Yo solo hecho en falta el acceso confort y los asientos ventilados todo lo demás no lo necesito . Yo estuve alternando el turbo S con un GT3 RS 2018 una semana y la verdad que no encontré incómodo para el día a día el GT3 , si que es verdad que los baquets son incómodos para salir y entrar y para viajes largos se hacen un poco pesados .Pero en un GT3 normal puedes elegir los asientos normales . Por cierto , al final he comprado un 991 .2 que está casi para estrenar 6.000 km , siempre habrá tiempo de comprar el 992 , ahora el tiempo de espera es muy largo , con la posibilidad de que cuando llegue en poco tiempo hagan un restyling
creo que no se entiende lo que quiero decir . No es que haya “necesario” nada en concreto especial que sea imprescindible Es que a la hora de configurar nuevo algo que es especial para ti Uno se abre una gama colores interiores que nunca viene de más para hacerte algo que te guste y exterior con muchas opciones sin embargo el otro es muchísimo más corto a la hora de comparar se segunda mano uno vs otro , daría igual , viene con lo que te toque ! No hay opción de cambiar
2022 Porsche 911 992 GT3 Touring in Agate Grey with Manual Transmission 1 jul 2021 Despite a wider body, larger wheels and additional technical features, the weight of the new GT3 is on a par with its predecessor. It weighs 1,418 kg with the manual transmission and 1,435 kg with the Porsche dual-clutch transmission (PDK). The carbon fibre-reinforced plastic (CFRP) bonnet, lightweight glass windows and forged alloy wheels exemplify the focus on weight-saving, as does the lightweight sports exhaust system.
2022 Porsche 911 992 GT3 Touring in Jet Black with Manual Transmission 1 jul 2021 The 911 GT3 with Touring package also offers the atmosphere of a classic sports car in the interior. The steering wheel rim, gear/selector lever, cover of the centre console, armrests in the door panels and the door handles are covered in black leather. The partial leather interior features black stitching. The seat centre panels are covered with black fabric, and the roofliner is also black. The head restraints bear embossed Porsche Crests. The door entry guards and trim elements on the dashboard and centre console are made of brushed black aluminium.
2022 Porsche 911 992 GT3 Touring in Dolomite Silver with PDK 1 jul 2021 The name ‘Touring package’ goes back to an equipment variant of the 911 Carrera RS from the 1973 model year. Back then, the focus was already on purist 911 design and elements of a classic interior. Porsche revived the idea again in 2017, and for the first time again offered a Touring package for the previous generation of the 911 GT3, the Type 991. Since then, this variant has appealed above all to lovers of top-class sports cars with a pronounced passion for understatement and classic driving pleasure. This purist and powerful 375 kW (510 PS; 911 GT3: Fuel consumption combined 13.3 – 12.4 l/100 km (NEDC), CO2 emissions combined 304 – 283 g/km (NEDC)) 911 GT3 with a weight of just 1,418 kilograms is delivered with a six-speed GT sports gearbox as standard. For the first time, the Touring package can also be combined with the seven-speed PDK dual-clutch transmission at no extra cost.
2022 Porsche 911 992 GT3 Touring Package with PDK The exterior’s most conspicuous difference is the omission of the fixed rear wing of the 911 GT3. The necessary downforce at high speeds and even more understatement are guaranteed by an automatically extending rear spoiler and striking diffuser originate from the successful 911 RSR GT racing car, and the 375 kW (510 PS) 4.0-litre six-cylinder boxer engine is based on the drive unit of 911 GT3 R tried and tested in endurance racing.
Interior 2022 Porsche 911 992 GT3 Touring Package with PDK The interior, which is unique to the GT3 with Touring Package, includes extended leather upholstery in black is particularly elegant. The front of the dashboard and the upper side sections of the door trim panels have special surface embossing.
no no, no lo he reservado… lo del 22 me echa para atrás, me conozco… y el coche éste no sé qué color poner, la verdad… todo lo preciosa q es la trasera me parece soso el morro.
El otro día en IG estaban comentado que era una pena que el Touring no llevase éste aleroncito para así diferenciarse más de los Carrera Y creo que quedaría aún más gordo
Es lo primero que pensé al verlo. Creía que serían exactamente iguales salvo el alerón grande, pero me sorprendió ver que también han quitado la mini cola de pato.
el Touring tiene el alerón móvil, como el resto de la gama… no creo q sea compatible con la cola de pato. Otra cosa es loa gt3 “alados” que están quitando los alerones y se quedan con la cola de pato fija…
pero cola de pato lleva el Classic y se levanta No obstante es verdad que se ha invertido mucho en el alerón del nuevo gt3 como eficiente y es una pena quitarlo en el Touring todo ese curro
Vi en Rennlist el otro día uno que le había quitado el alerón al GT3 y se quedaba solo con ese aleróncito y quedaba muy raro el culo . A mi personalmente tampoco me gusta el sistema que tiene Porsche con el alerón , que parece que lleves el maletero abierto , que no dudó de su eficacia , pero lo veo antiestético
¿Está trabajando Porsche en un nuevo 911 Sport Classic? Escrito por: Miguel Lorente 2 julio 2020 2 minutos Un ejemplar de pruebas de la presente generación del Porsche 911 con un alerón muy similar al del 911 Sport Classic visto por última vez en la 997 es grabado No vamos a decir que las alarmas han saltado en la redacción de Highmotor cuando hemos visto el vídeo de uno de nuestros spotters de cabecera pero tampoco vamos a negar que la sorpresa nos ha hecho acercarnos a nuestras pantallas todo lo que la coherencia nos ha permitido para comprobar que una unidad del Porsche 911 992 grabada por Automotive Mike cuenta con un alerón tipo el mítico de ‘cola de pato’ o ducktail, aquel que no solo debutaba en el Porsche Carrera RS 2.7 sino que volvía a reaparecer en el Porsche 911 Sport Classic de sexta generación. Y es que si la de la caja era una rareza, en la de la generación 997 se podría calificar como unicornios los ejemplares de esta edición limitada que, para quien suscribe sea, posiblemente, el Porsche 911 más bello de todos los tiempos. Apreciaciones personales al margen, las imágenes tomadas dentro y fuera de pista, pero sobre todo, cuando el ejemplar en clara fase de pruebas se encuentra estacionado y es grabado con nitidez muestra un apéndice aerodinámico sobre el eje posterior que deja patente que Porsche se encuentra probando, al menos, algún tipo de alerón diferente para el 911. Es más, atendiendo a los rasgos del paragolpes, parece distinguirse una configuración distinta a la de los modelos que la octava generación cuenta en cualquiera de sus variantes. De hecho, el sonido recuerda bastante al del motor 4.0 apoyado en un sistema de doble turbo del Porsche 911 Turbo, es más, la salida tan explosiva desde el carril de aceleración del Circuito de Nürburgring, dónde si no, muestra la contundencia de este motor. En cualquier caso, el Porsche 911 Sport Classic de 2010 contaba con el bloque aspirado de 408 CV y un ajuste exquisito entre la potencia de los bloques atmosféricos más potentes y la comodidad de las versiones más civilizadas. Una delicia de vehículo que recibió luz verde para una producción a nivel mundial de tan solo 250 ejemplares. LEER MÁS Sea como fuere, poder ver un Porsche 992 con un paquete o configuración como 911 Sport Classic sería un motivo más para justificar que esta nueva camada es una máquina atemporal, un viaje en el tiempo, volviendo al pasado para retomar las virtudes de la experiencia y avanzando siempre a hacia el futuro incorporando tecnologías que sumen siempre alicientes en la conducción de un Porsche 911, un clásico eterno e irrepetible.