HASTA LAS BOLAS de un familiar de mi mujer; según él, BMW una mierda

dudu850

Forista
A mi cuando me viene a tocar los mismísimos con tonterias de ese tipo siempre les digo.." ¿¿ y ??"... ( lease con cara de "me la sopla lo que me digas"... )

Infalible chico... si no les discutes se aburren...

PELUSO

Forista Legendario
Mulkurur;5876073 dijo:
Siento abrir un post pseudochorra, pero es que me tenía que desahogar, y qué mejor que con los que comparten conmigo la pasión BMWera.

Tengo al típico familiar político sabihondillo, listillo de los "güevos" que siempre me anda tocando las bolas con sus tonterías (entiendo que la envidia es mala, y verme aparecer con mi nuevo E65 no ha debido ser agradable, tanto vacilar de su cascajo). Pero es que ayer casi lo apuñalo. No se le ocurre otra cosa que cascarme que AUDI es mil veces mejor que BMW; que BMW es una mierda, que sí son unos coches con poco empaque y pocas averías,....

He estado a punto de soltarle un guantazo a mano abierta, como los que daba el amigo Bud Spencer y dejarlo en el suelo hecho un higo, pero con toda la familia delante quedaría un poco macarra :finga::finga::finga:

Lo peor, es que cada día proliferan más este tipo de listillos, que luego conducen VAG o Focus, o Leones (sin menospreciar a ninguno) y no han montado jamás en un M3 o en un M6 (Dios, aun me emociono al recordarlo, que brrrutal) y mucho menos saborear TURANDOT sonando en los altavoces de un E38 a 140 km/h por la autopista, o haciendo el cabra en un puerto de montaña con el E46, donde notabas esa unión carretera-piloto que solo he disfrutado en los BMW.

No sé si os está pasando a vosotros, pero creo que es generalizado. Los de AUDI pillan un E91, le ponen los aros, lo estiran, lo llaman A5, y parece que ya han creado algo. Ponen una tira de led`s como las de una barraca de feria, y ya tienen luces diurnas (cuando los Angel's Eyes de Hella ya los montaba el serie 5 en el año 2000).

Siento el tocho, solo necesitaba desahogarme entre los que me comprenden.

Un saludo

Me identifico contigo compañero yo cuando me joden con el rs4 que es mejor que el m3 digo vale, pero que el c63 amg no lo es y mercedes y bmw son similares...

kitus69

Forista
totalmente de acuerdo contigo, hay demasiado bocazadas por el mundo.
Yo por suerte los familiares que tengo que tienen audi no desprecian a Bmw, al contrario.. lo admiran.

M

Mois_03

Guest
Dile que tiene razón, que deberías haberte comprado un frAudi. Le harás feliç y tú sigue disfrutando con tu BMW.

¿Porqué nos importa a todos tanto lo que digan los demás de nuestros coches?

parmaximo

Forista
hazle el siguiente razonamiento, Audi no es una marca comparable con BMW ni con Mercedes por el simple motivo de pertenecer al generalista grupo de los tracción delantera, a partir de hay BMW y Mercedes se distinguen (junto con los deportivos de verdad) en fabricar coches de propulsiòn, si no es capaz de distinguir este matiz le mandas a t.p.c. y le dices que no tiene ni idea de coches, las sensaciones que transmite un BMW no se pueden lograr JAMAS en un Audi. Asi que compare a Audi con Seat, con Honda, con Lancia ect. pero nunca con BMW, esta a otro nivel y por supuesto a mi parecer más alto.

Kynkos

Forista Senior
mmm... sí, yo también recuerdo el tacto único e inigualable del 318i aut. E30 de mi tío.
Tacto de "deportivo de verdad"...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Kynkos;5876910 dijo:
mmm... sí, yo también recuerdo el tacto único e inigualable del 318i aut. E30 de mi tío.
Tacto de "deportivo de verdad"...

j*der, es que da igual el E30 que sea, como si es un 324d!! :LOL:

D

DRUBIOA

Guest
Este es el cuento de nunca acabar, Ni Audi es mejor que BMW ni viceversa, son simplemente diferentes y creados para cubrir las necesidades de sus clientes.A algunos les parecerá mejor Audi porque se adapte mejor y a otros BMW. Ambos son grandes coches, de gran calidad y cierto prestigio. Llevo 3 BMW serie 3 y ahora tengo un A4, y cada uno tiene su cosilla que le hace diferente, pero no me arrepiento de ninguno, con todos lo he pasado o paso genial. Y de calidad creo que está muy igualada la cosa.es solo mi opinión,

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Dile al "Licenciado en todologia" que su opinion esta viciada de nulidad por dos motivos:

1) Porque ese titulo es trucho
2) porque pertenece a una casta de sujetos que no son posibles de definir dentro de una sociedad y que se denominan POLITICOS.

Una cosa mas: Tuve BMW (E39-1999/2006), tuve y tengo Audi (A3 Sportback 2006/2007 y A 4 Turbo año 2007/......) y en este momento estoy en campaña buscando un E92 para cambiarlo por el A4....con este ejemplo (real y personal) te estoy diciendo todo......

P

pedro_m

Guest
Yo recibo ese tipo de comentarios todos los días y no hago el más mínimo caso. ¿Qué importan lo que digan los demás?. Como si yo tuviera que tener su consentimiento para comprar el coche que crea oportuno...

Carlos_BPM

Forista Senior
Mira compañero, leyendo tu post me acabo de identificarme completamente, yo tengo unos tios, dos que llevan toda la vida comprando mercedes alemanes, uno tiene un 260E y el otro un E 290 td. En primer lugar nunca cuentan una verdad de que si suben por no se cuanto a no se cuanto que si tiene estos extras, y acabando por los cv haber desde cuando un 260E del 1986 tiene 180 cv y un E 290 td del 1995 tiene 145 cv en fin. Pues mi padre nunca fue de elegir un coche por su marca, siempre provo casi todos los del mercado de la misma gama y el que mas le gustaba para lo que necesitaba el se lo quedaba ahora hace 8 años compró el 530d, lo habia comprado nuevo y claro la envidia.... en una comida familiar un tio mio salto que no existia el volante multifuncion en bmw que si andaban menos que si se deterioraban en 5 años, que si tal que si cual bueno en definitiva mercedes muchísimo mejor. Mi padre ante esto opto por ignorarles porque a veces se pasaban discutiendo y amargaban la comida y asi durante toda la vida y siempre menospreciando a los demás....Con esto quiero decir que me encuentro vinculado hacia ti se lo que sientes y no lo intentes no los vas a convencer hazme caso.

Salu2

nicostcugat

En Practicas
Eso se llama ENVIDIA, porque a mi me gustan los coches, todos, los BMW en particular, pero también los Audi, Mercedes, Toyota, VW....
Todos son diferentes, y dentro de una marca hay modelos y modelos....
Yo me quedo antes con un Subaru Outback Full, que con un A4 "pelao" o un Merces con tapacubos...
Pero hay gente que le gusta llevar la estrella o los aros, solo por imagen.... aunque sea un 1.8 con 120cv

Y que conste que creo que tanto audi como mercedes son de lo mejor, pero tambien BMW, y no es lo mismo un 318 que un 650, hay un avismo entre ellos, pero lo dos son BMW.

Ademas acabo de leer una revista con una comparativa de berlinas premium, Clase C 220CDI, A4 2.7TDI, Lexus 220D, y BMW 320d,

Y en resumen pone que ninguno mejora al BMW, mejor motor, mejor consumo, etc...

Pero para gustos, los colores....

Saludos

pericocuestas

Forista Legendario
Que le zurzan.

Ya te estoy imaginando gritandole a tu cuñao lo del video:

VES-TE A LA MIERRRRDAAAAAAAAA!!!!!

Buenisimo :descojon::descojon::descojon:

C

cadista

Guest
Ni caso.

Por mi experiencia, con gente así es imposible "razonar".

chocobo

Forista
hace un par de dias se me puso un tio en ese plan con el mio, que si viejo, que gasta, que la pintura, que feo los faros redondos..... yo solamente le dije "al menos el dueño no es invecil"

D

{Díaz}

Guest
Mulkurur;5876073 dijo:
Siento abrir un post pseudochorra, pero es que me tenía que desahogar, y qué mejor que con los que comparten conmigo la pasión BMWera.

Tengo al típico familiar político sabihondillo, listillo de los "güevos" que siempre me anda tocando las bolas con sus tonterías (entiendo que la envidia es mala, y verme aparecer con mi nuevo E65 no ha debido ser agradable, tanto vacilar de su cascajo). Pero es que ayer casi lo apuñalo. No se le ocurre otra cosa que cascarme que AUDI es mil veces mejor que BMW; que BMW es una mierda, que sí son unos coches con poco empaque y pocas averías,....

He estado a punto de soltarle un guantazo a mano abierta, como los que daba el amigo Bud Spencer y dejarlo en el suelo hecho un higo, pero con toda la familia delante quedaría un poco macarra :finga::finga::finga:

Lo peor, es que cada día proliferan más este tipo de listillos, que luego conducen VAG o Focus, o Leones (sin menospreciar a ninguno) y no han montado jamás en un M3 o en un M6 (Dios, aun me emociono al recordarlo, que brrrutal) y mucho menos saborear TURANDOT sonando en los altavoces de un E38 a 140 km/h por la autopista, o haciendo el cabra en un puerto de montaña con el E46, donde notabas esa unión carretera-piloto que solo he disfrutado en los BMW.

No sé si os está pasando a vosotros, pero creo que es generalizado. Los de AUDI pillan un E91, le ponen los aros, lo estiran, lo llaman A5, y parece que ya han creado algo. Ponen una tira de led`s como las de una barraca de feria, y ya tienen luces diurnas (cuando los Angel's Eyes de Hella ya los montaba el serie 5 en el año 2000).

Un saludo

Si pides q la gente sea objetiva,y otorgue al cesar lo q es del cesar,predica tu con el ejemplo primero,no te parece??.

BMW es una marca lo suficientemente buena,como para q tengas q meterte con el A5 para defenderla.

Audi tendra muchas cosas malas,estoy contigo,pero presisamente a consiguido dar algo de aire nuevo entre tanto modelo repetitivo con el A5. Es un coche precioso y 100% unico!,poco tiene de ningun coche!!.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mi este tipo de cosas me resbalan totalmente. Raro es el que me dice tales cosas, no suelo dar pie. Pero si me lo dicen me importa un bledo. Yo contento con lo mio y si él está contento con lo suyo... pues todos felices ¿no?

;-)

withoutme_5

Forista
Es lo que dicen todos los que NO tienen un bmw, no es que sea casualidad, es que como les parece pagar mucho por un coche, se dedican a desprestigiar a los que si lo tienen, envidia al fin y al cabo

bemeforofo

Forista Senior
No MERECE la pena agobiarse por oír sandeces, la ignorancia es dónde más le duele a este tipo de personas, por experiencia propia lo digo, no te calientes la cabeza que hay cosas más importantes en la vida que discutir con alguien enfermo por los celos e irracional.

uNouNoTReS

Forista
Mulkurur;5876073 dijo:

Un saludo

Por lo del familiar de tu mujer, no diré nada ya que comprendo a que te refieres y es que listos hay en todos lados

Por el comentario del A5 solo resaltaré tu incultura automovilistica posiblemente por encima de la del susodicho familiar ya que, el A5 está basado en el Audi Nuvolari, prototipo que vio la luz bastante antes que un E91 (por cierto, copiando lo de poner barras en el techo de los AVANT de Audi). Así que antes de hablar, hazlo con conocimiento de causa.

Audi Nuvolari: km77.com. Audi Nuvolari quattro. Primera información (04-03-03)

Carlos_BPM

Forista Senior
uNouNoTReS;5877911 dijo:
Por lo del familiar de tu mujer, no diré nada ya que comprendo a que te refieres y es que listos hay en todos lados

Por el comentario del A5 solo resaltaré tu incultura automovilistica posiblemente por encima de la del susodicho familiar ya que, el A5 está basado en el Audi Nuvolari, prototipo que vio la luz bastante antes que un E91 (por cierto, copiando lo de poner barras en el techo de los AVANT de Audi). Así que antes de hablar, hazlo con conocimiento de causa.

:argue:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
uNouNoTReS;5877911 dijo:

Yo no entro en las discusiones de si fue antes el Audi o el BMW. A mi Audi tiene modelos que me gustan mucho (como el A5 o el A8) y BMW tiene otros que no me dicen nada de nada.

Pero las barras de techo ¿las inventó Audi? Yo diría que son más viejas que la gata del Vaticano biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
JANGUI;5877985 dijo:
ni p*to caso donde se ba a comparar un audi con un bmw ... envidia total

Tampoco es eso. A mi un A5 3.2 S-Line o un A8 4.2 no me dan ningun repelús :dan:

Ahora que venga alguien a decir que ésto es una mierda [-X

more_images_audi_s5_10.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
uNouNoTReS;5877911 dijo:

Por el comentario del A5 solo resaltaré tu incultura automovilistica posiblemente por encima de la del susodicho familiar

Ah, mira....pero tu te has leido, tio? :descojon::descojon::descojon:

Claro, que tu tienes acceso a los bocetos del E90 y les has hecho la prueba del Carbono14, por supuesto biggrin biggrin biggrin

Carlos_BPM

Forista Senior
Reihesechs;5877998 dijo:
Tampoco es eso. A mi un A5 3.2 S-Line o un A8 4.2 no me dan ningun repelús :dan:

En mi opinión las que son de la misma calidad son mercedes y bmw, audi me parece una mezcla de los dos lo que lo alza también en el cupo de comparativas.

uNouNoTReS

Forista
Gus;5878013 dijo:
Ah, mira....pero tu te has leido, tio? :descojon::descojon::descojon:

Claro, que tu tienes acceso a los bocetos del E90 y les has hecho la prueba del Carbono14, por supuesto biggrin biggrin biggrin

No c**o, pero deberia estar prohibido decir que el A5 ha salido del E91... Y el M6 del Audi Quattro... Chorradas varias!

Ademas, he documentado lo que he dicho con 'pruebas'. No con criterios subjetivos.