Video GTA Spano en Valencia

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Hola a tod@s!!!
Hoy os traigo un nuevo video, esta vez del GTA Spano. Ayer tuve la oportunidad de estar en sus instalaciones y ver por dentro la fábrica y, qué decir, impresionante!!
Lo malo es que dentro no se podían hacer fotos ni videos... snif...
Pero bueno, nos sacaron dicha unidad (con la que se rodó Need For Speed) al exterior de las instalaciones y pude hacer unas fotos y unas tomas.

Espero que os guste!

Fotos:

_MG_7183-1foro.jpg

_MG_7184-1foro.jpg

_MG_7187-1foro.jpg

_MG_7189-1foro.jpg

_MG_7190-1foro.jpg

_MG_7191-1foro.jpg

_MG_7194-1foro.jpg

Gracias por estar ahí!!! biggrin

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Yo estuve allí hace ya bastantes meses, impresionante como se trabaja. Hay cosas que me dejaron boquiabierto y otras no me gustan, pero es admirable que ese proyecto esté funcionando. En el mismo polígono, cerca de sus instalaciones hay un taller que tiene joyas de admirar como Integrales, 911 clásicos, etc.

• Like
Reacciones: Gus

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Personalmente no me gusta este coche, la delantera no esta mal, la vista lateral no me convence y la parte trasera no me gusta nada.
Con lo que vale este coche optaría por otro sin dudarlo pero alabó el trabajo q realizan y el q sea un producto nacional hace ver q en España si se puede llegar a construir cosas de vanguardia.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Yo estuve allí hace ya bastantes meses, impresionante como se trabaja. Hay cosas que me dejaron boquiabierto y otras no me gustan, pero es admirable que ese proyecto esté funcionando. En el mismo polígono, cerca de sus instalaciones hay un taller que tiene joyas de admirar como Integrales, 911 clásicos, etc.

Cierto, al pasar con los coches vimos una nave con un cartel enorme de algun concesionario/taller, no lo recuerdo muy bien xDD

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Personalmente no me gusta este coche, la delantera no esta mal, la vista lateral no me convence y la parte trasera no me gusta nada.
Con lo que vale este coche optaría por otro sin dudarlo pero alabó el trabajo q realizan y el q sea un producto nacional hace ver q en España si se puede llegar a construir cosas de vanguardia.

Este modelo en concreto cuesta de ver un poco, el frontal se lo podrían haber trabajado más, pero la linea general esta lograda.
El nuevo modelo es más suculento, más agresivo.
Y un "ole" como una casa de grande por el trabajo realizado!

EL NINJA

Miembro del Club
Este modelo en concreto cuesta de ver un poco, el frontal se lo podrían haber trabajado más, pero la linea general esta lograda.
El nuevo modelo es más suculento, más agresivo.
Y un "ole" como una casa de grande por el trabajo realizado!
Acabo de ver el modelo 2015 y tengo q decir que han mejorado mucho estéticamente , sigue sin convencerme la vista lateral pero la trasera ole!!!
ImageUploadedByTapatalk1436122350.958321.jpg

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Acabo de ver el modelo 2015 y tengo q decir que han mejorado mucho estéticamente , sigue sin convencerme la vista lateral pero la trasera ole!!!
Ver el archivos adjunto 18107

En la fábrica tenian el modelo en color blanco, y no veas que contraste entre la fibra de carbono y el blanco, BRU-TAL!
Lo han mejorado muchísimo!! Como dato curioso, tiene dos maleteros, uno delante y otro detrás jijijijiji
Han conseguido meter un V10 y tener 2 maleteros; ahora no sé dónde lo leí, pero el trasero tiene 100L y el delantero algo más.

Kalkbrenner

Forista Senior
Coincidiendo con el estreno de la película en España, esta misma unidad estuvo expuesta un par de días en el cine donde curro en verano y lo mejor es que yo no sabía un carajo. Imaginaros mi cara al llegar y verlo biggrin

Lo mejor del coche está en el capó, si no me equivoco lleva el v10 del Viper. Estéticamente es difícil de digerir.

*NANO*

Clan Leader
Muchas gracias por el vídeo y las fotos.

En cuanto al coche, siempre me ha parecido bastante feo, el más feo de todos los superdeportivos. Una pena, porque es un cochazo, pero es que la estética deja mucho que desear.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Coincidiendo con el estreno de la película en España, esta misma unidad estuvo expuesta un par de días en el cine donde curro en verano y lo mejor es que yo no sabía un carajo. Imaginaros mi cara al llegar y verlo biggrin

Lo mejor del coche está en el capó, si no me equivoco lleva el v10 del Viper. Estéticamente es difícil de digerir.

Exacto, lleva el V10 del viper. Cuesta verlo, no te lo niego, aunque la unidad de 2015 la han mejorado muchísimo! Cuando la destaparon en la fabrica... pelos de punta!! Lo toqueteé tóoooo!! jajaja. La calidad de materiales insuperable!

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Muchas gracias por el vídeo y las fotos.

En cuanto al coche, siempre me ha parecido bastante feo, el más feo de todos los superdeportivos. Una pena, porque es un cochazo, pero es que la estética deja mucho que desear.

Gracias a ti por verlo todo!!!
Cierto, no es facil de ver la estética que tiene, pero te acabas acostumbrando, porque las lineas son faciles de ver y suaves (no es un Veneno, que eso no hay por donde cogerlo). El nuevo modelo, del 2015, puede que te agrade más.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Gracias por compartirlo Aldo!! :goodpost:

El GTA, te alegras porque es un producto nacional y a nivel de súper deportivos, pero es difícil de digerir a nivel estético en la vista lateral y trasera, aunque por lo que veo el modelo 2015 ha mejorado algo en ese aspecto.

Karkoms

Forista Senior
Gracias por el video!! Del coche que decir, con una estetica mejor y otras llantas menos poligoneras seria la hostia:)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Me consta que el nuevo ha sido muy mejorado en cuanto a materiales, pero me sigue pareciendo un producto difícil de "vender" por su estética a ese precio. Ví uno en Monaco y me pareció muy cutre, lo cual me frustró porque es producto nacional y me consta el esfuerzo e inversión en el proyecto.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Gracias por compartirlo Aldo!! :goodpost:

El GTA, te alegras porque es un producto nacional y a nivel de súper deportivos, pero es difícil de digerir a nivel estético en la vista lateral y trasera, aunque por lo que veo el modelo 2015 ha mejorado algo en ese aspecto.

Gracias a ti por verlo!!
Si si, claro que me alegro, para algo bueno que hacemos en españa... jajaja (aunque no dejan homologarlo aquí, por eso se van a Alemania o Reino Unido xD)
Efectivamente, el modelo 2015 ha mejorado un montón!!

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Y como es por dentro?

Digo yo que serán unos pocos coches que montan desde cero en el mismo sitio,con las piezas viniendo desde otras naves/productores,no?

El modelo del 2015: por dentro me gusta un montón, porque no es nada ostentoso como podría ser un Pagani. Tiene una imagen simple y básica, y eso me gusta, lo hace atractivo.
Los asientos son de cuero y alcántara. El salpicadero de cuero y algun detalle mínimo en alcántara. Yo no soy partidario de la alcántara, pero si hay poca, no te diré que no.
No tiene pantallas enormes que te puedan distraer, ni mariconadas varias. Muchos detalles en carbono, evidentemente, asientos, volante, etc...
Supongo que te podrás personalizar el interior y sus materiales a tu gusto. Yo personalmente lo pondría todo de cuero y carbono jejejeje

En cuanto a la fabricación, efectivamente es como dices, en sus instalaciones se fabrica la electrónica y el carbono. El grafeno proviene de Murcia, los cristales (lunas, techo) de la nave de al lado xD. Las estructuras de aluminio para aguan tar parachoques diría que las fabrican ellos también. Luego algunos componentes y tal vendran de fuera, como las Öhlins.
Aun así, se puede decir que es un vehículo 100% nacional.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Me consta que el nuevo ha sido muy mejorado en cuanto a materiales, pero me sigue pareciendo un producto difícil de "vender" por su estética a ese precio. Ví uno en Monaco y me pareció muy cutre, lo cual me frustró porque es producto nacional y me consta el esfuerzo e inversión en el proyecto.

Según Ochoa no venden por ser demasiado baratos xDD
De las 99 unidades, las 10 primeras seguirán con el mismo precio (algo más de 850.000€) y el resto va a inflar el precio.
Y si, el modelo 2015 ha mejorado una barabaridad, riete tú de los Pagani, Koenigsegg, Lambos... Aún así, es cierto que la estética cuesta, pero el nuevo modelo a mi me gusta mucho! biggrin

Carlos

Clan Leader
El milagro del pan y los peces, no se de que vive esa fábrica con el nivel de producción/ventas que tiene y los costes que tiene tenerla produciendo.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
El milagro del pan y los peces, no se de que vive esa fábrica con el nivel de producción/ventas que tiene y los costes que tiene tenerla produciendo.

A saber... a lo mejor con algunas unidades vendidas ya tienen para subsistir, pero no se, igual se financian de alguna otra manera. Ni idea.

EL NINJA

Miembro del Club
A mi el precio me parece desorbitado, al igual que el del Lexus LFA

• Like
Reacciones: Gus