Habéis llegado al corte de encendido con vuestro coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dcb69, 17 Jun 2012.

  1. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.814
    Me Gusta:
    2.264
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    no me parece lógico andar al corte con un coche que cuesta tanto dinero y más si es diésel.
     
  2. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Con el twingo casi cada vez que lo cojo...gaaassss
     
  3. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    jajaja pues avísanos con tiempo por si podemos ir a animarte!!
     
  4. jonnybmw

    jonnybmw Forista

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    232
    +10000000000

    hay ke kitarle las telarañas al motor y la carbonilla de llevarlo bajo de vueltas
     
  5. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.792
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Llegar al corte es igual a hacer algo mal igual a no conducir bien.
     
  6. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.882
    Me Gusta:
    3.563
    Ubicación:
    ESP
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    vamos a ver porque me estais asustando algunos. Llegar a la zona roja o al corte corte?
    Mi coche es DSG y aunque quisiera no podria pero si fuese manual... en la vida! zona roja y cambias que para eso esta. Me parece ridiculo llevarlo a ese punto y una manera tonta de romper el coche. Entiendo que alguna vez en carretera de monatania o circuito no te des cuenta y te pase, 1 vez en la vida pero ya. Ahora hacerlo habitual... me parece una locura
     
  7. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.895
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    318 325 525 725
    si os ratea al ralenti no os quejeis abueletes
     
  8. erick77

    erick77 Forista

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    si un coche es atmosferico no es tan grave yo si lo he hecho pero de vez en cuando , el coche lo mimo mogollon pero lo disfruto muchisimo , ya se que muchos diran que por darle caña no lo disfruto pero bueno , yo cuando disfruto del coche es cuando voy tumbando aguja jejejejej
     
  9. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.107
    Me Gusta:
    20.651
    Ayer en circuito de drift sí que llegué al corte en alguna que otra ocasión jijijuasjuas
     
  10. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta:
    1.268
    Ubicación:
    Madrid
    En el 328 no llega al corte, es automático y ya se encarga el de cambiar antes, aún así, hay veces que adelantando, pues sí, hasta donde se puede, que es muy cerca de las 6.500 rpm, en el 19 no merece la pena, es diesel, con lo cual mejor cambiar a 4.000 como mucho, no vale la pena insistir, más arriba "no hay nadie" y en otros que he tenido, decirte que con el williams muy a menudo, y al 205 rallye le quité la pipa del delco que es donde lleva el limitador de regimen. Lo dicho, depende del coche.
     
  11. cassanova

    cassanova Forista

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Extremadura
    No... Tampoco he sentido la necesidad de hacerlo...

    NO quita que alguna "estrujada" se le dé de vez en cuando....
     
  12. E39520i

    E39520i Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    HUELVA
    Una vez con las prisas despues de ir en 3a a 6000, en vez de 4a puse 2a, asi que si, he llegado al corte y creo que algo mas alla del corte. No le paso nada pero me dolio en el alma.
     
  13. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.309
    Me Gusta:
    11.468
    Con el 320d no se puede porque la bomba "no llega" y porque es absurdo: cuando se acerca a la zona roja, el coche tira más cambiando a una marcha más larga.

    Al Mazda le pasa lo mismo (atmosférico gasolina): la xona óptima para cambiar está en unas 6500 rpm y la zona roja no empieza hasta las 7.000. De modo que es un sinsentido ir "al corte"... aparte de que se pierde tiempo, habría que cambiar un pelín antes.
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo mi hijo el otro día lo dejé sentarse, arracó el coche (bueno es q no tocó la palanca aut) y dió gas a fondo pero fondo, no sé como llegó al pedal sentado pero lo hizo, me dió un susto de coj*nes.
     
  15. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Pues mira, al principio cd pase de un primera 2.0 TD al bicho me quedaba sin cuentarevoluciones rapidamente jejejeje. Ahora si voy achuchandolo a veces me pasa reduciendo y, aunque ya no lo hago, lei por aqui que una vez al mes subirlo al corte no le viene mal a los catalizadores.
     
  16. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.143
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Yo por el momento no, si que lo tengo exprimido algo pero hasta esos limites...
     
  17. E39520i

    E39520i Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    HUELVA

    entonces a este como lo llamariamos
    [​IMG]
     
  18. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Ya tiene gasolina x las venas como el padre..:descojon::descojon:
     
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.836
    Me Gusta:
    22.339
    Ubicación:
    Por los Mares

    En Sept all going well comienza con sus 5 añitos en circuito de motos, ya veremos como se le da.
     
  20. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    La madre del mio no me deja....que sinó..
     
  21. bmw 645

    bmw 645 Forista

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    ALICANTE
    Modelo:
    bmw 645ci SMG
    Yo sólo una vez, pensaba que estaba en automático y lo llevaba en secuencial, fue en 2ª al salir e ir acelerando...
     
  22. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    659
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    yo si claro, el tema es que no es algo usual
     
  23. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.709
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito


    mmmmmmmm???????? ...:-k

    no se como hacer la pregunta porque tampoco se a que viene lo de

    " entonces a este como lo llamariamos"...


    el compañero creia que yo hablaba de coche de calle y el mostre mi coche de correr...nada mas.
     
  24. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.278
    Me Gusta:
    3.818
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si pero sin darme cuenta, sobre todo las primeras veces de cojer el M3, el cabron como pises a fondo en primera se planta en el corte a un parpadeo, hayq ue tener cuidado y no se hasta que punto es bueno o malo llegar al corte.
     
  25. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.585
    Me Gusta:
    8.346
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo en el 25i muchas veces en segunda pir no cambiar a tiempo y al motor no le paso absolutamente nada en mas de 300000 kms.el que se cargó el motor fue el cabron que lo robó
     
  26. user_3101.1755

    user_3101.1755 Guest

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    En la Costa
    Modelo:
    BMW 318i E46 M
    con las furgonetas del curro algunas veces y con mi E46 2 o 3 veces contadas en más de 7 años que llevo con él
     
  27. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.895
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    318 325 525 725
    Como si PikesPeak fuese correr... eso es la carrera de la muerte con tierra batida capaz de volver loca la electronica de un GTR.

    Aqui hay mucho Flanderismo por lo que se ve.


    ¿sabeis que he hecho esta maniana?

    Ponerle 1 litro de gasofa 98 en cada deposito de mis TDS :rock: para poder subirlos al corte y que limpien deposito inyectora y motor (luego drenare el filtro).

    No hace falta decir que superan holgadamente los 300mil km.

    La de mierda que os debe dejar en el motor la EGR a los que circulais a bajas revoluciones.
     
  28. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.895
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    318 325 525 725
    El nuevo M5d corta a 5000rpm o algo asi no? XDD
     
  29. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.737
    Me Gusta:
    54.355
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo a los de la empresa a todos.....
     
  30. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    Yo a todos mis vehiculos le a tocado tocar fondo de vez en cuando, me gusta estirarlos al maximo de vez en cuando tampoco todos los dias pero alguna vez sin darme cuenta, claro son gasolina los tres que tengo uno de ellos es una moto
     

Compartir esta página