Duda Hacer Renting económico tipo SUV automático

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.064
la mia se lía hasta con los de 6 velocidades..... así que mejor la dejo con uno de 5 de toda la vida

No me quiero imaginar si la subes en una moto y la dices que tiene que pisar el embrague con la mano y meter las marchas con el pie. Te tocaría comprar scooter...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.651
No me quiero imaginar si la subes en una moto y la dices que tiene que pisar el embrague con la mano y meter las marchas con el pie. Te tocaría comprar scooter...
buah buah, olvídate directamente. A ver, ha conducido unos cuantos automáticos que he llevado a casa, pero la verdad que la falta soltura, ya que conduce bastante poco.
de todas formas, siempre he pensado que un automático es para gente que domina al 100% el cambio manual, que si algún día necesitan coger el manual, no van a tener problemas o si los tienen, serán los primeros 5 minutos. En mi caso, me es absolutamente indiferente, desde minuto cero me apaño con cualquier cosa con ruedas(menos motos)

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Yo llevaba más de un año sin coger un manual, me monté en un Corsa, metí marcha atrás y rascada. :facepalm:
No pisé el embrague.:nose:

Luego ya compré un manual para mi hija y hasta que se sacó el carnet hace tres semanas y el Golf Mk2 que compré en diciembre me ayudaron a reconciliar, embrague, mano, cerebro.

Parece que no, pero te acostumbras rápido al automático, y eso que tanto el 981 como el BMW llevan levas y las uso mucho:)
Imagina una mujer sin ser machista ni xenófobo, ni mal educado:finga:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.651
@alvaris está mañana, bueno ya sobre las 13.00 horas volviendo a casa.
Descubrí este rincón.
La moto siempre te sorprenderá.

https://ibb.co/48B01Kw
bueno, para eso tengo la MTB, que en cierta medida te hace descubrir sitios preciosos y hace que baje los cubatas biggrin.

Las motos siempre me dieron respeto, así que mejor me mantengo alejado de ellas :whistle: