Fotos GTR inside!!! en casita por fin.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por perturHDV, 14 Sep 2020.

  1. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Exacto, yo pensé seriamente en GPower tiene 3 variantes, la primera compresor que da 500cv y 3.000€ sin tocar nada, segunda 600cv y unos 9.000€ ya metiendo algunas piezas de refuerzo, y tercera opción algo más de 20.000€ para 720cv más reforzar el embrague otros 2500€ o así. Vamos que si quería potencia de verdad se me iban a ir 30.000€ seguro y le quito la gracia al coche... al final me tuve que quitar la idea de la cabeza. Pero como soy un culo inquieto seguro que algún día termino con un gtr o alguna cosa parecida si no al tiempo:descojon:
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.007
    Me Gusta:
    298.886
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Exacto. A esta foto me refería :amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:
     
  3. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.712
    Para mi el GTR es el coche deportivo de la década. Si algún día pasas por los madriles, enséñamelo, cacho perro :floor::floor::floor:
     
    A perturHDV le gusta esto.
  4. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.389
    Me Gusta:
    103.432
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aprovecho a citarte porque actualizaré un poco el hilo, sin duda si me acerco a Madrid, que lo haré en breves aunque sea de paso, te aviso.
     
    A alvaris le gusta esto.
  5. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.389
    Me Gusta:
    103.432
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues después de haber realizado ya por fin una buena cantidad de km con el gtr, he decidido que es hora de darle alegría, tras leer todos los foros que hay en reino unido y usa sobre potenciaciones y preparaciones, me he decantado finalmente por llevarlo a asproR, tras una conversación con Álvaro, referencias en multitud de foros y que son distribuidores oficiales dodds, la decisión esta tomada.


    Una pequeña quedada la semana pasada hizo que me diera cuenta, que mi gtr lo necesita, tuve la oportunidad de subirme a un gtr preparado por ellos, nada del otro mundo, una stage 1 con 600 cv del primer modelo 2008. Nada más subirme, noto que la transmisión hace menos ruido que el mio, cosa que me desconcierta, pues tenia entendido que los primeros, hacían mucho ruido, no comento nada y me dispongo a disfrutar del paseo.

    Lo primero, engrana la primera, si, es ruidoso igual, pero en el cambio a segunda y tercera, suave en la aceleración, es increíblemente suave ese cambio, nada que ver con el mio, NADA!!!

    La vuelta que me da, de infarto, la madre de dios, es otro p*to coche, abismal es poco. Me bajo y no me resisto, le digo, como coj*nes es posible que el tuyo sea más silencioso y suave en los cambios??? Como es posible que 50 cv se noten tantisimo????

    Pues en ese instante me comenta que le deje probar el mio, nada más subirse y solamente arrancarlo, me dice, este coche esta de serie, necesitas que si el mapa no se que, que si el mapa no se cual, que si pim pam pum, total, que me dice, habla con este número e investiga, no hay mas.


    Pues bien, Álvaro me comenta que claro, que hay mapas de caja de cambios increíblemente bien afinados y de motor, pero que necesito algún cambio y una cobb, bueno, pido cita y le digo, prepara la maquina y lo que haga falta, le haces cambio de aceite a la caja y le damos un extra de alegría, viernes de la semana que viene procedemos al asunto.

    605 cv, un mapa nuevo de caja, línea con downpipe e ypipe, colocación si llega de un nuevo aleron y a disfrutar, poco he tardado en tocarlo coj*nes, pero esque es otro mundo el p*to gozilla con esas mods, me parece increíble que nissan no tenga esos mapas para la caja, todo un mundo detrás de este coche sin duda alguna.
     
    gataka, Lomen, RUSTAM43 y 14 otros les gusta esto.
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué jodío!!! sólo he visto tres GTR en mi vida.... y ha sido circulando con el coche, y han sido mis hijos los que me han avisado que había un GTR........... siempre tocaba bajar las ventanillas, escuchar el motor, escuchar el relantí, salir más tarde del semáforo para poder escuchar su sonido cuando sale............
    No me imagino lo que yo haría mi primera vez que me subiera en un GTR, alucinaría pepinillos.... y ya estás liado con las chuches :LOL:

    Mola pertur, disfrútalo, hay pocas cosas que puedan ser tan gratificantes como poder cumplir los "sueños". :fiesta2:
     
    A ObiWan, comple y perturHDV les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.007
    Me Gusta:
    298.886
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    62D4BA6A-8044-469B-BB3C-4D952D8E19B2.jpeg
     
    A perturHDV y Indixx les gusta esto.
  8. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    buaf el gtr es el coche que aunque no te guste de serie en cuanto lo toques un poco es el coche de tus sueños, q pasada
     
    A *NANO* le gusta esto.
  9. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.389
    Me Gusta:
    103.432
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy mirando el aleron que lleva el nismo, es el que mas me gusta, pero jodo los viajes que pegan incluso en aliexpress :floor::floor::floor:

    Tengo destrozado el wallapop con la esperanza de encontrar alguno de segunda, pero na, el presupuesto no da más copón :unsure:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.007
    Me Gusta:
    298.886
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo seguiré siendo malo y poniendo cositas para calentarte :devil:
     
    A perturHDV le gusta esto.
  11. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.712
    pues genial.Unas cañas van de mi cuenta ;)
     
    A perturHDV le gusta esto.
  12. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.389
    Me Gusta:
    103.432
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]


    Llego la caja de los truenos!!!!

    Hoy he actualizado el gtR de la mano de asproR, ahi ha quedado actualizando todo, cargaré mapa de motor y mapa de caja de cambios, veremos si se nota o no!!!!! En camino está la Ypipe y las downpipe biggrinbiggrin
     
    EÄRENDIL, renesis8, ChicagoM3 y 8 otros les gusta esto.
  13. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.006
    Me Gusta:
    5.975
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    En buenas manos estás!
     
    A renesis8 y perturHDV les gusta esto.
  14. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.389
    Me Gusta:
    103.432
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues el gtr de serie tiene una pega enorme, que para algunos no es problema, pero para mi si lo es, esa pega es la brusquedad de la caja, dejando de un lado los ruidos que emite, que son bastantes pero normales, esa brusquedad es bastante incomoda en algunas circunstancias, como por ejemplo aparcando con poco espacio, cuando engranas la primera, sueltas el freno y el muy cabron no se mueve, hay que darle un toque de gas, al darle ese toque de gas, tironea y se mueve brusco, con los problemas que comento si estas aparcando o saliendo de un aparcamiento vamos.


    Tras informarme bastante, había visto que existian actualizaciones de caja, pero no disponibles en nissan, cosa extraña, se necesita un preparador de referencia o recurrir a la web de cobb, adquirir el aparato con algun pack y hacerlo uno mismo.
    Todo el mundo que tiene un gtr en usa lo hace, muy extendido alli, aqui más bien no, pero si con un preparador de renombre como asproR, qie te informa de todo y te anima con el asunto, coges confianza y al lio.

    Pues bien, yo escogí la opción de un pack con mapas de aspro específicos, el proceso de flasheado y carga de mapas es bastante sencillo, pero acojona tela, con advertencias varias que a veces es mejor no saber ingles la verdad. Después de mucho tiempo, el aparato acaba su tarea de guardar mapas de serie y empieza la pelicula, carga de mapas de motor stage 1 a 605 cv sin modificar nadandel coche, carga de mapa lc5 para la transmision, con launch control a 4500 rpm :devil:


    Llega el momento de probarlo, con miedo arranco el coche y todo esta en su sitio, arranca sin problema ninguno, engrano la D, aoarece la 1, y suelto el freno, increible pero el coche actua como si fuera un dsg, sale sin problema ninguno despacito pero sale, no tironea nada de nada, no hace falta tocar el acelerador para que se mueva.
    Acto seguido pongo la R, mismo proceso, misma reaccion. Ya en movimiento el coche cambia muy suave, increíblemente suave, lo que comento, no es un dsg pero no es la brusquedad y sequedad de antes, es otro p*to coche, ACOJONANTE.

    En cuanto a la potencia y el mapa de motor, tocaba valorar, una vez adquirida la temperatura idonea de aceite motor, hago una rotonda e incorporacion a la autovia, chafo el acelerador y el gozilla despega cual misil tierra/tierra, acojonante como empuja y como cambia, me quedo asombrado, se nota y mucho mucho el cambio a los 600 cv biggrinbiggrin

    Total, que tenfo un coche nuevo, un aparato con decenas de mapas y a la espera que llegue la ypipe y las downpipe para cargar el de 650 cv, con cabeza porque ya me ha parecido descomunal como va ahora, pero esta pita caja de truenos es acojonante!!!!


    Pd, a nissan se le deberia de caer la cara de verguenza, asi de sencillo.
     
    EÄRENDIL, gataka, Navero y 12 otros les gusta esto.
  15. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso mismo me paso a mí tras probar el 35i e92 de @julfost. Sensación brutal. Cuando cambie el 35d pe el 35i hable con Alvaro, encargamos todas las chuches y las montáis aquí. Otro coche, literal.

    Enhorabuena por todos los cambios y lo requetebién que te lo vas a pasar, jodido!!:aplause:
     
    A julfost y perturHDV les gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.007
    Me Gusta:
    298.886
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El que tiene un GT-R y no lo chipea, es un parguela.
     
    A efenese71, ObiWan y perturHDV les gusta esto.
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo di una vuelta con uno de esos y no noté que fuera nada brusco el cambio.
    Era un Nismo nuevecito, tenía 3000 kms creo recordar cuando me lo dejaron
     
    A GABM le gusta esto.
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Era en el 2017
     
  19. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.949
    Me Gusta:
    52.930
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No entiendo cómo podéis ir a diario con esos caballos.

























    No se quedan cortos?:cuniao:
     
    A perturHDV y *NANO* les gusta esto.
  20. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.389
    Me Gusta:
    103.432
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es otro rollo uno nuevo, no tiene nada que ver, hablamos de 2 mundos entre la primera y segunda generacion a la que comentas, ahi fueron matizados y pulidos todos los errores que tenian las unidades desde 2008 a 2015, de ahi la subida de precio tambien, uno del 2016 y mas aun nismo, valen un pastizal y poco a nada tienen que ver con los otros.

    Es como comparar un r8 r-tronic a uno con s-tronic, hablo de caja cambios y software.
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No estoy muy puesto en ese coche.
    Solo conozco el GTR Track pack 2015 y el Nismo 2017 y ambos eran nuevos
     
    Última edición: 2 Dic 2020
    A perturHDV le gusta esto.
  22. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.389
    Me Gusta:
    103.432
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, actualizo el post porque mañana me pongo al lio con las mejoras para el gozilla.

    Tras pasarme el viernes por nissan valencia y preguntar por el precio de cambio de aceite y filtro, cambio aceite y filtro de la caja y como no, diferenciales, he decidido de nuevo, a ponerme manos a la obra y hacerlo yo con la ayuda inestimable de mi colega de batalla.

    He pedido 10 litros de motul, 98 euros con gastos de envio, aceite castrol 0w40, dos garrafas de 5 litros cada una, 90 euros. Ambos filtros los pediremos a la casa de recambios mañana, para los diferenciales, tengo sangre de dioses de mi antiguo subaru, así que no necesito comprar nada.

    El coche vino con revision completa en nissan, pero como no me fio de nadie, al hacer 4000 km he decidido cambiar todo. Tras el viaje que me pegue a leon los 4000 km han caído rápido, así que me pongo al lio mañana o el miércoles, dependiendo de si mi compy puede o no. Subiré unas cuantas fotos, pero vamos, cambiar el aceite a la caja, que a priori puede ser lo más complejo, es para descojonarse de la risa, no entiendo como nissan pide 900 euros por este trabajo, de verdad que no lo puedo entender, si el aceite sale en 98 euros a un mortal como yo, sin descuentos, de donde coj*nes salen los 800 euros restantes cuando son dos pitos tornillos, una secuencia de limpieza mecattonica, llenado, una secuencia de accionado de velocidades, volver a drenar parte, y ale, rellenas, cierras y correr!!! 20 minutos como mucho.


    También me llegara por fin la admisión directa, 3,5" y filtros K&N de la mano de japspeed, es la as barata con diferencia, creo que en admisiones directas no habrá tanta diferencia como para gastarse 2000 o 3000 euros que piden algunas empresas, esta por 180 con envio biggrinbiggrin

    Una vez colocado todo, la stage 2 será cargada con 700 cv más o menos, pasar de esa potencia ya requiere inversión fuerte y siendo sinceros, ya esta bien de meterle pasta, intentare poner fotos del proceso completo :chulo::chulo:
     
    EÄRENDIL, Spidiman, alvespfer y 11 otros les gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.007
    Me Gusta:
    298.886
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A ver si es verdad y te plantas, que hablamos de casi un 50% extra de potencia!
     
    A perturHDV le gusta esto.
  24. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.949
    Me Gusta:
    52.930
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya viciada que tienes, al final acabas con 1.500 caballos:descojon:
     
    A perturHDV le gusta esto.
  25. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.389
    Me Gusta:
    103.432
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aqui ke planto porque el resto para una stage 3 es meter mucho la llave inglesa y demasiado dinero, no voy a sacar partido a los cv, pero hombre, ya puestos y como el mapa salió gratis, pues se carga.

    Es increíble lo fácil que se le sacan cv a este coche, dos mods, un mapa y a gozar. Unas llantas y un aleron seria ya lo máximo, pero de momento no hay pasta, toca esperar.
     
    Navero, Snatch, rotondator y otra persona les gusta esto.
  26. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.949
    Me Gusta:
    2.797
    Buenos dias , no me gustaría que te tomes a mal lo que te voy a comentar , solo quiero decirte mis impresiones y tratar que tengas otro punto de vista antes de emprender la marcha .
    Hablas que tu coche GTR 2012 es brusco , ese fué mi primer GTR y nunca lo fué , si que es verdad que hacia ruidos la caja, pero no eran molestos , pero brusquedades ninguna .
    Vamos al lio , meterle 700cv no son 2 mods, aparte de lo que has comentado , hay que cambiar inyecctores y tal vez la bomba de gasolina y luego vendrá que tendrás que refrigerar mas rápido , después esa caja que te van a reprogramar necesitará reforzarse , despues necesitarás no se que mas biggrinbiggrin, por que esto ya no termina y siempre con el susto en el cuerpo , por miedo a alguna averia.
    Ya te lo comenté cuando nos diste la noticia de la compra , abrir la caja de los truenos es peligroso .
    Nos juntamos muchas veces amigos expropietarios la mayoria de GTR,s y comentamos esto y la mayoria coincide en que si volviera atrás no le habria hecho esas modificaciones a su coche.

    Lo que tu hagas bien hecho estará , cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, faltaria mas , solo queria aportar mi punto de vista
    Un saludo
     
    Diego F., Till, alber72 y 8 otros les gusta esto.
  27. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.164
    Me Gusta:
    25.301
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No conozco la mecánica del GTR como para opinar sobre la potenciación, pero en el 99% de las ocasiones se olvida la parte de refrigeración, como bien apuntas.

    Radiador más grande, electro más potente,...

    Y la célebre frase, "potencia, economía y fiabilidad, ahora elige dos".
     
    A Till y alber72 les gusta esto.
  28. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    sabéis que con el taycan no tenéis nada que hacer y sus actualizaciones
     
  29. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.389
    Me Gusta:
    103.432
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para nada me tomo a mal lo que me comentas, faltaria mas. Respecto a la caja, pues te diré que al meter la actualización LC5 de cobb el coche es literalmente identico a un dsg, anteriormente era un sufrimiento continuo, para mi, que quizás para otro no, era brusco. Sonidos de caja no tengo ninguno al cargar esa actualización, se han motigado los más molestos de cambiar de N a D y de N a R, no tiene nada que ver la verdad.

    El coche cuando lo lleve a asproR me miraron la caja, me comento que la campana era una reforzada y que estaba perfecta, que los clips con total seguridad estaban también cambiados, así que de caja metí mapa y a correr.

    El stage 1, que solo implica la actualización y la admisión directa, mapa de aspro, garantiza 600 cv, cuanto compromete la.mecanica o no, pues ni idea la verdad, el stage 2 es de cobb, no es mapa de asproR, simplemente requiere cambiar la Ypipe y si se cambian también los supresores mejor, pero no es imprescindible, de hecho en la web te venden el kit del cobb, la ypipe y las admisiones directas, según modelo ponen eso, 650 a 700 cv, que después haya más modificaciones para que vaya mejor y demas, pues seguramente, pero me he guiado por la página de cobb para esta nueva etapa.

    De momento y tras 4000 km, la stage 1 se nota y mucho, con ella no he realizado más de 1000 km eso si, pero ni gota de sobrecalentamiento, temperaturas perfectas siempre y además llevo el cobb enchufado monitoreando la ruta que hago, los resultados de momento ya digo que excelentes.

    El tema de pasarme de rosca, pues ahí esta, sin duda alguna, probare ese mapa xon esa configuración y veré que tal va, por el momento ya te digo que stage 1 va de cine, con lo sencillo que es cargar y descargar mapas, pues se quita si no gusta o algo se ve raro y a correr.

    En todo momento me están ayudando mucho en otro foro ingles de gtr y en uno de usa, Álvaro de asproR lo mismo, ahora me voy a relajar un poco porque es un gasto continuo y con esto último creo que el coche quedará a mi gusto completo, sigo 0ensando que no dará 700 cv ni de broma, pero la ypipe hará su trabajo junto a las admisiones directas, con que llegue a 650 cv me doy con un canto en los dientes.

    Aqui ves en concreto a lo que me refiero.


    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Dic 2020
    Csar, SP_Kenny, GABM y 3 otros les gusta esto.
  30. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Tengo como tú una opinión similar, pero hay gente que vive por y para su coche,,,, y las kdds donde enseñarlo.
    Al final es más el aparentar que la necesidad, no es necesario 600cv y todo ese dinero gastado para que.
    Bueno mientras le dure el coche es feliz.
     

Compartir esta página