HASTA LAS BOLAS de un familiar de mi mujer; según él, BMW una mierda

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Carlos_BPM;5878017 dijo:
En mi opinión las que son de la misma calidad son mercedes y bmw, audi me parece una mezcla de los dos lo que lo alza también en el cupo de comparativas.

Podemos comparar la calidad de una chapa con otra. O la calidad de una leche con otra. Pero en la calidad global de un coche intervienen miles de piezas de distintas especificaciones, a veces del mismo suministrador...

Considero muy difícil decir rotundamente que ésta marca es de mejor calidad que la otra. Hombre, si comparamos Lexus con Dacia entonces no hay duda :finga:

Pero yo diría que Audi tiene productos de muy alto nivel con sus más y sus menos. Igual que BMW o que Mercedes.

uNouNoTReS

Forista
Reihesechs;5878044 dijo:
Podemos comparar la calidad de una chapa con otra. O la calidad de una leche con otra. Pero en la calidad global de un coche intervienen miles de piezas de distintas especificaciones, a veces del mismo suministrador...

Considero muy difícil decir rotundamente que ésta marca es de mejor calidad que la otra. Hombre, si comparamos Lexus con Dacia entonces no hay duda :finga:

Pero yo diría que Audi tiene productos de muy alto nivel con sus más y sus menos. Igual que BMW o que Mercedes.

Totalmente de acuerdo. Creo que ese comentario deberia extenderse a todos los que dicen: "Es que BMW es BMW" o "Audi es Audi", etc...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Disculpa, no: opinas, acertada o equivocadamente, como yo y el compañero a quien te refieres. No documentas más allá que el argumentario de ventas de cualquier coche (posiblemente el propio A5: excusatio non petita, acusatio manifesta biggrin ), en mi opinión, que no es dogma.

Si claro, el Nuvolari y su tamaño prácticamente de Mercedes CL de hace 5 años y su V10 preconfigura el A5 mucho mejor que el E92 del mismo tamaño, que justamente se desvela unos años o meses antes. Mira, si al menos fuera el A7... (que tampoco, eh? biggrin )

Pues eso: que pá ti la perra gorda, por consaguinidad o afinidad (¿Kynkos, qué decías de marquistas-leninistas? biggrin )

Xini

Forista
no tiene ni idea de coches, dile un dia, prueba mi E65 y cuando lo pruebe tendras que llamar la Gc pa sacarlo de ahi.

yo e podia probar un 745 I y casi me vacio.

saludos

v6tresdos

Forista Legendario
Reihesechs;5878044 dijo:

lo has clavado!
+1 en todo!

uNouNoTReS

Forista
Gus;5878098 dijo:
Disculpa, no: opinas, acertada o equivocadamente, como yo y el compañero a quien te refieres. No documentas más allá que el argumentario de ventas de cualquier coche (posiblemente el propio A5: excusatio non petita, acusatio manifesta biggrin ), en mi opinión, que no es dogma.

Si claro, el Nuvolari y su tamaño prácticamente de Mercedes CL de hace 5 años y su V10 preconfigura el A5 mucho mejor que el E92 del mismo tamaño, que justamente se desvela unos años o meses antes. Mira, si al menos fuera el A7... (que tampoco, eh? biggrin )

Pues eso: que pá ti la perra gorda, por consaguinidad o afinidad (¿Kynkos, qué decías de marquistas-leninistas? biggrin )

Ha comparado al A5 con el E91, que supongo sabrás cual es... A ti te parecen modelos con diseños similares?

Luego, lo del Nuvolari, era el prototipo y el 'introductor' de la nueva parrilla de Audi, la tecnologia Led en la marca, el concepto Coupe, es decir, el A5 y el actual TT... Otra cosa es que no quieras entenderlo por tu subjetividad Bemeuvera o simplemente no seas capaz de verlo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
uNouNoTReS;5878244 dijo:
Ha comparado al A5 con el E91, que supongo sabrás cual es... A ti te parecen modelos con diseños similares?

A mi y me temo que al 95 si no al 100% de los blogs y publicaciones de automovilismo, en los que en su día se hicieron todo tipo de chanzas al respecto, si recuerdas ( oh, paradigma de la objetividad ;-) )

Eso si, me parece peor aprovechado punto por punto (mas cms, mas kilos, pero menos espacio, menos prestaciones, más consumo) y más bonito o no...pues según quien lo mire, como todo. A mi me gusta.

Carlos_BPM

Forista Senior
:argue:
uNouNoTReS;5878244 dijo:

Luego, lo del Nuvolari, era el prototipo y el 'introductor' de la nueva parrilla de Audi, la tecnologia Led en la marca, el concepto Coupe, es decir, el A5 y el actual TT... Otra cosa es que no quieras entenderlo por tu subjetividad Bemeuvera o simplemente no seas capaz de verlo.

J

Jairo_Luis

Guest
uNouNoTReS;5878244 dijo:

Te confundistes, aqui esta tu sitio Audisport Ibérica - Inicio

De verdad, a mi gamas se me ocurriria pasarme por el foro jaudi

CicloOtto

En Practicas
Es flipante esta discursión, una vez lo hablé con el marido de mi tía, que es alemán (ingeniero y trabaja en automocion ) y me contestó que Audi no es competidor de BMW, eso solo pasa en España! Un alemán te compararía un BMW y un Mercedes, por ejemplo, pero no con un Audi!

uNouNoTReS

Forista
Jairo_Luis;5878305 dijo:
Te confundistes, aqui esta tu sitio Audisport Ibérica - Inicio

De verdad, a mi gamas se me ocurriria pasarme por el foro jaudi

Llevo registrado 3 años y leyendo el foro unos 5 años. No estoy defendiendo a Audi por encima de BMW. Estoy aqui porque me encanta BMW y porque siempre he encontrado conversaciones intersantes (y porque me sale de los coj****).

Ademas llevo mas tiempo que tu. No se que norma dice que aqui hay que hablar halagando BMW y menospreciando a las demas marcas, sean las que sean.

PD: Tambien tengo un BMW. Hablo con conocimiento de causa.

Txamu

Forista Legendario
Yo vamos no le haria ni caso,yo en mi casa tenemos el compita y el audi a4,y los dos me parecen una maravilla,son conceptos diferentes,xo vamos para mi dos de las mejores marcas q hay en el mercado,lo q le pasa a tu familiar q la envidia es muy malaaaaa :finga:
saludos y no te ralles cn el temaaa ;-)

J

Jairo_Luis

Guest
Y, si tienes un BMW, llevas tanto tiempo y eso, a que viene esto
Vehículo: TT 3.2

Es como si en un foro del madrid va uno del atleti

uNouNoTReS

Forista
Jairo_Luis;5878463 dijo:

Si de verdad te interesa, te lo explico por privado.

Saludos!

J

Jairo_Luis

Guest
yo lo que digo es que eso en un foro de BMW no es normal, puedes poner otra cosa, ferrari o RR, pero el rival ams directo no, ademas de llevarse entre ellas a muerte

uNouNoTReS

Forista
Jairo_Luis;5878490 dijo:
yo lo que digo es que eso en un foro de BMW no es normal, puedes poner otra cosa, ferrari o RR, pero el rival ams directo no, ademas de llevarse entre ellas a muerte

Rival??? Estamos hablando de coches, no? o de equipos de futbol?

Rivales para nada. A mi me encanta Audi y BMW. Sin embargo no encontraras a alguien que el encante el Real Madrid y el F.C.Barcelona.

No son rivales, son competencia.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Jairo_Luis;5878463 dijo:

Vendrá a que como es el mejor coche que tiene y el cuadro solo permite diez caracteres, pues pone el coche gordo... No hay porqué poner solo el beme, y más si tiene un coche más potente o de más gama que el beme... :-k

En el avatar cada uno pone la información que le da la gana, igual que yo pongo los míos y me falta el Vectra diésel, porque no hay sitio, y me pongo a la chinita porque tiene historia ya la chinita... biggrin

O como por ejemplo, hay gente que en el cuadro Vehículo pone "varios", "sí, gracias", o "chiruca urbasa"... Yo en ForoMac.com, en la ubicación tengo "En el asiento del kart"... ya ves tú qué problema...

Por cierto, a mí me gusta tanto Audi, como BMW, como Mercedes porque me parecen tres grandes marcas, y sería un lujo poder probar un RS6 nuevo, un M3 E92 o un SL63AMG Black Series, o como se llame, ya que las tres me parecen tremendas máquinas. :driving:

Un poquito de buena fé, buen humor, criterio y respeto. ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Jairo_Luis;5878463 dijo:

Perdona que te diga que estás muy equivocado. Ésto no es un foro de fútbol. Y espero que como tal no se traten las cosas con la generalmente malsana rivalidad futbolera.

uNouNoTReS

Forista
McClane;5878564 dijo:
Vendrá a que como es el mejor coche que tiene y el cuadro solo permite diez caracteres, pues pone el coche gordo... No hay porqué poner solo el beme, y más si tiene un coche más potente o de más gama que el beme... :-k

En el avatar cada uno pone la información que le da la gana, igual que yo pongo los míos y me falta el Vectra diésel, porque no hay sitio, y me pongo a la chinita porque tiene historia ya la chinita... biggrin

O como por ejemplo, hay gente que en el cuadro Vehículo pone "varios", "sí, gracias", o "chiruca urbasa"... Yo en ForoMac.com, en la ubicación tengo "En el asiento del kart"... ya ves tú qué problema...

Por cierto, a mí me gusta tanto Audi, como BMW, como Mercedes porque me parecen tres grandes marcas, y sería un lujo poder probar un RS6 nuevo, un M3 E92 o un SL63AMG Black Series, o como se llame, ya que las tres me parecen tremendas máquinas. :driving:

Un poquito de buena fé, buen humor, criterio y respeto. ;-)

Gracias! Ademas, es uno de los motivos. Se que no has salido en mi defensa pero si en defensa de la "presuncion de inocencia" al verme aqui muchos como un polemico AntiBMW y PRO VAG

J

Jairo_Luis

Guest
uNouNoTReS;5878512 dijo:
Rival??? Estamos hablando de coches, no? o de equipos de futbol?

Rivales para nada. A mi me encanta Audi y BMW. Sin embargo no encontraras a alguien que el encante el Real Madrid y el F.C.Barcelona.

No son rivales, son competencia.
A definitivas cuentas son rivales, BMW no hace el M3 por que se vende, lo hace por eso y por ganar al R8, el Q7 de quien se fijaron, otro ej es el nombre S3 - A4, S5-A6.... y para muestra un boton
La guerra de publicidad entre BMW, Audi, Subaru y... Bentley

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Reihesechs;5878616 dijo:
Perdona que te diga que estás muy equivocado. Ésto no es un foro de fútbol. Y espero que como tal no se traten las cosas con la generalmente malsana rivalidad futbolera.

Bravo :xray:
Prefiero mil veces discrepar con un compañero que enseñarle la salida de la que es su casa, mientras quiera que lo sea ;-) ; a mi me ha sorprendido el tono de la corrección a la opinión de otro compañero (cayendo en lo que pretendía criticar, a mi juicio) pero ese tipo de actitudes me molesta aún más, ciertamente.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Bueno, como dije antes, soy usuario de las dos marcas. por lo tanto mi opinion no es: "me dijeron, me contaron o lo lei," sino que lo vivi y lo vivo dia a dia. Por lo tanto digo que:

a) BMW y Audi son dos grandes marcas:? SI pero con filosofia distinta
b) BMW es premium: SI
c) AUDI es premium: SI
d) BMW es mas exclusiva: SI porque los motores de Audi son utilizados por otras marcas generalistas del grupo VAG.
e) BMW tiene materiales y acabados de calidad: SI
f) AUDI tiene materiales y acabados de calidad: SI (aunque tiene el lastre de utilizar, por ejemplo mandos de ventanilla, o de luces, similares a otros coches generalistas del grupo VAG)
g) BMW tiene buenos diseños exteriores: SI
h) AUDI tiene buenos diseños exteriores: SI (pero corre con la desventaja de tener modelos parecidos entre si )
i) BMW es confiable y fiable?: SI
j) AUDI es confiable y fiable?: SI
K) La habitabilidad de BMW es buena?: SI
L) La habitabilidad de AUDI es buena? SI
M) BMW se favorece con la existencia de AUDI?: Por supuesto y a la inversa tambien ya que es la manera de que ambas evolucionen permanentemente. Ademas es otra gran noticia que MERCEDES se haya puesto a tiro con el diseño tambien, ya que obliga a sus rivales a mejorar.

Como ven las diferencias (segun mi vision) son escasas, pero la balanza se inclina para BM

Y quienes son los mas beneficiados en esta competencia y evolucion: Los clientes y usuarios.

GOPER

Forista Legendario
No entiendo cómo te puede molestar lo que te dice ese familiar. Yo me descojonaría de las sandeces que dice. Si critica es porque te envidia, pues jódelo, o bien ignorándolo o bien descojónate de él. Verás cómo no te dice más estupideces. BMW powaaaa!!

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reihesechs;5878616 dijo:
Nada mas que agregar!;-)

Kynkos

Forista Senior
Gus;5878098 dijo:

eh, eh, que yo pasaba por aquí.
Y ya sabes que lo pienso de todos por igual, lleven hélice, aretes o estrellitas.
Incluso si es un rayito biggrin