R
ruben///E90
Guest
apuntame ami tambien =D=
lo q nose donde cae
lo q nose donde cae
bmw320i dijo:apuntame ami tambien =D=
lo q nose donde cae
Si, hay una pista para niños, no te preocupes.ruben///E90 dijo:otra cosilla ahy alguna pista en el karting para niños.esque me kiero yevar ami hermanillo i tiene 9 años
COPASA dijo:QUEPAQUEPAQUEPASA AQUI ESTA EL AMIGO COPASA.
Gracias topegun por encargarte tu de esta, es que llevo un mes que voy de nalgas(que fino soy) con el trabajo, me pidio el promotor que acabara 20 pisos en menos de un mes, y ya sabes tu que solo puedes decirle que si o que si, asi que he tenido que buscar gente hasta de debajo de la piedras.
pues eso que me apuntes que no me la pierdo asi me despejo un poco que voy a acabar loco.
no se como puedo colgar el itinerario asi que encargate tu vale.
saludos.
ahhh jaumenfly yo no marco los cars lo que hago es quitarle potencia al que se que vas a coger tu pa que no me ganes jejejejeje ten cuidado que esta vez te quito los frenos jejeje. nos veremos las caras ROBERTSHUMACHER CONTRA FERNANDO COPASA EL REI DE LA CASA JEJEJE.
Se hizo en tarragona 14 coches creo, fué improvisada y anunciada por aqui, aún la puedes leer, vino gente de barna también.ruben///E90 dijo:el domingo pasao? pos no me avia enterao sino te aseguro k subise ido jejeje
bueno pos ya direis cuando se hace :yawinkle