La virgen… yo también me he quedado de piedra.Garaje comunitario??
Garaje comunitario??
La virgen… yo también me he quedado de piedra.
no lo pillo![]()
Pues que, aún a riesgo de caer en prejuicios, jamás me imaginé que semejante cacharro dormiría en garaje comunitario.
Dicho de otra manera, esperando que le des el tono adecuado a mis palabras, daba por hecho que esa joya estaría a recaudo de una propiedad única o, al menos, en un box individual.
Cada uno es cada uno. Si tú estás tranquilo, eso es lo que cuenta.Si hombre y con calefacción individual![]()
el que se tiene que poner nervioso es el seguro
Toma otro para que te estreses de un amigo
Ver el archivos adjunto 179149
Yo no me estreso, como mucho sufro un poco de vergüenza ajena de las fundas, pero, lo dicho, desde la pobreza, nunca imaginé que estos cacharros durmiesen en garaje comunitario.
pues me dirás cómo lo hace la gente que vive en el centro de las urbes![]()
En mi ciudad (Tarragona), que es una mierda comparada con Barcelona, Madrid, Valencia, etc todas las fincas de categoría que no son casas individuales disponen de boxes cerrados.
E, insisto, desde la ignorancia y la esmayaura, daba por hecho que semejante joya dormiría en esos ambientes. Nada más.
El mítico Pink Pig
![]()
el que se tiene que poner nervioso es el seguro![]()
Bien visto.
Por cierto, hablando de seguro, el PPF lo puedes meter en el seguro como "accesorio" o si pasara algo tendrías que volver a pagaro a parte?
Hostia p*ta, está todo inventado…sí , así es , con la factura lo metes como accesorio .
Será cuestión de prioridades, cada uno con las suyas, nada que objetar, pero, con el valor de esos 2 trastos, compras a tocateja un chalet en muchísimas localidades.A mi me encantaría tener un chalet pero para todo no me llega ,así que mis vehículos al garaje comunitario y sin funda![]()
![]()
Cuenta, cuenta!!!Flipo con el cambio de dirección con el carrera Ver el archivos adjunto 179152
Flipo con el cambio de dirección con el carrera Ver el archivos adjunto 179152
Acabo de descubrir que hay un mundo en esto de las fundas... solo para GT3 RS
![]()
![]()
![]()
![]()
Las mas bonitas para los 911 normales creo que son estas tres... la Pink Pig... la de Martini y la Grello
![]()
![]()
![]()
Y la del Taycan de @Nacho Martinez es un flipe
![]()
![]()
![]()
Cuenta, cuenta!!!
Acojonante la estampa del coche.
Acabo de descubrir que hay un mundo en esto de las fundas... solo para GT3 RS
![]()
![]()
![]()
![]()
Las mas bonitas para los 911 normales creo que son estas tres... la Pink Pig... la de Martini y la Grello
![]()
![]()
![]()
Y la del Taycan de @Nacho Martinez es un flipe
![]()
![]()
![]()