- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.233
Algo como eso, sí. Pero quiero escuchar experiencia de primera mano.
Pero es un triunfo no tener anuncios en Youtube aparte de la plataforma streaming.
Eso se consigue gratuitamente cambiando de navegador (y no usar la app de YouTube).
Hice este verano el truco de la VPN con Youtube.
Si pero no tiene nada que ver el hacer todo eso que a muchos también le puede resultar un tostón.Si, pero me refería a que no ver anuncios en YT, está al alcance de todo el mundo, gratis, y sin recurrir a cosas "raras" como usar una VPN.
Básicamente, usar otro navegador (que no sea Chrome) y que bloquee bien la publicidad (ej: Brave).
Tanto en el ordenador como en el móvil.
También hay extensiones en otros navegadores (casi todos) para bloquear esas publicidades, anuncios varios, etc.
anuncios que te saltas por un pavo y poco al mes.

Y como quitas los anuncios en la TV?Igual no me he explicado bien. Yo no veo anuncios en YouTube nunca y no pago nada. Y no tengo que usar ninguna VPN ni instalar nada raro. Sólo acceder a través de un navegador (y no de la app) que no sea Chrome.
Nada que ver tener que usar la app vs Youtube en un navegador.Si cambiar de navegador es un tostón, pues igual esa gente no debería salir de iPhone y comerse lo que le pongan delante![]()
Ya te digo que usado durante años, pero lo que me choca de tu argumento es que dices que usar una VPN es una cosa rara y tener una apk modificada (que sabe Dios que lleva eso) permanentemente en el móvil no.
Usar la VPN para tener Youtube premium es solo en el proceso del pago, después cero VPN.
No hay color.
Me has puesto una captura de Youtube vanced.¿?
¿Quién ha dicho eso?
Y como quitas los anuncios en la TV?
Para mí pagar un euro y poco al mes por tener Youtube premium no me supone absolutamente nada.
Llevo 4 meses con ello y la pena es que no me di cuenta antes.
Repito la pregunta, como quitas los anuncios en una TV? Me refiero a algo aceptable, poder se puede hacer pero a tal nivel de coñazo que para mí no merece la pena.Eso está claro. Yo he dicho que se puede NO ver anuncios sin usar ni VPN ni app modificada ni cosas raras.
Me has puesto una captura de Youtube vanced.
Repito la pregunta, como quitas los anuncios en una TV? Me refiero a algo aceptable, poder se puede hacer pero a tal nivel de coñazo que para mí no merece la pena.
Y como quitas los anuncios en la TV?
Crackeando el sistema operativo e instalando una aplicación pirata. Es un engorro, yo he pasado directamente.
De varias formas, o en la app de la TV, en la de la SHIELD o haciendo cast.¿Qué tipo de dispositivo usas para ver YouTube directamente en una TV? De eso, dependerá cómo hacerlo.
Yo por un pavo y poco al mes ni me molesto.Crackeando el sistema operativo e instalando una aplicación pirata. Es un engorro, yo he pasado directamente.
como quitas los anuncios en una TV?
en la de la SHIELD o haciendo cast.
No es dinero. Pero alimentas al monstruo, que lo sepas. Yo sólo por eso ya no lo haría.Para mí pagar un euro y poco al mes por tener Youtube premium no me supone absolutamente nada.
No es dinero. Pero alimentas al monstruo, que lo sepas. Yo sólo por eso ya no lo hago.Para mí pagar un euro y poco al mes por tener Youtube premium no me supone absolutamente nada.
Yo por un pavo y poco al mes ni me molesto.
No es dinero. Pero alimentas al monstruo, que lo sepas. Yo sólo por eso ya no lo hago.
Agradezco el consejo la verdad, pero sigo prefiriendo hacerlo como lo hago, para mí es lo más fácilLo tienes chupado.