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Hola foreros!! Hoy no puedo estar más cabreado (bueno, mejor dicho, ayer, pero me dura el cabreo) que, entre unas cosas y otras, no tuve un buen día, pero pude ahogar un poco mis penas en los bajos de Argüelles.
La historia está en el 24.
Ayer la aguja del depósito ya marcó la parte baja del rojo cuando llevaba solo 200km. Pensé que se trataría de un error de lectura del aforador, dado que no es de especial fiabilidad y precisión. Me acerco a la gasolinera teniendo la esperanza de cargar "poco diésel" pero cuando la manguera salta, veo que ha cargado 41 litros... #-o #-o Se me empezó a revolver el estómago. Lo normal son solo 300km por depósito (uso el coche 100% ciudad excepto alguna vez esporádica) pero esta vez han sido solo 200km. Abro el capó pero no huelo nada a diésel. En un garaje noto que el coche huele muy mal, como a azufre o algo podrido o muerto, vamos, que no aguanto mucho tiempo aspirando esos olores. Le comento al señor padre la jugada y la respuesta fue rotunda y rápida: "la bomba inyectora, esas bombas son una mierda y se joden con nada". A tomar por culo. #-o
Creo que tengo una bomba inyectora de repuesto (no la del antiguo motor) pero es que me da pereza meterle mano al motor. No me gusta nada el diésel, no conseguimos encontrar la avería del turbo, chupa un huevo, no le apreto en frío y espero a que se caliente, y el hijo de p*ta me lo paga así, jodiéndose otra vez. Vaya huevos, compañero. #-o Decir queda que el coche lo puedo usar con total normalidad, pero claro, la autonomía ha bajado un tercio radicalmente. Si tuviese un 850csi no me importaría que consumiera, porque correría, pero esto ni corre, ni apreta, ni es alegre ni hostias, y encima gasta ya casi tres veces más. #-o
Meteré el coche en una máquina de diagnosis a ver qué se cuenta el compañero.
--------------------------------------------------------------------
A todo esto, TODOS los que tengáis un 324td, os quisiera hacer unas preguntas:
-¿Cuánto os dura el depósito?
-¿Cómo usáis el coche?
-¿Dejáis que se caliente antes de apretarle?
-¿Tenéis quejas de su mecánica?
Realmente estoy HARTO del p*to M21. Cambiamos el motor y no andaba el turbo. Al poco tiempo de usarle, tiraba humos (nuevamente la ITV la pasa "por los pelos" pero los humos se disparan cuando se hace la prueba), menos que el anterior pero lo que me importa es el opacímetro, no la nube negra que puede soltar, no podía subir las cuestas ni del garaje ni un puente que paso todos los días. Para pasarlo he de ir en tercera a unas 1500/2000 vueltas, si no, me toca pasarlo en primera. No puedo hacer salidas rápidas, no por hacer el gamba, sino por seguridad cuando te incorporas directamente de un camino a una nacional... Migueldelucas me ha ayudado en lo que ha podido para resolver el problema del turbo, pero no le encontramos la solución, parece que se ríe de nosotros. "Pues señor M21, quien ríe el último, ríe mejor".
Decir queda que el 25, con el caudalímetro mal gasta MENOS que el 24, haciéndose 100km más por lo menos, y eso que el 25 consume el doble.
Estoy HARTO HARTO HARTO de la mecánica diésel M21. #-o #-o #-o Cuántas ganitas tengo de mandar a la mierda al p*to motor este... #-o
Perdón por el despecho y por la "fachada", pero o lo contaba o explotaba. #-o
Saludos!!

Ayer la aguja del depósito ya marcó la parte baja del rojo cuando llevaba solo 200km. Pensé que se trataría de un error de lectura del aforador, dado que no es de especial fiabilidad y precisión. Me acerco a la gasolinera teniendo la esperanza de cargar "poco diésel" pero cuando la manguera salta, veo que ha cargado 41 litros... #-o #-o Se me empezó a revolver el estómago. Lo normal son solo 300km por depósito (uso el coche 100% ciudad excepto alguna vez esporádica) pero esta vez han sido solo 200km. Abro el capó pero no huelo nada a diésel. En un garaje noto que el coche huele muy mal, como a azufre o algo podrido o muerto, vamos, que no aguanto mucho tiempo aspirando esos olores. Le comento al señor padre la jugada y la respuesta fue rotunda y rápida: "la bomba inyectora, esas bombas son una mierda y se joden con nada". A tomar por culo. #-o
Creo que tengo una bomba inyectora de repuesto (no la del antiguo motor) pero es que me da pereza meterle mano al motor. No me gusta nada el diésel, no conseguimos encontrar la avería del turbo, chupa un huevo, no le apreto en frío y espero a que se caliente, y el hijo de p*ta me lo paga así, jodiéndose otra vez. Vaya huevos, compañero. #-o Decir queda que el coche lo puedo usar con total normalidad, pero claro, la autonomía ha bajado un tercio radicalmente. Si tuviese un 850csi no me importaría que consumiera, porque correría, pero esto ni corre, ni apreta, ni es alegre ni hostias, y encima gasta ya casi tres veces más. #-o
Meteré el coche en una máquina de diagnosis a ver qué se cuenta el compañero.
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A todo esto, TODOS los que tengáis un 324td, os quisiera hacer unas preguntas:
-¿Cuánto os dura el depósito?
-¿Cómo usáis el coche?
-¿Dejáis que se caliente antes de apretarle?
-¿Tenéis quejas de su mecánica?
Realmente estoy HARTO del p*to M21. Cambiamos el motor y no andaba el turbo. Al poco tiempo de usarle, tiraba humos (nuevamente la ITV la pasa "por los pelos" pero los humos se disparan cuando se hace la prueba), menos que el anterior pero lo que me importa es el opacímetro, no la nube negra que puede soltar, no podía subir las cuestas ni del garaje ni un puente que paso todos los días. Para pasarlo he de ir en tercera a unas 1500/2000 vueltas, si no, me toca pasarlo en primera. No puedo hacer salidas rápidas, no por hacer el gamba, sino por seguridad cuando te incorporas directamente de un camino a una nacional... Migueldelucas me ha ayudado en lo que ha podido para resolver el problema del turbo, pero no le encontramos la solución, parece que se ríe de nosotros. "Pues señor M21, quien ríe el último, ríe mejor".
Decir queda que el 25, con el caudalímetro mal gasta MENOS que el 24, haciéndose 100km más por lo menos, y eso que el 25 consume el doble.
Estoy HARTO HARTO HARTO de la mecánica diésel M21. #-o #-o #-o Cuántas ganitas tengo de mandar a la mierda al p*to motor este... #-o
Perdón por el despecho y por la "fachada", pero o lo contaba o explotaba. #-o
Saludos!!