¿Habrías comprado tu BMW si fuera FWD?

BMW E34

Clan Leader
A raíz del hilo en el que se habla de la intención de BMW de hacer coches con tracción delantera me ha parecido interesante saber hasta qué punto consideráis importante que vuestro coche sea RWD.

¿Os parece esencial que los BMW sean trasera u os es indiferente?

¿Habrías comprado tu coche en caso de que éste fuera de tracción delantera en lugar de trasera? :-k

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Sí. Para mi el motor es innegociable pero la transmisión no. Eso sí, evitaría el 4x4 salvo en potencias por encima de 300 CV por evitar costes adicionales.

Si Renault hubiera fabricado un Safrane con un motor como el de mi BMW y con mejor calidad de ensamblaje y un diseño más bonito no me habría importado comprarlo.

///Msevag

Forista Legendario
BMW E34;10556812 dijo:
¡¿Qué dices?! Esto no me lo esperaba...](*,)

Pues esperate porque la encuesta no va a salir como tu crees, me parece a mi.

Yo he votado que no, creo que la tracción trasera de los Bmw siempre me ha llamado imperiosamente la atención.

2002_tii

Pilotill@
Realmente no me gusta BMW por ser trasera, hay por encima otras muchas cosasque hicieron que me volviera una loca de BMW.

BMW E34

Clan Leader
2002_tii;10556826 dijo:
Realmente no me gusta BMW por ser trasera, hay por encima otras muchas cosasque hicieron que me volviera una loca de BMW.

¿Como qué? :-k

Para mí es uno de los pilares fundamentales...

2002_tii

Pilotill@
BMW E34;10556837 dijo:
¿Como qué? :-k

Para mí es uno de los pilares fundamentales...

su historia, sus coches, su estetica,sus motores por poner unos ejemplos... no puedo decirte nada de la atrsera porque realmente no lo pruebo nunca como iria...asique si hubieran sido delantera ...me habrian gustado igual jejejejej

xWeST

Forista Legendario
Es uno de los pilares, es mí primer RWD y uno de los motivos que me ha llevado a comprarlo. A la vez que la deportividad, diseño...

TXURDI

Clan Leader
BMW E34;10556833 dijo:
Sí, el M3 E46 iba a tener las mismas prestaciones siendo FWD.:descojon::descojon::descojon: Fáaacilmente. xD

Bueno..el megane torpedo actual tiene las mismas prestaciones en el ring con bastantes cv menos....todo es configurarlo para hacerlo mas efectivo

BMW E34

Clan Leader
2002_tii;10556851 dijo:
su historia, sus coches, su estetica,sus motores por poner unos ejemplos... no puedo decirte nada de la atrsera porque realmente no lo pruebo nunca como iria...asique si hubieran sido delantera ...me habrian gustado igual jejejejej

Pero todo eso va intrínsecamente ligado a la tracción trasera.

El M1 no habría cosechado tantos títulos siendo delantera ni el M3 E30 sería tan perfecto con una vulgar tracción delantera. Ni el M5 habría sido el mejor sedán durante años...

¿Sus motores? ¿Habría sido posible el M70 con tracción delantera? ¿O el S38? ¿O el M30? No lo creo...

BMW va unida a la tracción trasera desde sus orígenes y tratar de separar ambos conceptos es destrozar la marca...

BMW E34

Clan Leader
TXURDI;10556859 dijo:
Bueno..el megane torpedo actual tiene las mismas prestaciones en el ring con bastantes cv menos....todo es configurarlo para hacerlo mas efectivo

No es lo mismo... El Megane por muy eficaz que sea no deja de ser un coche normal y que no creo que tansmita ni la mitad que un M3.](*,)

Un deportivo DEBE ser trasera y más si supera los 200cv...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
BMW E34;10556874 dijo:
No es lo mismo... El Megane por muy eficaz que sea no deja de ser un coche normal y que no creo que tansmita ni la mitad que un M3.](*,)

Un deportivo DEBE ser trasera y más si supera los 200cv...

¿Has probado el Megane R26? :mus-

Evidentemente no permite salir de una horquilla derrapando a base de motor pero por lo demás es una fiera de coche (motor, chasis, frenos...)

Y ojo, en esta encuesta va a ganar la primera opción de largo... porque el universo muestral está muy condicionado.

Si votasen todos los propietarios de BMW, especialmente los PRIMEROS propietarios, seguro que te llevabas un disgusto.

2002_tii

Pilotill@
BMW E34;10556871 dijo:
Pero todo eso va intrínsecamente ligado a la tracción trasera.

El M1 no habría cosechado tantos títulos siendo delantera ni el M3 E30 sería tan perfecto con una vulgar tracción delantera. Ni el M5 habría sido el mejor sedán durante años...

¿Sus motores? ¿Habría sido posible el M70 con tracción delantera? ¿O el S38? ¿O el M30? No lo creo...

BMW va unida a la tracción trasera desde sus orígenes y tratar de separar ambos conceptos es destrozar la marca...

resumo...que me da igual que sea o no trasera que va a gustarme lo mismito.

que si hubiera sido delantera...me habria gustado igual.

no ando diciendo nada mas.

BMW E34

Clan Leader
2002_tii;10556888 dijo:

Entonces, con todos mis respetos, no te gustan demasiado los BMW...](*,)

KuKo_320D

Forista
RWD siempre :) ami lo que me gusta de la marca es que combina elegancia y deportividad a la vez. si fuera un delantera perderia gran parte de la deportividad. Ademas el ser trasera hace que la direccion sea muy precisa.

BMW E34

Clan Leader
Reihesechs;10556887 dijo:
¿Has probado el Megane R26? :mus-

Evidentemente no permite salir de una horquilla derrapando a base de motor pero por lo demás es una fiera de coche (motor, chasis, frenos...)

Y ojo, en esta encuesta va a ganar la primera opción de largo... porque el universo muestral está muy condicionado.

Si votasen todos los propietarios de BMW, especialmente los PRIMEROS propietarios, seguro que te llevabas un disgusto.

No, tampoco lo he probado.:descojon:

Seguro que es un coche muy bien resuelto y demás, pero hay una lista tan larga de coches que quiero probar antes que el Megane que ni llegaría a probarlo...

Probablemente y por desgracia...](*,)](*,)

BMW E34

Clan Leader
2002_tii;10556913 dijo:
si tu lo dices...

No te lo tomes a mal.biggrin

Llevándolo al extremo, es como si alguien dijera que le encantan los Ferrari, pero que no le importaría que fuesen diésel...

Si te gustan los BMW, su historia, sus modelos y su conducción te tiene que gustar la propulsión sí o sí.

2002_tii

Pilotill@
BMW E34;10556930 dijo:
No te lo tomes a mal.biggrin

Llevándolo al extremo, es como si alguien dijera que le encantan los Ferrari, pero que no le importaría que fuesen diésel...

Si te gustan los BMW, su historia, sus modelos y su conducción te tiene que gustar la propulsión sí o sí.

quien a dicho que no me guste que sea trasera?:-s

veiras

Forista Legendario
2002_tii;10556826 dijo:
eso si que no me lo esperaba o_O ajjaja
Reihesechs;10556807 dijo:
Sí. Para mi el motor es innegociable pero la transmisión no. Eso sí, evitaría el 4x4 salvo en potencias por encima de 300 CV por evitar costes adicionales.

Si Renault hubiera fabricado un Safrane con un motor como el de mi BMW y con mejor calidad de ensamblaje y un diseño más bonito no me habría importado comprarlo.
pues eso tu mismo te contestas:descojon: por eso tienes el e38 no?

2002_tii

Pilotill@
2002_tii;10556826 dijo:

2002_tii;10556851 dijo:

2002_tii;10556888 dijo:

me autocito en lo que dije...no digo en ningun momento que NO me guste , digo que me daria igual si fuera delantera me iba a gustar lo mismo jejejeje

leer bien todos que me parece que os estais colando :guiño:

TXURDI

Clan Leader
2002_tii;10556951 dijo:
me autocito en lo que dije...no digo en ningun momento que NO me guste , digo que me daria igual si fuera delantera me iba a gustar lo mismo jejejeje

Era pa tocar los eggs :descojon:,asi vuelves a leerlo y darte cuenta de que no habias puesto nada :butthead:

BMW E34

Clan Leader
2002_tii;10556826 dijo:

2002_tii;10556934 dijo:
quien a dicho que no me guste que sea trasera?:-s

Además dices que te daría igual que fuera delantera, lo que es lo mismo que decir que no te gusta la trasera.

Si digo que tengo un Ferrari, pero que no me importaría que en lugar de ser un Ferrari fuera un Seat; es lo mismo que decir que no me gusta el Ferrari...8-[