@perturHDV con lo que te ahorras en cenas, normal que te llegue. Hostia que carro guapo, enhorabuena y a disfrutarlo. Que envidia.
Te tenian que banear por poner esto en un foro de bmw. Menudo aparato te has agenciao,disfrutalo mucho que es para eso.
A ver cuándo te vemos por fin con un Porsche Bendito tu que eliges Austero interior, le echo en falta alguna mariconada, es el puesto de conducir donde podían haber atinado mejor. Brutal, estética exterior y prestaciones.
Eso le queda bien a la gente con clase, yo soy más tete, la esencia es la esencia. A ver cuando te dejas caer por alicante y lo catas.
j*der,que bien viven los picoletos menudos cacharros se maneja el personal. Muy chulo el coche,aunque es otro concepto distinto al subaru.
Mi más sincera enhorabuena, no se me ocurren mejores alternativas para cambiar el Subaru. Tengo un vecino que tiene uno del 2010 y cuando lo escucho subir por la urbanización es una sinfonía Le digo a mi hijo “escucha el GTR” A nivel de seguro como anda este coche?
Nah!, total... pa que? si eso va como un SUV Bueno, y despues del troleo, que lo disfrutes con salud! Menudo aparato!
No tengo ni pajolera idea de lo que me van a soplar, al llegar tengo matriculas provisionales 1 mes con seguro, así que agotaré ese plazo mientras busco, pero creo que ronde los 1500 a 2000
Igual te interesa https://www.autonocion.com/esto-es-...para-billetes-para-la-manutencion-de-gozilla/
Algo así había leído. Excelente relación precio-prestaciones en la adquisición, pero más caro que algún Porsche/AMG/M que pueda costar más inicialmente. Yo ayer pagué el último servicio del C63 antes de entregarlo - 900 € del copón por cambio de aceite (8,5 litros), filtros, gomas nuevas para los limpia delanteros... y mucha mano de obra. Contento de haber tenido que cambiar los discos de freno una sola vez, que me soplaron más de 2000€... son gastos que uno debe asumir con un coche de motor potente.
No tienen ni p*ta idea de lo que dicen, te pongo solo un ejemplo con el pack de frenos delanteros, discos flotantes y pastillas, marca brembo, los tienes de más marcas aftermarcket más económicos, pero pongo estos porque me parecen de contrastada eficacia. https://www.ebay.co.uk/itm/FOR-NISSAN-R35-GTR-07-11-FRONT-BREMBO-FLOATING-BRAKE-DISCS-TRW-BRAKE-PADS-380mm/254570092946?fits=Car+Make:Nissan|Model:GT-R&hash=item3b458f5992:g:xRIAAOSw1EtfVgmt Como ves, nada que ver con lo que dicen, respecto de las ruedas, otra, anda que no han inflado el precio, y puedes meter tranquilamente unos semis federal que va sobrado por la mitad, pero es lo que tiene llevar semejantes zapatos. Lo del consumo no tengo ni pajolera la verdad, pero si te digo lo que tragaba ya el subi, te asustas, yo no lo usare a diario, con lo cual el consumo es lo de menos, con un coche así me imagino que las medias darán miedo, pero no esperaba menos. Esta claro que el manenimiento no es el de un subaru sti, pero no hay nada similar por el precio que me ha salido, los deportivos similares de otras marcas no puedo ni tocarlos, estan en otra liga, es lo único accesible para mi de esta liga. El mantenimiento es caro, no cabe la menor duda, pero hablamos de un aparato con unas prestaciones que lo requiere, es como los kart de 4 tiempos y los de 2 tiempos, cuanto más azúcar, más dulce
@perturHDV Ya sabes que lo escandaloso vende, y por lo tanto un artículo con exageraciones quedará mejor cara a conseguir vistas que un "realmente no es tan caro si uno se informa un poco". Me alegro que ya hayas encontrado alternativas para algunos temas como los frenos o neumáticos
Vamos a nombrar a @GABM, que seguro te puede comentar lo de los gastos... (a ver si de paso se anima a poner un post del cangrejo...)
Madre mía Pertur, enhorabuena por la nueva adquisición. Y mucha envidia sana que me das. Disfrútalo mucho
j*der. mira que estaba un poco desmotivado con las opos de picoleto las dos ultimas semanas pero menudo subidón me ha dado.