Vamos a aprovechar que Gus esta durmiendo para continuar con mis memorias erotico-festivas, aprovechen ahora porque mañana yo estare baneado y los post en el aberno:
Hace ya bastantes años andaba yo en buenas y eroticas relaciones con una mujer unos años mayor que yo, separada y con un cachorro de 7 años llamado Quique (un beso majo). Los dos sabiamos que aquello no tenia futuro pero a los dos nos apetecia estar juntos y disfrutar la suerte de habernos conocido. Yo tenia sexo garantizado con un ser humano de buen corazn e incierto futuro, y ella gozaba de la lujuriosa potencia de un jovenzuelo de ciclopea y vigorosa p*lla. La vida es bella cuando dos personas se dedican a vivir la vida sin expectativas rocambolescas y a sumar buenos momentos en lugar de enrarecerse la existencia con requerimientos absurdos y prejucios de telenovela. En pocas palabras, nos gustaba estar juntos sin preocuparnos demasiado por lo evidentemente incierto e imposible que era todo aquello.
Una noche, despues de echarla un soberano polvo marca de la casa, senti una aguda sensacion en el estomago. La estudie detenidamente y descarte un ataque de apendicitis. Tampoco eran ganas de cagar. Simplemente estaba famelico. f*llar con la perfeccion de un atleta griego, no solo llena de gozo y felicidad el c**o de tu amada, sino que tambien te vacia, ademas de los huevos, las reservas energeticas, asi que me levante y me fui a la cocina.
Estuve un buen rato rebuscando en los armarios y no acababa de encontrar nada que excitara mi paladar, hasta que di con un paquete de galletas de chocolate a medio empezar. Normalmente no como esas mierdas hidrogenadas; mis abdominales precisan un mantimiento de pura sangre para lucir graniticos y cincelados, pero esa noche hice una excepcion. Su contenido en hidratos de alto indice glucemico y su grasas trans podian ser perfectamente neutralizadas por un metabolismo en plena actividad como el mio. Asi que me zampe el paquete, me tire un pedo polifonico de 5 segundos y regrese a la cama con una extatica sensacion de regusto. Esa noche dormiria como un bebe despues de darse un atracon de teta.
-¿Que has comido?
-Pato a la orange
-En serio..
-Solomino de Avila con aroma de trufa negra y virutas de ibericos.
-Ya vale Juancar, ¿que has comido?
-Gñe..
-Mira que eres tonto
-Esta bien reina, no te enfades, unas galletas
-¿Que galletas?
-Unas de chocolate
-¿Las galletas de Quique?
-No se, unas galletas de chocolate
-Las unicas galletas de chocolate que hay en casa son las que le compro a Quique.
-Pues supongo que seran esas.
-j*der, ya te vale. ¿No podias haberte comido otra cosa?
-No se..Bueno, tu tranquila, mañana le compro 10 paquetes para que se ponga hecho un ternero y le crezca la p*lla como a su tito Juancar.
-Pues no, tio, pues no, mañana no vas a comprar nada porque mañana es domingo. A ver que le digo cuando me lo traiga su padre por la tarde y quiera su merienda.
-No creo que sea para tanto, le llevamos a Mamonalds o al Telepicha
-Si, le podemos llevar a muchos sitios, pero no tenias que haberte comido las galletas de Quique.
-¡j*der con las p*tas galletas de Quique! Tenia hambre despues del superpolvo que te he echado.. (tocando su vena sensible ¿o se dice fibra?)Ademas tampoco le ira mal comer algo de verduras que se esta poniendo algo fanegas.
-¿Quien, Quique, pero que dices?
-Pues si, un poco, no se, le das mucha comida basura. Mañana que meriende una manzana.
-Una manzana vas a merendar tu pero un tu casa. Primero te comes las galletas de chocolate de Quique y ahora me llamas mala madre...Mira casi mejor te vas que mañana tengo que hacer muchas cosas.
-No te pongas asi mujer.
-No me pongo de ninguna manera, pero ya me has puesto de mala hostia. Mañana ya seguimos.
-Pero nena, no me hagas esto...¡yo te amo!
-Para, para, para, que como te pongas a hacer el gilipollas en plan Bukowski me voy a enfadar en serio.
La historia sigue y tal, pero ya os la cuento otro dia. Un beso para Quique y otro para sus galletas.
Si me banean organizar un movimiento por la reanudacion de mi cuenta, prometedlo.De no ser posible esto honren mi memoria en sus firmas.
Volviendo al tema, no me parece mal que BMW recurra a los turbos, es mas lo celebro encarecidamente.