Hay sustituto del M3 e46. Lexus CT200h. Hybrid Drive + Navi. Fotos post 2.

paramo M power

Forista Legendario
Enhorabuena, pero no trago ese frigorífico , joerrr de un coche que es solo carácter a este que no sabe lo que es eso.
Es como pasar de hacer la guerra a repartir yogures.

bouzas87

En Practicas
Enhorabuena obi, la verdad q el coche esta muy bien el auris es el modelo bajo de este y es una gozada así q este gama superior lo único es el motor q al ser híbrido apenas suena y acostumbrado al m3 será un gran cambio pero así es la vida y esta es una nueva etapa Asiq disfrútala tanto tu como tu mujer y los pekes

pau535d

Clan Leader
Lo importante es que lo haya escogido tu mujer, asi seguro que no te llevas ninguna bronca biggrin biggrin

Aunque no tenga nada que ver con el otro, disfrutadlo mucho o por lo menos que no os de quebraderos de cabeza :guiño:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Enhorabuena!!! Me parece un acierto en todos los sentidos... Tanto por lo de ella elige... Ella acierta o se equivoca como por el concepto de coche, que seguro le va como un guante a tu mujer ;-)
A disfrutarlo con lo más importante... Salud :)

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Enhorabuena por la elección, Obi, y sobre todo por quien la ha hecho, sabia decisión:guiño:

Respecto al coche, estéticamente es de los compactos que tienen un noseque exteriormente, e interiormente me gusta(peazo consola central que lleva).

Lo dicho, a disfrutarlo y nada de sacar los coches de la ecuación de tu vida, c**o! Cuando estés como un toro le compras el M4 a @jangel y montas otra verbena de las tuyas para ir a por él:)

Poti T

Forista Legendario
Que buena pinta, me gusta si.
Tardarás en olvidar el M, pero como te dije, puedes decir que tuviste y disfrutaste de todo un E46 M............y yo no.
Bueno a disfrutar de la suavidad Lexus.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Lo dicho cada momento y necesidad requiere un coche . Y sin duda ahora mismo es lo que buscas un coche tranquilo , comodo , practico y con un consumo reducido . Yo diría que es justo lo contrario a un M3 e46 . Son como coches antagónicos . Por eso los M,s cambian tanto de manos porque o estas un poco pirao ( como yo, que encima ando despacio ) o eres un quemao , y se tienen un tiempo y se largan sin mas , para pillar algo con mas cabeza .

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Me he quedado sin poder salir en la foto, ni ayudar en el proceso, tan cerca y tan lejos, al menos hace varios días que había visto el coche por WhatsApp, excelente elección.

Vuelves al mundo del sentido común cuando te quites de encima el F10, entonces habrás cerrado el círculo.

Te quiero un montón.
Besitos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Me he quedado sin poder salir en la foto, ni ayudar en el proceso, tan cerca y tan lejos, al menos hace varios días que había visto el coche por WhatsApp, excelente elección.

Vuelves al mundo del sentido común cuando te quites de encima el F10, entonces habrás cerrado el círculo.

Te quiero un montón.
Besitos.
En breve también fuera. Next may.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Lo dicho cada momento y necesidad requiere un coche . Y sin duda ahora mismo es lo que buscas un coche tranquilo , comodo , practico y con un consumo reducido . Yo diría que es justo lo contrario a un M3 e46 . Son como coches antagónicos . Por eso los M,s cambian tanto de manos porque o estas un poco pirao ( como yo, que encima ando despacio ) o eres un quemao , y se tienen un tiempo y se largan sin mas , para pillar algo con mas cabeza .

Y luego estamos Roberto (@RG ) . . . y yo :finga:

polormcf

Forista Senior
Muy chulo, pero podríais haber valorado el Mazda 3 1.5 Skyactiv 100cv, creo que os habría entrado en el presupuesto.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Muy chulo, pero podríais haber valorado el Mazda 3 1.5 Skyactiv 100cv, creo que os habría entrado en el presupuesto.
Descartado porque en auto no se si hay, pero principalmente porque no hay Mazda en mi provincia. Cerraron hace unos meses. :(

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Puesssss....que lo disfrute desde al anonimato que da meterse en un electrodoméstico. Supongo que es un excelente coche para ciudad, que era el objetivo.:guiño:
Por carretera, tengo serias dudas...hoy he adelantado a uno por la autopista que pensaba que lo volcaría...de lo parado que iba...biggrin