Avería Habéis visto ese volante

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.922

Se ve que aún está en rodaje :LOL:

"Lo habrán girado 4 o 5 veces..."
fernando-simon220221.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.285
No sé si es que cada día estoy más tonto yo o el personal. Ahí estoy dudando.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.387
Viendo las llantas marroneras, las láminas solares cutres y el estado catastrófico del volante pues como que ni regalado.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Si el tema es que todo tiene su público.

El otro día una amiga de mi hija quería quedarse con el 330d (400 y muchos mil, trato severo, desgastes visibles en muchas piezas de acabado) y no se atrevía a vendérselo porque le daba palo que se metiera en una avería de cuidado que, hasta la fecha, el coche no ha tenido...
A un compraventa, ni digamos "de lujo" :LOL: se la trae al pairo, lógicamente: ahora, ir a quejarte luego de que la lluvia moja....
Pero es que uno debe de ser consecuente con lo que compra. Si yo compro un coche como el tuyo y al día siguiente se rompe, por algo debido al desgaste o edad, tú no vuelves saber de mí conforme doble la esquina.

Lo que no se puede querer es “pescado gordo y que pese poco” y en este país es precisamente lo que más busca el personal…así nos va.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Cuando veo este tipo de hilos y la gente protagonista en los mismos, entiendo porque me tratan de raro en mi círculo cercano y de demasiado exigente a la hora de comprar un coche. Vaya fauna circula por este nuestro país.

Aún querrá el colega, tal y como está esa :poop: con ruedas, que él compraventa se hago cargo del estado del zarrio. ¿Quien puede comprar un coche viendo un volante en ese estado?…

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.944
Le vendieron un fulequip.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.703
El coche es una mierda, pero algo de razón lleva, si lo vende un profesional tiene que dar una garantía.
Dicho esto ha comprado la mierda más grande del mercado y no puede hacerse el sorprendido, es que ni en retapizar el volante se han molestado...

Supongo que se lo han vendido como averiado o alguien de la compraventa como particular, me gustaría ver el contrato.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.220
Está de p*ta madre, dice. Lo primero, llevarlo a un taller como el tuyo. juajuajua. Me aparece alguien en mi taller con algo asi, y lo mato alli mismo. Ya soy muy mayor y creo que no me meten al trullo.
Me parece increíble que hay gente que compra y que vende un despojo semejante, si lo de tocar esta asi, ni imaginar puedo como estará lo otro.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.799
No se. Está claro que comprar un coche con esa pinta no augura nada bueno; pero tampoco creo que haya que hacer más sangre de la cuenta del tema compra-venta.

Yo he comprado dos coches en compra ventas y los dos han salido bien.

Lógicamente eran sitios con referencias, los coches se probaron y se revisaron oportunamente antes de comprar, y tenían garantía; pero en general puedo decir que estoy contento con el servicio ofrecido.

Quiero decir con esto que no todos los que venden coches son unos desalmados, aunque leyendo los foros y las redes sociales así lo parezca.