Habemus Porsche

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Que cosa más bonita.

Una pregunta al compañero. Ya se que no es su propósito en absoluto; pero ¿Como de usable es este coche en el día a día?

Quiero decir, una plan de fin de semana como el que describes. Te apetece ir a comer con tus amigos y luego dar una vuelta por un sitio tranquilo pero urbano. ¿Lo disfrutas o es una tortura de badenes, resaltos, golpes por la dureza de la suspensión, etc? ¿Cuando estas en un paso de peatones o en una zona turística/residencial la gente se comporta?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Que cosa más bonita.

Una pregunta al compañero. Ya se que no es su propósito en absoluto; pero ¿Como de usable es este coche en el día a día?

Quiero decir, una plan de fin de semana como el que describes. Te apetece ir a comer con tus amigos y luego dar una vuelta por un sitio tranquilo pero urbano. ¿Lo disfrutas o es una tortura de badenes, resaltos, golpes por la dureza de la suspensión, etc? ¿Cuando estas en un paso de peatones o en una zona turística/residencial la gente se comporta?

El coche es cómodo con firme bueno
Evidentemente ya te montas y no sé qué es eso sonido a parte del motor, debe ser el diferencial , como un silbido que engancha
Tiene muchas contras porque el coche es para lo que es …
El coche en ciudad se le ve incómodo ! Ruido en el diferencial.
En autopista evidentemente no es un coche para ello . Son 5k rpm a 200 en séptima
Cuesta entrar y salir .
Los bacquet son cómodos .
El ruido a parte del motor , diferencial , es bastante sonoro por el neumático y lo poco insonorización que va . hay que hablar alto a partir de cierta velocidad aún vayas bajo de vueltas
Levas magnéticas más duras que unas normales .
A pesar del bling bling que aparenta no deja de ser un coche de pista .
Se siente muy bien por encima de 3000 ,sobre todo las reducciones .
Salta mucha piedra , sobre todo puedes llevar una cantera aunque no veas piedras en tu camino jajaja

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Evidentemente ya te montas y no sé qué es eso sonido a parte del motor, debe ser el diferencial , como un silbido que engancha
En autopista evidentemente no es un coche para ello . Son 5k rpm a 200 en séptima
Cuesta entrar y salir .
El ruido a parte del motor , diferencial , es bastante sonoro por el neumático y lo poco insonorización que va . hay que hablar alto a partir de cierta velocidad aún vayas bajo de vueltas
Salta mucha piedra , sobre todo puedes llevar una cantera aunque no veas piedras en tu camino jajaja

Entiendo. Es un coche para lo que es, y está diseñado a tal efecto.

Muchas gracias por compartir impresiones.

dogui82

En Practicas
Yo como no entiendo de Porsche, se nota, veo el carrera y veo este y no me parece tanto salto. El otro era un 9'9 sobre 10. Que seguro que hay muchas diferencias, pero poca gente las sacaría partido.
Me gusta mucho el 911 Targa 4 GTS.

Hay un Carrera 4s en venta en León que me parece casi perfecto. Bueno es casi clavado al Carrera S que venden tuyo.

No comprendo cómo se puede vender un coche tan pintón con poco más de 5 años y 36.000kms. Será que van a por otro incluso más bonito...

En ese caso en concreto necesita cash para ampliar negocio

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Cuesta entrar y salir .
Hola Jangel
Como dije hace tiempo ,el color me parece todo un acierto.
Qué % de uso le vas a dar? ( circuito y resto)

Qué lo disfrutes :):guiño:

cybermad

Clan Leader
no logro verlas
Pues son 3 fotos en distintos momentos en la gasolinera y el taller, añado esta otra de hoy... por eso lo de tu segunda casa :finga:
img_7414-jpeg.179242

img_7414-jpeg.179242

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hola Jangel
Como dije hace tiempo ,el color me parece todo un acierto.
Qué % de uso le vas a dar? ( circuito y resto)

Qué lo disfrutes :):guiño:

hombre pues es una cosa que no he programado pero estoy utilizándolo más de lo que pensaba biggrin
De momento clemont ferrand en tandas privadas en casa de Michelin en mayo , los arcos septiembre .
A circuito a muchas alquilaré otro rs

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
hombre pues es una cosa que no he programado pero estoy utilizándolo más de lo que pensaba biggrin
De momento clemont ferrand en tandas privadas en casa de Michelin en mayo , los arcos septiembre .
A circuito a muchas alquilaré otro rs
A eso me refería precisamente.Ya sé que puede parecer una locura,pero yo haría lo mismo.De hecho tenía pensado alquilar un M4 cuando ( si) entro a circuito.
Ya sé que están para eso ,pero me sigue dando " dentera" :nose::guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
A eso me refería precisamente.Ya sé que puede parecer una locura,pero yo haría lo mismo.De hecho tenía pensado alquilar un M4 cuando ( si) entro a circuito.

a tandas por mi cuenta voy a meterlo pero a los gt Circle por 7k euros a mayores te dan un rs para los 2 días

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Que cosa más bonita.

El producto para ese uso y pista ocasional se llama GT3 :guiño:. El RS es para “track rats”

jangel

Clan Leader
Coordinador
El producto para ese uso y pista ocasional se llama GT3 :guiño:. El RS es para “track rats”

el gt3 992.2 pack Weissach es muy del estilo
Quitando que tiene maletero delantero , estamos hablando prácticamente en ruta de carretera del mismo vehículo (estética a parte )

de echo tan así que alguno conocido que ha comprado el S/t que le ves con ese refinamiento se ha metido dentro y lo ha vendido en 2 meses biggrin:

Última edición:

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
en un rs salen cuentas
La cubierta trasera son cada una 800+ IVA
La 335 ya sea mich good y Pirelli
Frenos cerámicos cuento con que cada x tandas
Revisión recomendada por ellos mismos post tanda
Ve sumando … y que no tengas un susto ..
Vamos,que ni alquilo ni entro a circuito.:LOL:
Si ya las 285 Michelín del mío cuestan una pasta ,no me extraña que las 335 cuesten eso.

reivaz

En Practicas

El RS es un espectáculo.

Dejate de denteras,considero que una cosa es cuidar el coche y la otra no disfrutarlo.

Alquilas una mañana un circuito para ti y a disfrutar sin nadie que te estrese.

Saludos