Bueno, pues el gtr de serie tiene una pega enorme, que para algunos no es problema, pero para mi si lo es, esa pega es la brusquedad de la caja, dejando de un lado los ruidos que emite, que son bastantes pero normales, esa brusquedad es bastante incomoda en algunas circunstancias, como por ejemplo aparcando con poco espacio, cuando engranas la primera, sueltas el freno y el muy cabron no se mueve, hay que darle un toque de gas, al darle ese toque de gas, tironea y se mueve brusco, con los problemas que comento si estas aparcando o saliendo de un aparcamiento vamos.
Tras informarme bastante, había visto que existian actualizaciones de caja, pero no disponibles en nissan, cosa extraña, se necesita un preparador de referencia o recurrir a la web de cobb, adquirir el aparato con algun pack y hacerlo uno mismo.
Todo el mundo que tiene un gtr en usa lo hace, muy extendido alli, aqui más bien no, pero si con un preparador de renombre como asproR, qie te informa de todo y te anima con el asunto, coges confianza y al lio.
Pues bien, yo escogí la opción de un pack con mapas de aspro específicos, el proceso de flasheado y carga de mapas es bastante sencillo, pero acojona tela, con advertencias varias que a veces es mejor no saber ingles la verdad. Después de mucho tiempo, el aparato acaba su tarea de guardar mapas de serie y empieza la pelicula, carga de mapas de motor stage 1 a 605 cv sin modificar nadandel coche, carga de mapa lc5 para la transmision, con launch control a 4500 rpm
Llega el momento de probarlo, con miedo arranco el coche y todo esta en su sitio, arranca sin problema ninguno, engrano la D, aoarece la 1, y suelto el freno, increible pero el coche actua como si fuera un dsg, sale sin problema ninguno despacito pero sale, no tironea nada de nada, no hace falta tocar el acelerador para que se mueva.
Acto seguido pongo la R, mismo proceso, misma reaccion. Ya en movimiento el coche cambia muy suave, increíblemente suave, lo que comento, no es un dsg pero no es la brusquedad y sequedad de antes, es otro p*to coche, ACOJONANTE.
En cuanto a la potencia y el mapa de motor, tocaba valorar, una vez adquirida la temperatura idonea de aceite motor, hago una rotonda e incorporacion a la autovia, chafo el acelerador y el gozilla despega cual misil tierra/tierra, acojonante como empuja y como cambia, me quedo asombrado, se nota y mucho mucho el cambio a los 600 cv

Total, que tenfo un coche nuevo, un aparato con decenas de mapas y a la espera que llegue la ypipe y las downpipe para cargar el de 650 cv, con cabeza porque ya me ha parecido descomunal como va ahora, pero esta pita caja de truenos es acojonante!!!!
Pd, a nissan se le deberia de caer la cara de verguenza, asi de sencillo.