J
Jairo_Luis
Guest
Ultimo post:
Pijos= Mercedes
Macarras=seat leon fr
Pijos= Mercedes
Macarras=seat leon fr
piutomba;5879346 dijo:Generalmente el que comenta que BMW es una mierda, no tiene un BMW, no se ha subido nunca en un BMW.....y casi en el 100% de los casos......nunca tendrá un BMW, porque no sabe apreciar la diferencia entre tracción trasera y delantera......
Carlos_BPM;5877540 dijo:Mira compañero, leyendo tu post me acabo de identificarme completamente, yo tengo unos tios, dos que llevan toda la vida comprando mercedes alemanes, uno tiene un 260E y el otro un E 290 td. En primer lugar nunca cuentan una verdad de que si suben por no se cuanto a no se cuanto que si tiene estos extras, y acabando por los cv haber desde cuando un 260E del 1986 tiene 180 cv y un E 290 td del 1995 tiene 145 cv en fin. Pues mi padre nunca fue de elegir un coche por su marca, siempre provo casi todos los del mercado de la misma gama y el que mas le gustaba para lo que necesitaba el se lo quedaba ahora hace 8 años compró el 530d, lo habia comprado nuevo y claro la envidia.... en una comida familiar un tio mio salto que no existia el volante multifuncion en bmw que si andaban menos que si se deterioraban en 5 años, que si tal que si cual bueno en definitiva mercedes muchísimo mejor. Mi padre ante esto opto por ignorarles porque a veces se pasaban discutiendo y amargaban la comida y asi durante toda la vida y siempre menospreciando a los demás....Con esto quiero decir que me encuentro vinculado hacia ti se lo que sientes y no lo intentes no los vas a convencer hazme caso.
Salu2
Cyph3r;5876098 dijo:Dedicale esto
Kynkos;5876165 dijo:Eso sí.
Nadie que sepa de coches te dirá que cualquiera de los dos es malo.
Ni que uno "es mejor" que el otro.
Son simplemente distintos, enfocados de distinto modo, con clientelas y orientaciones diferentes... pero yo no creo que Audi sea "peor" en conjunto. Ni mejor, tampoco
Simplemente a ti te gustan más los bemes y a tu cuñao los Jaudis (porque un familiar tocapelotas sólo puede ser un cuñao)
Mad88;5880887 dijo:La envidia es el deporte nacional, estoy a la espera de recibir un E92 completito y no veais las charlas despectivas que me han caído, también apoyos y enhorabuenas pero los menos.
uNouNoTReS;5880899 dijo:Tu lo has dicho. Aqui, cuando alguien tiene algo mejor, mas bonito o simplemente mas caro, siempre sale alguien con lo de "yo hubiera comprado otra cosa", "por ese precio cogo un 'x'", etc.
Y si, siempre suele pasar con gente que tiene un vehiculo bastante mas malo,o barato, o feo o lo que sea que el propio de uno mismo.
PD: Mulkurur, que coche tiene ese familiar?
toni33;5881022 dijo:No sé quien es más ridículo, si tu o el familiar
Mulkurur;5881000 dijo:Un MONDEO!!!
cybermad;5881042 dijo:dile que si, que bmw es una mierda, pero que audi es mierda y media![]()
uNouNoTReS;5881134 dijo:Que tiene que ver Audi en toda esta historia?
todos hemos entendido que decia que bmw era una mierda y audi una delicatessenuNouNoTReS;5881131 dijo:Me da la sensacion que todo el foro ha entendido que dicho familiar tenia un Audi
El suegro dice que audi es mil veces mejor, no que el tenga un audiuNouNoTReS;5881134 dijo:Que tiene que ver Audi en toda esta historia?