J
creo que no vas ser asin jajajaCOPASA dijo:hay pòdium pa poder subir al puesto 1º ejejejejejejeje
COPASA dijo:ostras de visita de obra. entonces tu eres de los del casco blanco. yo tengo una empresa de colocacion de paviemntos y alicatados, y ahora voy a hacer tambien la paleteria, quizas podamos trabajar conjuntamente, si te interesa ya sabes podemos hablar.
VENGA Y DAME FAENITA DE LA BUENA.
En serio, si quieres podemos hablar de trabajo.
Jajajajaj bird.. a la tercera va la vencida !!!!birdhouse dijo:Venga que a esta quiza me apunte ;-)
Jajajaja, si ya lo hago, pero esque de akí a nada, ya le tengo que cambiar neumaticos a la moto. Al coche, lo que le pasa ahora, es que me hace un zumbido que viene o de las ruedas traseras, o del arbol de transmision, me dicen en otro post, que será de los rodamientos de rueda, y estoy esperando a cobrar, para ir al conce a comprarlos y cambiarselos yo, que no tengo la economia, como para que me jodan otros trescientos lerus, por segundo mes consecutivo[-(jaumenfly dijo:Ondia Trusky7, vas a venir con dos bmwsss??????
En este caso quien tiene que decidir la fecha es topegun, el lanza, los demás opinamos y entretodos se decide, lo que es seguro es que será en sábado, es mejor no?? y tu motard ves con la moto leñe guarda el coche para las kdds, jajajjaaj.
CLARO QUE PUEDES VENIR A LAS KDDS solo tienes que ingresarme en la cuenta 600 € y podras disfrutar de todas la kdds que hagamos al año.H@lbert dijo:Hola muy buenas,
Soy bastante nuevecillo por aki perdonad si las preguntas son xorras ;P, pero me gustaria saber si se puede participar en alguna kedada. Soy de Girona y barna ta al lao. Como funciona lo de las fechas, los sitios, etc. Hace falta ser de algun club? Como hacerse de ellos?
Gracias por vuestro tiempo