Habéis llegado al corte de encendido con vuestro coche?

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
5.814
Reacciones
2.265
no me parece lógico andar al corte con un coche que cuesta tanto dinero y más si es diésel.
 

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
9.133
Reacciones
2.515
Con el twingo casi cada vez que lo cojo...gaaassss
 

Alon Ferreira

Forista Legendario
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
14.329
Reacciones
3.938
2002_tii;11936429 dijo:
Alon!!! esque no corro estoy sin blanca jejeje bueno en agosto tengo la unica carrera de este año,.

jajaja pues avísanos con tiempo por si podemos ir a animarte!!
 

jonnybmw

Forista
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
1.269
Reacciones
232
MarC_aS;11934699 dijo:
De hecho, creo que es peor llevar el coche día a día bajo de vueltas, con cargas fuertes de gas cuando el coche va ahogado, que pisarle de vez en cuando hasta el corte.

+10000000000

hay ke kitarle las telarañas al motor y la carbonilla de llevarlo bajo de vueltas
 

samux

Forista Senior
Registrado
10 Oct 2002
Mensajes
4.804
Reacciones
401
Llegar al corte es igual a hacer algo mal igual a no conducir bien.
 

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.921
Reacciones
3.645
vamos a ver porque me estais asustando algunos. Llegar a la zona roja o al corte corte?
Mi coche es DSG y aunque quisiera no podria pero si fuese manual... en la vida! zona roja y cambias que para eso esta. Me parece ridiculo llevarlo a ese punto y una manera tonta de romper el coche. Entiendo que alguna vez en carretera de monatania o circuito no te des cuenta y te pase, 1 vez en la vida pero ya. Ahora hacerlo habitual... me parece una locura
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
19.196
Reacciones
2.704
si os ratea al ralenti no os quejeis abueletes
 

erick77

Forista
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
2.231
Reacciones
4
si un coche es atmosferico no es tan grave yo si lo he hecho pero de vez en cuando , el coche lo mimo mogollon pero lo disfruto muchisimo , ya se que muchos diran que por darle caña no lo disfruto pero bueno , yo cuando disfruto del coche es cuando voy tumbando aguja jejejejej
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.113
Reacciones
20.663
Ayer en circuito de drift sí que llegué al corte en alguna que otra ocasión jijijuasjuas
 
Registrado
26 Ago 2006
Mensajes
1.768
Reacciones
1.298
En el 328 no llega al corte, es automático y ya se encarga el de cambiar antes, aún así, hay veces que adelantando, pues sí, hasta donde se puede, que es muy cerca de las 6.500 rpm, en el 19 no merece la pena, es diesel, con lo cual mejor cambiar a 4.000 como mucho, no vale la pena insistir, más arriba "no hay nadie" y en otros que he tenido, decirte que con el williams muy a menudo, y al 205 rallye le quité la pipa del delco que es donde lleva el limitador de regimen. Lo dicho, depende del coche.
 

cassanova

Forista
Registrado
10 Dic 2007
Mensajes
2.375
Reacciones
48
No... Tampoco he sentido la necesidad de hacerlo...

NO quita que alguna "estrujada" se le dé de vez en cuando....
 

E39520i

Baneado
Baneado
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
1.202
Reacciones
8
Una vez con las prisas despues de ir en 3a a 6000, en vez de 4a puse 2a, asi que si, he llegado al corte y creo que algo mas alla del corte. No le paso nada pero me dolio en el alma.
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Registrado
20 May 2009
Mensajes
14.326
Reacciones
11.565
Con el 320d no se puede porque la bomba "no llega" y porque es absurdo: cuando se acerca a la zona roja, el coche tira más cambiando a una marcha más larga.

Al Mazda le pasa lo mismo (atmosférico gasolina): la xona óptima para cambiar está en unas 6500 rpm y la zona roja no empieza hasta las 7.000. De modo que es un sinsentido ir "al corte"... aparte de que se pierde tiempo, habría que cambiar un pelín antes.
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
Yo mi hijo el otro día lo dejé sentarse, arracó el coche (bueno es q no tocó la palanca aut) y dió gas a fondo pero fondo, no sé como llegó al pedal sentado pero lo hizo, me dió un susto de coj*nes.
 

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Registrado
15 Jul 2010
Mensajes
2.229
Reacciones
90
Pues mira, al principio cd pase de un primera 2.0 TD al bicho me quedaba sin cuentarevoluciones rapidamente jejejeje. Ahora si voy achuchandolo a veces me pasa reduciendo y, aunque ya no lo hago, lei por aqui que una vez al mes subirlo al corte no le viene mal a los catalizadores.
 

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Registrado
6 Feb 2006
Mensajes
12.143
Reacciones
660
Yo por el momento no, si que lo tengo exprimido algo pero hasta esos limites...
 

E39520i

Baneado
Baneado
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
1.202
Reacciones
8
2002_tii;11936503 dijo:
:-s:-k


no se, tu como le llamas a esto...


26127620786213578604180.jpg



yo.. coche de carreras haciendo una subida de montaña...


entonces a este como lo llamariamos
Pikes_Peak_TeamAPEV.jpg
 

dcb69

Forista Legendario
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
7.876
Reacciones
17
Carlos318;11937352 dijo:
Yo mi hijo el otro día lo dejé sentarse, arracó el coche (bueno es q no tocó la palanca aut) y dió gas a fondo pero fondo, no sé como llegó al pedal sentado pero lo hizo, me dió un susto de coj*nes.

Ya tiene gasolina x las venas como el padre..:descojon::descojon:
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
dcb69;11937569 dijo:
Ya tiene gasolina x las venas como el padre..:descojon::descojon:


En Sept all going well comienza con sus 5 añitos en circuito de motos, ya veremos como se le da.
 

dcb69

Forista Legendario
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
7.876
Reacciones
17
Carlos318;11937607 dijo:
En Sept all going well comienza con sus 5 añitos en circuito de motos, ya veremos como se le da.

La madre del mio no me deja....que sinó..
 

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Registrado
21 May 2009
Mensajes
1.065
Reacciones
185
Yo sólo una vez, pensaba que estaba en automático y lo llevaba en secuencial, fue en 2ª al salir e ir acelerando...
 

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
3.822
Reacciones
659
yo si claro, el tema es que no es algo usual
 

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Registrado
22 May 2008
Mensajes
10.710
Reacciones
4.800
E39520i;11937381 dijo:
entonces a este como lo llamariamos
Pikes_Peak_TeamAPEV.jpg



mmmmmmmm???????? ...:-k

no se como hacer la pregunta porque tampoco se a que viene lo de

" entonces a este como lo llamariamos"...


el compañero creia que yo hablaba de coche de calle y el mostre mi coche de correr...nada mas.
 

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.285
Reacciones
3.831
si pero sin darme cuenta, sobre todo las primeras veces de cojer el M3, el cabron como pises a fondo en primera se planta en el corte a un parpadeo, hayq ue tener cuidado y no se hasta que punto es bueno o malo llegar al corte.
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.596
Reacciones
8.353
yo en el 25i muchas veces en segunda pir no cambiar a tiempo y al motor no le paso absolutamente nada en mas de 300000 kms.el que se cargó el motor fue el cabron que lo robó
 

user_3101.1755

Invitado
Modelo
BMW 318i E46 M
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
1.416
Reacciones
24
con las furgonetas del curro algunas veces y con mi E46 2 o 3 veces contadas en más de 7 años que llevo con él
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
19.196
Reacciones
2.704
2002_tii;11937883 dijo:
mmmmmmmm???????? ...:-k

no se como hacer la pregunta porque tampoco se a que viene lo de

" entonces a este como lo llamariamos"...


el compañero creia que yo hablaba de coche de calle y el mostre mi coche de correr...nada mas.

Como si PikesPeak fuese correr... eso es la carrera de la muerte con tierra batida capaz de volver loca la electronica de un GTR.

Aqui hay mucho Flanderismo por lo que se ve.


¿sabeis que he hecho esta maniana?

Ponerle 1 litro de gasofa 98 en cada deposito de mis TDS :rock: para poder subirlos al corte y que limpien deposito inyectora y motor (luego drenare el filtro).

No hace falta decir que superan holgadamente los 300mil km.

La de mierda que os debe dejar en el motor la EGR a los que circulais a bajas revoluciones.
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
19.196
Reacciones
2.704
El nuevo M5d corta a 5000rpm o algo asi no? XDD
 

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
33.736
Reacciones
54.356
Yo a los de la empresa a todos.....
 

Facero

En Practicas
Modelo
C5
Registrado
2 Dic 2010
Mensajes
507
Reacciones
34
Yo a todos mis vehiculos le a tocado tocar fondo de vez en cuando, me gusta estirarlos al maximo de vez en cuando tampoco todos los dias pero alguna vez sin darme cuenta, claro son gasolina los tres que tengo uno de ellos es una moto
 
Arriba