Yo llevo montados amortiguadores y muelles HR y el la espiral en pequeñito ponia eibach asi que pienso que HR es del mismo grupo de Eibach o algo asi, alguien sabe algo del tema?zane;3720098 dijo:Cual de estos muelles pondríais en vuestros M´s montando Bilstein sprint?
Hay una diferencia de 130 Euros entre unos y otros. Los Eibach son los más baratos. Cuales creéis que son mejores?
ReZn0r;3725189 dijo:Pon los baratos. Un muelle es un muelle. Mientras sean de marca conocida y reconocida, si son de la misma dureza lo mismo va a dar
ReZn0r;3725189 dijo:Pon los baratos. Un muelle es un muelle. Mientras sean de marca conocida y reconocida, si son de la misma dureza lo mismo va a dar
ALFIN;5577816 dijo:para blistein -eibach,sin ninguna duda.
zulog;5581340 dijo:con bilstein montaria eibach y no haria experimentos.Lo digo por experiencia propia
no lo digo hablando mal de hr sino por ke en 2coches monte bilstein con eibach y contentisimo hasta ke en un rs 2000se me ocurrio hacer caso a un "entendido" y montar otra marca con los bilstein.malgaste dinero,tiempo y el coche iba de p*ta pena.Por eso ahora no hago "experimentos".sin animo de ofender a nadie :bilstein + eibachsepemaria;5581530 dijo:Pero de que experimentos hablas, bilstein + H&R de experimento nada [-X
Xavi_m3;5580543 dijo:alguien contesta a mi pregunta???
Xavi_m3;5580392 dijo:i que pasa si pones sprint con muelles de serie?