¿Hay mucha diferencia entre un M3 321cv y un M5 400cv?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por fassmjj, 31 Dic 2010.

  1. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es imposible que haya tan poca diferencia. Ese M5 no era de las unidades más afinadas ni de broma.
     
  2. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Fue en Febrero,lo que pasa es que va habiendo cada carraco que no veas jejeje y claro.....el ansia me puede :descojon::descojon:
     
  3. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    para carretera el m5 y para curvas el m3, en esto estamos todos de acuerdo
    pero cuando dices que entre el m3 e36 y el m3 e46 la diferencia se haría más notable, no se yo, por ejemplo en un circuito corto como hockenheim el e46 lo hace en 1:16 y el e36 lo hace sólo un segundo más lento osea en 1:17 (igual que el m5 e39 que tampoco parece tan "ballena" por lo que se ve...)
    en cambio en el ring por ejemplo el m3 e46 lo hace en 8:22 y el m3 e36 lo hace en 8:35 (el m5 e39 en 8:28 por cierto), y en parte esa diferencia más grande, además de que se trata de más kilómetros lógicamente, también es porque se puede cojer más velocidad, es decir creo que el m3 e46 saca parte de su ventaja al e36 porque alcanza más velocidad en rectas, pero en curvas y circuitos cortos, como ves en hockenheim, sólo un segundo les separa...
    el m3 e46 se asemeja en prestaciones bastante al m5 e39, ambos hacen el kilómetro en 24 segundos, y ambos tienen cifras de aceleración muy muy parecidas, de hecho hasta 200 por hora van parejos con alguna décima de ventaja para el m3 e46, y a partir de 200 se impone el m5 por su mayor motor...
    en resumen, por los datos que he leído, el más rápido en circuito sería el m3 e46, luego el m3 e36 y el m5 e39 por ejemplo en hockenheim ambos hacen 1:17 osea que igualdad máxima, y en el ring es más rápido el m5 (8:28 frente a 8:35 del e36) en parte por tener alguna(s) recta(s) donde alcanza más velocidad
     
  4. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Eres un culo inquieto merluzo, por lo menos con mi leon dure 2 años y 9 meses este espero durar un poco mas sino ya me doy un tiro o sino me crujen en casa.
     
  5. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Eh que yo con mi ex fr le tube 2 años y 3 meses jeje el astra solo lo tube 8 meses :descojon::descojon:
     
  6. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Osea quieres algo entre medias que te dure algo entre 1 año y poco :descojon::descojon::descojon:
     
  7. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    :descojon::descojon::descojon:
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Bueno, ¿Pero al final quien corre mas?:descojon::descojon: :zartyman
     
  9. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    todavía seguís por aquí eh jejejeje
    en recta el m5 y en curvas el m3
    y en ambos casos las diferencias son pequeñas
    finnnnnnnnn
     
  10. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Si,las diferencias son pequeñas,pero el M5 es más veloz y potente,se handa más en rectas que no en curvas jugandotela ¿no?....
     
  11. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    depende
    si tienes 20 años y estás como una cabra, que suele pasar, igual te mola más el m3 para darlo todo en cada curva
    yo que tengo algún año más, prefiero tener algún pique sano (siempre sano) por autovía, y si lo tengo entre curvas...normalmente voy al 70%, vamos que cualquier coche con la mitad de potencia (pero llevado por un loco) podría facilmente humillarme...
    ya digo, depende del conductor y su cantidad de neuronas en buen o mal estado:descojon:
     
  12. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Que gran verdad :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Efectivamente,yo tambien prefiero un pique sano pero en autopista todo recta jeje
     

Compartir esta página