Fotos GTR inside!!! en casita por fin.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.637
Pues se fue el subaru finalmente, hace ya cosa de 1 mes que lo vendí, por Barcelona andará. Tenía claro que coche lo iba a sustituir pero no conseguía la unidad ideal, tanto por precio fundamentalmente, como por color y estado, al final apareció, un nissan gtr del 2012, ya lo tengo a la espera de ser cargado por fin, en 10 días aproximadamente lo tendré en Alicante, estoy como p*to con dos culos, no puedo poner muchas fotos porque solo tengo estas, pero bueno, cuando llegue le haré un reportaje en condiciones que lo merece.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.190
Pues se fue el subaru finalmente, hace ya cosa de 1 mes que lo vendí, por Barcelona andará. Tenía claro que coche lo iba a sustituir pero no conseguía la unidad ideal, tanto por precio fundamentalmente, como por color y estado, al final apareció, un nissan gtr del 2012, ya lo tengo a la espera de ser cargado por fin, en 10 días aproximadamente lo tendré en Alicante, estoy como p*to con dos culos, no puedo poner muchas fotos porque solo tengo estas, pero bueno, cuando llegue le haré un reportaje en condiciones que lo merece.

c**o un coche! Vaya pepino Pertur. Enhorabuena

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675

Muy buen cambio.

El Subi es bueno, sobre todo para tramos, su motor bóxer va genial...

Pero un Godzilla es un Godzilla, me gusta mucho ese coche.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
Vaya bicharraco el Godzilla. A disfrutarlo... te acompaño en el sentimiento de culo inquieto durante la espera, me quedan 90 horas y 21 minutos para el mío, no es que lo vaya calculando ni naa biggrin

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.637
Muy buen cambio.

El Subi es bueno, sobre todo para tramos, su motor bóxer va genial...

Pero un Godzilla es un Godzilla, me gusta mucho ese coche.
El subi ya tuvo lo suyo, lo último que tuve fue las juntas de culata, justo antes de la pandemia y el poston slap aparecía ya levemente, era el momento ideal después de dejarlo a tono forjando algunas cosillas, a punto de potenciarlo, pero ya se como acaba la película, así que era hora del cambio, eso si, por dios que este no me de muchos problemas porque me pego un taponazo!!!

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675
El subi ya tuvo lo suyo, lo último que tuve fue las juntas de culata, justo antes de la pandemia y el poston slap aparecía ya levemente, era el momento ideal después de dejarlo a tono forjando algunas cosillas, a punto de potenciarlo, pero ya se como acaba la película, así que era hora del cambio, eso si, por dios que este no me de muchos problemas porque me pego un taponazo!!!

Esperemos que no, pero ya sabes que cuanto más te pese el pie, más probabilidades de que algo pida “refuerzos”.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.317
Quién pudiera!! :amo2:

Yo sé de uno que usa uno de estos como coche de diario para ir a trabajar. Y problemas prácticamente cero!! o_O

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
Buen cambio, sin duda biggrin

Deseando ver fotos y leer una buena crónica :guiño:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.405

Joer joer joer joer joeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr
Enhorabuena

Joooooooeeeeeeeeeer

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Ole tus huevos!! un GTR ya son palabras mayores, ademas pasa desapercibido bastante para la gente en general, muchos no sospechan que ese bicho anda como un misil. Por aquí hay un señor que tiene uno rojo y lo lleva como si fuera un utilitario de 90cv, por lo menos cuando me cruzo con el, no sé si luego el hombre se pone los guantes de pilotar y lo lleva a fuego biggrin

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho, con salud sobretodo :guiño:

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Habrá foto con la sillita de la peque, tengo que ir un par de veces al cole con el bicho :chulo:

Que sepas que te miraran raro, es un sacrilegio ir a recoger a los canijos en cualquier cosa que no sea un suv o un monovolumen :floor::floor::floor:

Disfrútalo mucho y como ya ha dicho alguno por ahí atras, con ganas de leer una buena crónica :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.408
Quillo, a disfrutarlo con suerte y salud. Eso ya corre de verdad.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Impresionante , a disfrutarlo mucho .
Si duda extraordinario

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.387
Me alegro mucho por ti.
Bonito "cacharro".
Enhorabuena!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.185
Enhorabuena @perturHDV, menudo aparato serio de verdad.

GodZilla powa!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.822
Ole tus huevos!! un GTR ya son palabras mayores, ademas pasa desapercibido bastante para la gente en general, muchos no sospechan que ese bicho anda como un misil. Por aquí hay un señor que tiene uno rojo y lo lleva como si fuera un utilitario de 90cv, por lo menos cuando me cruzo con el, no sé si luego el hombre se pone los guantes de pilotar y lo lleva a fuego biggrin

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho, con salud sobretodo :guiño:
Por mi zona también hay un hombre que tendrá unos 80 años y nunca le he visto pasar de 60 por hora

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.234
Vaya tela!!Esto es un bicho serio y si no me equivoco tiene mas de 500 potros.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.761
Madre mía que bien le ha sentado la p**a pandemia a este foro

Enhorabuena y a disfrutarlo

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Un carrazo, de lo mejor que se puede comprar. Felicidades Tigre.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.803
Bufff!!!!! Eso ya es un aparato serio de verdad.

Que lo disfrutes con salud.

No estoy nada puesto en el modelo, pero como grandes problemas solo se conocen en las primeras series unas historias del cambio, que por lo visto había que sustituirlo conjuntamente con todo el eje trasero... :hungover:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.427
Pa ir a por el pan -a poder ser a Busdongo, subiendo el Pajares- no es mal utilitario.

A disfrutarlo.