Harto de la mafia vag

• Iniciador del tema Juancar335
  • Fecha de inicio

Tony-325i

Forista Senior
Alex850i;6590659 dijo:
xDD:descojon::descojon::descojon: me parto con vosotros, entre las historias y algunos comentarios jajajaja te lo juro :descojon::descojon::descojon:

Yo solo miro por el bien del foro, para que fumemos todos y nos lo pasemos igual de bien :weedman:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

J

Juancar335

Guest
Vamos a aprovechar que Gus esta durmiendo para continuar con mis memorias erotico-festivas, aprovechen ahora porque mañana yo estare baneado y los post en el aberno:

Hace ya bastantes años andaba yo en buenas y eroticas relaciones con una mujer unos años mayor que yo, separada y con un cachorro de 7 años llamado Quique (un beso majo). Los dos sabiamos que aquello no tenia futuro pero a los dos nos apetecia estar juntos y disfrutar la suerte de habernos conocido. Yo tenia sexo garantizado con un ser humano de buen corazn e incierto futuro, y ella gozaba de la lujuriosa potencia de un jovenzuelo de ciclopea y vigorosa p*lla. La vida es bella cuando dos personas se dedican a vivir la vida sin expectativas rocambolescas y a sumar buenos momentos en lugar de enrarecerse la existencia con requerimientos absurdos y prejucios de telenovela. En pocas palabras, nos gustaba estar juntos sin preocuparnos demasiado por lo evidentemente incierto e imposible que era todo aquello.

Una noche, despues de echarla un soberano polvo marca de la casa, senti una aguda sensacion en el estomago. La estudie detenidamente y descarte un ataque de apendicitis. Tampoco eran ganas de cagar. Simplemente estaba famelico. f*llar con la perfeccion de un atleta griego, no solo llena de gozo y felicidad el c**o de tu amada, sino que tambien te vacia, ademas de los huevos, las reservas energeticas, asi que me levante y me fui a la cocina.

Estuve un buen rato rebuscando en los armarios y no acababa de encontrar nada que excitara mi paladar, hasta que di con un paquete de galletas de chocolate a medio empezar. Normalmente no como esas mierdas hidrogenadas; mis abdominales precisan un mantimiento de pura sangre para lucir graniticos y cincelados, pero esa noche hice una excepcion. Su contenido en hidratos de alto indice glucemico y su grasas trans podian ser perfectamente neutralizadas por un metabolismo en plena actividad como el mio. Asi que me zampe el paquete, me tire un pedo polifonico de 5 segundos y regrese a la cama con una extatica sensacion de regusto. Esa noche dormiria como un bebe despues de darse un atracon de teta.

-¿Que has comido?
-Pato a la orange
-En serio..
-Solomino de Avila con aroma de trufa negra y virutas de ibericos.
-Ya vale Juancar, ¿que has comido?
-Gñe..
-Mira que eres tonto
-Esta bien reina, no te enfades, unas galletas
-¿Que galletas?
-Unas de chocolate
-¿Las galletas de Quique?
-No se, unas galletas de chocolate
-Las unicas galletas de chocolate que hay en casa son las que le compro a Quique.
-Pues supongo que seran esas.
-j*der, ya te vale. ¿No podias haberte comido otra cosa?
-No se..Bueno, tu tranquila, mañana le compro 10 paquetes para que se ponga hecho un ternero y le crezca la p*lla como a su tito Juancar.
-Pues no, tio, pues no, mañana no vas a comprar nada porque mañana es domingo. A ver que le digo cuando me lo traiga su padre por la tarde y quiera su merienda.
-No creo que sea para tanto, le llevamos a Mamonalds o al Telepicha
-Si, le podemos llevar a muchos sitios, pero no tenias que haberte comido las galletas de Quique.
-¡j*der con las p*tas galletas de Quique! Tenia hambre despues del superpolvo que te he echado.. (tocando su vena sensible ¿o se dice fibra?)Ademas tampoco le ira mal comer algo de verduras que se esta poniendo algo fanegas.
-¿Quien, Quique, pero que dices?
-Pues si, un poco, no se, le das mucha comida basura. Mañana que meriende una manzana.
-Una manzana vas a merendar tu pero un tu casa. Primero te comes las galletas de chocolate de Quique y ahora me llamas mala madre...Mira casi mejor te vas que mañana tengo que hacer muchas cosas.
-No te pongas asi mujer.
-No me pongo de ninguna manera, pero ya me has puesto de mala hostia. Mañana ya seguimos.
-Pero nena, no me hagas esto...¡yo te amo!
-Para, para, para, que como te pongas a hacer el gilipollas en plan Bukowski me voy a enfadar en serio.

La historia sigue y tal, pero ya os la cuento otro dia. Un beso para Quique y otro para sus galletas.

Si me banean organizar un movimiento por la reanudacion de mi cuenta, prometedlo.De no ser posible esto honren mi memoria en sus firmas.

Volviendo al tema, no me parece mal que BMW recurra a los turbos, es mas lo celebro encarecidamente.

siner

Forista Senior
no te la habrá mandado algun moderador por mp no??

Tony-325i

Forista Senior
Juancar335;6590706 dijo:
Vamos a aprovechar que Gus esta durmiendo para continuar con mis memorias erotico-festivas, aprovechen ahora porque mañana yo estare baneado y los post en el aberno:

Hace ya bastantes años andaba yo en buenas y eroticas relaciones con una mujer unos años mayor que yo, separada y con un cachorro de 7 años llamado Quique (un beso majo). Los dos sabiamos que aquello no tenia futuro pero a los dos nos apetecia estar juntos y disfrutar la suerte de habernos conocido. Yo tenia sexo garantizado con un ser humano de buen corazn e incierto futuro, y ella gozaba de la lujuriosa potencia de un jovenzuelo de ciclopea y vigorosa p*lla. La vida es bella cuando dos personas se dedican a vivir la vida sin expectativas rocambolescas y a sumar buenos momentos en lugar de enrarecerse la existencia con requerimientos absurdos y prejucios de telenovela. En pocas palabras, nos gustaba estar juntos sin preocuparnos demasiado por lo evidentemente incierto e imposible que era todo aquello.

Una noche, despues de echarla un soberano polvo marca de la casa, senti una aguda sensacion en el estomago. La estudie detenidamente y descarte un ataque de apendicitis. Tampoco eran ganas de cagar. Simplemente estaba famelico. f*llar con la perfeccion de un atleta griego, no solo llena de gozo y felicidad el c**o de tu amada, sino que tambien te vacia, ademas de los huevos, las reservas energeticas, asi que me levante y me fui a la cocina.

Estuve un buen rato rebuscando en los armarios y no acababa de encontrar nada que excitara mi paladar, hasta que di con un paquete de galletas de chocolate a medio empezar. Normalmente no como esas mierdas hidrogenadas; mis abdominales precisan un mantimiento de pura sangre para lucir graniticos y cincelados, pero esa noche hice una excepcion. Su contenido en hidratos de alto indice glucemico y su grasas trans podian ser perfectamente neutralizadas por un metabolismo en plena actividad como el mio. Asi que me zampe el paquete, me tire un pedo polifonico de 5 segundos y regrese a la cama con una extatica sensacion de regusto. Esa noche dormiria como un bebe despues de darse un atracon de teta.

-¿Que has comido?
-Pato a la orange
-En serio..
-Solomino de Avila con aroma de trufa negra y virutas de ibericos.
-Ya vale Juancar, ¿que has comido?
-Gñe..
-Mira que eres tonto
-Esta bien reina, no te enfades, unas galletas
-¿Que galletas?
-Unas de chocolate
-¿Las galletas de Quique?
-No se, unas galletas de chocolate
-Las unicas galletas de chocolate que hay en casa son las que le compro a Quique.
-Pues supongo que seran esas.
-j*der, ya te vale. ¿No podias haberte comido otra cosa?
-No se..Bueno, tu tranquila, mañana le compro 10 paquetes para que se ponga hecho un ternero y le crezca la p*lla como a su tito Juancar.
-Pues no, tio, pues no, mañana no vas a comprar nada porque mañana es domingo. A ver que le digo cuando me lo traiga su padre por la tarde y quiera su merienda.
-No creo que sea para tanto, le llevamos a Mamonalds o al Telepicha
-Si, le podemos llevar a muchos sitios, pero no tenias que haberte comido las galletas de Quique.
-¡j*der con las p*tas galletas de Quique! Tenia hambre despues del superpolvo que te he echado.. (tocando su vena sensible ¿o se dice fibra?)Ademas tampoco le ira mal comer algo de verduras que se esta poniendo algo fanegas.
-¿Quien, Quique, pero que dices?
-Pues si, un poco, no se, le das mucha comida basura. Mañana que meriende una manzana.
-Una manzana vas a merendar tu pero un tu casa. Primero te comes las galletas de chocolate de Quique y ahora me llamas mala madre...Mira casi mejor te vas que mañana tengo que hacer muchas cosas.
-No te pongas asi mujer.
-No me pongo de ninguna manera, pero ya me has puesto de mala hostia. Mañana ya seguimos.
-Pero nena, no me hagas esto...¡yo te amo!
-Para, para, para, que como te pongas a hacer el gilipollas en plan Bukowski me voy a enfadar en serio.

La historia sigue y tal, pero ya os la cuento otro dia. Un beso para Quique y otro para sus galletas.

Si me banean organizar un movimiento por la reanudacion de mi cuenta, prometedlo.De no ser posible esto honren mi memoria en sus firmas.

Volviendo al tema, no me parece mal que BMW recurra a los turbos, es mas lo celebro encarecidamente.

En serio Juancar, no es coña, pasame algo de lo que fumes o te metas xq tiene que ser potente :descojon::descojon::descojon::descojon:

O a lo mejor es aun efecto de las galletas del Quique unido a el trauma de la machupichu :-k

Alex850i

Forista Legendario
xD flipo jajajaja pero lo que me estoy riendo no tiene precio

FLYNN

Yes we Clann
Estaba clarísimo a lo que venías tu al foro hace muchas lunas ya Juancar 335!! Pero vamos lo de presumir de pene y de belleza es tronchante tronchante :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Majete, échate un poquito de aceite Cas-troll :weedman: y llama al padre Carras biggrin

Tony-325i

Forista Senior
Mirar abajo del todo de esta pagina y vereis los enlaces a todos los sitios donde se hablan de este post,.....

FLYNN

Yes we Clann
Jonio, además no sabemos siquiera si es el autor de lo que escribe, es asombroso :moon:

siner

Forista Senior
nos estamos haciendo conocer. haciendo amigos con la competencia jajaj

juancar, tu has tenido algun problema gordo con VAG, venga, cuentanoslo.

J

Juancar335

Guest
Y digo yo, ¿que hay de malo en hacer un poco de copy pasteo de putalocura para arrancar unas sonrisas en estos tiempos de crisis?

Por lo de troll no paso, por ahi si que no voy a dar mi brazo a torcer.

Tony-325i

Forista Senior
siner;6590760 dijo:
nos estamos haciendo conocer. haciendo amigos con la competencia jajaj

juancar, tu has tenido algun problema gordo con VAG, venga, cuentanoslo.

Seguro que ha perdio un pike con un LEFA (LEon Fr Amarillo) :descojon::descojon::descojon::descojon:

J

Juancar335

Guest
Lo repito por ultima vez: solo digo que VAG hace una a mi juicio atroz competencia desleal y se cuelga medallas para sus fines.

FLYNN

Yes we Clann
Juancar335;6590765 dijo:
Y digo yo, ¿que hay de malo en hacer un poco de copy pasteo de putalocura para arrancar unas sonrisas en estos tiempos de crisis?

Por lo de troll no paso, por ahi si que no voy a dar mi brazo a torcer.

Que si la abuela fuma... Ya hay un post de humor, que habrás visto, para poner estas cosas. Aunque si te ríes con lo de los panchitos, pues enhorabuena pollo :moon:

Simplemente tienes unas ganas enormes de llamar la atención, lo de los coches y el grupo VAG no es mas que una distracción y una escusa para que te alimentemos el ego. Por mi parte, todo dicho ;-)

Luis Rivero

Clan Leader
yo creo que la competencia no es desleal.

Vag no tiene espías industriales en bmw. eso si que sería competencia desleal.
Por lo demás tan sólo se limitan a vender sus productos bajo el marketing que sea, pero no engañan a nadie ni obligan en los conces pistola en mano a que les compres un coche, el cliente es el que siempre tiene la última palabra.

asi que lo de competencia desleal ni lo entiendo ni lo comparto.

J

Juancar335

Guest
FLYNN;6590802 dijo:
Que si la abuela fuma... Ya hay un post de humor, que habrás visto, para poner estas cosas. Aunque si te ríes con lo de los panchitos, pues enhorabuena pollo :moon:

Simplemente tienes unas ganas enormes de llamar la atención, lo de los coches y el grupo VAG no es mas que una distracción y una escusa para que te alimentemos el ego. Por mi parte, todo dicho ;-)

Si la verdad es que me lo paso pipa con cada respuesta del post, pego un bote en mi silla y hecho 10 centimos de euro en el cerdito que tengo al lado del monitor; con lo que ahorre mas lo que me suelte Gus por debajo gracias a mi cuota share y copypasteos varios me voy a hacer un chale en Torrelodones.

No te jode.:axe:

J

Juancar335

Guest
Luis Rivero;6590804 dijo:
yo creo que la competencia no es desleal.

Vag no tiene espías industriales en bmw. eso si que sería competencia desleal.
Por lo demás tan sólo se limitan a vender sus productos bajo el marketing que sea, pero no engañan a nadie ni obligan en los conces pistola en mano a que les compres un coche, el cliente es el que siempre tiene la última palabra.

asi que lo de competencia desleal ni lo entiendo ni lo comparto.

Competencia desleal entiendase por: Vendo vehiculos con denominacion "quattro" cuando son un delantera la mayoria del tiempo.

Tengo dos revistas en el mercado a sueldo para que hablen bien de mi y mal de los demas.

Colapso el mercado con vehiculos clonados, la misma mona con distinto disfraz.

Te pongo un anuncio con un coche trepando por una pared y al final el logo de quattro.

Etc etc...

FLYNN

Yes we Clann
Juancar335;6590809 dijo:
Si la verdad es que me lo paso pipa con cada respuesta del post, pego un bote en mi silla y hecho 10 centimos de euro en el cerdito que tengo al lado del monitor; con lo que ahorre mas lo que me suelte Gus por debajo gracias a mi cuota share y copypasteos varios me voy a hacer un chale en Torrelodones.

No te jode.:axe:

Más grande que un chalet, hombre, que no te va a caber el ego :weedman: Tienes fijación con Gus, eh?? Está claro que tu aquí no vienes a cazar biggrin

MURA

Forista
Por cierto, en previsión de un inminente baneo me despido de ti hasta el próximo gilipost con que resucites ya sea de "voy a emprender acciones legales porque se meten con BMW en otro foro" o "los que tenemos un biturbo la tenemos más gorda que los que tienen un coche del grupo PSA"

Hasta luego majete, y por cierto, si quieres seguir con tu necesidad de llamar la atención en La Red grábate unos videos para You tube con tu supuesto Subaru haciendo la versión Cañí de Ken Block

J

Juancar335

Guest
MURA;6590830 dijo:
Tío, acuestate!!
Te sentará bien.. :weedman:
Le voy a hacer caso, mire por donde, pero si me lo dice otro le mando a tomar el fresco.

Por cierto no quiero encontrarme mañana esto sembrado de dudas acerca de la veracidad sobre mi Impreza y los rallys,porque os lo desmonto con un quote de este mismo foro y enlace certificado, nada de putalocura y sus historias para no dormir.Advertidos quedais.

Y espero que el bueno de Gus no me castigue con un baneo por mis travesuras nocturnas, me encomiendo a su misericordia.

Sabeis que os aprecio enormemente por encima de todo.

EDITO:

Por cierto, en previsión de un inminente baneo me despido de ti hasta el próximo gilipost con que resucites ya sea de "voy a emprender acciones legales porque se meten con BMW en otro foro" o "los que tenemos un biturbo la tenemos más gorda que los que tienen un coche del grupo PSA"

JAJAJA!!! muy buena esa, ahi me ha dado lo reconozco!

Tony-325i

Forista Senior
MURA;6590837 dijo:

Hasta luego majete, y por cierto, si quieres seguir con tu necesidad de llamar la atención en La Red grábate unos videos para You tube con tu supuesto Subaru haciendo la versión Cañí de Ken Block

+1

Yo tb me despido de juancar porque presiento que manaña no lo voy a poder hacer..., te agradezco estas risas que nos hemos echado con tus post pero no te perdono que no compartas con nosotros tus fumatas :weedman:

J

Juancar335

Guest
La mayoria del foro quiere que me quede,esto es un espacio democratico.

Si eso lo sometemos a una encuesta.Arraso.

Por supuestisimo que si me banean actuare en consecuencia y expondre mi caso a alguna asociacion de internautas, denunciarlo me parece extremista.

En mi defensa,os explicare brevemente cual es la idisioncrasia de un troll, sus objetivos y modus operandi:

El troll solo busca la confrontacion del foro, yo buscaria esto hablando mal de un modelo BMW en su correspondiente subforo, no de VAG.

El troll se mueve cual saltamontes de post en post, a soltar un "si", "no", "estoy deacuerdo pero", inocula su semilla y vuelve mas tarde a recoger el premio, yo abro un hilo y no salgo de el.

El troll busca encarecidamente el duelo con el resto de foreros, cuando yo lo he repudiado en varias ocasiones.

El troll busca la ofensa y no atiende a las normas, yo no he insultado a nadie ni transgredido ninguna norma (salidas de tono si acaso, a todos nos pasa alguna vez) , en cualquier caso las lagunas legales a este respecto no son culpa mia.

Esta muy claro.

Buenas noches.

siner

Forista Senior
el troll eres tu. Estas buscando confrontaciones entre foros. mas que nada porque si te metes en algun link de los que nos han linkeado, se puede ver como estás conectado en los otros foros, esperando a ver que comentan de este hilo en el que pones a parir a VAG a discreccion, vease, AreaVAG - Foro VW Audi Skoda Seat, en el que ahora mismo estan 3 usuarios y 2 invitados, entre los que está juancar335, viendo la discusion iniciada a raiz de este post.

siner

Forista Senior
a mi me gustan los coches buenos, y punto. Me considero lo suficientemente inteligente como para no caer en los enredos del marketing, asi que dejo pasar esas cosas, y sigo con mi vida.

Luis Rivero

Clan Leader
siner;6590890 dijo:
a mi me gustan los coches buenos, y punto. Me considero lo suficientemente inteligente como para no caer en los enredos del marketing, asi que dejo pasar esas cosas, y sigo con mi vida.

muy de acuerdo, uno puede defender sus posturas sin tener que recurrir a pomposidades y extremismos, que ya todos tenemos los huevos más negros que los de machín