Hay prevista alguna kdd por bcn o alrrededores para marzo

• Iniciador del tema ruben///E90
  • Fecha de inicio
J

jaumenfly

Guest
Topegun, me parece que por donde iremos está el karting más grande de la península ibérica, o uno de los mejores, míratelo bien.

Saludos ;;; ;;; ;;;> Pil.

R

ruben///E90

Guest
diooooos la que se puede liar ahy.ahy entro asta el beme

motard755

Forista
Joer, pá ir ahí, me tengo que llevar , ademas del casco, los guantes y un puñau de estampitas de tó el santoral, para no matarme, jajajajajajajajaja.

R

ruben///E90

Guest
COPASA dijo:
hay pòdium pa poder subir al puesto 1º ejejejejejejeje
creo que no vas ser asin jajaja
es broma.
pero este sere yo--->:first: :wav:

;-) ;-) ;-)

Hamijo

Forista Senior
COPASA dijo:
ostras de visita de obra. entonces tu eres de los del casco blanco. yo tengo una empresa de colocacion de paviemntos y alicatados, y ahora voy a hacer tambien la paleteria, quizas podamos trabajar conjuntamente, si te interesa ya sabes podemos hablar.
VENGA Y DAME FAENITA DE LA BUENA.
En serio, si quieres podemos hablar de trabajo.

Eh eh de obra nada q me paso el dia poniendo placas de pladur y como pa ver mas obra el finde[-X

Y este viernes me dan ya mi coche otra vez ya esta hasta pintadito entero solo queda chequearlo en bm y que le saque la foto el perito

J

jaumenfly

Guest
Felicidades!!!!!!!!! buffff, lo que habrás sufrido... al final todo llega, ves??

Saludos... - ... Pil.

topegun

Clan Leader
c**o javi...seguro que no te gustaria verme...si, soy del casco blanco y ademas coordinador de seguridad....jaja!

otia p*ta, vaya pedazo karting ese de ahi....que gozada!

M

M-Paquet "EL PELUQUERO"

Guest
Guenas !!!

K tal foreros ?????
Soy novato en el tema. Llevo poco tiempo consultando vuestras kdds.............pero me parece que me animare en esta............al ver el karting, me acabo de decidir.........:dan:
Asi tambien os conozco in person..... a vusotros y vuestros BMW´s :xray:

motard755

Forista
:xray: que no sea ni el 5 , ni el 19 XD.
jejejjee, y sobre todo, que mi coche aguante, hasta el dia de la kdda, jajajjaajajja (que no las tengo todas conmigo)

motard755

Forista
La fecha, será la siguiente:
El dia TAL, a la hora Cual, en el sitio Aquel.
jojojojojojojoj
venga, que alguien se moge el culo, Topgun, Copasa. Heidi, Agüelito, Niebla, Pichí, Clara, Srta. Rotenmeller. jejejejejejejee.
Mirar que mi coche no está pá muchas ostias, aver si se me vá a j*der en el peor momento, jajajajajajajaja.

T

trusky7

Guest
Ostia!!!! se pone la cosa interesante... Lo malo q no voy mu bien d pasta q digamos... Entre seguro q m toca este mes a toca teja dl tiron, revision q le he hexo al coxe y itv q espero q pase sin problemas pues estoy un poco a velas y la verdad q m gustaria ir. A ver si ajustais presupuesto y lo mismo nos apuntamos 2 bemes mas

J

jaumenfly

Guest
Ondia Trusky7, vas a venir con dos bmwsss??????
En este caso quien tiene que decidir la fecha es topegun, el lanza, los demás opinamos y entretodos se decide, lo que es seguro es que será en sábado, es mejor no?? y tu motard ves con la moto leñe guarda el coche para las kdds, jajajjaaj.

topegun

Clan Leader
lo quereis dejar para el mes de abril o que? si es en el mes de marzo debde de ser el 11 o el 18 (veo mejor el 18) y quedar temprano, sobre las 9 para no ir con el agua al cuello. lo del karting lo dejo a nuestro amigo jaumenfly porque por lo visto tiene mas informacion que yo (me imagino que la foto es del karting de sant fruitos, no???).

topegun

Clan Leader
bueno, por mi parte me va mejor el 18, ya que el 11 lo tengo ocupado... y el 25 tambien, si os va mejor el 25 le paso a javi el itinerario y disfrutais por mi!

J

jaumenfly

Guest
Hola tope... el karting es el de sallent, a mi ya me va bien el 18 por ejemplo y del 25 nada, si tu la montas como no vas a venir, hay que ver lo que dicen los demás.
Yo voto para que sea en sábado, eso si.
Por cierto tope... has visto eso???......http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=108934
no te lo pierdassssss.

motard755

Forista
jaumenfly dijo:
Ondia Trusky7, vas a venir con dos bmwsss??????
En este caso quien tiene que decidir la fecha es topegun, el lanza, los demás opinamos y entretodos se decide, lo que es seguro es que será en sábado, es mejor no?? y tu motard ves con la moto leñe guarda el coche para las kdds, jajajjaaj.
Jajajaja, si ya lo hago, pero esque de akí a nada, ya le tengo que cambiar neumaticos a la moto. Al coche, lo que le pasa ahora, es que me hace un zumbido que viene o de las ruedas traseras, o del arbol de transmision, me dicen en otro post, que será de los rodamientos de rueda, y estoy esperando a cobrar, para ir al conce a comprarlos y cambiarselos yo, que no tengo la economia, como para que me jodan otros trescientos lerus, por segundo mes consecutivo[-(

H

H@lbert

Guest
Hola muy buenas,
Soy bastante nuevecillo por aki perdonad si las preguntas son xorras ;P, pero me gustaria saber si se puede participar en alguna kedada. Soy de Girona y barna ta al lao. Como funciona lo de las fechas, los sitios, etc. Hace falta ser de algun club? Como hacerse de ellos?
Gracias por vuestro tiempo

C

COPASA

Guest
H@lbert dijo:
Hola muy buenas,
Soy bastante nuevecillo por aki perdonad si las preguntas son xorras ;P, pero me gustaria saber si se puede participar en alguna kedada. Soy de Girona y barna ta al lao. Como funciona lo de las fechas, los sitios, etc. Hace falta ser de algun club? Como hacerse de ellos?
Gracias por vuestro tiempo
CLARO QUE PUEDES VENIR A LAS KDDS solo tienes que ingresarme en la cuenta 600 € y podras disfrutar de todas la kdds que hagamos al año.
es broma, cuando fijemos dia se empezara una lista donde el organizador ira apuntando a los asistentes y ya esta asi que contamos contigo para la proxima solo tienes que presentarte en el lugar donde quedemos y a la hora que quedemos.
bienvenido al foro y espero que nos veamos pronto, veras que bien se pasa en las kdds.