Avería Hay gente muy mal del tarro pero mola. Razgriz cool! Spotify vs Tidal vs Amazon Music Unlimited

Javier_Smith

En Practicas
Reacciones
329
Youtube music que es la que uso yo me ha sorprendido que no tenga más de 320mbs.

Pero es un triunfo no tener anuncios en Youtube aparte de la plataforma streaming.

Estoy por probar tidal con el truco VPN, hablo para escuchar en el coche.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Hice este verano el truco de la VPN con Youtube.

Si, pero me refería a que no ver anuncios en YT, está al alcance de todo el mundo, gratis, y sin recurrir a cosas "raras" como usar una VPN.
Básicamente, usar otro navegador (que no sea Chrome) y que bloquee bien la publicidad (ej: Brave).
Tanto en el ordenador como en el móvil.

También hay extensiones en otros navegadores (casi todos) para bloquear esas publicidades, anuncios varios, etc.

Javier_Smith

En Practicas
Reacciones
329
Si, pero me refería a que no ver anuncios en YT, está al alcance de todo el mundo, gratis, y sin recurrir a cosas "raras" como usar una VPN.
Básicamente, usar otro navegador (que no sea Chrome) y que bloquee bien la publicidad (ej: Brave).
Tanto en el ordenador como en el móvil.

También hay extensiones en otros navegadores (casi todos) para bloquear esas publicidades, anuncios varios, etc.
Si pero no tiene nada que ver el hacer todo eso que a muchos también le puede resultar un tostón.

Yo he usado años el vanced pero no hay color como el tener todo lo que te da Youtube premium, como no tener lo anuncios en la TV, que eso sí que es chungo de saltar; Yo veo mucho Youtube en la TV cada vez más. Allá donde inicies sesión, anuncios que te saltas por un pavo y poco al mes.

Para mí personalmente no hay color.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
anuncios que te saltas por un pavo y poco al mes.

Igual no me he explicado bien. Yo no veo anuncios en YouTube nunca y no pago nada. Y no tengo que usar ninguna VPN ni instalar nada raro. Sólo acceder a través de un navegador (y no de la app) que no sea Chrome.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Si cambiar de navegador es un tostón, pues igual esa gente no debería salir de iPhone y comerse lo que le pongan delante biggrin

Javier_Smith

En Practicas
Reacciones
329
Igual no me he explicado bien. Yo no veo anuncios en YouTube nunca y no pago nada. Y no tengo que usar ninguna VPN ni instalar nada raro. Sólo acceder a través de un navegador (y no de la app) que no sea Chrome.
Y como quitas los anuncios en la TV?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Usar la VPN para tener Youtube premium es solo en el proceso del pago, después cero VPN.

No hay color.

Eso está claro. Yo he dicho que se puede NO ver anuncios sin usar ni VPN ni app modificada ni cosas raras.

Javier_Smith

En Practicas
Reacciones
329
Para mí pagar un euro y poco al mes por tener Youtube premium no me supone absolutamente nada.

Llevo 4 meses con ello y la pena es que no me di cuenta antes.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Para mí pagar un euro y poco al mes por tener Youtube premium no me supone absolutamente nada.

No es una mala opción, para nada (nunca lo he dicho).

Javier_Smith

En Practicas
Reacciones
329
Eso está claro. Yo he dicho que se puede NO ver anuncios sin usar ni VPN ni app modificada ni cosas raras.
Repito la pregunta, como quitas los anuncios en una TV? Me refiero a algo aceptable, poder se puede hacer pero a tal nivel de coñazo que para mí no merece la pena.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Me has puesto una captura de Youtube vanced.

Porque tú te has referido a esa app (que yo ni conocía, por cierto). Al buscarla, he visto que ya no existe porque, casualmente, ya no hace falta y te proponen justamente lo que te estaba diciendo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Repito la pregunta, como quitas los anuncios en una TV? Me refiero a algo aceptable, poder se puede hacer pero a tal nivel de coñazo que para mí no merece la pena.

Y te he contestado. ¿Cómo llevas YT al TV? Hay varias opciones, y según qué opción sea, será más o menos fácil no ver anuncios en la TV.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Crackeando el sistema operativo e instalando una aplicación pirata. Es un engorro, yo he pasado directamente.

Depende cómo lleves YT al TV. Hay varias maneras. Si dependes de un Smart TV con todo integrado, y no puedes instalarle nada, pues claro que es un engorro.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
como quitas los anuncios en una TV?

Si tienes YouTube en algunos de estos TV o box, puedes instalar el navegador Brave y ver los vídeos en la TV, sin anuncios, gratis.

Supported Android TV
  • Sony Smart TV
  • Sharp Smart TV
  • TCL Smart TV
  • JVC Smart TV
  • Hisense Smart TV
  • Philips Smart TV
  • Mi Smart TV
  • Skyworth Smart TV
  • Panasonic Smart TV
Supported Android TV Box

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.983

No es dinero. Pero alimentas al monstruo, que lo sepas. Yo sólo por eso ya no lo haría.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.983

No es dinero. Pero alimentas al monstruo, que lo sepas. Yo sólo por eso ya no lo hago.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Yo por un pavo y poco al mes ni me molesto.

¿Y qué país has elegido y podido pagar con una tarjeta que no es de allí?
Porque eso está cada vez más limitado... con Tidal todavía puedes, pero yo me daría prisa porque con Qobuz y varias más, ya no.
No porque esté bloqueado (que también) sino porque muchos sistemas de streaming ya cobran precio internacional (con alguna diferencia) en todos los países.
Pasa lo mismo con subscripciones a periódicos, etc.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
No es dinero. Pero alimentas al monstruo, que lo sepas. Yo sólo por eso ya no lo hago.

¿A qué te refieres? ¿A pagar por evitar publicidad, o a pagar por el contenido?