Habemus Porsche

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.461
Reacciones
90.521
Que cosa más bonita.

Una pregunta al compañero. Ya se que no es su propósito en absoluto; pero ¿Como de usable es este coche en el día a día?

Quiero decir, una plan de fin de semana como el que describes. Te apetece ir a comer con tus amigos y luego dar una vuelta por un sitio tranquilo pero urbano. ¿Lo disfrutas o es una tortura de badenes, resaltos, golpes por la dureza de la suspensión, etc? ¿Cuando estas en un paso de peatones o en una zona turística/residencial la gente se comporta?


El coche es cómodo con firme bueno
Evidentemente ya te montas y no sé qué es eso sonido a parte del motor, debe ser el diferencial , como un silbido que engancha
Tiene muchas contras porque el coche es para lo que es …
El coche en ciudad se le ve incómodo ! Ruido en el diferencial.
En autopista evidentemente no es un coche para ello . Son 5k rpm a 200 en séptima
Cuesta entrar y salir .
Los bacquet son cómodos .
El ruido a parte del motor , diferencial , es bastante sonoro por el neumático y lo poco insonorización que va . hay que hablar alto a partir de cierta velocidad aún vayas bajo de vueltas
Levas magnéticas más duras que unas normales .
A pesar del bling bling que aparenta no deja de ser un coche de pista .
Se siente muy bien por encima de 3000 ,sobre todo las reducciones .
Salta mucha piedra , sobre todo puedes llevar una cantera aunque no veas piedras en tu camino jajaja
 

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
10 Ago 2011
Mensajes
1.960
Reacciones
3.802
El coche es cómodo con firme bueno
Evidentemente ya te montas y no sé qué es eso sonido a parte del motor, debe ser el diferencial , como un silbido que engancha
Tiene muchas contras porque el coche es para lo que es …
El coche en ciudad se le ve incómodo ! Ruido en el diferencial.
En autopista evidentemente no es un coche para ello . Son 5k rpm a 200 en séptima
Cuesta entrar y salir .
Los bacquet son cómodos .
El ruido a parte del motor , diferencial , es bastante sonoro por el neumático y lo poco insonorización que va . hay que hablar alto a partir de cierta velocidad aún vayas bajo de vueltas
Levas magnéticas más duras que unas normales .
A pesar del bling bling que aparenta no deja de ser un coche de pista .
Se siente muy bien por encima de 3000 ,sobre todo las reducciones .
Salta mucha piedra , sobre todo puedes llevar una cantera aunque no veas piedras en tu camino jajaja

Entiendo. Es un coche para lo que es, y está diseñado a tal efecto.

Muchas gracias por compartir impresiones.
 

dogui82

En Practicas
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
363
Reacciones
377
Yo como no entiendo de Porsche, se nota, veo el carrera y veo este y no me parece tanto salto. El otro era un 9'9 sobre 10. Que seguro que hay muchas diferencias, pero poca gente las sacaría partido.
Me gusta mucho el 911 Targa 4 GTS.

Hay un Carrera 4s en venta en León que me parece casi perfecto. Bueno es casi clavado al Carrera S que venden tuyo.

No comprendo cómo se puede vender un coche tan pintón con poco más de 5 años y 36.000kms. Será que van a por otro incluso más bonito...

En ese caso en concreto necesita cash para ampliar negocio
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
4.032
Reacciones
5.423
El coche es cómodo con firme bueno
Evidentemente ya te montas y no sé qué es eso sonido a parte del motor, debe ser el diferencial , como un silbido que engancha
Tiene muchas contras porque el coche es para lo que es …
El coche en ciudad se le ve incómodo ! Ruido en el diferencial.
En autopista evidentemente no es un coche para ello . Son 5k rpm a 200 en séptima
Cuesta entrar y salir .
Los bacquet son cómodos .
El ruido a parte del motor , diferencial , es bastante sonoro por el neumático y lo poco insonorización que va . hay que hablar alto a partir de cierta velocidad aún vayas bajo de vueltas
Levas magnéticas más duras que unas normales .
A pesar del bling bling que aparenta no deja de ser un coche de pista .
Se siente muy bien por encima de 3000 ,sobre todo las reducciones .
Salta mucha piedra , sobre todo puedes llevar una cantera aunque no veas piedras en tu camino jajaja
Hola Jangel
Como dije hace tiempo ,el color me parece todo un acierto.
Qué % de uso le vas a dar? ( circuito y resto)

Qué lo disfrutes :):guiño:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.754
Reacciones
94.667
no logro verlas
Pues son 3 fotos en distintos momentos en la gasolinera y el taller, añado esta otra de hoy... por eso lo de tu segunda casa :finga:
img_7414-jpeg.179242

img_7414-jpeg.179242
 

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
1.026
Reacciones
223
Menuda joya de la automoción!!! Se le ve impresionante...A disfrutarlo con salud!!!
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.461
Reacciones
90.521
Hola Jangel
Como dije hace tiempo ,el color me parece todo un acierto.
Qué % de uso le vas a dar? ( circuito y resto)

Qué lo disfrutes :):guiño:

hombre pues es una cosa que no he programado pero estoy utilizándolo más de lo que pensaba biggrin
De momento clemont ferrand en tandas privadas en casa de Michelin en mayo , los arcos septiembre .
A circuito a muchas alquilaré otro rs
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
4.032
Reacciones
5.423
hombre pues es una cosa que no he programado pero estoy utilizándolo más de lo que pensaba biggrin
De momento clemont ferrand en tandas privadas en casa de Michelin en mayo , los arcos septiembre .
A circuito a muchas alquilaré otro rs
A eso me refería precisamente.Ya sé que puede parecer una locura,pero yo haría lo mismo.De hecho tenía pensado alquilar un M4 cuando ( si) entro a circuito.
Ya sé que están para eso ,pero me sigue dando " dentera" :nose::guiño:
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.461
Reacciones
90.521
A eso me refería precisamente.Ya sé que puede parecer una locura,pero yo haría lo mismo.De hecho tenía pensado alquilar un M4 cuando ( si) entro a circuito.
Ya sé que están para eso ,pero me sigue dando " dentera" :nose::guiño:

a tandas por mi cuenta voy a meterlo pero a los gt Circle por 7k euros a mayores te dan un rs para los 2 días
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.870
Reacciones
26.914
Que cosa más bonita.

Una pregunta al compañero. Ya se que no es su propósito en absoluto; pero ¿Como de usable es este coche en el día a día?

Quiero decir, una plan de fin de semana como el que describes. Te apetece ir a comer con tus amigos y luego dar una vuelta por un sitio tranquilo pero urbano. ¿Lo disfrutas o es una tortura de badenes, resaltos, golpes por la dureza de la suspensión, etc? ¿Cuando estas en un paso de peatones o en una zona turística/residencial la gente se comporta?

El producto para ese uso y pista ocasional se llama GT3 :guiño:. El RS es para “track rats”
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.461
Reacciones
90.521
El producto para ese uso y pista ocasional se llama GT3 :guiño:. El RS es para “track rats”

el gt3 992.2 pack Weissach es muy del estilo
Quitando que tiene maletero delantero , estamos hablando prácticamente en ruta de carretera del mismo vehículo (estética a parte )

de echo tan así que alguno conocido que ha comprado el S/t que le ves con ese refinamiento se ha metido dentro y lo ha vendido en 2 meses biggrin:
 
Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.461
Reacciones
90.521
Ya se me han quitado las ganas de alquilar biggrin:

en un rs salen cuentas
La cubierta trasera son cada una 800+ IVA
La 335 ya sea mich good y Pirelli
Frenos cerámicos cuento con que cada x tandas
Revisión recomendada por ellos mismos post tanda
Ve sumando … y que no tengas un susto ..
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
4.032
Reacciones
5.423
en un rs salen cuentas
La cubierta trasera son cada una 800+ IVA
La 335 ya sea mich good y Pirelli
Frenos cerámicos cuento con que cada x tandas
Revisión recomendada por ellos mismos post tanda
Ve sumando … y que no tengas un susto ..
Vamos,que ni alquilo ni entro a circuito.:LOL:
Si ya las 285 Michelín del mío cuestan una pasta ,no me extraña que las 335 cuesten eso.
 

Climber

Forista
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.067
Reacciones
590
Desconozco lo que lleva el bicho éste, pero los coches de rally silbaban por la caja de cambios, los que tenían dientes rectos.

Imagino que no tendrá nada que ver, pero me apetecía escribir biggrin

Ya en el 991.1 GT3 se oía ese sonido, cosa que en el GT4 RS no pasa, aunque puede ser porque el sonido del motor amortigua cualquier otra cosa ;-)
 

pUllastre

Clan Leader
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
22.053
Reacciones
13.019
Para entregas VIP-Prime, como Amazon, en dos horas jaja
 

reivaz

Forista
Registrado
22 Ene 2004
Mensajes
753
Reacciones
244
A eso me refería precisamente.Ya sé que puede parecer una locura,pero yo haría lo mismo.De hecho tenía pensado alquilar un M4 cuando ( si) entro a circuito.
Ya sé que están para eso ,pero me sigue dando " dentera" :nose::guiño:

El RS es un espectáculo.

Dejate de denteras,considero que una cosa es cuidar el coche y la otra no disfrutarlo.

Alquilas una mañana un circuito para ti y a disfrutar sin nadie que te estrese.

Saludos
 

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
4.032
Reacciones
5.423
El RS es un espectáculo.

Dejate de denteras,considero que una cosa es cuidar el coche y la otra no disfrutarlo.

Alquilas una mañana un circuito para ti y a disfrutar sin nadie que te estrese.

Saludos
Eso ya sería diferente ,sin tráfico.
Pero cuánto puede costar alquilar un circuito entero una mañana ?
La cantidad no ha de ser nímia.

De todas firmas ,un gt3 Rs no sería mi coche elegido .Soy más de GT.
Un AM vintage,un AMG GT , un SL 63 amg o un 911 gts.

Me gustan los coches que sirvan para usarlos a diario.
No digo que no me gustaría un gt3 rs,pero ya me obligaría a tener otro vehículo. ( todo ésto hablando teóricamente ,claro,por que no me puedo comprar ninguno de los vehículos que he citado biggrin:)
 
Arriba