Habemus Toyobaru: la Guindilla Roja

Karlos_330

Forista
Enhorabuena por el cacharro! De lo poco potable que me compraría nuevo la verdad. Que lo disfrutess

gylgammesh

Forista
Gracias :guiño: muy guapo, pero yo quiero un TJ L6 4.0 gasofa amarillo como este para llevarlo descapotao :finga:

62589.jpg
62593.jpg

de ahi es mi nuevo JK…:)

TJ no pero YJ tienen uno y bien guapo ahora mismo. El precio ya es otro tema…:sorry: Pero claro como todo lo que tienen en ewagen…de revista :amo2:

Saludos compi!!

BLUEBIRD

Forista Senior
Hombreeee, ¡¡enhorabuena!! Te has hecho con un coleccionable antes de la hecatombe definitiva, buena maniobra esa cyber.

cybermad

Clan Leader
Hombreeee, ¡¡enhorabuena!! Te has hecho con un coleccionable antes de la hecatombe definitiva, buena maniobra esa cyber.
Gracias :guiño:, pues si, es el primer coche nuevo que compro en los 40 años que llevo conduciendo, en parte porque soy un esmayao y no podía permitirme comprar nuevos los coches que me gustaban, pero con este nos hemos liado la manta a la cabeza porque creemos que merece la pena el esfuerzo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Los wrangler en general, son coches que da gusto tunear ( para campo eh, no llantas 29"y suspensión bajada jajaj) y le quedan muy bien los Jerry en la puerta de detrás, al lado de la rueda de repuesto biggrin y el hi lift rojo enganchado en la rueda también

Tengo pendiente , entre otro millón y medio de cosas aprox, el tener uno algún día, siempre quise el de McGyver ( YJ faros cuadrados, sacrilego para algunos )... negro techo beige bien subido se suspensión con unas 35 en panal de abeja y todas las cosas molonas que te admite ese coche
No hay que tener miedo a gastar. Una vez le coges el gusto la vida se ve de otra manera

cybermad

Clan Leader
Comparativa de hoy, el piolín solo cuesta más de 5 veces lo que el colorao, pena que no tenga subtítulos para traducir...

AMM5

Forista Senior
No hay que tener miedo a gastar. Una vez le coges el gusto la vida se ve de otra manera

Jajaja

El último peluco ha sido en verano y han sido 7 y pico K del tirón y con rebaja biggrin

Lo del millón de cosas es porque tengo que repartir entre muchos vicios, no porque me lo quiera llevar a ningún sitio... que tengo 3 coches en casa y con uno y medio me apañaba biggrin y encima ese uno me lo suelta la empresa

La pena no es tener más pasta, el euro millón me iba a hacer a mi más pobre que rico, lo fundo en 15 días, independientemente de la cantidad que me toque :descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Jajaja

El último peluco ha sido en verano y han sido 7 y pico K del tirón y con rebaja biggrin

Lo del millón de cosas es porque tengo que repartir entre muchos vicios, no porque me lo quiera llevar a ningún sitio... que tengo 3 coches en casa y con uno y medio me apañaba biggrin y encima ese uno me lo suelta la empresa

La pena no es tener más pasta, el euro millón me iba a hacer a mi más pobre que rico, lo fundo en 15 días, independientemente de la cantidad que me toque :descojon:
Ahí, ahí, juntar es de pobres de espíritu

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Creo que no ha salido por aquí, es el GT.