Yo ya tengo claro de qué color sería... No hablo de llantas ni interior, que en el del vídeo no me gustan.
De verdad creo que es un coche para acompañarte una vida, una inversión para disfrutarla porque no tiene fecha de caducidad, 500 cv atmosférico, en mi caso el touring porque circuito no pisaría y el alerón me echa para atrás... Problemas, la política de entregas (1 año o más) y la ausencia de descuentos que hacen que sea un aparato de más de 200k... En mi caso configuro GT3 Touring, gris ágata, PDK, asientos normales (backets son demasiado incómodos) y con cuatro cosas más me voy a 215k... Aún así tentación toda.
no ha nacido y ya es un clásico... y con el futuro híbrido y eléctrico será coleccionable... No se si será un 911R que vale 3 veces su precio de venta al público pero que poco, muy poco perderá con los años si se cuida bien y en un futuro más lejano subirá su precio casi seguro, ante la electrificación y la conducción autónoma de los coches. Aunque bueno eso depende en buena medida del número de unidades producidas. El verde que has puesto jangel es pornografía. (Aún así me quedo con el gris).
Sigo esperando pruebas en carretera para ver qué comentan de su uso a diario, si realmente es un coche que no sólo es para un tramo de montaña o circuito y si es más cómodo que el gt3 normal. Si han conseguido quitarle algo de la radicalidad del gt3 normal para hacerlo de verdad más “touring” es el coche perfecto para aquel que no busque el arma definitiva del circuito y quiera disfrutar del motor subiendo de vueltas…
ha probado hector ares el Gt3 normal y ha hecho una especie de comparativa hablado con él carrera Dice que el eje delantero con la suspensión nueva que la lleva el gt3 y el Touring es demasiado directa ! Muy bien para circuito pero muy nerviosa y demasiado nerviosa para carretera , por lo demás genial