Habemus Toyobaru: la Guindilla Roja

gylgammesh

Forista
Gracias :guiño: muy guapo, pero yo quiero un TJ L6 4.0 gasofa amarillo como este para llevarlo descapotao :finga:

62589.jpg
62593.jpg

de ahi es mi nuevo JK…:)

TJ no pero YJ tienen uno y bien guapo ahora mismo. El precio ya es otro tema…:sorry: Pero claro como todo lo que tienen en ewagen…de revista :amo2:

Saludos compi!!

cybermad

Clan Leader
Hombreeee, ¡¡enhorabuena!! Te has hecho con un coleccionable antes de la hecatombe definitiva, buena maniobra esa cyber.
Gracias :guiño:, pues si, es el primer coche nuevo que compro en los 40 años que llevo conduciendo, en parte porque soy un esmayao y no podía permitirme comprar nuevos los coches que me gustaban, pero con este nos hemos liado la manta a la cabeza porque creemos que merece la pena el esfuerzo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Los wrangler en general, son coches que da gusto tunear ( para campo eh, no llantas 29"y suspensión bajada jajaj) y le quedan muy bien los Jerry en la puerta de detrás, al lado de la rueda de repuesto biggrin y el hi lift rojo enganchado en la rueda también

Tengo pendiente , entre otro millón y medio de cosas aprox, el tener uno algún día, siempre quise el de McGyver ( YJ faros cuadrados, sacrilego para algunos )... negro techo beige bien subido se suspensión con unas 35 en panal de abeja y todas las cosas molonas que te admite ese coche
No hay que tener miedo a gastar. Una vez le coges el gusto la vida se ve de otra manera

AMM5

Forista Senior
No hay que tener miedo a gastar. Una vez le coges el gusto la vida se ve de otra manera

Jajaja

El último peluco ha sido en verano y han sido 7 y pico K del tirón y con rebaja biggrin

Lo del millón de cosas es porque tengo que repartir entre muchos vicios, no porque me lo quiera llevar a ningún sitio... que tengo 3 coches en casa y con uno y medio me apañaba biggrin y encima ese uno me lo suelta la empresa

La pena no es tener más pasta, el euro millón me iba a hacer a mi más pobre que rico, lo fundo en 15 días, independientemente de la cantidad que me toque :descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Jajaja

El último peluco ha sido en verano y han sido 7 y pico K del tirón y con rebaja biggrin

Lo del millón de cosas es porque tengo que repartir entre muchos vicios, no porque me lo quiera llevar a ningún sitio... que tengo 3 coches en casa y con uno y medio me apañaba biggrin y encima ese uno me lo suelta la empresa

La pena no es tener más pasta, el euro millón me iba a hacer a mi más pobre que rico, lo fundo en 15 días, independientemente de la cantidad que me toque :descojon:
Ahí, ahí, juntar es de pobres de espíritu