencias en la red, aunque donde verdaderamente marcó las distancias fue en el trabajo de conjunto, pues el valor global de la marca fue superior al que lograron sus modelos por separado. La tercera posición del ranking y la primera entre los fabricantes generalistas fue para la japonesa Toyota, que en junio alcanzó los 77.39 puntos de valoración. De la gama nipona destacó también la labor de equipo, ya que las menciones estuvieron muy repartidas entre el Mirai, Hilux, C-HR y el Prius. De entre sus fortalezas destacó el gran número de opiniones positivas en la taxonomía de intención de compra. El podio de las marcas premium lo completó BMW con 76.83 puntos, aunque en el ranking global consiguió la cuarta plaza, con el Serie 1 como principal baza del mes. La quinta posición, a menos de dos centésimas de su predecesor, se situó Audi con 76.56 puntos, que celebró también la buena posición del Q5 Sportback en la lista de modelos. En cuanto al podio de las mejores marcas generalistas, a la primera plaza de Toyota se le unieron la segunda de Skoda (75.94 puntos) y la tercera de Peugeot (74.91 puntos), aunque en el balance general del mes ocuparon la sexta y séptima posiciones, respectivamente. Con todo Peugeot celebró el resultado del ranking de modelos, donde el nuevo 308 SW se impuso a todos sus rivales. Las diez primeras posiciones las completaron la marca española Cupra con 74.75 puntos, Opel con 71.31 puntos y Hyundai con idéntica valoración.
Posiblemente el GT3 Touring es el coche perfecto para el petrolhead que quiera discreción. Para mi por lo menos no existe mejor compra actualmente. Una pena tener familia... Si estuviese soltero...
el turbo s y sus múltiples configuraciones hace plantearte mucho El Touring esta muy limitado en opciones
Quizás es que yo no necesito todas esas opciones. Un 4.0 atmosférico con el cambio manual, con un interior digno y Apple Carplay. No necesito más.
Para mi es otro concepto, uno no quita lo otro, si quiero algo rápido, deportivo, cómodo y alicatado de extras hasta el techo no miro un GT3 por muy touring que sea.
una cosa es lo que mires y otra cosa es cuando realmente estás dispuesto a desembolsar más de 250k valorar que hacer justo en ese momento y configurar ambos etc (Hablando siempre del Touring )
Es que si quieres lujo, comodidad y rapidez, te pillas un Bentley Continental GT Speed y vas como un señor por la vida.
Es muy logica tu reflexión desde punto de vista monetario, pero si lo analizas has de aterrizar creo en lo que realemente quieres y/o necesitas. Desconozco, aunque sospecho que sí, si has subido a un GT3 y a un turbo, la experiencia no es ni parecida en un Turbo te puedes plantear viajes de largo recorrido sin problemas aparte de tener un rendimiento brutal, el GT3 transmite mucho más, es otra forma de andar, está mas comunicado con el conductor, está mas enfocado a llevarlo al límite en circuito y a mí según cumplo años me darían muchas menos ganas de afrontar un viaje de un recorrido más o menos largo en un GT3.
no he probado el nuevo gt3 pero sí el anterior Touring y no me parece para nada incómodo Ya un 911 tampoco es el lo más cómodo Creo que un 911 ya de por sí es un coche de disfrute por lo que sí vas a hacer kms te va a dar igual Otra cosa es que hablemos de backet configurados y un gt3 como tal . Eso es otro producto a parte Por otro lado sí me han llevado en un turbo s 992 y eso es de otro planeta en todo ! Cuando la gente piensa en desembolsar cierta cantidad se mira muy mucho el producto , cualquiera de ambos se puede ajustar a la vida de ese usuario incluso el gt3 podria ser el elegido y al final quedar en un segundo plano También es una cuestión de que te ofrece uno vs el otro y de dónde vienes. Si por estética has tenido por ejemplo uno muy similar ! Aunque sea un motor totalmente distinto , puede que no te encaje y te vayas al otro Entre un Touring y un turbo S no está fácil la elección con tu dinero que no sobra y no quieres fallar Con el dinero de otro forero está clara la elección.
Yo siendo sincero no he montado en ningún touring, pero si en varios GT3 de varias versiones desde el 996, según tenía entendido no són mucho mas dulces que el GT3 con tabla de planchar, vamos se trata de un GT3 discreto. Tambien he subido en varios Turbo y para mi como decía es otro concepto también me han parecido hasta más comodos que las versiones 911 y 911 S. De desembolso hoy por hoy personalmente y de forma realista no me planteo nada, si tenía algo en miras pero dado que llevo casi dos años sin hacer practicamente km paso de meter otra maquina que mantener y no usar. A mí, por mis necesidades y pretensiones de uso creo que me cumpliría y satisfacería más un Touring manual con lo más básico en cuanto a equipamiento, de hecho lo que tenía en miras era un 911 pero aircooler, para disfrutar de paseos a mi manera.
no tiene nada que ver un gt3 996 con un Touring actual en cuanto a confort de marcha en autopista etc Es que es incomparable , es miy muy espartano Es más parecido en cuanto a confort etc un turbo s 992 a un Touring gt3 991 que cualquiera de ambos frente a un 996 gt3
Me refería que he montado en en varios GT3 desde el 996 pero tb 997 y 991 (no 992), versión touring ninguno. Todos ellos desde mi punto de vista poco confortables bastante menos que cualquier otro 911, y como decía el Touring no deja de ser un GT3 discreto según creo.
Un sencillo cambio de asientos de bucket por un asiento normal es muchísimo el cambio siendo gt3 ambos Es que hay muchos matices …. Tendría que probar esa nueva suspensión que se aleja de mcpherson Pero vamos ya te digo que no es el caso . No utilizo banquetas traseras por lo que me daría igual Lo que no me da igual es dentro de una configuración que vale un dinero al menos para mi ! Poder tener muchas más opciones otra cosa es compra de segunda mano uno contra otro ! Hay lo que hay y te adaptas si o si
Ya que lo dices tantas veces, qué equipamiento echas en falta en los gt3? Opino como tú en cuanto a los asientos, mi configuración no lleva los buckets que me repelieron en el gt4… salvo pdc delantero el gt3, para mí y para lo que es, tiene opciones actuales suficientes.
Hay detalles en todo las configuraciones de color de cuero que se echan en falta , muchas …. Además que el configurador va como el culo La parte de manufaktur exclusive es muy muy acortada respecto al turbo En el exterior las partes negras no llevan opción de alto brillo o pintada como la carrocería y para colores claros quedan de lujo Solo tienes opción de quitar el marco plata y dejarlo en negro Tienes la opción de luces blancas traseras pero nada más Yo pienso que van a incluir más cosas… Esta muy tierno En cuanto a configurador para mí el Touring saldría por 225k y el turbo S por 285