Fotos GTR inside!!! en casita por fin.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
Me encanta, ya que comentas lo del precio, en cuanto sale un bicho de estos?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.264
j*der. mira que estaba un poco desmotivado con las opos de picoleto las dos ultimas semanas pero menudo subidón me ha dado.
Hombre, entenderás que un GC raso con los 1550€ que ganan no se compre un GTR biggrin

Si quieres un GTR, o vas a escala superior o te tienes que tirar temporadas fuera de casa cobrando pluses, siendo GRS por ejemplo

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.063
Enhorabuena por el godzi, una auténtica nave, a disfrutarlo mucho, que no lo dudo crack

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.715
j*der. mira que estaba un poco desmotivado con las opos de picoleto las dos ultimas semanas pero menudo subidón me ha dado.

Ya sabes que si apruebas podrás tener un 911 para meter a los churumbeles si encuentras novia :LOL:

Ahora, que no te dejaba una pistola ni de agua, también es verdad :floor:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.712
Norawena por el Godzilla, menuda bestia parda :finga: ya iras contando como va, que lo disfrutes y lo rompas con salud :guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.426
Hombre, entenderás que un GC raso con los 1550€ que ganan no se compre un GTR biggrin

Si quieres un GTR, o vas a escala superior o te tienes que tirar temporadas fuera de casa cobrando pluses, siendo GRS por ejemplo
En menos de 3 años puedes acceder a un usado suponiendole 50mil e por sueldo .

Ahi ya depende de la novia que se busque indixx..
Lo ideal seria sa ni tener que trabajar ,en ese caso entenderia el acompañamiento al colegio diario en el 911 ..
No hay recompensa sin sacrifico.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.910
Pues se fue el subaru finalmente, hace ya cosa de 1 mes que lo vendí, por Barcelona andará. Tenía claro que coche lo iba a sustituir pero no conseguía la unidad ideal, tanto por precio fundamentalmente, como por color y estado, al final apareció, un nissan gtr del 2012, ya lo tengo a la espera de ser cargado por fin, en 10 días aproximadamente lo tendré en Alicante, estoy como p*to con dos culos, no puedo poner muchas fotos porque solo tengo estas, pero bueno, cuando llegue le haré un reportaje en condiciones que lo merece.

pfffff...que envidia. Que lo disfrutes!!!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.264
En menos de 3 años puedes acceder a un usado suponiendole 50mil e por sueldo .

Ahi ya depende de la novia que se busque indixx..
Lo ideal seria sa ni tener que trabajar ,en ese caso entenderia el acompañamiento al colegio diario en el 911 ..
No hay recompensa sin sacrifico.
Hace tiempo les di una vuelta, y de 50-60.000 no bajan

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.264
Eso me parecía a mi pero al decir que los Porsche se le iba de presupuesto.
Algun Porsche se puede conseguir a esos precios no?
hombre un 911 normal si puedes por ese precio, pero no con 550cvs

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.880
hombre un 911 normal si puedes por ese precio, pero no con 550cvs

Tienes 996 -420CVs- y 997 -480CVs-. Ambos con bloque Metzger (fiabilidad casi insuperable) y muy por debajo de lo que cotiza un GTR en el caso del 996 y algo menos en el caso del 997.

Diría que son temas más bien de preferencias personales que de otra cosa.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.264
Tienes 996 -420CVs- y 997 -480CVs-. Ambos con bloque Metzger (fiabilidad casi insuperable) y muy por debajo de lo que cotiza un GTR en el caso del 996 y algo menos en el caso del 997.

Hombre el 996 es más longevo que el GTR.

Tampoco son mercados que trabaje mucho

pabblo

Forista
Reacciones
2.567
Vaya aparatazo, ten cuidado no dobles el espacio-tiempo en los viajes a León!!.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.018

El ataque del grammar Nazi: Der Metzger en alemán es el carnicero. El famoso bloque del motor boxer turbo de Porsche se bautizó como Mezger por el ingeniero jefe que lo desarrolló, el Sr. Hans Mezger.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hans_Mezger

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.195
Que lo disfrutes con salud y me hagas muchos kms. Además es un coche que se devalúa poco

GABM

Forista
Reacciones
3.261
Vamos a nombrar a @GABM, que seguro te puede comentar lo de los gastos... (a ver si de paso se anima a poner un post del cangrejo...)

:descojon::descojon: gracias por acordarte de mi ...

El seguro depende de varios factores , yo lo tenia todo riesgo con franquicia de 500 euros , por 950 euros en Catalana Occidente.

Aprovecho para darte la enhorabuena :finga:.

Te comento cuatro cosas que por lo que he ido leyendo no quiero que tengas sorpresas inesperadas .

Los neumáticos para ese coche no sirven todos por muy semislick que sea , aquí es sota, caballo y rey . Toyo , Michelin Sport Cup 2 y Dunlop . todo lo demás que pongas será tirar el dinero o no poder disfrutar del coche en condiciones . A mi los Toyo no me gustaron y sin embargo te los nombro , imagínate .

Es un coche que se presta a tocar el motor , si quieres abrir la caja de Pandora ten un buen fondo de armario:pasta: , nunca se termina y lo que es peor , el coche pierde toda la esencia de coche de diario . Hay coches de amigos que parecen que sean leyendas urbanas :floor::floor: , nadie los ha visto pero sabemos que existen :floor::floor:, ya te imaginas donde se pasan la mayoría del tiempo .

Los frenos es un tema delicado en este coche , si vas a hacer algo , hazlo bien .

La forma mas económica de ganar sonido en ese coche es cambiar la Ypipe , es lo que yo llevaba en el ultimo Gtr , si te interesa me lo comentas .

Por todo lo demás aquí estamos por si te puedo ayudar .

Un saludo y a disfrutar

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
:descojon::descojon: gracias por acordarte de mi ...

El seguro depende de varios factores , yo lo tenia todo riesgo con franquicia de 500 euros , por 950 euros en Catalana Occidente.

Aprovecho para darte la enhorabuena :finga:.

Te comento cuatro cosas que por lo que he ido leyendo no quiero que tengas sorpresas inesperadas .

Los neumáticos para ese coche no sirven todos por muy semislick que sea , aquí es sota, caballo y rey . Toyo , Michelin Sport Cup 2 y Dunlop . todo lo demás que pongas será tirar el dinero o no poder disfrutar del coche en condiciones . A mi los Toyo no me gustaron y sin embargo te los nombro , imagínate .

Es un coche que se presta a tocar el motor , si quieres abrir la caja de Pandora ten un buen fondo de armario:pasta: , nunca se termina y lo que es peor , el coche pierde toda la esencia de coche de diario . Hay coches de amigos que parecen que sean leyendas urbanas :floor::floor: , nadie los ha visto pero sabemos que existen :floor::floor:, ya te imaginas donde se pasan la mayoría del tiempo .

Los frenos es un tema delicado en este coche , si vas a hacer algo , hazlo bien .

La forma mas económica de ganar sonido en ese coche es cambiar la Ypipe , es lo que yo llevaba en el ultimo Gtr , si te interesa me lo comentas .

Por todo lo demás aquí estamos por si te puedo ayudar .

Un saludo y a disfrutar
Muchas gracias neno, se agradece la ayuda, cuando llegue y vea te comentare. Meterle mano al motor de momento no, pero vengo de evo y sti, asi que la pelicula esta clara, pero de momento mentengo que hacer con el y ver si merece la pena o no darle alegria.