Video GTA Spano en Valencia

Aldo52

Forista
Miembro del Club
A mi el precio me parece desorbitado, al igual que el del Lexus LFA

Pues para ser el coche que es, resulta barato el precio. Ochoa se quejaba justamente de eso, de tener un precio muy barato. Los clientes quieren lo más caro, por eso compran otras cosas xD

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Pues para ser el coche que es, resulta barato el precio. Ochoa se quejaba justamente de eso, de tener un precio muy barato. Los clientes quieren lo más caro, por eso compran otras cosas xD
Pues menos mal q el motor es de Viper porque si llega a ser de cosecha propia cuanto costaría, 1,5 millones de euros ?

Pichi

Forista
No lo entiendo, un superdeportivo de polígono que vale como uno de rancio abolengo, séase Ferrari, Lambo, Auston, Porsche. He consultado la web y no hay la mas mínima info al proceso de fabricación, ni a la fabrica, da mala impresión, es como empezar la casa por el tejado.

Les deseo lo mejor pero en estos casi todo es imagen...esto es como lo de HRC...a otro nivel claro.

Por cierto el coche no me gusta nada de nada pero para gusto los colores.

El milagro del pan y los peces, no se de que vive esa fábrica con el nivel de producción/ventas que tiene y los costes que tiene tenerla produciendo.

De momento de BBVA y supongo que otras entidades.... y lo se de primera mano. Pero bueno, mientras ruede la carreta ahí estarán... Creo que tiene mérito, aunque el primer modelo tenía cosas muuuy cutres en acabados (diseño aparte, para mi muy tunero). Este Último no lo he visto.

Carlos

Clan Leader
De momento de BBVA y supongo que otras entidades.... y lo se de primera mano. Pero bueno, mientras ruede la carreta ahí estarán... Creo que tiene mérito, aunque el primer modelo tenía cosas muuuy cutres en acabados (diseño aparte, para mi muy tunero). Este Último no lo he visto.

Si imagino tiene financiación externa, pero esa financiación no creo sea a los "Griego"

Judd-V8

Forista
Según Ochoa no venden por ser demasiado baratos xDD
De las 99 unidades, las 10 primeras seguirán con el mismo precio (algo más de 850.000€) y el resto va a inflar el precio.
Y si, el modelo 2015 ha mejorado una barabaridad, riete tú de los Pagani, Koenigsegg, Lambos... Aún así, es cierto que la estética cuesta, pero el nuevo modelo a mi me gusta mucho! biggrin
Tanto como para reírse de fabricantes con muuuuuchos años de experiencia y auténticas obras de arte rodantes no es

NaCl

Forista Senior
Homer_drooling.jpeg

Aldo52

Forista
Miembro del Club

Busca el ultimo modelo por internuez, te convencerá más que los anteriores jejej