Harman Kardon BMW F20 Retrofit

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Twin_Tortuga, 22 May 2020.

  1. Twin_Tortuga

    Twin_Tortuga

    Registrado:
    22 May 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA SUR
    Modelo:
    Serie 1
    Hola Buenas Tardes , tengo en mente en reequipar el sistema de sonido Harman Kardon en un Bmw F20 . Amplificador mas altavoces. Ya tengo montado los tweeter y los medios de las puerta, me faltaría por montar los Subwoofer y los traseros con la carcasa nueva y el amplificador en el sitio que le corresponde detrás del maletero parte izquierda.
    Mi pregunta.. hay alguna manera de montarlos sin tener que cablear todo el coche? Saludos espero vuestras contestación.
     
    A Cristian-f20 y jorba31 les gusta esto.
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Busca un profesional y el cableado será menor, pero no inevitable es un coche y el cableado no es de kms.
     
  3. Serviola

    Serviola En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW X3
    No reequipes Harman Kardon. Monta un ampli con DSP Mosconi, Rebec, Audison , Awave...... todos mucho mejores que el de reequipación. Olvídate de los altavoces traseros, para estereofonía, el sonido es delantero, tres vías amplificadas.
    En el Foro hay recomendación de talleres según zonas de España. En cualquier caso vas a tener que cablear.
     
  4. Cristian-f20

    Cristian-f20

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw f20
     
  5. Cristian-f20

    Cristian-f20

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw f20
    Hola buenas, estoy intentando hacer lo mismo que comentaste en su día, reequipar los tweeter, ya que mi f20 2016 no los lleva, he estado mirando por la red el material que necesito, podrías ayudarme con algún sitio en concreto donde encontrar el material. Carcasa y tweeters, por cierto es plug and play en el panel de la puerta o tienes que pasar cables hasta la radio. Un saludo y gracias
     

Compartir esta página