Off Topic Hacienda me pide más dinero por la compra de mi piso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw320ci, 2 Oct 2019.

  1. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te cuento porque solo e dicho cosas pero no todas.
    - puse silenblock en todas las mesas ( 19 mesas ) , decía que el arrastron de las mesas lo escuchaba y como yo e sido frigorista , se me ocurrió poner silenblock y claro ahora las mesas solo se pueden mover levantándolas , se acabo el ruido de arrastrar dado que ya no se pueden arrastrar.
    - topes de goma dura en las sillas para que arrastren escurriendo y no suene.
    - condenación del cierre eléctrico de la tienda y desconexión del mismo para evitar darle al mando !! O que se active solo una vez condenado , con el consiguiente refuerzo de puerta del establecimiento para evitar robos al no tener cierre, como yo era frigorista y mi padre chapista !! Pues mi padre desmonto y reforzó la puerta !!!.
    - topes de goma reforzada en todas las puertas a modo de burlete para que las puertas internas anti incendios que tienen muelle no den golpe.
    - cambio de extractor de obrador que tenía 1 cv que ya es !!! Le puse 3 cv de extractor !!! Embocado a un tubo que menos mal que tenía el local de 400 mm de diámetro, ahora mismo en el obrador si te descuidas y pasas sin agarrarte por debajo la campana te lleva para arriba jajaja, no huele a nada en la calle ahora mismo.
    - en obra puse un falso techo aislante acústico de 60 cm macizado con lana de roca , con una empresa especializada en insonorización de discotecas que me costó 14 mil € y tengo certificado de insonorización de discoteca en todo el local sin hacerme falta porque me conozco estos temas y lo hice directamente por si las moscas y no me equivoqué !!!.
    - la terraza la podría poner a las 8:00 de la mañana , pero como le molesta al susodicho la pongo a las 10:00 perdiendo algún desayuno de fumadores que venían a las 8:00 y ya no vienen porque no pueden fumar.

    todo esto lo e hecho para evitar cualquier denuncia y porque pienso que la gente tiene derecho a descansar en su casa , de echo lleva el vecino sin bajar a protestar ya 3 años, porque no tiene motivos y porque no puede !! Pero estará mandándome denuncias de inspecciones por j*der, pero en los 7 años jamas e pagado una multa , ni de hacienda, ni de medio ambiente, ni de sanidad , ni de licencias ( estuve los dos primeros años sin poner terraza hasta tener licencia definitiva ), ni de nada !!! Me han medido hasta la distancia de las entradas y salidas de aire de renovación y si tengo intercambiador térmico de aire de renovación !!! Que lo tengo porque ya te digo que soy frigorista y además me se todas las normativas !!! De memoria !!! Ni 1 € de multa .
    La última fue la policía nacional entrando al local ( 4 policias ) a pedirnos el carnet a todos a ver si teníamos contrato todos y cuantas horas , tampoco pudieron multarme !!!!!!.
     
    A Stewie le gusta esto.
  2. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    812
    Según la comunidad, las administraciones tributarias de las comunidades contestan por escrito a la solicitud de valoración.. Pídeselo por escrito.
     
    A bmw320ci le gusta esto.
  3. Albserie1

    Albserie1 En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Ami me paso exactamente lo mismo

    Compre el piso por debajo de tasación que alegaron como precio de valor (aunque la tasación solo es únicamente un valor hipotecario). Tras llevarme el caso una empresa y pedir una tasación pericial contradictoria. Me tasan el piso mucho más que la tasación, me devuelve la empresa el dinero que había pagado y pago a hacienda los 1.000€ que me exigían, no me quedo más remedio.
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo compré una plaza de garaje. Es un edifico en el que la empresa propietaria vendió a lo largo de varios años, las plazas por 5.500€. Escrituré por ese precio y me llegó un informe de hacienda diciendo que el valor era del doble (10.300€) En el informe venían los precios de venta de otras plazas de la zona y el precio, pero curiosamente, ninguna era del mismo edificio. Así es imposible que el precio baje. Sólo toman las más caras. En ese edificio se vendieron unas 10 o 15 plazas a ese precio pero ellos lo lo reflejan en el informe. Así el precio siempre es el que ellos digan.
    Al final me tocó pagar 300€ más por la diferencia de valoración.
     
    A Gus le gusta esto.
  5. bmw320ci

    bmw320ci Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    716
    Por 300€ tampoco me complico la vida, pero por 1.800 como me piden a mi.. ya duelen
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ya, pero es que no es por la cantidad, sino porque no es justo.
    No me importa pagar impuestos, es decir, pagar el porcentaje estipulado de lo que vale a precio de mercado, pero sí que ese precio de mercado no sea real, por lo que siento que me están estafando y no puedes hacer nada, porque claro, yo no puedo saber cuántas plazas se han vendido a ese precio. Y los anuncios que se ven por el doble, están años y no se venden. Así que de las últimas 15 plazas que se hayan vendido en los dos últimos años, 12 seguro que son al mismo precio que pagué yo, pero esas de cara a hacienda, no existen.
     
    A Gus le gusta esto.
  7. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    a mi me clavaron 10mil, PSOE, sacando dinero por donde se pueda y de cualquier método
     
  8. bmw320ci

    bmw320ci Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    716
    Sí, he leído tu post, ya nos vas contando. Yo sigo esperando veredicto.
     
    A Garnaev le gusta esto.
  9. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    Espero que pueda decir que no pague mas de lo que ya fui obligado a pagar, ya pague una carta, la primer de 1105€, aun que de 1100 a 10mil hay mucha diferencia, y si quedamos en los 1105€ seré uno de los mas afortunados de este año), suerte con lo tuyo
     
  10. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    Y si me piden 1800€, le tiro el dinero en la cara y me voy con las manos arriba))))
     
    A bmw320ci le gusta esto.
  11. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    606
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    yo compre un chalet hace 4 meses, el precio de venta era menor que el de tasación, pero para evitar problemas yo pague a hacienda sobre la tasación
     
    Última edición: 18 Feb 2020
    A bmw320ci le gusta esto.

Compartir esta página