Técnica Guía de Funcionamiento de My Modes (1a parte: Modos)

soypp123

En Practicas
Registrado
23 May 2015
Mensajes
562
Reacciones
822
Bmw: la carcel de la configuración individual.
Solo son posibles aquellas pocas combinaciones de personalizacion/configuración que el "genio" alemán en su rigidez ha tenido a bien permitir, sea en informacion presentada, en ambientes, o en configuración de plataforma.

!Y mira que estoy contento con el como coche!
Pero esta absurda rigidez de configuración me mata
(Pepe, en modo repetirme mas que el ajo)
 

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Registrado
14 Jun 2024
Mensajes
1.121
Reacciones
1.526
Hola @Gus,

Lo de que no tengas el Modo Relax debe ser una diferencia entre ID8 e ID9. Lo que no sabemos es que limitación tiene el ID8 para no tener el Modo Relax, porque es prácticamente el mismo que el Modo Personal.

Lo del layout estrecho o ancho es importante (lo explicaré en la 2a parte de la Guía de My Modes), porque la información que presentan es diferente.

En Personal las rpm solo salen en el layout estrecho, no en el ancho.

Como comentas, puede ser que no te salgan por ser PHEV o por ser ID8.

Ya nos dirás.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Gus

soypp123

En Practicas
Registrado
23 May 2015
Mensajes
562
Reacciones
822
Hola @Gus,

Lo de que no tengas el Modo Relax debe ser una diferencia entre ID8 e ID9. Lo que no sabemos es que limitación tiene el ID8 para no tener el Modo Relax, porque es prácticamente el mismo que el Modo Personal.



Saludos.


El mio es Phev y id8. El modo Relax me apareció, bien en , o despues de, la última actualizacion. Como queda a la derecha de las pamplinadas de Expresive y Digital art, no me di cuenta de cuando "nació". Otra pamplina.
 
  • Like
Reacciones: Gus

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Registrado
14 Jun 2024
Mensajes
1.121
Reacciones
1.526
Bmw: la carcel de la configuración individual.
Solo son posibles aquellas pocas combinaciones de personalizacion/configuración que el "genio" alemán en su rigidez ha tenido a bien permitir, sea en informacion presentada, en ambientes, o en configuración de plataforma.

!Y mira que estoy contento con el como coche!
Pero esta absurda rigidez de configuración me mata
(Pepe, en modo repetirme mas que el ajo)

¿Y no has pensado que igual esta hecho aposta?

Alguien en BMW habrá pensado: “es solo un X1, lo tenemos que hacer bueno para poder vender muchos, pero no demasiado bueno”.

Un par de ejemplos:
  • El GLC de primera generación (se llamaba GLK) era muy poca cosa. Pero salió la 2a generación del Tiguan y Mercedes tuvo que ponerse las pilas y sacó el GLC, un éxito de ventas, pero se comió el mercado del ML, lo que ahora es el GLE.
  • Y visto desde el otro lado. El Tiguan de 1a generación también era muy poca cosa. Pero otros fabricantes, y también el GLC le comieron el mercado y los de VW tuvieron que ponerse las pilas y sacar la 2a generación del Tiguan, otro éxito de ventas, pero se comió el mercado del Q5 y del Touareg.
Pues eso, tiene que ser bueno, pero no demasiado bueno.

Y de aquí vienen los recortes, quitar la luz de la guantera, las dos guanteras minis, quitar la ruedecita i-drive, poner un equipo HK que no esta a la altura de los demás modelos, Modos con configuraciones fijas que no se pueden personalizar, motores de 3 cilindros, y un largo etcétera de cosas.

Pero por fuera y por dentro, el coche entra por los ojos, se ve bonito, grande y chulo.


Saludos.
 
Última edición:

soypp123

En Practicas
Registrado
23 May 2015
Mensajes
562
Reacciones
822
Que esta hecho a propósito, desde luego.
El de-equipamiento tiene varias razones: estav motivado por limitar (absurdamente y a costa de prestigio) costes y tambien en algun caso por rotura de stocks.
La limitacion al ofrecer opciones tambien tiene que ver como dices con marcar diferencias entre series.
Pero el tema de los modos y personalizaciones es purita soberbia: !A un ingeniero aleman le vas a decir lo que el cliente puede querer! ¿Como va a querer alguien un modo Sport con ilumimacion azul? ¿Que mas le dan las rpm a quien quiere una conduccion automatica eficiente?
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.038
Reacciones
182.610
El mio es Phev y id8. El modo Relax me apareció, bien en , o despues de, la última actualizacion. Como queda a la derecha de las pamplinadas de Expresive y Digital art, no me di cuenta de cuando "nació". Otra pamplina.

Pues lo comprobé, y nanay. Quizá llevas asientos eléctricos o similar? (yo no)
De todas formas se me acaba de descargar en el móvil una actualización (la 07......40) , a ver luego, si me aclaro . :LOL:
 

soypp123

En Practicas
Registrado
23 May 2015
Mensajes
562
Reacciones
822
Pues lo comprobé, y nanay. Quizá llevas asientos eléctricos o similar? (yo no)
De todas formas se me acaba de descargar en el móvil una actualización (la 07......40) , a ver luego, si me aclaro .


Asiento eléctrico en el conductor solo.
A lo mejor, este modo es la manera que piensa un ingeniero Alemán para alguien que quiere masaje ON ppr defecto (y que se joda con el color de iluminacion interior que ese ingeniero ha escogido)

No te pierdes nada, por muchos mas modos chorras que inventen...y pretendan vender.

Pd. Con lo tranquilo que llevaba el dia, ganas de nuevo de ir a Munich con un lanzallamas.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Registrado
14 Jun 2024
Mensajes
1.121
Reacciones
1.526
Que esta hecho a propósito, desde luego.
El de-equipamiento tiene varias razones: estav motivado por limitar (absurdamente y a costa de prestigio) costes y tambien en algun caso por rotura de stocks.
La limitacion al ofrecer opciones tambien tiene que ver como dices con marcar diferencias entre series.
Pero el tema de los modos y personalizaciones es purita soberbia: !A un ingeniero aleman le vas a decir lo que el cliente puede querer! ¿Como va a querer alguien un modo Sport con ilumimacion azul? ¿Que mas le dan las rpm a quien quiere una conduccion automatica eficiente?

Yo creo que es más una cuestión de reducir costes, pero no vale la pena discutir porque no lo arreglaremos.

A ver si alguien lee esto y en la próxima actualización 12/2024.xx flexibilizan los Modos para que se pueda personalizar todo.

Pero si es muy caro hacerlo, con que lo hagan en Personal, ya es suficiente.


Saludos.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.038
Reacciones
182.610
Pues lo comprobé, y nanay. Quizá llevas asientos eléctricos o similar? (yo no)
De todas formas se me acaba de descargar en el móvil una actualización (la 07......40) , a ver luego, si me aclaro . :LOL:

Actualización instalada y dice lo del reloj ese y lo del HUD...pero yo no noto nada.

(El tacómetro sigue sin estar disponible en Efficient , no hay modo Relax y efficient tampoco admite presentación "estrecha" para ver el tema rpm.del cuadro de mandos, ni puede marcarse como modo de arranque por defecto...)
 

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Registrado
14 Jun 2024
Mensajes
1.121
Reacciones
1.526
Actualización instalada y dice lo del reloj ese y lo del HUD...pero yo no noto nada.

(El tacómetro sigue sin estar disponible en Efficient , no hay modo Relax y efficient tampoco admite presentación "estrecha" para ver el tema rpm.del cuadro de mandos, ni puede marcarse como modo de arranque por defecto...)

Hola @Gus,

A mi también me ha salido la actualización 07/2024.40. La tengo descargada en el móvil y me falta pasarla al coche, pero solo puede hacerse en marcha.

Lo del reloj QlockTwo, como he comentado en otro hilo, solo esta disponible en ID8.5 e ID9. No esta disponible en ID8. Lo dice BMW en su web.

Ya veo que hay diferencias importantes entre ID8 e ID9.

En otros Modos (diferentes de Efficient) ¿puedes poner la presentación “estrecha” o solo la “ancha”?


Saludos.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.038
Reacciones
182.610
Hola @Gus,

A mi también me ha salido la actualización 07/2024.40. La tengo descargada en el móvil y me falta pasarla al coche, pero solo puede hacerse en marcha.

Lo del reloj QlockTwo, como he comentado en otro hilo, solo esta disponible en ID8.5 e ID9. No esta disponible en ID8. Lo dice BMW en su web.

Ya veo que hay diferencias importantes entre ID8 e ID9.

En otros Modos (diferentes de Efficient) ¿puedes poner la presentación “estrecha” o solo la “ancha”?


Saludos.

En otros modos si puede variarse, en efecto.
 
Modelo
iX1 eDrive 20
Registrado
1 May 2024
Mensajes
56
Reacciones
114
Guía de funcionamiento de My Modes (1a parte).


Este documento pretende ser una Guía sobre My Modes (Modos de Conducción) para entender que son, como funcionan, como configurarlos y aprender a sacarles el máximo provecho. De todas formas, como BMW no los explica en sus manuales, o los explica muy poco, seguramente esta Guía quedará incompleta.

Primero hablaremos de los Modos de conducción, después de los My Modes en BMW, de la caja de cambios en posición “S”, de las características de los Modos particularizando en los X1 U11 y X2 U10 (aunque sirve para otros modelos de BMW), y una explicación sobre el Control de Estabilidad Dinámico (DSC) porque incide de forma importante en las opciones del Modo Sport.

En una futura segunda parte del documento explicaremos como configurar las pantallas y HUD del coche, y de como cambian en función del Modo seleccionado.

Indicar que puede que algunas cosas se comporten de diferente manera dependiendo de si la versión de Sistema Operativo es ID8 ó ID9.


.../...

Versión 21/09/2024.


Saludos.

Enhorabuena por esta magnífica guía, David
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.038
Reacciones
182.610
En otros modos si puede variarse, en efecto.

Puntualizo: (recuerdo que es ID8) Personal admite el display de los relojes de instrumentación "a lo ancho" y "a lo estrecho". Efficient solo a lo ancho... y Sport solo a lo estrecho. :nose: Como pàra no entender que @soypp123 se queje de no poder elegir en todos... no creo que ahorren absolutamente nada y encima al no estandarizar las opciones de display para todos los modos, puedes, como yo, tardar más de año y medio en darte cuenta :LOL: Aparte de cosas cuestionables, como no poder ver rpm en efficient... pero si un medidor G :descojon::descojon::descojon::descojon:

Supongo que los otros modos "cosméticos" (Expressve y tal) van como en Personal, pero lo miraré....
 

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Registrado
14 Jun 2024
Mensajes
1.121
Reacciones
1.526
Puntualizo: (recuerdo que es ID8) Personal admite el display de los relojes de instrumentación "a lo ancho" y "a lo estrecho". Efficient solo a lo ancho... y Sport solo a lo estrecho. :nose: Como pàra no entender que @soypp123 se queje de no poder elegir en todos... no creo que ahorren absolutamente nada y encima al no estandarizar las opciones de display para todos los modos, puedes, como yo, tardar más de año y medio en darte cuenta :LOL: Aparte de cosas cuestionables, como no poder ver rpm en efficient... pero si un medidor G :descojon::descojon::descojon::descojon:

Supongo que los otros modos "cosméticos" (Expressve y tal) van como en Personal, pero lo miraré....


Hola @Gus,

Lo ideal sería que en los Modos lo pudieras cambiar todo.

Lo normal sería que pudieras cambiar algunas cosas, por ejemplo en Sport poner Sport Plus y DSC Off, y en Efficient las rpm y alguna cosa interesante más.

Lo obligatorio que hubiera un Modo Custom en el cual lo pudieras cambiar TODO.

El Personal se parece al Custom, pero no lo es porque no puedes cambiarlo todo.

Y el Digital Premium que pudieras editar y crear tus propios Modos desde cero.

Cuando acabe la 2a parte de la Guía vereis todas las opciones y configuraciones posibles, aunque ahora con la nueva 07/2024.40 puede que cambien cosas.

¿Has podido mirar que hace el Editor de Modos de ID8?


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Oski46

En Practicas
Registrado
7 Mar 2024
Mensajes
284
Reacciones
233
Yo hablo de mi antiguo coche el gti clubsport, con DCC, tenia 5 modos....eco(una mierda),normal,sport, comfort y personal....eco(no vale pa nada), normal , pues eso eso, vas normal ,suspension normal, giro volante y direccion del coche sonido y tal, todo normal....comfort, como la nornal pero la suspension muy blanda,la cosa cambia con sport, cambiaba todo, el sonido, la direccion super dura y la suspension, la entrega del par y las aceleraciones.Lo que molaba era el modo personal, podias cambiar todo....como quieres el motor, la direccion, el sonido, ect....podias poner suspension comfort, sonido sport y motor normal....una pasada, y ojo hablo de un coche de casi 9 años
 

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Registrado
14 Jun 2024
Mensajes
1.121
Reacciones
1.526

Hola @Gus,

Disculpa, me ha fallado la memoria, la palabra exacta no era “Editor de Modos”, era “My Modes Design”, que si lo traducimos por “Diseño de My Modes” se parecen bastante.

Cuando estaba buscando documentación, encontré un pantallazo donde salía “My Modes Design”. No sé si lo guardo, lo tengo que buscar.

Pero lo que si he encontrado es lo que dice el Manual (que es bien poco). Adjunto el pantallazo del Manual (ID8):


IMG-0495.jpg



Volviendo a la foto, en ID8, cuando en la pantalla central o multimedia aparecen los Modos (Personal, Sport, Efficient), a la izquierda de la pantalla sale una columna con dos o tres opciones. La de abajo de todo es “My Editor de Modos”.

En ID9 esta opción no existe.

Estoy intrigado en saber que hace el “My Modes Design”, pero ya imagino que hará muy poco o nada.


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Gus

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Registrado
14 Jun 2024
Mensajes
1.121
Reacciones
1.526
Yo hablo de mi antiguo coche el gti clubsport, con DCC, tenia 5 modos....eco(una mierda),normal,sport, comfort y personal....eco(no vale pa nada), normal , pues eso eso, vas normal ,suspension normal, giro volante y direccion del coche sonido y tal, todo normal....comfort, como la nornal pero la suspension muy blanda,la cosa cambia con sport, cambiaba todo, el sonido, la direccion super dura y la suspension, la entrega del par y las aceleraciones.Lo que molaba era el modo personal, podias cambiar todo....como quieres el motor, la direccion, el sonido, ect....podias poner suspension comfort, sonido sport y motor normal....una pasada, y ojo hablo de un coche de casi 9 años


Pues a esto me refería @Oski46, a un Modo Custom o Personal en el lo puedas configurar todo.

BMW nos lo debe. A ver si la versión 12/2024.40 lo incluye.


Saludos.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.038
Reacciones
182.610
Hola @Gus,

Disculpa, me ha fallado la memoria, la palabra exacta no era “Editor de Modos”, era “My Modes Design”, que si lo traducimos por “Diseño de My Modes” se parecen bastante.

Cuando estaba buscando documentación, encontré un pantallazo donde salía “My Modes Design”. No sé si lo guardo, lo tengo que buscar.

Pero lo que si he encontrado es lo que dice el Manual (que es bien poco). Adjunto el pantallazo del Manual (ID8):


IMG-0495.jpg



Volviendo a la foto, en ID8, cuando en la pantalla central o multimedia aparecen los Modos (Personal, Sport, Efficient), a la izquierda de la pantalla sale una columna con dos o tres opciones. La de abajo de todo es “My Editor de Modos”.

En ID9 esta opción no existe.

Estoy intrigado en saber que hace el “My Modes Design”, pero ya imagino que hará muy poco o nada.


Saludos.

No hace nada. :nose:
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.038
Reacciones
182.610
...salvo permitirte conmutar entre Modos, quería decir. Es como pulsar la tecla de la consola.
 

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Registrado
14 Jun 2024
Mensajes
1.121
Reacciones
1.526
No hace nada. :nose:

...salvo permitirte conmutar entre Modos, quería decir. Es como pulsar la tecla de la consola.

Me lo temía, gracias por mirarlo.

Es una opción que podía haber dado mucho juego, otra ocasión perdida.


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Pages

En Practicas
Modelo
BMW 320 D AUT
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
55
Reacciones
38
Mi mayor queja de mi BMW (u11 30e id8): los modos.
Peor IMPOSIBLE. Solo desde la mala idea, ni siquiera desde la ignorancia, se pueden poner las limitaciones de personalizacion a gusto del propietario que imponen.
Quiero "eficient" como modo default: no puedo
Quiero otro color distinto del azul en "eficient" : no puedo.
A veces quiero una plataforma "sport", pero sin iluminacion interior de local de señoritas cariñosas: no puedo.
Quiero fondo digital art en mi modo " eficient": no puedo.
Etc.

PARA FUSILAR a los reponsables


veces quiero una plataforma "sport", pero sin iluminacion interior de local de señoritas cariñosas: no puedo. jajajajaj!!!!!!!
 

elhombretranquilo

En Practicas
Modelo
iX1
Registrado
29 Ago 2024
Mensajes
60
Reacciones
67
Muchas gracias, David.
Creo que coincidimos todos, lo de los modos se queda en tierra de nadie. Yo me conformaría con un modo personal totalmente libre, aunque en los demás no tuviera opciones… otra cosa que BMW mantiene a pesar del consenso general es el penoso cuadro de instrumentos digital… ¿cuántos cientos de reviews y comentarios tendrá que haber para que permitan un layout con relojes de toda la vida?
Dicho lo cual: estoy encantado con el coche :fiesta:
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.038
Reacciones
182.610
Yo hablo de mi antiguo coche el gti clubsport, con DCC, tenia 5 modos....eco(una mierda),normal,sport, comfort y personal....eco(no vale pa nada), normal , pues eso eso, vas normal ,suspension normal, giro volante y direccion del coche sonido y tal, todo normal....comfort, como la nornal pero la suspension muy blanda,la cosa cambia con sport, cambiaba todo, el sonido, la direccion super dura y la suspension, la entrega del par y las aceleraciones.Lo que molaba era el modo personal, podias cambiar todo....como quieres el motor, la direccion, el sonido, ect....podias poner suspension comfort, sonido sport y motor normal....una pasada, y ojo hablo de un coche de casi 9 años

Bueno, la tendencia ya vemos la que es. En mi M3 de 2003 solo la caja SMG tenía 11 variantes posibles (sumando las S y las A) , y combinadas con la gestión del resto de cosas a través del M drive (por entonces se llamaba de otra forma, pero así fue luego en el E92) daba lo que me parecía a mi infinitas variantes :LOL: ; y recuerdo perfectamente que el M5 E60 admitía más de 400 (si, si: alguien lo calculó) posibilidades de ajuste diferentes entre la pléyade de ajustes del SMG, motor, cambio, suspensión y dirección (diferentes combinaciones).

Ahora es todo más meramente "cosmético" pero, leche, es que solo en Sport te dejan mínimamente quitar o poner ésto o aquello... Por otro lado también soy consciente que estamos ante el modelo de acceso (lo que no era precisamente un M3 hace 20 años o un GTI Clubsport en su gama...).

Y dicho eso, probablemente es el mejor coche "para todo" que he tenido.:ops: Qué pena no haberlo pillado a "precios prepandemia" :LOL:
 

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Registrado
14 Jun 2024
Mensajes
1.121
Reacciones
1.526
Muchas gracias, David.
Creo que coincidimos todos, lo de los modos se queda en tierra de nadie. Yo me conformaría con un modo personal totalmente libre, aunque en los demás no tuviera opciones… otra cosa que BMW mantiene a pesar del consenso general es el penoso cuadro de instrumentos digital… ¿cuántos cientos de reviews y comentarios tendrá que haber para que permitan un layout con relojes de toda la vida?
Dicho lo cual: estoy encantado con el coche :fiesta:


Si, a veces la cuestión es que alguien de BMW coja el toro por los cuernos, le ponga ganas, un poco de dinero en desarrollarlo, y se esfuerce un poco en sacar algo interesante. Seguro que recuperan la inversión.

Una solución sería mejorar el Pack Digital Premium. Ponerle algún Modo en el que lo puedas personalizar todo, otro Modo con el cuadro de instrumentos de relojes redondos de toda la vida y algo más que aporte valor.

Y si no, un editor de Modos abierto en el que lo puedas personalizar todo. Que fuera con un código de programación simple, que cada uno pudiera diseñar su Modo y transferirlo mediante USB o el móvil a otros X1/X2.

Podría ser un editor de configuración del coche, o solo un editor de la presentación de datos de telemetría en las pantallas. Nosotros podríamos decidir lo que se ve en cada pantalla y como se ve. Incluyo el HUD.

Es decir, si BMW no quiere diseñar Modos, no pasa nada, que abra la posibilidad de que los diseñemos nosotros y los podamos intercambiar, al estilo de las Apps de los móviles, por ejemplo, o los programas de las calculadoras programables. Todo mediante el USB o el móvil.

Hay mucha imaginación y creatividad en el mundo, seguro que veríamos cosas alucinantes.

Todo eso bajo el paraguas del Pack Digital Premium. Aunque te lo cobrasen (a un precio razonable) lo compraríamos, porque merecería la pena. Y si hubiera una opción de ilimitado mucho mejor.

Ahora el Digital Premium son los “avisos de radares” vestido con alguna cosa más que no aporta nada para disimular que pagas 99 Euros al año por actualizar los radares. Es exagerado.


Saludos.
 
Modelo
X2sDrive20i U10
Registrado
27 Jul 2024
Mensajes
7
Reacciones
2
Gracias @David Ras por mostrar luz sobre este asunto de los My Modes y a la espera de la 2º Parte :).

Aprovecho a comentaros la respuesta recibida (tras varios intentos) de hoy 29-10-2024 del soporte BMW ConnectedDrive.

"Acerca de la incidencia que nos reporto con el modo Eficiente en su vehículo, tras consultar su caso con nuestros técnicos del departamento, lamentamos informarle que debido a un problema técnico generalizado, actualmente no es posible elegir el modo Eficiente como predeterminado.

Nuestros técnicos del departamento están trabajando para resolver esta incidencia cuanto antes.

Por el momento, no se ha encontrado una solución disponible para resolver el problema.

Agradecemos su paciencia y le rogamos disculpas por las molestias causadas.
"
 
Última edición:

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Registrado
14 Jun 2024
Mensajes
1.121
Reacciones
1.526
Gracias @David Ras por mostrar luz sobre este asunto de los My Modes y a la espera de la 2º Parte :).

Aprovecho a comentaros la respuesta recibida (tras varios intentos) de hoy 29-10-2024 del soporte BMW ConnectedDrive.

"Acerca de la incidencia que nos reporto con el modo Eficiente en su vehículo, tras consultar su caso con nuestros técnicos del departamento, lamentamos informarle que debido a un problema técnico generalizado, actualmente no es posible elegir el modo Eficiente como predeterminado.

Nuestros técnicos del departamento están trabajando para resolver esta incidencia cuanto antes.

Por el momento, no se ha encontrado una solución disponible para resolver el problema.

Agradecemos su paciencia y le rogamos disculpas por las molestias causadas.
"


Gracias @dpenap por tu aportación.

La segunda parte la tienes aquí:

https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-funcionamiento-de-my-modes-2a-parte-pantallas.1061721/


Saludos.
 
Arriba