Me interesa saber si hay alguna manera económica de montar una salida Aux-In en mi E46 2001. Cabe decir que llevo la Radio de un 2002, y no pienso poner una tipo Kenwood, Pioneer, Alpine, etc ni en mis peores pesadillas dado que no me gusta como se ven estéticamente, y las pantallas tipo Dynavin, Hualigan, Erisin se me pasan de precio. En las radios Post-09/2002 hay cables de $10 en eBay que funcionan. Yo quiero saber si hay alguna manera barata de poner Aux-in. Yo compré un cable de esos, pero como mi radio poder un Firmware de 03/2002. Lo instalè, pero no pasó nada, entonces ¿Hya alguna manera económica de llevar Aux-in en mi Bussiness CD pre-09/2002 y poder reproducir mi propia música? Si la hay ayudadme, por que lo mejor que he econtrado son interfaz es que llevan USB, Aux y SD en $60+Impuestos. Pero yo necesito algo más barato si pudiera ser. Gracias de antemano. Recuerdo haber visto un cable que tenîa una pequeña interfaz en 17€ en el subforo E36 hace algunos años... pero no lo he vuelto a encontrar.