Hacer reset al chivato motor!!!! COMO???

designer

En Practicas
Reacciones
0
Hola, me surge la duda de saber como es posible hacer un reset para hacer desaparecer el chivato de motor, sin tener que meterse vía software, sin cable a Pc.....

Es decir, por poner un ejemplo, que he escuchado, si desconecto la batería, el coche hace un reset y desaparece el testigo?

Tiempo de desconexión de bateria?

He leido también , que juntando los cables que van a la bateria, positivo y negativo, la descarga de los condensadores es más rápida, así el reset se realiza sin tener la batería mucho rato desconectada, ciert?

Espero me podais dar una mano.

Gracias de antemano.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Depende del error.
Que te sale exactamente.

designer

En Practicas
Reacciones
0
rlarella;12085034 dijo:
Depende del error.
Que te sale exactamente.

Se enciende el chivato motor, pero si entro dentro del ordenador de abordo, por así decir, siento mi poco conocimiento en este tema, me dice que está todo ok.

Los inyectores y las bobina son nuevas.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
Si esta todo OK, puedes resetearlo con el botón de resetear los kilometros y el OBD. Puedes ver videos en youtube de como hacerlo.

designer

En Practicas
Reacciones
0
lito_S1;12085083 dijo:
Si esta todo OK, puedes resetearlo con el botón de resetear los kilometros y el OBD. Puedes ver videos en youtube de como hacerlo.

Pregunta de tonto. :bash:... Pero con el OBD, no estas refiriendote a el cable que se conecta al Pc y al la entrada situada en la parte baja, cerca por asi decirlo del embrague, zona puerta. no?

O es simplemente entrando con el mando de reset de km?

Busco en youtube

Gracias

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
designer;12085101 dijo:
Pregunta de tonto. :bash:... Pero con el OBD, no estas refiriendote a el cable que se conecta al Pc y al la entrada situada en la parte baja, cerca por asi decirlo del embrague, zona puerta. no?

O es simplemente entrando con el mando de reset de km?

Busco en youtube

Gracias

Con OBD me refiero a la palanca de la intermitencia, con la que controlas el ordenador de abordo.

Estoy en el trabajo y no tengo youtube, si no te ponía algún enlace.

designer

En Practicas
Reacciones
0
lito_S1;12085534 dijo:
Con OBD me refiero a la palanca de la intermitencia, con la que controlas el ordenador de abordo.

Estoy en el trabajo y no tengo youtube, si no te ponía algún enlace.

Gracias, lo he mirado y la luz del chivato motor no se donde la puedo apagar con OBD que comentas, solo veo como resetear cambio de aceite, pastillas, humo, pasar revision (coche alzado en taller, para el 2020)... pero para la luz que queda encendida del motor, nada.

Agradeceria muchisimo poder apagarla!biggrin

Por :xray:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
Ah!! o sea que tu tienes encendida la luz que hay encima de la hora y la temperatura, no???

Si es esa se quita reprogramando.

designer

En Practicas
Reacciones
0
Si, el chivato que hay en la zona de freno mano, cinturon.....

Probaré con la desconexión de la bateria..... sino pues quemo el coche :ar:

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Si tienes el ELM327, con la aplicación Torque (iphone y Android) probablemente lo puedas quitar...