Jokin
Clan Leader
Biturbo Baccara?Reihesechs;10556807 dijo:Si Renault hubiera fabricado un Safrane con un motor como el de mi BMW y con mejor calidad de ensamblaje y un diseño más bonito no me habría importado comprarlo.

Biturbo Baccara?Reihesechs;10556807 dijo:Si Renault hubiera fabricado un Safrane con un motor como el de mi BMW y con mejor calidad de ensamblaje y un diseño más bonito no me habría importado comprarlo.
Si señor =D=Reihesechs;10556887 dijo:Si votasen todos los propietarios de BMW, especialmente los PRIMEROS propietarios, seguro que te llevabas un disgusto.
Ese es tu problema compañero, que hablas muchas veces sin conocimiento de causa, te lo digo desde el mayor de los respetos, eres demasiado extremista.BMW E34;10556904 dijo:No, tampoco lo he probado.![]()
Jokin;10557300 dijo:Biturbo Baccara?:yawinkle
Jokin;10557317 dijo:Ese es tu problema compañero, que hablas muchas veces sin conocimiento de causa, te lo digo desde el mayor de los respetos, eres demasiado extremista.
Tú es que nunca te has bajado de tu precioso 525i 24v y no conoces vida más allá de él, pero te aseguro que hay coches con tracción delantera (no me gusta esa mariconada de "FWD") cambio automático y sin "hélice", que le dan mil vueltas a muchos BMW´s. Te lo aseguro. :yawinkle
Gulf627;10557358 dijo:Hablo por E34 porque creo que tenemos similares gustos.
No creo que el asegure que ningun FWD pueda aportar placer en la conduccion.
Y seguramente un Megane RS aporte mas placer a un quemao que un 520d, cosa que no sucedera para algun que busque empaque y no nervio.
La cuestion es que la propulsion es una caracteristica que afecta muchisimo a la idiosincrasia del coche. Y eso me parece innegable.
Para algunos esa idiosincrasia sera mas importante, para otros no.
En mi opinion el RWD (a mi si me gustan estas mariconadas 8-[) me parece imprescindible en coches que no sean urbanos puros y en coches de cierta potencia.
Anda que no...Un primera serie con paragolpes de chapa en color carrocería, neumáticos TRX y motor V6 =P~Reihesechs;10557341 dijo:A mi lo que me habría encantado es un CX GTi V6. No sé por qué no le metieron el PRV de 3 litros.
Jokin;10557390 dijo:Anda que no...Un primera serie con paragolpes de chapa en color carrocería, neumáticos TRX y motor V6 =P~
Reihesechs;10557379 dijo:La propulsión afecta o no dependiendo del estilo de conducción y del coche. Está claro que en un M3 llevado fuerte la tracción trasera es característica determinante e indisimuladamente presente.
Pero en un 520i que se conduzca de forma reposada es algo bastante poco relevante.
Te iba a responder a esta cuestión, pero ya lo ha hecho Reihe. :yawinkleGulf627;10557358 dijo:La cuestion es que la propulsion es una caracteristica que afecta muchisimo a la idiosincrasia del coche. Y eso me parece innegable.
.
Gulf627;10557413 dijo:Lo unico que puedo decir es que con mi forma de conducir si noto el FWD....
Reihesechs;10557438 dijo:Yo también lo noto. Es innegable, aunque no fuerces los sobrevirajes el comportamiento es inconfudible. Pero si tengo que sacrificarlo (a cambio de un chasis de tracción delantera del mismo nivel) lo haría mucho antes que el motor.
TXURDI;10557446 dijo:resumiendo,prefieres un golf gti actual que un 120i
Reihesechs;10557455 dijo:Desde luego que sí... Mucho más motor y misma arquitectura.
Y no digamos si el Golf es un Mk3 VR6 a estrenar...![]()
Taivone;10557451 dijo:por supuesto si el m3 e30 no fuera traccion trasera creo casi seguro que no me lo huviera comprado
TXURDI;10557458 dijo:Te lo pongo mas dificil o bien facil.entre un 323ti e36 y un golf vr6?
Reihesechs;10557379 dijo:La propulsión afecta o no dependiendo del estilo de conducción y del coche. Está claro que en un M3 llevado fuerte la tracción trasera es característica determinante e indisimuladamente presente.
Pero en un 520i que se conduzca de forma reposada es algo bastante poco relevante.
NANO325TI;10557876 dijo:Pues habría tenido dudas, ya que de mi coche, además del diseño, me atraían dos cosas principalmente, la propulsión y el 6L, y si me quitas una de ellas...
Jokin;10557317 dijo:Ese es tu problema compañero, que hablas muchas veces sin conocimiento de causa, te lo digo desde el mayor de los respetos, eres demasiado extremista.
Tú es que nunca te has bajado de tu precioso 525i 24v y no conoces vida más allá de él, pero te aseguro que hay coches con tracción delantera (no me gusta esa mariconada de "FWD") cambio automático y sin "hélice", que le dan mil vueltas a muchos BMW´s. Te lo aseguro. :yawinkle
Gulf627;10557358 dijo:Hablo por E34 porque creo que tenemos similares gustos.
No creo que el asegure que ningun FWD pueda aportar placer en la conduccion.
Y seguramente un Megane RS aporte mas placer a un quemao que un 520d, cosa que no sucedera para algun que busque empaque y no nervio.
La cuestion es que la propulsion es una caracteristica que afecta muchisimo a la idiosincrasia del coche. Y eso me parece innegable.
Para algunos esa idiosincrasia sera mas importante, para otros no.
En mi opinion el RWD (a mi si me gustan estas mariconadas 8-[) me parece imprescindible en coches que no sean urbanos puros y en coches de cierta potencia.