Hay prevista alguna kdd por bcn o alrrededores para marzo

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por ruben///E90, 19 Feb 2006.

  1. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    apuntame ami tambien =D=
    lo q nose donde cae
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    jajajajja, ya somos dos...........
     
  3. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    jajaj
    pos si
    soi novato i no se ni donde vivo jajaja
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Tranquilo, todos los caminos lleva a Roma.....
     
  5. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    eso dice mi padre jajaj
    ara en serio aver si decis algun punto de referencia o algo para giarme un pokito.
     
  6. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    otra cosilla ahy alguna pista en el karting para niños.esque me kiero yevar ami hermanillo i tiene 9 años
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Si, hay una pista para niños, no te preocupes.

    Saludos... Pil.
     
  8. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    nuestro amigo copasa tiene una copia del itinerario para tomtom, para que lo cuelgue por aqui y el que tenga pda lo pueda descargar (eh, no vale entrenar antes!).

    para los que no tienen pda o no lo puedan descargar he pensado en esa gasolinera, ya que esta de camino. otra opcion, por si no lo veis claro es quedar en la siguiente gasolinera direccion hacia granollers, pasado el circuit de catalunya y pasado la cola-cao. despues del radar que hay en esa subida viene la entrada a la gasolinera, podemos quedar en esa otra gasolinera, esta justo a pie de autovia, vosotros direis que os es mas facil.
     
  9. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    la autovia que os referis es la que yeva a l'atmetlla de valles?
     
  10. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    por cierto, deberiamos ir poniendo ya la gente que iremos, mas que nada para que el viernes al mediodia pueda llamar y reservar en el resturant, sino me veo que nos quedaremos pastando por algun prado de esos al lado de las vacas...
     
  11. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    si ruben, es esa autovia, pasado el radar la siguiente gasolinera (esta en medio de la subida)
     
  12. COPASA

    COPASA Guest

    QUEPAQUEPAQUEPASA AQUI ESTA EL AMIGO COPASA.
    Gracias topegun por encargarte tu de esta, es que llevo un mes que voy de nalgas(que fino soy) con el trabajo, me pidio el promotor que acabara 20 pisos en menos de un mes, y ya sabes tu que solo puedes decirle que si o que si, asi que he tenido que buscar gente hasta de debajo de la piedras.
    pues eso que me apuntes que no me la pierdo asi me despejo un poco que voy a acabar loco.
    no se como puedo colgar el itinerario asi que encargate tu vale.
    saludos.
    ahhh jaumenfly yo no marco los cars lo que hago es quitarle potencia al que se que vas a coger tu pa que no me ganes jejejejeje ten cuidado que esta vez te quito los frenos jejeje. nos veremos las caras ROBERTSHUMACHER CONTRA FERNANDO COPASA EL REI DE LA CASA JEJEJE.
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bueno pero para ahorrarme faena y no leerme 150 posts, por que no editais en la primera peig el sitio, la fecha y eso biggrin Saludos!
     
  14. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon:
    :descojon:
     
  15. COPASA

    COPASA Guest

    Ahora que caigo el 18 es este sabado, ¿no es un poco precipitado decirlo un martes para quedar el sabado? creo que ya todo el mundo habra echo planes para el finde y seremos poquitos, yo mismo intentaria ir pero lo tengo un poco liado, lo suyo seria dejerlo para principios de abril asi le da tiempo a la gente a apuntarse.
    jaumenfly dale recurdos a raul que hace tiempo que no lo veo por el foro, tambien a vuestras mujeres recuerdos.
    saludos
     
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    A ver, dos cosas sr. copasa....... si lo veo a phono se los doy de tu parte a mi mujer ya estan dados, graciasssss igualmente para los tuyos.
    La segunda cuestión es que el sr. birdhouse tiene razón, porqué no pones un post nuevo con todo el material de la kdd y lo más importante ........ la lista de la gente que se va apuntando.
    La gente que tiene intención de venir creo que ya lo tiene preparado, hace dias que se habla de eso, de todas maneras a mi me va bien siempre que sea sábado, en los karts los dos primeros findes de abril, hay entrenos y carrera oficial, por lo tanto estará cerrado excepto las horas que no entrenen los pilotos, no se cuales son esas horas, pero se preve que será mal dia para ir a estripar.

    Saludos.... Pil.
     
  17. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    espero impaciente esos karts :goodman
     
  18. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Joerrr, pues, yo esta vez, me pongo en la misma opinion que copasa, este finde, ademas de estar sin coche, ya lo tengo comprometido, ¿no hay mas Kartings, por la zona? lo digo por el tema de los entrenamientos esos.
    bueno, de todos modos, si lo haceis este finde, esta vez, seré baja, seguro, pero a la siguiente, espero poder asistir.
     
  19. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo solo puedo ir los domingos, por soliradidad con la moza que a ella tambien le va el tema:dan:, asi que para este finde lo tengo xungo, ya esta comprometido
     
  20. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas de nuevo,
    Comparto opinion con copasa, creo que pal 18 ta mu justito el tema. Y sobre el dia seria genial qeu fuera domingo supongo que mucha gente que trabaja puede tener fiesta es un dia mas comun, pq a mi me pasa como a marmo y me gustaria ir a alguna pq seria la primera.
    Saludos compañeros
     
  21. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    vamos a ver...aqui hay dos cosas claras, la primera, a mi me es igual que sabado quedar, para esta ruta seria preferible con mejor tiempo, pero bueno.... como el propio post indica era para hacerla este mes, si quereis hacerla mas adelante por mi no hay problema, con que lo tengamos todos claro es suficiente..y me digais para cuando se hace y asi reservar el restaurant!

    la segunda, desde hace semanas que se hablaba del 18 o del 25... creo recordar, y yo el 25 no podia estar por coincidir con otra salida que tengo, si de hecho quereis salir el 25 no hay problema, porque la ruta la tiene copasa (seguro que ya la ha entrenado un huevo de veces, jajaja).

    estoy a la espera de lo que decidis

    un saludo
     
  22. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    hombre yo ya lo tenia to pensao ya pe el 18
     
  23. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    yo voto, por dejarla para mas adelante. y como dijo alguien el otro dia, si no vienes tu, que eres el que ha echo la ruta, Pues vaya gracia.
    Yo pienso, que es mejor, aplazarla, que no hacerla precipitadamente, y que no haya una buena afluencia. si queremos hacer esa ruta, e ir a ese Karting, pero no puede ser a principios del mes que viene, por el tema de los entrenamientos, pues que Jaumeanfly, se informe de cuando acaban esos entrenamientis (que supongo que será para mediados de mes) Y entonces fijamos fecha con muuuuuucho tiempo.
    Eso, si, que los que vamos siempre un poco justos de presupuesto, Tenemos que esforzarnos en hacer un poco de ucha, para que "el bil metal", no sea obstaculo)
     
  24. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    A mi me parece bien, mientras sea en sábado porqué será un poco agotadora, eso si si se hace el mes que viene, hay que abrir un post nuevo con la convocatoria y poner lista de inscritos en el primer post. Lo de los karts son los dos primeros findes de abril.
    Si se hace en abril, los que estais ansiosos de kdds yo iré un finde a pamplona, antes propondré unos posibles acompañantes, iré a visitar a fer, etc. etc. no he dicho nada de momento esperando a ver cuando se hacia esa kdd.

    Saludos..... pi pi pi . Pil.
     
  25. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Joer, a pamplona, como te las gastas, company, yo dudo que mi coche llegara tan lejos, jajajajajajajaja (está mú mayor, el pobre coche)
     
  26. trusky7

    trusky7 Guest

    XDDD yo voto x dejarla un poco mas alante y si puede ser q no caiga en sabado 1, ni 15 ni 29, de abril osea el wapo seria el 22... Weno a ver q dice la gente...
    P.D. He propuesto q esos no xq m toca currar esos, ya q yo curro uno si y uno no... sldos
     
  27. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    ya lo toi viendo ni kdd ni na XD
     
  28. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Ruben, el domingo hubo una y no viniste, ya que te va bien los domingos.
     
  29. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    el domingo pasao? pos no me avia enterao sino te aseguro k subise ido jejeje
    bueno pos ya direis cuando se hace :yawinkle
     
  30. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Se hizo en tarragona 14 coches creo, fué improvisada y anunciada por aqui, aún la puedes leer, vino gente de barna también.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=109516
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=111277
    mírate estos dos posts, uno de kdd y otro de fotos.

    Saludos... Pil.
     

Compartir esta página