HASTA LAS BOLAS de un familiar de mi mujer; según él, BMW una mierda

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Jairo_Luis;5878973 dijo:
Ultimo post:
Pijos= Mercedes

Mercedes190_tuning_2.JPG

biggrin

Re5pect

Forista Senior
Generalmente el que comenta que BMW es una mierda, no tiene un BMW, no se ha subido nunca en un BMW.....y casi en el 100% de los casos......nunca tendrá un BMW, porque no sabe apreciar la diferencia entre tracción trasera y delantera......

withoutme_5

Forista
Vaya, a ultima hora me he vuelto a pasar por el post y se ha puesto interesante la discusión, con esas cosas son con las que se aprenden.

Saludos

uNouNoTReS

Forista
piutomba;5879346 dijo:
Generalmente el que comenta que BMW es una mierda, no tiene un BMW, no se ha subido nunca en un BMW.....y casi en el 100% de los casos......nunca tendrá un BMW, porque no sabe apreciar la diferencia entre tracción trasera y delantera......

Eso es algo muy relativo. A mi personalmente me gusta mucho el tacto de un vehiculo a propulsion pero, habrá gente que valore mas un sistema de traccion total o, que simplemente, por el uso que le de al coche, como que no le importa demasiado... Si los de MB dicen eso no creo que sea ese el motivo. Los MB tambien son a propulsion.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Ni caso... la envidia le corroe.

Y no es necesario, un ///M, ni ninguna burrada por el estilo... Que vaya a una kedada, y vea cualquier e30 de los del foro... y verá que es como Ana Belén... que no le pasan los años...

D

DINGDRUM

Guest
Pues nada, cada uno... Que no se compre nunca uno y punto al asunto.

Mulkurur

Forista
Carlos_BPM;5877540 dijo:
Mira compañero, leyendo tu post me acabo de identificarme completamente, yo tengo unos tios, dos que llevan toda la vida comprando mercedes alemanes, uno tiene un 260E y el otro un E 290 td. En primer lugar nunca cuentan una verdad de que si suben por no se cuanto a no se cuanto que si tiene estos extras, y acabando por los cv haber desde cuando un 260E del 1986 tiene 180 cv y un E 290 td del 1995 tiene 145 cv en fin. Pues mi padre nunca fue de elegir un coche por su marca, siempre provo casi todos los del mercado de la misma gama y el que mas le gustaba para lo que necesitaba el se lo quedaba ahora hace 8 años compró el 530d, lo habia comprado nuevo y claro la envidia.... en una comida familiar un tio mio salto que no existia el volante multifuncion en bmw que si andaban menos que si se deterioraban en 5 años, que si tal que si cual bueno en definitiva mercedes muchísimo mejor. Mi padre ante esto opto por ignorarles porque a veces se pasaban discutiendo y amargaban la comida y asi durante toda la vida y siempre menospreciando a los demás....Con esto quiero decir que me encuentro vinculado hacia ti se lo que sientes y no lo intentes no los vas a convencer hazme caso.

Salu2

j*der macho, ¿no seremos familia?

Osea que BMW no monta volantes multifunción?

Queréis que os cuente otra perla del pariente político?

El otro día me casca que un sobrino suyo se ha comprado un Focus diesel de 25.000 €, porque prefería tener un focus, que salen buenísimos. Yo voy y le casco, pero ese no es el que quería comprarse un serie 1? Sí, pero es que prefiere comprarse el Focus, que dicen que anda mejor.

Casi me parto de la risa, pero sí no hay focus diesel que llegue a 25.000 napos ni borracho. Que sí, hombre, que lo ha equipado hasta arriba. Pero bueno, me vas a convencer de que pudiendo llevarse un 118d, que le da sopas con hondas a un Focus por 23.000 € se va a gastar 25.000 € en un focus?

Pues ahí sigue el tío en sus trece. Lo a gusto que nos reímos ese día. La leche que elementos suelta la providencia

M

Morfeo

Guest
El mejor coche sera siempre el que mejor se adapte a tu perfil, a lo que "busques" en tu coche.
En base a que, un coche es mejor que otro?
Mi coche satisface mis espectativas, pero el de mi socio satisface las de el, los dos estamos en lo cierto, no? y el tiene un A8.
No veo la posibilidad de sacar un valor absoluto.

Ea!

TRIAL_BCN

Forista Senior
Hay algo que no falla nunca: El Audi es para el que quiere aparentar y no tiene donde caerse muerto:descojon:

Aunque no sea cierto del todo, los pone como una moto de carreras :descojon:

Mulkurur

Forista
Por cierto, se me olvidaba que se me fue la pinza con el modelo de serie 3, y colé E91 cuando quería decir E92 (perdón a los puristas, los entendidos creo que sí captáteis por donde iba).

Quiero indicar que mi post no buscaba polémica, solo desahogo, porque soy una persona que discute a diario con sus empleados y me jode llegar a casa y encontrarme la misma historia. No es lo mismo que te llame hi de perra un vecino, que tu hijo y máxime animado por la envidia (estúpida de todo punto, porque yo soy de los que dejo mi coche a la familia sí se quiere dar una vuelta, MENOS EL E65 QUE ES MI TESSSSOOOOROOOO).

Por cuanto al resto de foros, os puedo asegurar, que el nuestro es de los menos TALIBANES que existe. He participado en MBFAQ y hay gente muuuy maja, pero también hay otros que tela.

Por otro lado, he venido observando un cambio de imagen de AUDI desde hace dos-tres años más que sospechoso. Y este cambio es que han dejado hacia atrás sus OVOCITOS (diseño redondo del A2, diseño curvo de todas las traseras de sus coches, ausencia de arista lateral en cintura, pilotos cuadrados y minúsculos traseros envolviendo parte superior de los capós, a excepción del A8) y se han lanzado como posesos a copiar (Si, COPIAR) líneas maestras de BMW, que no de Mercedes, y ahí mi lanza a favor de ellos, que intentan mantener personalidad.

EL I-drive, lo popularizó el E65. Audi lo criticó abiertamente, y ahora ellos instalan el MMI, que no es más que una simplificación de este. Los pilotos traseros de los E92, son terriblemente parecidos a los del A5 y A4.

No quiero decir nada con ello, simplemente que AUDI no había sido marca premium, sino una buena marca, con modelos preciosos y de marcada personalidad (yo aún suspiro por un Audi Quattro Sport como el de Mikkola, del grupo B) y Mercedes - BMW estaban jugando en otras ligas (quizás Mercedes más arriba en imagen y representación y BMW más arriba en deportividad y frecura de conducción).

Por cierto, el que no encuentre similitudes en estas fotos, que me lo diga:

audi_a5_sline_2.jpg

bmw_pics_2.jpg

thecompact

Forista
Hombre pues hay que ser realistas, yo por ejemplo, solucionados algunos problemas iniciales de perdida del gas del climatizador, bomba de gasoil y por supuesto turbo estoy muuuy contento con la marca, y repetiría, de echo voy a repetir.
Yo tb sufro los típicos comentarios de familiares, amistades vecinos y demás.
Incluso he llegado a escuchar q un coche con turbo no es buena inversión pq se rompen, que el xenon tampoco pq cuando se funde es muy caro, que el equipamiento M sale caro para los "detalles" que son, vamos que poco menos hay que escuchar que una xsara picaso es mejor que un bmw. jajajaj, que se le va a hacer, cada uno con lo que puede mantener y quiere tener y ya está, todos felices.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Yo tengo tres hermanos heterosexuales y mi cuñada sigue soltera y sin compromiso. Por lo tanto, no tengo cuñados :finga::finga::finga::finga:.

De lo de Audi, BMW y Mercedes, una anécdota:

Cuando me compré el E60, visité concesionarios de las tres y pedí presupuestos advirtiendo que estaba indeciso entre esas tres marcas:

El comercial de Mercedes me dijo que tanto BMW como Audi eran su lógica competencia.

El comercial de BMW me dijo que tanto Mercedes como Audi eran su lógica competencia.

El comercial de AUDI me dijo que Mercedes estaba de capa caída y que BMW estaba fatal.

Yo, como soy gente que sufre con las desgracias ajenas, compré el E60 :dan:.

Se ve que el virus "Anillitis Caudalimetrum Skodate" tiene un excelente caldo de cultivo en según que personas de "arta alculnia".

Eric Lar

Forista Senior
Opino igual que el familiar de tu mujer: BMW es una auténtica mierda.

Aunque no se si mi opinión valdrá de mucho.... como solo he tenido 3 coches en propiedad en mi vida y los 3 han sido bmw's.... jajajajaja

josevet-69

Forista Senior
La envidia es sana cuando no eres tu que la padece, dejalo que siga así ya le dará un "patatún" a el solito por mortificarse por lo ajeno.

343_M3

En Practicas
Kynkos;5876165 dijo:
Eso sí.
Nadie que sepa de coches te dirá que cualquiera de los dos es malo.
Ni que uno "es mejor" que el otro.
Son simplemente distintos, enfocados de distinto modo, con clientelas y orientaciones diferentes... pero yo no creo que Audi sea "peor" en conjunto. Ni mejor, tampoco biggrin
Simplemente a ti te gustan más los bemes y a tu cuñao los Jaudis (porque un familiar tocapelotas sólo puede ser un cuñao :descojon:)

totalmente de acuerdo

M

Mad88

Guest
La envidia es el deporte nacional, estoy a la espera de recibir un E92 completito y no veais las charlas despectivas que me han caído, también apoyos y enhorabuenas pero los menos.

uNouNoTReS

Forista
Mad88;5880887 dijo:
La envidia es el deporte nacional, estoy a la espera de recibir un E92 completito y no veais las charlas despectivas que me han caído, también apoyos y enhorabuenas pero los menos.

Tu lo has dicho. Aqui, cuando alguien tiene algo mejor, mas bonito o simplemente mas caro, siempre sale alguien con lo de "yo hubiera comprado otra cosa", "por ese precio cogo un 'x'", etc.

Y si, siempre suele pasar con gente que tiene un vehiculo bastante mas malo,o barato, o feo o lo que sea que el propio de uno mismo.

PD: Mulkurur, que coche tiene ese familiar?

Cavalcade

Forista
Preguntale que si tanto sabe que te de razones, porque no creo que haya ninguna para pensar que Audi es mejor que BMW, me parece una tontería. De todas formas cada uno escoge lo que más le convence y nosotros estamos aquí porque tenemos la suerte de que nos encanta conducir!

Si te sirve de consuelo, yo tengo algún conocido (por llamarlo de alguna forma) que me ha echo la pelota en plan, qué guapo está mi coche y tal y cual pascual. Y luego por detrás va diciendo por ahí a amigos mios, que por supuesto me lo han dicho, que mi coche es una mierda, que el A5 era muchísimo mejor, blibli blabla, etc...

En fin, absurdo! Es un comportamiento muy infantil como bien tu dices...

Un saludo y dígale: VAYASE USTED A LA MIERDA! A LA MIERDA!

Mulkurur

Forista
uNouNoTReS;5880899 dijo:
Tu lo has dicho. Aqui, cuando alguien tiene algo mejor, mas bonito o simplemente mas caro, siempre sale alguien con lo de "yo hubiera comprado otra cosa", "por ese precio cogo un 'x'", etc.

Y si, siempre suele pasar con gente que tiene un vehiculo bastante mas malo,o barato, o feo o lo que sea que el propio de uno mismo.

PD: Mulkurur, que coche tiene ese familiar?

Un MONDEO!!!

cybermad

Clan Leader
uNouNoTReS;5881134 dijo:
Que tiene que ver Audi en toda esta historia?

uNouNoTReS;5881131 dijo:
Me da la sensacion que todo el foro ha entendido que dicho familiar tenia un Audi
todos hemos entendido que decia que bmw era una mierda y audi una delicatessen biggrin
pd. no tengo nada en contra de audi, era la respuesta que merecia