Noticia Guía de compra Z3 Coupe

MADMIG

Forista
https://www.autonocion.com/problemas-bmw-z3-coupe-comprar-consejos-mal-endemico-2020/

Este shooting brake, que para muchos fue un incomprendido, salió a la luz en el 1997 con las versiones 28i, de 193 CV, y la versión M, que contaba con 321 CV. Más adelante, nació otra generación equipada con control de tracción junto a las versiones 30i de 231 CV y la M, que esta vez presumía de 325 CV. Todo un deportivo, vaya.
BMW-Z3-Coupe-3.jpg

Este negro estaba en Somontes el mes pasado en breakfast and cars

Última edición:

jorgemanuel2001

En Practicas
Reconozco que la primera vez que lo vi, allá por finales de los 90, me pareció un engendro, incluso feo. Ahora, mas de 20 años después, me parece original y diferente, ideal para complementar el garaje junto a un Z3 Roadster (quien pueda permitírselo, claro). En ningún caso lo cambiaria por la sensación del roadster, sin dejar de reconocer su originalidad.

EduardoGrana

Forista
Reconozco que la primera vez que lo vi, allá por finales de los 90, me pareció un engendro, incluso feo. Ahora, mas de 20 años después, me parece original y diferente, ideal para complementar el garaje junto a un Z3 Roadster (quien pueda permitírselo, claro). En ningún caso lo cambiaria por la sensación del roadster, sin dejar de reconocer su originalidad.

Efectivamente esa ha sido la opinión de muchos hasta no hace tanto. Cuando me registré el 2009 en el foro, esa era la opinión mayoritaria...comprarse un coupé entonces era de "raros y valientes".