Habemus Porsche

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
6dff9ab0-75bd-4f15-bfa5-5b8b9302154b-jpeg.111526

con 11,5 atrás poco ibas a estrechar sí... :descojon::descojon::descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
coñe! no estrechas nada atrás?

A disfrutarlas como se merece el conjunto :LOL:

en el 911 no homologa de invierno más estrecha como en Bmw ! Es la misma y misma llanta
La verdad que van muy bien ! El único problema es la altura al suelo claro
Cuando se forma 2 roderas grandes y la nieve se pone dura pues va rozando algo el faldón ! Lo mismo que si sales de la Rodera para adelantar se pasa un poco peor ! Sino hay roderas y hay espesor se va genial ! Rápido , el coche es mucho menos subvirador en éstas condiciones como es evidente pero incluso al soltar el gas y girar ! Según retiene la marcha ya está señalando la trasera ! Muy dulce la verdad . Las condiciones acompañan claro

jangel

Clan Leader
Coordinador
Por cierto éstas órdenes por parte del coche no me gustan nada !
Como que lo limpie !!!:mad:
Si me da la gana payaso !
12B00697-2B66-4383-9AA2-FC57C79CF2E9.jpeg

Ya me lo dijo al entrar en el bar
Llevas ruedas de nieve ?
Sí y me dice …es que esos 4 van geniales :joyful:
Si si van muy bien biggrin

Ya puede dormir tranquilo sabiendo que es un 4 con ruedas de nieve. :sleep:

Y digo yo…. Ni lo uno ni lo otro porque esos neumáticos son de invierno, no?

Entiendo como neumáticos de nieve los que llevan clavos….. pero no se si existen para calle o solo para competición.

Por aquí abajo no se usa nada de eso. biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ya puede dormir tranquilo sabiendo que es un 4 con ruedas de nieve. :sleep:

Y digo yo…. Ni lo uno ni lo otro porque esos neumáticos son de invierno, no?

Entiendo como neumáticos de nieve los que llevan clavos….. pero no se si existen para calle o solo para competición.

Por aquí abajo no se usa nada de eso. biggrin

sí , como el que compra un 4 pensando que le va a salvar de una ostia a alta velocidad , (caso 911 y reparto de tracción )

clavo está prohibido en europa menos en países escandinavos y solo para el norte de ellos
Los hay de varios mm de tamaño el clavo dependiendo la zona .

sí ! Son de invierno

sí , como el que compra un 4 pensando que le va a salvar de una ostia a alta velocidad , (caso 911 y reparto de tracción )

clavo está prohibido en europa menos en países escandinavos y solo para el norte de ellos
Los hay de varios mm de tamaño el clavo dependiendo la zona .

sí ! Son de invierno

No tenía claro el tema de los clavos para la calle, los de invierno si los he usado y claro que ayudan pero para la nevada donde te has metido no hay milagros.

Igual que la tracción 4, ayuda en condiciones de mojado y asfalto resbaladizo pero para donde has subido los Milagros a Lourdes.

Pero oye el del Suv se quedó algo más tranquilo! :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Háblame de las plazas traseras y el maletero. Dos adolescentes de manera esporádica y un cestito de perro de 2 kilos. Uno delante y el otro detrás. Las muletas también, donde el perro.

En el maletero nada, si cojo el andador, voy en taxi ya.

gorka

Forista Legendario
Háblame de las plazas traseras y el maletero. Dos adolescentes de manera esporádica y un cestito de perro de 2 kilos. Uno delante y el otro detrás. Las muletas también, donde el perro.

En el maletero nada, si cojo el andador, voy en taxi ya.

En el mio hasta 1.60 puedes ir atras medio bien, dependiendo tambien de el que va delante lleva el asiento desplazado hacia atras o no por espacio para las piernas..

El perro sin problema, ademas tienes el espacio entre la luna y los asientos traseros para dejar cosas