Hala, flipadlo del todo. 130 kms/h... a ojímetro.

Tema en 'Radares' iniciado por Gus, 3 Feb 2009.

1. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo más triste de todo esto es que a mi ya no me sorprende nada de todo esto.

2. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.180
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    casi prefiero no leer este tipo de noticias.me cabrean tanto que hasta me dejan mal cuerpo .que asco

3. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.709
    **Editado**

Ves??? ya estamos con lo mismo? por qué debe ser así??? es que en su trabajo no hay ovejas negras????

SInceramente la multa que se le ha puesto a este hombre está fuera de lo normal, es desproporcionada y todo lo que querais.... espero que nunca me pase esto a mi.

SIempre metemos a todos en el mismo saco.....y tampoco lo veo correcto.

SALudos!

4. guilrok

guilrok En Practicas

Me Gusta:
    10
    Es el Principio de Incertidumbre (o Indeterminación) de Heisenberg, que afirma que es imposible medir simultáneamente de forma precisa la posición y el momento lineal de una partícula. Dicho de otra forma, que todo aparato de medición interfiere en la medida de la magnitud que queramos determinar. Por ejemplo, si queremos saber exactamente la temperatura de una bañera de agua, al meterle un termómetro, este al estar a otra temperatura, modifica la del agua que queremos medir, aunque sea muy levemente. Si, por ejemplo, queremos medir la presión de un neumático, al meter el manómetro sale un poco de aire, que ya desvirtúa la medida original.

En este caso, si ya los cinemómetros homologados y calibrados tienen un alto margen de error, imagínate el mirar por el cuentaquilómetros de una furgoneta, jajaja. En este caso, la incertidumbre se presentaría en el momento en el que no es posible mirar el coche cuando te adelanta y el cuentaquilómetros a la vez.

Suerte con el recurso!!!

5. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.602
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Principio que deriva de la simple aplicación del sentido común, y que es obviado olímpicamente, como cualquier otro, en temas sancionadores de tráfico.

Se podría pues definir el procedimiento sancionador en materia de tráfico como aquel que permite y tolera la mayor sucesión de vulneración de principios de toda índole (físicos, jurídicos, aritméticos) que los españoles hemos conocido desde la restauración de la democracia . Debería estudiarse como modelo de lo que no debe suceder, ni permitirse.

6. EL PEQUE

EL PEQUE En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    335i -328ci
    VERGONZOSO, que mas que decir a recurrrrrirla a ver si encima no te van a dar la razon.

7. eltutan

eltutan Forista

Me Gusta:
    1
    que sinvergüenzas, hasta donde vamos a llegar. a esta gente que abusa del poder no les pueden abrir expediente o algo asi? porque esto un abuso muy grande y si lo toman como norma general cada dia irá a mas

8. j*der como esta el panorama

9. juan_30

juan_30 Forista

Me Gusta:
    0
    a un amigo mio lo multaron por el ruido de la moto ya sabian ellos q venia demasiao rapido manda wevos bueno la verdad q si iva rapido pero multar por exceso de velocidad solo por el ruido

10. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No os desgastéis la cabeza,yo hace tiempo que tengo claro en que clase de país se ha convertido este, ahora lo que no tengo claro es cuanto va a durar.

Compartir esta página