Fotos GTR inside!!! en casita por fin.

Snatch

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Yo ya le conecte la kess para sacar el mapa y ver que tal pintaba, fueron miles de horas las que invertimos en su día en un super seven, de carburacion a inyeccion y hacerlo todo de cero, le he metido mano a muchos trastos ya y me encanta ese rollito, el problema de los m3 e92 es lo que comentas, atmosfericos!!! Si quieres ponys a gastar pasta que a penas reportará ganancia significativa.

Loa gtr son tremendamente agradecidos, pero igual que los sti o los evo, amen que son faciles de preparar hasta potencias muy decentes sin gastarte mucho, ya cuando pasas de ciertos ponys pues como todo, billetes y mas billetes.

A mi el m3 v8 me encanta, no es el mismo concepto obviamente, pero ese sonido es de otra galaxia, el gtr tiene un sonido mas grave y llamativo, pero no es orgasmico, conceptos muy muy distintos.
Exacto, yo pensé seriamente en GPower tiene 3 variantes, la primera compresor que da 500cv y 3.000€ sin tocar nada, segunda 600cv y unos 9.000€ ya metiendo algunas piezas de refuerzo, y tercera opción algo más de 20.000€ para 720cv más reforzar el embrague otros 2500€ o así. Vamos que si quería potencia de verdad se me iban a ir 30.000€ seguro y le quito la gracia al coche... al final me tuve que quitar la idea de la cabeza. Pero como soy un culo inquieto seguro que algún día termino con un gtr o alguna cosa parecida si no al tiempo:descojon:
 

*NANO*

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Esas BBS RD I , quitan el hipo y te vacian el bolsillo
ca1b58b9f0c409cf8a74390470d9ff59.jpg

Exacto. A esta foto me refería :amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:
 

Alvaris

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Para mi el GTR es el coche deportivo de la década. Si algún día pasas por los madriles, enséñamelo, cacho perro :floor::floor::floor:
 

perturHDV

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Para mi el GTR es el coche deportivo de la década. Si algún día pasas por los madriles, enséñamelo, cacho perro :floor::floor::floor:
Aprovecho a citarte porque actualizaré un poco el hilo, sin duda si me acerco a Madrid, que lo haré en breves aunque sea de paso, te aviso.
 

perturHDV

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Bueno, pues después de haber realizado ya por fin una buena cantidad de km con el gtr, he decidido que es hora de darle alegría, tras leer todos los foros que hay en reino unido y usa sobre potenciaciones y preparaciones, me he decantado finalmente por llevarlo a asproR, tras una conversación con Álvaro, referencias en multitud de foros y que son distribuidores oficiales dodds, la decisión esta tomada.


Una pequeña quedada la semana pasada hizo que me diera cuenta, que mi gtr lo necesita, tuve la oportunidad de subirme a un gtr preparado por ellos, nada del otro mundo, una stage 1 con 600 cv del primer modelo 2008. Nada más subirme, noto que la transmisión hace menos ruido que el mio, cosa que me desconcierta, pues tenia entendido que los primeros, hacían mucho ruido, no comento nada y me dispongo a disfrutar del paseo.

Lo primero, engrana la primera, si, es ruidoso igual, pero en el cambio a segunda y tercera, suave en la aceleración, es increíblemente suave ese cambio, nada que ver con el mio, NADA!!!

La vuelta que me da, de infarto, la madre de dios, es otro p*to coche, abismal es poco. Me bajo y no me resisto, le digo, como coj*nes es posible que el tuyo sea más silencioso y suave en los cambios??? Como es posible que 50 cv se noten tantisimo????

Pues en ese instante me comenta que le deje probar el mio, nada más subirse y solamente arrancarlo, me dice, este coche esta de serie, necesitas que si el mapa no se que, que si el mapa no se cual, que si pim pam pum, total, que me dice, habla con este número e investiga, no hay mas.


Pues bien, Álvaro me comenta que claro, que hay mapas de caja de cambios increíblemente bien afinados y de motor, pero que necesito algún cambio y una cobb, bueno, pido cita y le digo, prepara la maquina y lo que haga falta, le haces cambio de aceite a la caja y le damos un extra de alegría, viernes de la semana que viene procedemos al asunto.

605 cv, un mapa nuevo de caja, línea con downpipe e ypipe, colocación si llega de un nuevo aleron y a disfrutar, poco he tardado en tocarlo coj*nes, pero esque es otro mundo el p*to gozilla con esas mods, me parece increíble que nissan no tenga esos mapas para la caja, todo un mundo detrás de este coche sin duda alguna.
 

EÄRENDIL

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Qué jodío!!! sólo he visto tres GTR en mi vida.... y ha sido circulando con el coche, y han sido mis hijos los que me han avisado que había un GTR........... siempre tocaba bajar las ventanillas, escuchar el motor, escuchar el relantí, salir más tarde del semáforo para poder escuchar su sonido cuando sale............
No me imagino lo que yo haría mi primera vez que me subiera en un GTR, alucinaría pepinillos.... y ya estás liado con las chuches :LOL:

Mola pertur, disfrútalo, hay pocas cosas que puedan ser tan gratificantes como poder cumplir los "sueños". :fiesta2:
 

*NANO*

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Estoy mirando el aleron que lleva el nismo, es el que mas me gusta, pero jodo los viajes que pegan incluso en aliexpress :floor::floor::floor:

Tengo destrozado el wallapop con la esperanza de encontrar alguno de segunda, pero na, el presupuesto no da más copón :unsure:

Yo seguiré siendo malo y poniendo cositas para calentarte :devil:
 

perturHDV

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Llego la caja de los truenos!!!!

Hoy he actualizado el gtR de la mano de asproR, ahi ha quedado actualizando todo, cargaré mapa de motor y mapa de caja de cambios, veremos si se nota o no!!!!! En camino está la Ypipe y las downpipe biggrinbiggrin
 

pablo116d

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Llego la caja de los truenos!!!!

Hoy he actualizado el gtR de la mano de asproR, ahi ha quedado actualizando todo, cargaré mapa de motor y mapa de caja de cambios, veremos si se nota o no!!!!! En camino está la Ypipe y las downpipe biggrinbiggrin
En buenas manos estás!
 

perturHDV

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Bueno, pues el gtr de serie tiene una pega enorme, que para algunos no es problema, pero para mi si lo es, esa pega es la brusquedad de la caja, dejando de un lado los ruidos que emite, que son bastantes pero normales, esa brusquedad es bastante incomoda en algunas circunstancias, como por ejemplo aparcando con poco espacio, cuando engranas la primera, sueltas el freno y el muy cabron no se mueve, hay que darle un toque de gas, al darle ese toque de gas, tironea y se mueve brusco, con los problemas que comento si estas aparcando o saliendo de un aparcamiento vamos.


Tras informarme bastante, había visto que existian actualizaciones de caja, pero no disponibles en nissan, cosa extraña, se necesita un preparador de referencia o recurrir a la web de cobb, adquirir el aparato con algun pack y hacerlo uno mismo.
Todo el mundo que tiene un gtr en usa lo hace, muy extendido alli, aqui más bien no, pero si con un preparador de renombre como asproR, qie te informa de todo y te anima con el asunto, coges confianza y al lio.

Pues bien, yo escogí la opción de un pack con mapas de aspro específicos, el proceso de flasheado y carga de mapas es bastante sencillo, pero acojona tela, con advertencias varias que a veces es mejor no saber ingles la verdad. Después de mucho tiempo, el aparato acaba su tarea de guardar mapas de serie y empieza la pelicula, carga de mapas de motor stage 1 a 605 cv sin modificar nadandel coche, carga de mapa lc5 para la transmision, con launch control a 4500 rpm :devil:


Llega el momento de probarlo, con miedo arranco el coche y todo esta en su sitio, arranca sin problema ninguno, engrano la D, aoarece la 1, y suelto el freno, increible pero el coche actua como si fuera un dsg, sale sin problema ninguno despacito pero sale, no tironea nada de nada, no hace falta tocar el acelerador para que se mueva.
Acto seguido pongo la R, mismo proceso, misma reaccion. Ya en movimiento el coche cambia muy suave, increíblemente suave, lo que comento, no es un dsg pero no es la brusquedad y sequedad de antes, es otro p*to coche, ACOJONANTE.

En cuanto a la potencia y el mapa de motor, tocaba valorar, una vez adquirida la temperatura idonea de aceite motor, hago una rotonda e incorporacion a la autovia, chafo el acelerador y el gozilla despega cual misil tierra/tierra, acojonante como empuja y como cambia, me quedo asombrado, se nota y mucho mucho el cambio a los 600 cv biggrinbiggrin

Total, que tenfo un coche nuevo, un aparato con decenas de mapas y a la espera que llegue la ypipe y las downpipe para cargar el de 650 cv, con cabeza porque ya me ha parecido descomunal como va ahora, pero esta pita caja de truenos es acojonante!!!!


Pd, a nissan se le deberia de caer la cara de verguenza, asi de sencillo.
 

Csar

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Bueno, pues después de haber realizado ya por fin una buena cantidad de km con el gtr, he decidido que es hora de darle alegría, tras leer todos los foros que hay en reino unido y usa sobre potenciaciones y preparaciones, me he decantado finalmente por llevarlo a asproR, tras una conversación con Álvaro, referencias en multitud de foros y que son distribuidores oficiales dodds, la decisión esta tomada.


Una pequeña quedada la semana pasada hizo que me diera cuenta, que mi gtr lo necesita, tuve la oportunidad de subirme a un gtr preparado por ellos, nada del otro mundo, una stage 1 con 600 cv del primer modelo 2008. Nada más subirme, noto que la transmisión hace menos ruido que el mio, cosa que me desconcierta, pues tenia entendido que los primeros, hacían mucho ruido, no comento nada y me dispongo a disfrutar del paseo.

Lo primero, engrana la primera, si, es ruidoso igual, pero en el cambio a segunda y tercera, suave en la aceleración, es increíblemente suave ese cambio, nada que ver con el mio, NADA!!!

La vuelta que me da, de infarto, la madre de dios, es otro p*to coche, abismal es poco. Me bajo y no me resisto, le digo, como coj*nes es posible que el tuyo sea más silencioso y suave en los cambios??? Como es posible que 50 cv se noten tantisimo????

Pues en ese instante me comenta que le deje probar el mio, nada más subirse y solamente arrancarlo, me dice, este coche esta de serie, necesitas que si el mapa no se que, que si el mapa no se cual, que si pim pam pum, total, que me dice, habla con este número e investiga, no hay mas.


Pues bien, Álvaro me comenta que claro, que hay mapas de caja de cambios increíblemente bien afinados y de motor, pero que necesito algún cambio y una cobb, bueno, pido cita y le digo, prepara la maquina y lo que haga falta, le haces cambio de aceite a la caja y le damos un extra de alegría, viernes de la semana que viene procedemos al asunto.

605 cv, un mapa nuevo de caja, línea con downpipe e ypipe, colocación si llega de un nuevo aleron y a disfrutar, poco he tardado en tocarlo coj*nes, pero esque es otro mundo el p*to gozilla con esas mods, me parece increíble que nissan no tenga esos mapas para la caja, todo un mundo detrás de este coche sin duda alguna.


Eso mismo me paso a mí tras probar el 35i e92 de @julfost. Sensación brutal. Cuando cambie el 35d pe el 35i hable con Alvaro, encargamos todas las chuches y las montáis aquí. Otro coche, literal.

Enhorabuena por todos los cambios y lo requetebién que te lo vas a pasar, jodido!!:aplause:
 

Jiro

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Bueno, pues el gtr de serie tiene una pega enorme, que para algunos no es problema, pero para mi si lo es, esa pega es la brusquedad de la caja, dejando de un lado los ruidos que emite, que son bastantes pero normales, esa brusquedad es bastante incomoda en algunas circunstancias, como por ejemplo aparcando con poco espacio, cuando engranas la primera, sueltas el freno y el muy cabron no se mueve, hay que darle un toque de gas, al darle ese toque de gas, tironea y se mueve brusco, con los problemas que comento si estas aparcando o saliendo de un aparcamiento vamos.


Tras informarme bastante, había visto que existian actualizaciones de caja, pero no disponibles en nissan, cosa extraña, se necesita un preparador de referencia o recurrir a la web de cobb, adquirir el aparato con algun pack y hacerlo uno mismo.
Todo el mundo que tiene un gtr en usa lo hace, muy extendido alli, aqui más bien no, pero si con un preparador de renombre como asproR, qie te informa de todo y te anima con el asunto, coges confianza y al lio.

Pues bien, yo escogí la opción de un pack con mapas de aspro específicos, el proceso de flasheado y carga de mapas es bastante sencillo, pero acojona tela, con advertencias varias que a veces es mejor no saber ingles la verdad. Después de mucho tiempo, el aparato acaba su tarea de guardar mapas de serie y empieza la pelicula, carga de mapas de motor stage 1 a 605 cv sin modificar nadandel coche, carga de mapa lc5 para la transmision, con launch control a 4500 rpm :devil:


Llega el momento de probarlo, con miedo arranco el coche y todo esta en su sitio, arranca sin problema ninguno, engrano la D, aoarece la 1, y suelto el freno, increible pero el coche actua como si fuera un dsg, sale sin problema ninguno despacito pero sale, no tironea nada de nada, no hace falta tocar el acelerador para que se mueva.
Acto seguido pongo la R, mismo proceso, misma reaccion. Ya en movimiento el coche cambia muy suave, increíblemente suave, lo que comento, no es un dsg pero no es la brusquedad y sequedad de antes, es otro p*to coche, ACOJONANTE.

En cuanto a la potencia y el mapa de motor, tocaba valorar, una vez adquirida la temperatura idonea de aceite motor, hago una rotonda e incorporacion a la autovia, chafo el acelerador y el gozilla despega cual misil tierra/tierra, acojonante como empuja y como cambia, me quedo asombrado, se nota y mucho mucho el cambio a los 600 cv biggrinbiggrin

Total, que tenfo un coche nuevo, un aparato con decenas de mapas y a la espera que llegue la ypipe y las downpipe para cargar el de 650 cv, con cabeza porque ya me ha parecido descomunal como va ahora, pero esta pita caja de truenos es acojonante!!!!


Pd, a nissan se le deberia de caer la cara de verguenza, asi de sencillo.
Yo di una vuelta con uno de esos y no noté que fuera nada brusco el cambio.
Era un Nismo nuevecito, tenía 3000 kms creo recordar cuando me lo dejaron
 

Jiro

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Era en el 2017
 

rotondator

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No entiendo cómo podéis ir a diario con esos caballos.

























No se quedan cortos?:cuniao:
 

perturHDV

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Yo di una vuelta con uno de esos y no noté que fuera nada brusco el cambio.
Era un Nismo nuevecito, tenía 3000 kms creo recordar cuando me lo dejaron
Es otro rollo uno nuevo, no tiene nada que ver, hablamos de 2 mundos entre la primera y segunda generacion a la que comentas, ahi fueron matizados y pulidos todos los errores que tenian las unidades desde 2008 a 2015, de ahi la subida de precio tambien, uno del 2016 y mas aun nismo, valen un pastizal y poco a nada tienen que ver con los otros.

Es como comparar un r8 r-tronic a uno con s-tronic, hablo de caja cambios y software.
 

Jiro

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No estoy muy puesto en ese coche.
Solo conozco el GTR Track pack 2015 y el Nismo 2017 y ambos eran nuevos
 
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perturHDV

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Bueno, actualizo el post porque mañana me pongo al lio con las mejoras para el gozilla.

Tras pasarme el viernes por nissan valencia y preguntar por el precio de cambio de aceite y filtro, cambio aceite y filtro de la caja y como no, diferenciales, he decidido de nuevo, a ponerme manos a la obra y hacerlo yo con la ayuda inestimable de mi colega de batalla.

He pedido 10 litros de motul, 98 euros con gastos de envio, aceite castrol 0w40, dos garrafas de 5 litros cada una, 90 euros. Ambos filtros los pediremos a la casa de recambios mañana, para los diferenciales, tengo sangre de dioses de mi antiguo subaru, así que no necesito comprar nada.

El coche vino con revision completa en nissan, pero como no me fio de nadie, al hacer 4000 km he decidido cambiar todo. Tras el viaje que me pegue a leon los 4000 km han caído rápido, así que me pongo al lio mañana o el miércoles, dependiendo de si mi compy puede o no. Subiré unas cuantas fotos, pero vamos, cambiar el aceite a la caja, que a priori puede ser lo más complejo, es para descojonarse de la risa, no entiendo como nissan pide 900 euros por este trabajo, de verdad que no lo puedo entender, si el aceite sale en 98 euros a un mortal como yo, sin descuentos, de donde coj*nes salen los 800 euros restantes cuando son dos pitos tornillos, una secuencia de limpieza mecattonica, llenado, una secuencia de accionado de velocidades, volver a drenar parte, y ale, rellenas, cierras y correr!!! 20 minutos como mucho.


También me llegara por fin la admisión directa, 3,5" y filtros K&N de la mano de japspeed, es la as barata con diferencia, creo que en admisiones directas no habrá tanta diferencia como para gastarse 2000 o 3000 euros que piden algunas empresas, esta por 180 con envio biggrinbiggrin

Una vez colocado todo, la stage 2 será cargada con 700 cv más o menos, pasar de esa potencia ya requiere inversión fuerte y siendo sinceros, ya esta bien de meterle pasta, intentare poner fotos del proceso completo :chulo::chulo:
 

*NANO*

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Bueno, actualizo el post porque mañana me pongo al lio con las mejoras para el gozilla.

Tras pasarme el viernes por nissan valencia y preguntar por el precio de cambio de aceite y filtro, cambio aceite y filtro de la caja y como no, diferenciales, he decidido de nuevo, a ponerme manos a la obra y hacerlo yo con la ayuda inestimable de mi colega de batalla.

He pedido 10 litros de motul, 98 euros con gastos de envio, aceite castrol 0w40, dos garrafas de 5 litros cada una, 90 euros. Ambos filtros los pediremos a la casa de recambios mañana, para los diferenciales, tengo sangre de dioses de mi antiguo subaru, así que no necesito comprar nada.

El coche vino con revision completa en nissan, pero como no me fio de nadie, al hacer 4000 km he decidido cambiar todo. Tras el viaje que me pegue a leon los 4000 km han caído rápido, así que me pongo al lio mañana o el miércoles, dependiendo de si mi compy puede o no. Subiré unas cuantas fotos, pero vamos, cambiar el aceite a la caja, que a priori puede ser lo más complejo, es para descojonarse de la risa, no entiendo como nissan pide 900 euros por este trabajo, de verdad que no lo puedo entender, si el aceite sale en 98 euros a un mortal como yo, sin descuentos, de donde coj*nes salen los 800 euros restantes cuando son dos pitos tornillos, una secuencia de limpieza mecattonica, llenado, una secuencia de accionado de velocidades, volver a drenar parte, y ale, rellenas, cierras y correr!!! 20 minutos como mucho.


También me llegara por fin la admisión directa, 3,5" y filtros K&N de la mano de japspeed, es la as barata con diferencia, creo que en admisiones directas no habrá tanta diferencia como para gastarse 2000 o 3000 euros que piden algunas empresas, esta por 180 con envio biggrinbiggrin

Una vez colocado todo, la stage 2 será cargada con 700 cv más o menos, pasar de esa potencia ya requiere inversión fuerte y siendo sinceros, ya esta bien de meterle pasta, intentare poner fotos del proceso completo :chulo::chulo:

A ver si es verdad y te plantas, que hablamos de casi un 50% extra de potencia!
 

rotondator

JAVI METAL
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Vaya viciada que tienes, al final acabas con 1.500 caballos:descojon:
 

perturHDV

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A ver si es verdad y te plantas, que hablamos de casi un 50% extra de potencia!
Aqui ke planto porque el resto para una stage 3 es meter mucho la llave inglesa y demasiado dinero, no voy a sacar partido a los cv, pero hombre, ya puestos y como el mapa salió gratis, pues se carga.

Es increíble lo fácil que se le sacan cv a este coche, dos mods, un mapa y a gozar. Unas llantas y un aleron seria ya lo máximo, pero de momento no hay pasta, toca esperar.
 

GABM

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Buenos dias , no me gustaría que te tomes a mal lo que te voy a comentar , solo quiero decirte mis impresiones y tratar que tengas otro punto de vista antes de emprender la marcha .
Hablas que tu coche GTR 2012 es brusco , ese fué mi primer GTR y nunca lo fué , si que es verdad que hacia ruidos la caja, pero no eran molestos , pero brusquedades ninguna .
Vamos al lio , meterle 700cv no son 2 mods, aparte de lo que has comentado , hay que cambiar inyecctores y tal vez la bomba de gasolina y luego vendrá que tendrás que refrigerar mas rápido , después esa caja que te van a reprogramar necesitará reforzarse , despues necesitarás no se que mas biggrinbiggrin, por que esto ya no termina y siempre con el susto en el cuerpo , por miedo a alguna averia.
Ya te lo comenté cuando nos diste la noticia de la compra , abrir la caja de los truenos es peligroso .
Nos juntamos muchas veces amigos expropietarios la mayoria de GTR,s y comentamos esto y la mayoria coincide en que si volviera atrás no le habria hecho esas modificaciones a su coche.

Lo que tu hagas bien hecho estará , cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, faltaria mas , solo queria aportar mi punto de vista
Un saludo
 

el_ovispo

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Buenos dias , no me gustaría que te tomes a mal lo que te voy a comentar , solo quiero decirte mis impresiones y tratar que tengas otro punto de vista antes de emprender la marcha .
Hablas que tu coche GTR 2012 es brusco , ese fué mi primer GTR y nunca lo fué , si que es verdad que hacia ruidos la caja, pero no eran molestos , pero brusquedades ninguna .
Vamos al lio , meterle 700cv no son 2 mods, aparte de lo que has comentado , hay que cambiar inyecctores y tal vez la bomba de gasolina y luego vendrá que tendrás que refrigerar mas rápido , después esa caja que te van a reprogramar necesitará reforzarse , despues necesitarás no se que mas biggrinbiggrin, por que esto ya no termina y siempre con el susto en el cuerpo , por miedo a alguna averia.
Ya te lo comenté cuando nos diste la noticia de la compra , abrir la caja de los truenos es peligroso .
Nos juntamos muchas veces amigos expropietarios la mayoria de GTR,s y comentamos esto y la mayoria coincide en que si volviera atrás no le habria hecho esas modificaciones a su coche.

Lo que tu hagas bien hecho estará , cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, faltaria mas , solo queria aportar mi punto de vista
Un saludo

No conozco la mecánica del GTR como para opinar sobre la potenciación, pero en el 99% de las ocasiones se olvida la parte de refrigeración, como bien apuntas.

Radiador más grande, electro más potente,...

Y la célebre frase, "potencia, economía y fiabilidad, ahora elige dos".
 

jangel

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Buenos dias , no me gustaría que te tomes a mal lo que te voy a comentar , solo quiero decirte mis impresiones y tratar que tengas otro punto de vista antes de emprender la marcha .
Hablas que tu coche GTR 2012 es brusco , ese fué mi primer GTR y nunca lo fué , si que es verdad que hacia ruidos la caja, pero no eran molestos , pero brusquedades ninguna .
Vamos al lio , meterle 700cv no son 2 mods, aparte de lo que has comentado , hay que cambiar inyecctores y tal vez la bomba de gasolina y luego vendrá que tendrás que refrigerar mas rápido , después esa caja que te van a reprogramar necesitará reforzarse , despues necesitarás no se que mas biggrinbiggrin, por que esto ya no termina y siempre con el susto en el cuerpo , por miedo a alguna averia.
Ya te lo comenté cuando nos diste la noticia de la compra , abrir la caja de los truenos es peligroso .
Nos juntamos muchas veces amigos expropietarios la mayoria de GTR,s y comentamos esto y la mayoria coincide en que si volviera atrás no le habria hecho esas modificaciones a su coche.

Lo que tu hagas bien hecho estará , cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, faltaria mas , solo queria aportar mi punto de vista
Un saludo

sabéis que con el taycan no tenéis nada que hacer y sus actualizaciones
 

perturHDV

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Buenos dias , no me gustaría que te tomes a mal lo que te voy a comentar , solo quiero decirte mis impresiones y tratar que tengas otro punto de vista antes de emprender la marcha .
Hablas que tu coche GTR 2012 es brusco , ese fué mi primer GTR y nunca lo fué , si que es verdad que hacia ruidos la caja, pero no eran molestos , pero brusquedades ninguna .
Vamos al lio , meterle 700cv no son 2 mods, aparte de lo que has comentado , hay que cambiar inyecctores y tal vez la bomba de gasolina y luego vendrá que tendrás que refrigerar mas rápido , después esa caja que te van a reprogramar necesitará reforzarse , despues necesitarás no se que mas biggrinbiggrin, por que esto ya no termina y siempre con el susto en el cuerpo , por miedo a alguna averia.
Ya te lo comenté cuando nos diste la noticia de la compra , abrir la caja de los truenos es peligroso .
Nos juntamos muchas veces amigos expropietarios la mayoria de GTR,s y comentamos esto y la mayoria coincide en que si volviera atrás no le habria hecho esas modificaciones a su coche.

Lo que tu hagas bien hecho estará , cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, faltaria mas , solo queria aportar mi punto de vista
Un saludo
Para nada me tomo a mal lo que me comentas, faltaria mas. Respecto a la caja, pues te diré que al meter la actualización LC5 de cobb el coche es literalmente identico a un dsg, anteriormente era un sufrimiento continuo, para mi, que quizás para otro no, era brusco. Sonidos de caja no tengo ninguno al cargar esa actualización, se han motigado los más molestos de cambiar de N a D y de N a R, no tiene nada que ver la verdad.

El coche cuando lo lleve a asproR me miraron la caja, me comento que la campana era una reforzada y que estaba perfecta, que los clips con total seguridad estaban también cambiados, así que de caja metí mapa y a correr.

El stage 1, que solo implica la actualización y la admisión directa, mapa de aspro, garantiza 600 cv, cuanto compromete la.mecanica o no, pues ni idea la verdad, el stage 2 es de cobb, no es mapa de asproR, simplemente requiere cambiar la Ypipe y si se cambian también los supresores mejor, pero no es imprescindible, de hecho en la web te venden el kit del cobb, la ypipe y las admisiones directas, según modelo ponen eso, 650 a 700 cv, que después haya más modificaciones para que vaya mejor y demas, pues seguramente, pero me he guiado por la página de cobb para esta nueva etapa.

De momento y tras 4000 km, la stage 1 se nota y mucho, con ella no he realizado más de 1000 km eso si, pero ni gota de sobrecalentamiento, temperaturas perfectas siempre y además llevo el cobb enchufado monitoreando la ruta que hago, los resultados de momento ya digo que excelentes.

El tema de pasarme de rosca, pues ahí esta, sin duda alguna, probare ese mapa xon esa configuración y veré que tal va, por el momento ya te digo que stage 1 va de cine, con lo sencillo que es cargar y descargar mapas, pues se quita si no gusta o algo se ve raro y a correr.

En todo momento me están ayudando mucho en otro foro ingles de gtr y en uno de usa, Álvaro de asproR lo mismo, ahora me voy a relajar un poco porque es un gasto continuo y con esto último creo que el coche quedará a mi gusto completo, sigo 0ensando que no dará 700 cv ni de broma, pero la ypipe hará su trabajo junto a las admisiones directas, con que llegue a 650 cv me doy con un canto en los dientes.

Aqui ves en concreto a lo que me refiero.


 
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XEQUEBO!

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Buenos dias , no me gustaría que te tomes a mal lo que te voy a comentar , solo quiero decirte mis impresiones y tratar que tengas otro punto de vista antes de emprender la marcha .
Hablas que tu coche GTR 2012 es brusco , ese fué mi primer GTR y nunca lo fué , si que es verdad que hacia ruidos la caja, pero no eran molestos , pero brusquedades ninguna .
Vamos al lio , meterle 700cv no son 2 mods, aparte de lo que has comentado , hay que cambiar inyecctores y tal vez la bomba de gasolina y luego vendrá que tendrás que refrigerar mas rápido , después esa caja que te van a reprogramar necesitará reforzarse , despues necesitarás no se que mas biggrinbiggrin, por que esto ya no termina y siempre con el susto en el cuerpo , por miedo a alguna averia.
Ya te lo comenté cuando nos diste la noticia de la compra , abrir la caja de los truenos es peligroso .
Nos juntamos muchas veces amigos expropietarios la mayoria de GTR,s y comentamos esto y la mayoria coincide en que si volviera atrás no le habria hecho esas modificaciones a su coche.

Lo que tu hagas bien hecho estará , cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, faltaria mas , solo queria aportar mi punto de vista
Un saludo
Tengo como tú una opinión similar, pero hay gente que vive por y para su coche,,,, y las kdds donde enseñarlo.
Al final es más el aparentar que la necesidad, no es necesario 600cv y todo ese dinero gastado para que.
Bueno mientras le dure el coche es feliz.
 
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